Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOS TRES EN UN CUENTO DE CENICIENTA?? por Haruka Uzumaki

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno soy nueva asi que no sean muy duruos con migo aaaaaa queda  noes cierto diganme lo que me quiern decir no ofendera eso me  ara mas fuerte para mejorar e fic

Notas del capitulo:

Hola soy nueva en esto de escribir si ven algun error ortografico o de redadacion  diganmelo no tengo mas que decir que los personajes de Naruto no son mios y el cuento  que agarre de basa para la histori tanpoco, son de sus respectivos (as) autores; aaaaa porcierto soy de mexico y no sabre decirles  que dias y horas actualizare  no quiero prometerles eso porque se que no lo cumplire. 

Mejor los dejo leeer   tan tan tan  a qui esta

 

Había una vez en  un reino llamado  Konoha, se encontraba   una casa muy hermosa  un poco alejada de este reino por que la familia  que habita la casa le gusta el paisaje que tenían alrededor de esta; podía apreciar  delante de esta  un camino de piedras y alado unas hermosas flore de diferentes colores hasta llegar  a un  portón  color rojizo con  crema que en la parte delantera se encontraba el símbolo  del clan al que pertenecía, y justo  enfrente  un camino de terracería pero este aun así no le quitaba lo hermoso que se encontraba ese lugar, la casa esta rodeada de diferentes  árboles  y flores  de colore las que dominaban más eran los tulipanes amarillo ya que estas flore eran las preferidas de la dueña,  que esta es amable dulce cariñosa atenta con todos pero más con su familia, pero un poco seria a veces, ella es  Kushina Uzumaki  su apariencia es hermosa tiene  cuerpo de envidia, unos  ojos color gris que  la hacen ver más  hermosa , su cabello largo y rojizo, y por ultimo esa sonrisa que siempre la caracteriza , precisamente ella está regando sus preciados  tulipanes cuando sintió que alguien la agarraba de la cintura  le daba la vuelta y la besaba cuando se  separó  de  aquella persona  no pudo evitar sonreír muy ampliamente y decir.

K: Bienvenido a casa amor te extrañe tanto_ dijo Kushina dándole  otro beso nadas que a su esposo Minato Namikaze.

Este es un varón  alto con una piel acanelada, ojos azules como el cielo, pelo rubio largo, con un carácter bromista, amable, atento, cariñoso, resumiendo todo lo que una mujer desea  de un hombre.

M: Enserio amor yo pensé que  harías una fiesta con tus amigas festejando que yo no está contigo  jajajajajajajajajaja.

Kushina solo inflo los cachetes y se cruzó de brazos  en signo de molestia por el comentario de su esposo esto hizo que Minato riera más.

M: ya terroncito no te enojes  solo  era una broma _ dijo Minato abrazando a su esposa y dándole un beso en la frente.

K: tú ya sabes que no me gustan ese  tipo de bromas_  dijo Kushina correspondiendo al abrazo.

M:  ya  me calmo _ dijo el varón acercándose a su esposa para darla otro beso justo cuando la iba a besar se oyeron  unos gritos  detrás de  ellos y cuando voltearon a ver , vieron a tres   corriendo asía ellos y se les aventaron encima  dos cayendo sobre el varón y el otro sobre la mujer  abrasándolos.

K: mis niños  bájense que su papi ene cansado_ dijo Kushina bajando de ella a unos de sus retoños de ella para ayudar a su esposo a quitarle a sus otros retoños que están sobre él.

??: Pero mama  solo queríamos recibir a papa con un abrazo de oso_ dijeron  los niño al mismo tiempo  con una carita tierna.

K: si ya lose Deidara, Naruto y Gaara pero su papa esta cansa por el viaje.

Deidara tiene ocho años  es un doncel, su cabello es rubio igual que su padre y lo tiene un poco largo, sus ojos son azules como el mar, a pesar de ser pequeño todavía ya tiene un cuerpo de envidia, su carácter es algo (POCO)  explosivo, pero aun  con ese defecto él es amable, dulce, cariñoso, cortes, todo un doncel hecho y derecho lo que más le gusta hacer  son figura de arcilla.

Naruto un año menor que su hermano Deidara este igual tiene el cabello rubio pero corto no lo hacía ver menos hermoso al contrario le quedaba de maravilla, sus ojos son azules cuales zafiros,  igual que su hermano es un doncel con cuerpo de envidia, su carácter  es alegre siempre con una sonrisa en el rostro que lo hace ver encantador noble, cariñoso, cortes, de buen corazón siempre ayuda a los demás   sin pensar en él.

Gaara él es dos años menor que Deidara y uno de  Naruto  el en cambio tiene el cabello rojizo igual que su mama  corto pero le que muy bien, ojos acuamarinos (a aquí todavía no tiene las ojeras eso será más adelante), como sus hermanos  también es doncel con cuerpo de envidia  aun ser todavía pequeño, su carácter es serio todo lo contrario de Naruto pero aun así es amable, cortes, de buen corazón,  cariñoso,  esta última solo con su familia le gusta leer.

Para corta edad de los donceles ellos son muy  inteligente ya sabían escribir, hablar y leer muy bien; siempre ayudan a la servidumbre con los quehaceres de la casa  a los sirvientes no le gustaba porque ellos son los amos de la casa y son muy pequeños, pero se a acostumbraron des pues  la señora era igual ya veían de donde  salieron esos niños  y ni se diga del señor de la casa.

M: déjalos kushina ya tienen tres meses que no nos vemos y la verdad yo también los extrañaba mejor  vamos  a dentro para a platicar   lo que han hecho estos meses  sin mí en casa.

