Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Secuestrando a unas Princesas" [EXO] por KkaebSong_SJ

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Secuestrando a unas princesas”

 

-Quiero ver a esas familias destruidas, quiero que sufran, que me supliquen y sobre todo ver al fruto de su felicidad destruido.-

Choi Siwon. Un hombre que fue destruido por la envidia, el odio y un amor no correspondido. Quiere ver a las familias que una vez le tendieron la mano, lo apoyaron y nunca le dieron la espalda, las quiere ver destruidas.

-¿Ya has buscado los hombres que  harán el trabajo?-Pregunta al chico que está sentado arrogantemente enfrente suyo.

-Si.-Responde como si lo hubiese tenido todo controlado.

-¿Quiénes son?-

-Los mejores. Téngalo por seguro.-Sonríe con sorna.-

1-. Kim Jongin. Mejor conocido como Kai. 19 años. Vive en los barrios bajos. De secuestros es un experto tanto como con las armas y los autos. Se dice que ha cobrado la muerte de varias personas y muy peligrosas. Aunque es un mocoso es de temer. Ha escapado de la justicia como todos los días se hace de noche. El siempre hace su trabajo limpio y Nunca falla. Es todo lo que se  sabe de él. Ese chico es bueno.

2-. Park Chanyeol. 21 años. Es hijo de Park Jung Soo. El político que lo desterró de su herencia por su conducta. Su especialidad es que todo lo calcula a la perfección. Y es un gran estafador. Ha estafado a unos de los mejores estafadores y hasta de la misma mafia china. Ese chico es muy útil.

3.-Oh Sehun. 19 años. No tiene un lugar fijo donde vivir. De su vida no se sabe casi nada. Solo que es un chico muy misterioso y bueno en los autos y velocidad.  Nos servirá mucho.

4.-Wu Yi Fan. Mejor conocido como Kris. 24 años. Es un mafioso muy bien entrenado. Tuvo un pleito con su padre el ‘Señor Wu’.

-Espera… ¿es hijo del Señor Wu?-Pregunta asombrado Siwon. El otro hombre solo asiente.- Creo que has buscado a los mejores.-Le dedica una sonrisa malévola.-Sigue-Le hace continuar.

-Como le decía… Kris es experto en armas y  peleas. Creo que todos lo son.

5.-Kim Jong Dae. Mejor conocido como Chen. 21 años. Enserio este chico es muy reconocido en estos trabajos. Es un Ex preso. ¿Porque? Bueno secuestro a las hijas del presidente.

-¿Qué?-

-Le dije que no lo defraudaría. Le conseguí a los mejores.

-Ya veo. Sigue.

-Chen ha robado más de 30 bancos. El chico tiene dinero. Y lo que hará para nosotros solo lo hace por diversión. Buen arma.

6.- Kim Junm Yeon. Mejor conocido como Suho. 22 años. Es un niño ricachon. Este chico sabe mucho de armas, como quien dice es un experto. Es un calculador, calmado, inteligente y no le gusta la violencia pero si se lo propone llegaría a ser el peor.

 -Bien confió en ti. Ahora dales la información. Diles quienes son su paquete.-

-Sí, Sr. Choi.-El sujeto tomo el portafolio y se retiró.

-Ahora sí. Mi venganza tomara frutos.-

-Padre no la lastimes…-Pidió con voz lastimera un joven muy hermoso, el cual se encontraba parado en la puerta del despacho. No era creíble que fuera hijo de uno de los más peligrosos mafiosos de Corea.

-Ken, ella te dejo.-

-No te ensañes con ella. ¿Mi hermano esta entre ellos?-

-Si.-

-Por favor, deja tu venganza.-

-No. Y es mi última palabra. Ahora largo-

-No-

-¡¡LEO!!-Grito Siwon. Leo era el perro guardián de su hijo. Su hijo parecía una chica.

-Pero no le lastimes.  A mi hermano no.-

-Llévatelo y enciérralo en su habitación.-Dijo Siwon enojado y fastidiado. Leo solo asintió y se llevó consigo a Ken.

 

 

 

-¡¡Hoy es…Día de…. Antro!!-Gritaban al unísono unos chicos muy hermosos, delicados y guapos mientras entraban corriendo por la gran mansión de los Do. Los trabajadores de la casa sabían que les esperaba un largo trabajo con las “Princesas” como los llamaban. Ellos son hijos de los mejores y más reconocidos Magnates y modelos de Corea.

Su punto en común más fuerte es que cada uno de ellos es de madre modelo y padre Magnate; Son niños ricachones y son como uña y mugre: Inseparables. Sus padres amigos y sus madres igual. Esos seis chicos son como hermanos, crecieron como tal. Chicos inseparables y siempre juntos.

-El antro nos llama para Bailar y cantar… –Dice Kyungsoo mientras se deja caer suavemente sobre su cama, ¿La mochila? A creo que salió volando minutos atrás.

Kyungsoo, Do Kyungsoo de 17 años, hijo del empresario Lee DongHae y de la hermosa modelo  Do TaeYeon.

