Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aquella Fragancia a Manzanas por Matsumoto_Moon

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos! Mi primer fanfic de Yu Gi Oh! :3

Esta historia era originalmente de otra pareja, nada relacionada a Yu Gi Oh! pero nunca la termine y hoy la encontre en mi computador y decidi cambiarla. 

Espero que les guste :3

*Lo he dejado sin advertencias porque algunas cosas solo se mencionan y el fic no contiene nada explicito, pero les aviso que contiene MENCIONES a temas NO APTOS para todo publico, ustedes tomaran su propia decision.

*Tambien aviso al tiro para que no se hagan ilusiones. YO NO ESCRIBO LEMON. Antes si, pero ya he visto tantas historias que son solo lemon aqui lemon alla y no tienen ni un poco de sentido que he decidido que no quiero que mis historias sean asi, y no quiero que las lean solo por el lemon (como hacen algunas personas). Si aun así gustan de leer mi historia, bienvenidos y que la disfruten :3 

Notas del capitulo:

Primer capitulo :3 es un poco cortito, pero espero que les guste.

Jonouchi abrió los ojos con desgano, no quería despertar todavía pero un fuerte olor a manzanas lo estaba obligando, aquello le trajo una gran nostalgia. Cuando estaba en la escuela su mejor amigo Yugi solía ir a su casa todas las mañanas a buscarlo y lo despertaba con su característico olor a manzanas cuando estaba cerca. Quiso volver a cerrar los ojos pero cualquier rastro de sueño abandono su cuerpo al escuchar una voz muy familiar.

-¡Joooonooouchiii! No seas un flojo, ya levántate

Un joven de cabello tricolor estaba sentado al lado de su cama con una gran sonrisa en la cara, llevaba el viejo uniforme de la escuela de Jonouchi y un fuerte olor a manzanas se desprendía de él.

-¿Qué pasa? Tienes cara de haber visto un fantasma – Dijo este chico con un tono inocente.

Jonouchi estaba completamente pasmado, estaba teniendo una grave alucinación. ¿Pero cómo? Después de clases se había ido a su trabajo de medio tiempo y de ahí directo a su casa. No había bebido nada, no estaba bajo ningún tipo de tratamiento médico y definitivamente no había consumido ningún tipo de droga.

-Bueno, si no dejas de mirarme con esa cara voy a decirle a Yami que esta mañana te diste cuenta de lo hermoso que soy y que ahora estás completamente enamorado de mí, te daría una paliza, sabes que él no te soporta. Ahora que somos novios es aún más posesivo y celoso que antes y yo no voy a ser capaz de detenerlo.

¿Es que acaso era algún tipo de broma? ¿Quién podía jugar con algo así? La mente de Jonouchi iba a mil por hora, quizás aún seguía dormido y esto solo era un sueño, un mal sueño.

-¿Jonouchi?

Un sueño muy real.

-¿Estoy… Soñando?

-No Jonouchi, yo te desperté como lo hago todas las mañanas. ¿Qué te sucede hoy?

Tienes cara de haber visto un fantasma.

Y si… ¿Y si estaba realmente viendo un fantasma? No. Eso era completamente imposible, los fantasmas no existen, y si existieran, ¿Cómo es que podía verlo? Jamás había visto un fantasma en su vida y justo el destino decidió que hoy era el día perfecto para empezar a ver fantasmas, y su primer fantasma tenía que ser precisamente el. Su mejor amigo de toda la vida. Su hermano. Aquel que creía perdido para siempre. No podía ser cierto, no podía estar viendo el fantasma de…

-Yugi…

 

Flash – Back

“-Y continúa la intensa búsqueda de Mutou  Yugi, el joven de 17 años que desapareció camino a la escuela el viernes por la mañana. Su abuelo desconsolado no se da por vencido. Las autoridades hablan de un posible asalto con un posterior asesinato pero los expertos lo desmienten argumentando que para que sea un asalto debe haber algo robado y todas las cosas de Jiyong fueron encontradas hace un par de días en un callejón cercano a su vivienda. La gente cree que la desaparición de este joven fue causada por un secuestro con motivos sexuales. A mi lado se encuentra una de las vecinas de la familia Mutou. Señora, ¿Usted comparte la teoría del secuestro?

-Lamentablemente si, Yugi era un chico muy hermoso. Siempre que iba por la calle robaba las miradas de la gente sin darse cuenta. Yo presencie dos veces como algún degenerado intentaba propasarse con él, afortunadamente mi esposo siempre estaba cerca para ayudarlo.

-¿Entonces usted cree que alguien lo secuestro para aprovecharse  de él?

-Seguramente eso fue lo que le paso. Me duele pensar en lo que debe haber pasado ese pobre chico, pero lo más seguro es que ya sea un ángel de dios en el cielo y nos esté cuidando a todos desde el más allá.

-Definitivamente una desgracia. Le entregamos nuestras condolencias a la familia Mutou y esperamos que el milagro de encontrar a Yugi sano y salvo suceda. Reporteando desde el lugar de los hechos, Mazaki Anzu. Adelante estudio.”