K: si supieras lo que  han hecho estos señoritos

D, N y G: ¡mama!  No lo digas

M: ya me imagino  jajajajajajajajajajaja.

La  familia  se encamino hacia su cómoda casa entre bromas y risas.

-------------------EN  OTRA PARTE---------------------

Mas especifico en el palacio  en el salón principal se encontraban dos personas   esos son el rey y la reina  que son Fugaku Uchiha  es un varón alto, cabello negro y cortó, sus ojos son negros como el carbón, su piel blanca, su carácter es serio, justo y estricto, pero eso no  cambia que  es  amable y cariñoso con su familia.

Mikoto de Uchiha la reina es de piel blanca como su esposo, pelo  negro como la noche y largo hasta la cintura, ojos negros igual que la noche, es alegre y sonriente amable, pura de corazón y cariñosa  con su familia igual que el rey.

F: amor  donde esta los niños necesito que sigan con las lecciones  para que sean buenos monarcas  en el futuro _decía Fugaku revisando unos papeles

Mi: ahí amor deja que los niños  se despejen un rato todos los días están con las lecciones se lo merecen_ dijo Mikoto sentada enfrente del rey

Cuando el rey iba a decir otra palabra se escuchó que  tocaban la  puerta y detrás de ella se escuchaba una voz pidiendo permiso para entrar el rey dijo que pasaran así se abrieron la puertas dejando ver a tres niños que  caminaron hasta quedar enfrente de sus progenitores la reina se giró  para ver a sus hijos  y les sonrió.

Estos hicieron una reverencia a los presentes y  cuando terminaron de  hacer la dijeron lo sentimos padre por llegar retrasados.

F: no se  preocupen Itachi, Sasuke y Sai llegaron a tiempo

Los tres niños se fueron  a sus respectivos lugares; Itachi un varón de ocho años de piel blanca, cabello negro largo amarrado con una coleta, ojos negros como si fueran posos oscuro alrededor de estos se caracterizaban unas ojeras por estar altas horas de la noche despierto, su carácter es frio  con un semblante  serio pero amable y generoso con las personas en las que confía solo se muestra dulce y cariñoso con su familia y conocidos, este se sentó dela derecho de su padre.

Sasuke varón un año menor que Itachi piel nívea, ojos negros como perlas negras, cabello negro peinado de una forma extraña que consiste en que dos mechones de cabello caigan de lado y lado de su cara y atrás se ven que otros sobre salen de su cabeza, su carácter es frio serio  y algo arrogante (poco) igual que su hermano generoso amable con las personas, este solo mostraba el cariño y lo dulce de su ser a su familia. Este se sentó del lado derecho de su madre enfrente de su hermano y padre.

Sai va ron  dos años menor que su hermano Itachi y uno de Sasuke piel blanca como el papel sin  exagerar , cabello negro corto,  ojos negros algo opacos ,  su carácter igual que la de sus hermanos y también solo mostraba su  verdadero ser con su familia en sus tiempos libres se pone a dibujar. Este se sentó del lado izquierdo de su madre igual quedando enfrente de su hermano y padre.

F: bueno empecemos hijos con lo estudios_ dijo el rey mientras sacaba unas hojas de un cajo de su escritorio

I, S, Sa: si padre contestaron los  niños

 Mi: mejor yo los dejo estudiar solos_ decía la reina parándose de su asiento y caminando asía la puerta

F: claro amor no vemos luego_ dijo el rey despidiéndose de su esposa

Los niños dijeron hasta pronto madre; y regresaron a retomar lo que estaban haciendo solo se escuchó la puerta serrarse

Ya habían pasado varias horas desde que se quedaron los cuatro varones en el estudio Mikito  ya harta de tanto encierro fu a ver lo que pasaba entro sin tocar la puerta y encontró a los varones leyendo unos papeles, la reina furiosa de ver que no le prestaron atención de lo de hace un momento  les dijo a ver ustedes cuatro ahora mismo salen de esta habitación a despejarse como personas normales; ya no parecen niños y adulto normales.

 Los azabaches  solo voltearon a ver y les dio miedo lo que veían una madre y esposa furiosa y alrededor de esta un aura oscura dejaron los papeles sobre la mesa se levantaron de sus asientos y salieron del despacho con una Mikoto un poco más calmada cerrando la puerta y así los azabaches se relajaron bajo la supervisión de la reina para que no volvieran al despacho.

Así estas familias  viven en el reino de Konoha de los más tranquilos y  viviendo de los más felices sin saber lo que sufrían una de estas y que la vida y el destino unieran sus caminos para el resto de sus vidas y con esto superar cada obstáculo que le pusiera esta, con amor, fe y sobre todo confianza.

 

--------------------------CONTINUARA--------------------------

 

Notas finales:

lose lose lose noestan bueno como otros pero eso es lo que seme ocurrio en este prmer capitulo asi que para los proximos mejorare con sus ideas y criticas que meden  n-n

 NOTA2: SI SE PARECE ATRO FIC QUE AYAN LEIDO O AL DE USTEDES  NO ES EL MISMO ESTE SALIO DE MI CABEZA LOCA PERO SI CREEN QUESO NO ES CIERTO PUES DENME SU PERMISO PARA PUBLICAR O DIGANLE AL UTOR QUE ME LO DE  PARA ASI EVITARNOS PROBLES  Y NO PONER TRISTE AUN AUTOR POR QUE PIENZA QUE LO PLGIARON .

dejen sus comentarios u opiniones

 BUENO ESO ESTODO HASTA LA PROXIMA :)

  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).