Sus padres tienen una empresa llamada “L&D” (con las iniciales de ambos apellidos) muy reconocida a nivel mundial. Ambos adoran a su delicado y bello hijo.

Kyungsoo es un chico con un carácter difícil y extraño; A veces puede mostrar sus sentimientos como el agua y otras veces como si su corazón fuera de piedra y no tuviera sentimientos. Adora cantar, odia la vulgaridad. Tiene una hermosa y muy única tez; blanca y pálida como la nieve, labios rojos y gruesos, ojos grandes y largas pestañas, cabello negro y liso y un cuerpo delicado y hermoso, le hace parecer una bella chica. Simplemente hermoso. Puede ser sexy e inocente, Lindo y diva, ingenuo y enojón, tierno y feroz, amable y caprichudo sin que él se dé cuenta.

-No Dona, recuerda, beber, ligar, besar y follar-Luhan completa las cosas que harán en el antro.

Luhan, Xiao Luhan de 20 años. Hijo del empresario Park Jong Woo mejor conocido como Kangin y la modelo Xiao Victoria

Luhan es un chico extrovertido y un playboy bien hecho quien ama salir a fiestas pero más convivir con sus amigos o mejor dicho hermanos. Tiene un hermoso cabello ondulado color rosa, unos lindos ojos de ciervo y unos labios rositas, delgaditos y finos, su tez es color miel. Un chico perfecto. Sus rasgos son los más femeninos.

-Mi trasero quiere bailar chicos.-Baekhyun salta en la cama de la habitación de Kyungsoo mientras hace movimientos “extraños” con su generoso trasero.

BaekHyun, Byun Baekhyun de 18 años. Hijo del empresario Byun Jaejeong y de la hermosa modelo Know Yuri. Sus padres, personas reconocidas por su gran trabajo y clase social, lo adoran y consienten como un crio.

Baekhyun es un chico rebelde y vanidoso que ama los antros y la ropa de marca pero más el delineador. Tiene un lindo cabello rubio, sus lindos ojos con delineador, su piel perlada y sus hermosos labios de diva lo hacen ver muy sexy y deseable.

-¿Bacon tu trasero quiere bailar? ¿Por qué? ¿Saldremos?-Como siempre el perdido de Lay.

Lay, Zhang Yi Xing de 19 años. Hijo del empresario Lee Hyuk Jae y la modelo Zhang Li Yin. Sus padres muy poderosos y reconocidos al igual que los anteriores adoran a su despistado Lay.

Lay tiene un carácter despistado y noble, pero eso no impide que lo rebelde se le salga.

Su piel es blanca, su cabello castaño, sus ojitos dormilones, sus labios finos y esos hermosos hoyuelos que lo hacen ver lindo. Ese chico es muy lindo.

-Esta vez durare.-Dice esta vez Xiumin quien se deja caer como trapo sobre los cómodos sofás de la habitación de Kyungsoo.

Xiumin, Kim Min Seok de 20 años. Hijo del empresario Know Yunho y la modelo Kim Yonna. Sus padres lo adoran y protegen mucho.

Xiumin es de una personalidad amable y noble. Su cabello pelirrojo, sus ojos grandes, sus labios gruesos y su piel blanca lo hacen ver muy puro. Simplemente adorable.

-¿Y que se supone que esperamos?-Tao el menor de todos por fin habla

Tao, Huang Zi Tao, de 17 años. Hijo del empresario Huang Jiro y la modelo Tifany.

Es un chico inocente e ingenuo, pero sexy. Sabe que su inocencia e ingenuidad lo hace deseable. Sabe cómo ser lindo y atraer chicas y chicos.

Tiene unos ojos pequeños con unas lindas bolsitas bajo de ellos. Sus ojeras son una belleza especial en él. Tiene una tez morena, pero hermosa, un cabello rubio y liso. Simplemente Sexy y a la vez inocente.

Después de lo que dijo Tao todos corren como locos en la habitación gracias a la “Alarma” que Tao les ha encendido. Son las 6:45 PM. Se les hiso tarde gracias a que Baekhyun quería su super delineador, Luhan su bubble tea y Xiumin sus Bollos y tuvieron que desviarse al centro comercial donde compraron una infinidad de cosas.

Pero ahora deben alistarse y quedar hermosos y guapos como tales princesas que son. El antro los llama.

Estos seis chicos tienen muchas cosas en común. Por ejemplo:

-Que siempre consiguen lo que quieren.

-Son Sexy’s e inocentes a la vez.

-Son hermosos.

-Son delicados.

-Son populares y carismáticos.

-Son deseables.

-Son como hermanos.

-Y sobre todo son unas PRINCESAS.

Y unas princesas para nada fáciles de manejar. Princesas son como sus papis y todos los ven. Diva’s como las envidiosas los llaman. Y aunque les cueste más Princesas son y princesas se quedan.

Notas finales:

Si les gusto lo sigo (?)

Gracias por leer y comentar (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).