Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueño por Yuuta260401

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien! Hola!! Este es mi primer fic! Espero que les guste!

Notas del capitulo:

El primer capitulo... Algo corto :'v

Me encontraba en un sueño sin salida alguna, esperando a que llegara alguien a salvarme pero al parecer nadie venía y yo seguía atrapado en aquel sueño, que más bien era una pesadilla.

*El chico pelinegro llamado Gold se encontraba en la cafetería de su escuela, esperando en la fila para comprar su almuerzo, ese día era horrible para él, Había una gran tormenta, tenía un examen de Matemáticas y tenía que irse solo a su casa ya que su mamá hace unos días había salido de casa para irse a otra Región con sus Familiares, y eso no era lo peor… Le había dejado una niñera, Y no era cualquier niñera, era un chico llamado Red, el cual le ganaba en edad por unos 5 años.

G: -suspira- Creo que serán las peores semanas de mi vida…

El chico empezó a avanzar poco a poco por la fila, Se encontraba ansioso por probar el nuevo platillo del menú… “Pizza”… Se podría suponer que él nunca había probado eso en su vida, ya que no sabe cuál es su sabor.
G: Genial.. Mi turno –Avanzó para empezar a hablar con la que atiende la cafetería…. Terminó pidiendo una rebanada de pizza y un jugo- Este será un grandioso almuerzo!

Empezó a avanzar para encontrar un espacio en las mesas, pero por desgracia no encontró ninguno por lo que decidió salir al patio de la escuela y sentarse bajo un árbol. Al llegar al árbol el pelinegro se sentó y se puso unos auriculares para luego poner música y después de eso empezar a comer.

G: Woaa!! La pizza es deliciosa!!!

El pelinegro solo le había dado una mordida a la rebanada y ya estaba fascinado por el sabor de esta, sin embargo no quería acabársela tan rápido por lo que decidió comer una manzana que llevaba en su mochila. Él empezó a comer aquella manzana sin dejar de escuchar música, pero de repente alguien desconocido se puso frente a él y le quito la rebanada de pizza que había dejado en un plato.
G: -Se quita los auriculares- Oye!! Que haces?? –Dijo el pelinegro un poco furioso por los actos de la otra persona-

¿?: Lo siento, pero me dio hambre y lo único que podía hacer era quitarle la comida a un estúpido como tú –Dijo el tipo riendo demasiado fuerte e intimidando a Gold-
G: D-devuelmela! … Es la primera vez que como pizza..
¿?: Pues que pena… pero no me interesa –Dijo el tipo dispuesto a irse-

Gold daba por perdida la pizza, su mamá le había dado un mal consejo “Si te llegan a quitar algo, déjaselos y evítate problemas” , el en cierta parte no quería problemas así que se dio por vencido.

¿?: Oye!! Devuelve esa rebanada ahora!
Desde lo lejos se oyó esa voz que iba acercándose rápidamente, “Quien dijo eso?” pensó Gold el cual volteaba buscando al dueño de esas palabras.

¿?: Hahaha, estás loco si crees que lo haré…
¿?: Eres un idiota...

Notas finales:

He aquí el primer capitulo! *Aplausos* Bien, como este es mi primer fanfic pueden darme criticas para tratar de mejorarlo... Adiós :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).