Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble personalidad (Banglo) por yuno477

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este fic es mio, es original, espero que lo difruten mucho. Es la primera vez que publico un libro aqui asi que, no soy una experta perdonen mis equivocaiones.

Notas del capitulo:

Bueno el primer cap del primer fanfic

CAPITULO 1

 

POV ZELO

Me desperté de mala gana lunes estúpido lunes porque tienes que existir, porque existe la escuela, porque todo trata de joderme, con las pocas ganas me entre a bañar ya desvestido me mire al espejo viendo en realidad no eran tan feo tenia lo mío, Salí del baño luego de un refrescante y despertador enjuague, me vestí con unos vaqueros negro muy apretados  una camisa de color blanco y unos convers rojos, tome mi libreto y un bolígrafo -es el primer día de clases no haríamos nada extraordinario hoy- eso pensé, me mire al espejo arregle un poco  mi cabello para ser sinceros no necesitaba  peinarme mucho. Salí de mi habitación bajando las escaleras encontrándome a Hye sun.

-Buenos días lindo, ¿Cómo estás?- me pregunto sonriéndome mientras tomaba un jugo de naranja y unos panqueques de la limpia repisa de la cocina

-Muy bien gracias Hye- dije comiendo con rapidez, mierda eran las 6:50am y tengo que estar a la 7:00am y me encantaba llegar puntual. Me apresure –Bueno me voy Hye, nos vemos luego- tomando mi libreta, Salí de casa entre en mi auto. Si, si tengo una 4x4 negra, y comencé a acelerar.

Llegue a la escuela y me fije en la hora 6:58am, jodido tiempo cuando quiero que pases rápido eres eterno cuando quiero que seas eterno eres más rápido que la velocidad de la luz. Baje de mi auto sintiendo todas las miradas encima mío claro que ya estaba acostumbrado siempre era lo mismo ya ni me molestaba era lo normal para mí. A lo lejos observe a una cabellera castañana y ese cuerpo supe que era Dae fui muy sigiloso para abrazarlo por detrás.

-DAE!- grite de emoción, él era el único mejor amigo de toda mi infancia no le importaba cuánto dinero tuviera ni nada material era un cariño mucho más allá de eso.

-Zelito!- respondió con la misma efusividad volteándose y abrazándome dejando a los demás chicos hablando solos, él es mi mejor amigo sí que lo es.

-Tenemos que ir a clases- hice un puchero o eso creo el asintió sabía que la puntualidad era una de las cosas fundamentales en mi vida, por lo que se despidió de los otros chicos, yo solo hablaba con Dae y por tal motivo los rumores de nuestra “supuesta relación” no paraban pero a mí no me importaba me encantaba estar con él, me importa una nada lo que diga la gente.

Entramos al salón, me acomode en los últimos puestos, siempre fue así, mis notas no eran las mejores ni las peores estaba estable y para mí eso estaba bien. Dae por su lado se hizo al lado de youngjae lo que hizo que me pusiera un poco celoso, había muchas veces en que él se alegaba de mi para estar con Youngjae, pero no le tome mucha importancia porque el profesor había llegado o bueno si a ese pedazo de basura se le podía decir profeso, ¿Quién vestía y se veía de esa forma en este tiempo? Desubicado.

-Bueno días alumnos mi nombre es Bang Yong-guk y soy su nuevo profesor de química y física- dijo con su voz fría y grave haciendo que los pelos se me erizaran, no podía verlo muy bien sus ojos estaban tapado por esas asquerosas gafas, para completar todo las materia que más detesto. BRAVO! Este profesor no me podía caer mejor –que se note mi sarcasmo- estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta de que esa cosa me llamaba.

-Señor?- dijo esperando a que dijera mi apellido

-Choi… Choi jun hong- dije un poco apenado

-Sé que mi clase le incomoda señorito Choi pero al menos haga el intento de no irse al cielo- dijo frio y calculador, mierda que dolor de cabeza.

-Eh…yo… mmm- Dios que incomodo, ¿Por qué me ponía tan incómodo un tonto profesor que química? Rayos que vergüenza.

-La vergüenza es peor que el hambre señorito Choi, siéntese y por favor ponga atención- mierda, mierda, mierda y más mierda porque a mí, las horas pasaron la verdad es que miraba al tablero pensando en nada estaba en otro mundo. No me di cuenta cuando todos ya se habían ido ¿Por qué hoy estaba tan pensativo? Bueno en realidad no importa, mire a mis alrededores y allí se encontraba Bang leyendo no sé qué libro porque su mano lo tapaba muy concentrado, trataba de ver sus ojos pero todo era en vano.

-Todavía no se ira Jun Hong- Rayos, estaba sorprendido era la primera vez que lo oía llamarme por mi nombre y sí que sonaba muy bien… que cosas digo, sacudí mi cabeza para sacar esos pensamientos.

-s.i...Si ya me iba- otra vez tartamudeando pero él no levantaba su vista del libro ¿tan interesante estaba? Espera… porque me interesaba, hoy sí que estaba raro. Solo lo vi asentir tome mi libreta y me dirigí a la puerta.

-Señorito Choi- menciono antes de que pudiera salir.

-¿Si?- pregunte rápido, estaba algo incómodo.

-Cuídese- dijo mientras levantada la cabeza poniendo un raro gesto en su boca ¿una sonrisa? Yo solo asentí mis mejillas se tornaron rosas desde cuando el gran Choi jun hong se ponía así por alguien de ese tipo.

Notas finales:

Espero que les guste, perdonen mis faltas ortograficas, hasta ahora estoy empezando. No me ataquen tan feo okay.

El proximo cap se basara escecialmente en los pensamientos de Bang acerca de Zelo :)

ByeBye mundo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).