Jonouchi apago la televisión con lágrimas en los ojos. Los últimos días habían sido un verdadero infierno, desde que se enteró que Yugi había desaparecido no había podido dormir bien y una intensa soledad lo seguía a todas partes. No había vuelto a la escuela y evitaba lo más que podía salir a la calle ya que si salía siempre había algún periodista curioso, tomaban la desaparición de Yugi como un juego, como una novedad que hay que comentar, ningún periodista se preocupaba por lo que los cercanos a Yugi estaban pasando, no respetaban el dolor ajeno.

De pronto golpearon la puerta. Extrañado se secó las lágrimas y fue a abrir la puerta y lo que encontró al otro lado de ella lo sorprendió.

-¿Atem?

-Jonouchi, lamento mucho molestarte pero no sabía a quién más recurrir, un chico de nuestra escuela hablo con los periodistas y les dijo que Yugi y yo éramos novios y ahora ellos no me dejan en paz, están rodeando mi casa y no puedo acercarme o se abalanzaran sobre mí y yo solo quiero tranquilidad, solo quiero… tratar de olvidar que esto está pasando…  - Dijo Atem casi al borde de las lágrimas, se veía realmente abatido.

-Ven, pasa – Dijo Jonouchi haciéndose a un lado para que Atem pasara.

Una vez estuvieron ambos dentro la mamá de Jonouchi sirvió algunos bocadillos para que estuvieran más cómodos.

Fin del Flash Back

-Si Jonouchi, soy yo. ¿Estás bien? – Los ojos de Yugi reflejaban preocupación.

-Yugi tu… tu… ¿Cómo es que estas aquí? – Yugi lo miro sin entender – tu… ¿Eres real?

-¿Real? ¿De qué estás hablando Jonouchi? Claro que soy real, si no lo fuera ¿Podría hacer esto? – Yugi intento tocar la mano de Jonouchi, pero lo que sucedió sorprendió a ambos. – Pero que… ¿Qué está pasando? – Los ojos de Yugi se abrieron en asombro, comenzó a respirar agitadamente y volvió a intentarlo.

-Yugi… - La mano de Yugi trató de posarse en la mano de su amigo pero solo consiguió atravesarla, ni siquiera pudo sentirla.

-¿Qué significa esto? – Ahora Yugi estaba entrando en desesperación, daba manotazos a su amigo en todo el cuerpo sin resultado - ¡¿Qué está pasando?!

-Yugi… Yugi… ¡Yugi cálmate por favor! – Grito Jonouchi ya sin paciencia, Yugi solo lo miro.

-Jonouchi… - Sus ojos comenzaron a ponerse vidriosos, de pronto se sintió extraño y tenía la sensación de que algo estaba terriblemente mal.

-Yugi, respóndeme una cosa. ¿Cómo llegaste aquí? ¿Cómo entraste? – Jonouchi estaba tratando de pensar todo fríamente.

-Yo… Yo…

-¿Recuerdas lo que desayunaste esta mañana? ¿A qué hora te levantaste?

-No lo sé… Yo… No puedo recordar – Dijo casi en un susurro, su cuerpo preso del pánico temblaba – Jonouchi, ¿Qué está sucediéndome?

-¿No recuerdas nada?

-No

-Esfuérzate un poco más Yugi, ¿Realmente nada viene a tu mente?

-Yo… - Yugi cerró los ojos para concentrarse mejor, pero por más que lo intentaba no podía recordar lo que había hecho esta mañana o la noche anterior, el solo sabía que estaba despertando a Jonouchi hace unos minutos atrás para ir a la escuela – No puedo… No lo sé…

-Yugi, yo no sé si esto es solamente una alucinación de mi mente o realmente estas aquí, solo sé que real o no sigues siendo mi amigo y quiero ayudarte como pueda. No sé porque no recuerdas nada de lo que has estado haciendo, pero quiero explicarte lo que si se.

-¿Qué sabes Jonouchi? No entiendo – Yugi tenía cara de que realmente no entendía lo que sucedía y estaba asustado, muy asustado.

-Yugi – Jonouchi lo miro directo a los ojos para darle un poco de confianza y demostrarle su apoyo, no sabía cómo se tomaría la noticia su pequeño amigo – Hace 5 años tú… tú… Desapareciste.

-¿Qué? – Al parecer Yugi no entendía a qué se refería.

-Saliste de tu casa para ir a la escuela, probablemente pasarías por mi casa pero nunca llegaste. Te despediste de tu abuelo con una sonrisa y cerraste la puerta. Después de eso… - Dio una pausa, era muy difícil para el recordar esa experiencia – No volvimos a verte… Nunca…

Notas finales:

¿Que les parecio? 

Tenía ese capi escrito de hace mucho pero nunca lo segui, lamentablemente es el unico que tengo asi que no prometo nada en cuanto a actualizacion, pero espero poder hacerlo pronto :3

Por favor un review para saber si les gusto, cualquier sugerencia o duda me dicen no mas :3

Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).