Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My heart is perfect because you are inside... por ecker123

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

#XiuKai #KaiXiu #EXO #Kai #Xiumin #Baozi #kpop

Notas del capitulo:

Hola, este es el primer capitulo, espero sea de su agrado. La verdad creo que esta couple es muy bonita y se que hay muy pocos fanfic`s, por lo que espero este les guste. 

12:30 p.m/ Edificio de la Sm/ Sala de practicas.

Todos los chicos se encontraban practicando la nueva canción a promocionar, pasando las horas con los mismos movimientos, la misma melodía y viendo los mismos rostros, realmente era algo estresante para todos, pues no podían hacer lo que los demás chicos de su edad podían. Pero no se podían quejar, ellos habían elegido el camino de seguir sus sueños, el de estar allí. Y aunque a veces era muy difícil, tenían la recompensa de recibir apoyo de los que gustaban de su música.

Aunque en aquella practica el profesor se había centrado en JongIn, mejor conocido como Kai, pues este tendría la parte mas difícil de la coreografía, estaba realmente exhausto, tanto física como mentalmente. Una, dos, tres gotas seguidas de mas comenzaron a caer de su frente, su respiración estaba muy agitada y su mente en blanco. Tan metido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de la presencia de otra persona, no hasta cuando una toalla comenzó a pasar delicadamente por su frente. Regresando a la realidad pudo observar al mayor del grupo, aquel chico de piel blanca, cabello castaño, ojos como los de un gato que brillaban al sentir el dulce aroma del café, con sonrisa encantadora que podría enternecer hasta el mas duro corazón. Si, era MinSeok, el chico mas tierno y curioso que conociera. El chico al cual amaba en secreto.

Ahí estaba, al frente suyo, con la sonrisa que lo identificaba. Su corazón se iba acelerando, mientras una sonrisa tonta aparecía en su rostro.—Hyung. . .—Susurro mientras dejaba que su mayor secara su frente, con su mirada recorrió las facciones de el mismo, desde su pequeña nariz hasta sus labios, esos rosados labios que tantas veces había deseado besar.

Yah, JongIn, ¿en que estas pensando?.—Musito MinSeok al darse cuenta de la mirada perdida de el contrario, mientras alejaba la toalla y con ella se separaba un poco de JongIn.—Pareces un poco perdido. . .¿todo bien?.—No pudo evitar establecer tacto con JongIn, llegando a pasar una de sus manos por encima del brazo de el menor, sus ojos expresaban la preocupacion que tenia al verlo asi.—¿Eh?, o lo siento hyung, solo me perdi en mis pensamientos.—Respondio algo nervioso al ir aclarando su garganta para poder continuar hablando.—Todo bien, no te preocupes.—Respondio JongIn, haciendo un intento fallido por sonreir, cosa que noto MinSeok, solo esperaba que no lo hubiera notado.

Uhm, bueno, si tu lo dices.—Susurro para alejarse completamente del menor e ir por su bolsa. "Seguro si fuera Soo me lo hubiera dicho", pensó.—¿Vamos o te quedaras a seguir practicando?. Su tono de voz se había mas bajo y de su rostro desapareció su sonrisa, haciendo que su rostro se apagara.—Creo que me quedare un rato, hyung.—Dijo JongIn luego de un rato de silencio, no pudo evitar observar el cambio en el rostro de su mayor, "¿Acaso habrá dicho algo mal?, ¿había hecho algo mal?", su mente se lleno de pensamientos como estos, no soportaba el ver tan distante a MinSeok.

Mientras MinSeok solo tomaba su bolsa y la cruzaba entre su pecho, acomodándose su gorro y próximamente sus cabellos. volvió a darle una mirada a JongIn, estando este con la mirada perdida en el espejo. A veces deseaba poder ser alguien importante para el menor, quería que confiara en el, que pudiera contarle sus angustias, sus preocupaciones, así poder ayudarle y consolarle. ¿Porque no podía serlo?, ¿porque no podía abrazarlo como el quisiera?, ¿porque no podía decirle que lo quería, incluso mas que eso?. Que lo quería mucho mas que como un amigo. . .que quería abrazarlo y besarle. Cerro sus ojos por un momento agacho su cabeza y soltó un suspiro, volviendo a levantar su cabeza y mirada noto como JongIn estaba en su en frente, ya con su respectiva mochila puesta, mientras lo miraba con una sonrisa y esos ojos de los que se había enamorado sin darse cuenta. Sin querer o siquiera su conocimiento, sus labiales se fueron torciendo hasta formar una sonrisa, sintiendo por ultimo las manos de el menor en sus hombros, haciendo que se gire, guiándolo hasta la salida de aquel edificio.

Una vez fuera del edificio comenzaron a caminar en dirección a el dormitorio donde estaban sus demás compañeros. Un silencio se hizo presente entre ellos, ninguno sabia que decir, aun quedaban dudas entre ellos. Ninguno se atrevía a hablar, así pasaron varias cuadras, hasta que pasaron por una tienda de ropa.—Hyung, ¿le parece si entramos?.—Sugirió JongIn, esperando atento la mirada de MinSeok, se moría por llevarlo a una tienda y hacer que se pruebe distintas prendas de ropa, estaba seguro que se vería encantador con cada una de ellas.—No, ya es tarde. Tenemos que regresar al dormitorio, descansar y dormir. Mañana tenemos muchas que hacer. . .—Indico MinSeok, mientras tomaba la mano de JongIn, halando de esta para que lo siguiera, tenían que descansar, al día siguiente tenían programadas una gran cantidad de actividades y no quería que JongIn se pusiera mal en plenas actividades, por lo que debía hacer que descansara.

JongIn, no pudo responder a lo dicho por su mayor, muy aparte de que tenia razón, algo hacia que su piel se erizara. ¿Que era?, era el hecho de que la mano de MinSeok estaba aferrada a la de el. Y así paso el tiempo, JongIn no dijo nada en todo el camino, pues, si lo hacia corría el riesgo de que MinSeok soltara su mano y eso era la cosa que menos quería en el mundo. Amaba estar así, paseando por las calles cogidos de la mano, le hacia sentir como si fueran pareja, estaría mas preocupado si no estuvieran cubiertos, no había nadie que los pudiera reconocer. Muy aparte que a esas horas no era muy concurrida esa calle. Nuevamente su mente comenzó a imaginar todo lo que haría si su hyung fuera su novio. Saldrían a pasear, lo abrazaría, lo besaría y dormirían juntos. Tenerlo en sus brazos, besar sus cabellos, llenar sus mejillas, labios de besos y que el sea lo primero que viera al despertar. Hacerle saber a todos que el era suyo, su hyung, su novio. Lastimosamente las cosas no eran así. . .casi siempre se ponía a imaginar cosas cuando MinSeok estaba cerca de el. Pero era imposible no hacerlo. Lo que JongIn no sabia, era que sus sentimientos eran correspondidos, pues mientras el imaginaba, MinSeok estaba realmente nervioso de estar cogiendo la mano del chico, era como si su corazón se fuera a salir de su pecho. Había cumplido una de sus tantas fantasías esa noche/madrugada. El andar de la mano con el lo hacia sentir como si pudiera hacer todo. Quería gritar que amaba a Kim JongIn, pero no podía, casi siempre miraba de reojo al menor, pero este se encontraba con la mirada perdida, como en tantas veces. Aunque en cierta forma le gustaba que estuviera así, pues podía disfrutar de observarlo sin temor a que se diera cuenta. Incluso la noche anterior soñó que lo estaba besando, la forma en la que el menor rodeaba su cintura con sus brazos, mientras se adueñaba de sus carnosos y rosas labios. El solo recordarlo hacia que su piel se erizara, su corazón se acelerara, haciendo que al final se decepcionara sabiendo que era solo un sueño.

Una vez llegaron al dormitorio, notaron como ya no había nadie despierto. Dejaron sus respectivas bolsas en uno de los sillones de la sala, siendo JongIn el primero en recostarse en el, mientras un "Ahh", salio de sus labios, el menor estaba realmente cansado, por lo que sentarse después de mucho rato le hacia sentirse demasiado bien.—Jong, iré a preparar algo para que comas.—Dijo MinSeok antes de dirigirse a la cocina con una sonrisa entre labios.—Hyung, ¿no quieres te ayude?.—Musito JongIn lo suficientemente alto como para que el mayor lo escuchara.—No, tu descansa, no haré mucho.—Respondió Min, con el mismo tono de voz, pasaban los minutos mientras este preparaba algo para que cenaran, entre tanto, JongIn se había acomodado ya en el sofá, recostando su cabeza hacia atrás.

Mientras los minutos iban pasando sentía como sus ojos se iban cerrando y luego se volvían a abrir, no pensaba dejar a su hyung con toda la comida. Tenia que soportar, pero todo era inútil, su cansancio era mucho mas fuerte. En cuestión de segundos el ya se hallaba en un profundo sueño. De esa forma, cuando Min regreso a la sala con una bandeja en sus manos, que estaba formada por unos sandwichs y dos vasos de leche caliente, dándose con la sorpresa de que Jong ya había caído ante el cansancio, lo único que hizo es dejar la bandeja en la mesita que estaba en medio de la sala y con su mano comenzar a mover el hombro de JongIn, que no parecía responder a esto.

Ya cuando se iba a rendir, sintió como una mano tomaba la de el, era la mano de JongIn, que al parecer estaba soñando y lo que había pasado era solo un reflejo.—Jong. . .descansa y sueña con la persona que te gusta.—Susurro con algo de tristeza, mientras se armaba de valor acerco su rostro hacia el de JongIn, dejando un beso en su mejilla. Se separo lentamente y sonrió antes de ir volviendo a su postura, deteniéndose al escuchar las palabras que salieron de los labios del menor, unas palabras que hicieron su corazón se paralizara, mientras el resto de su cuerpo quedaba perplejo ante estas.—A mi solo me gusta hyung. . .

 

Notas finales:

Bueno, este fue el primer capitulo. Espero les haya gustado, muchas gracias por leerlo y hasta el proximo capitulo. Dejen sus comentarios con lo que piensan que hara Xiumin al escuchar eso. O que creen que hara Kai al haberle dicho eso a su hyung.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).