Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Fotografías Y Piernas. por keny_shawol

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, la publicación de Kibum con Minho en Instagram, me inspiro a hacer esto. Es demasiado corto y sólo necesitaba hacerlo porque tenía la idea.


¡Nos estamos leyendo!


 

Kibum debería ser ilegal, ese el primer pensamiento que viene a Minho después de ver a Kibum.

 

Kibum debería ser ilegal, o él simplemente debería vestirse con ese tipo de ropa solo para él, y aunque eso suene un poco egoísta, a Minho no le importaría.

 

Diablos, Kibum no debería salir con esa ropa y entonces mostrase al mundo. Minho tiene unos serios problemas con ese pantalón corto que muestra las grandiosas piernas de Kibum. Minho tiene un serio problema que hace que su entrepierna duela.

 

Muerde su labio inferior y entonces su mirada cae, por lo que sería la milésima, a las blancas y voluptuosas piernas de su novio. Minho está seguro que hay una mirada casi devoradora en sus ojos, está seguro porque Jonghyun no ha dejado de mirarle con esa sonrisa de burla en sus labios.

 

—Tú sabes, —Jonghyun murmura, mientras finge ver su móvil, —Estás siendo demasiado obvio.

 

—Cállate.

 

—Más respeto, Choi. —Jonghyun dice, pero tiene una sonrisa, de nuevo, burlona, bailando en sus labios. —Aún sigo siendo el mayor, ¿recuerdas?

 

No es como si Minho pudiera olvidarlo, pero eso no le importa. Sin embargo, asiente y su mirada se pierde entonces en el rostro de Kibum.

 

¿Quién dijo que los hombres no podían ser hermosos? Minho está seguro de haber encontrado el significado de hermosura en su novio. Aunque él no dirá eso en voz alta, porque Kibum puede golpearle en el brazo.

 

—Es un poco aterrador la manera en que lo miras, Minho. —Es Jonghyun de nuevo. —Tienes que parar.

 

—No es diferente de la manera en que miras a Jinki, ¿cierto?

 

Minho observa las mejillas de Jonghyun teñirse de un suave rojo, y ríe sin ocultarlo. Jonghyun puede pensar que ellos son estúpidos, pero Minho está seguro que para nadie pasan desapercibidas las miradas que Jonghyun le da a Jinki.

Jonghyun se calla entonces y Minho encuentra la mirada de Kibum por una milésima de segundo, sólo para ser recompensando con una pequeña y casi imperceptible sonrisa por parte de su novio.

 

Y ahí va de nuevo, su mente viajando a cada maravilloso escenario en donde él y Kibum sólo están desnudos con sus labios encontrándose a cada segundo. La tiene mal, demasiado diría él.

 

El bulto en sus pantalones es más evidente conforme pasa el tiempo  y Minho sólo quiere que las horas pasen rápido y entonces llegar hasta casa y tener a Kibum entre sus brazos, sin ropa que estorbe entre ellos.

 

Entonces cuando Minho está a punto de perder paciencia, Kibum le mira con esos ojos a los que no le puede negar nada y de sus labios escapan sus palabras favoritas.

 

—Quiero tomarme una foto. —Dice y entonces sonríe. —Contigo.

 

—No. —Minho niega con la cabeza, mientras se aleja unos asientos de él. —Bum, sabes que no me gustan las fotos.

 

—¿Por favor? —Kibum pide, con sus pequeños ojos brillantes y esa sonrisa que sólo le pertenece a él. Dios, Kibum puede manejarlo tan fácil, Minho se da cuenta cuando se ve así mismo asintiendo y corriéndose hasta a un costado de él.

 

—Bien.

 

—Gracias. —Murmura suavemente y por un momento los dedos de Kibum tocan suavemente su mano.

 

Kibum obtiene lo que quiere y pronto ve una imagen de ellos, con Kibum mirándole y él un poco aturdido. Minho sonríe cuando Kibum le muestra la foto y murmura algo sobre publicarla.

 

Los ojos de Minho caen de nuevo en las piernas de Kibum, y se pierde en lo perfectas que se miran. Por un momento Minho tiene un ataque de celos, las piernas de Kibum estarán en todo internet y todos le miraran, pero entonces cuando Kibum le susurra lo demasiado guapo que se mira en esa imagen, los celos de Minho disminuyen un poco.

 

—¿Qué estás mirando?—La pregunta de Kibum suena entre ellos y rompe el silencio en que se habían instalado.

 

Minh sonríe y asiente hacia el teléfono de Kibum.

 

—Tus piernas, por supuesto.

 

Minho ríe cuando las mejillas de Kibum se tornan rojas y sus labios son atrapados entre sus dientes.

 

—Estúpido.

 

Minho se encoge de hombros y sonríe antes que la mirada de Kibum dé contra sus pantalones. Es el turno de Minho de morder sus labios y mirar a Kibum.

 

Pero este no le mira, Kibum se levanta y entonces se aleja, caminando hacía los baños. Minho frunce el ceño y antes que pueda hacer algo más, Kibum mira por sobre su hombro y su índice, le ofrece una invitación silenciosa.

 

Minho se levanta tan rápido que tropieza con sus pies y escucha la risa de Jonghyun de fondo. No le importa, sin embargo, porque lo único que tiene en mente es Kibum y el camino hacía los baños.

 

Sus pies se mueven tan rápido como puede y cuando llega al lugar, agradece silenciosamente al encontrarlo vacío.

 

Las comisuras de sus labios tiran de una sonrisa y Kibum le mira antes de entrar a un cubículo.

 

Los pies de Minho tienen vida propia, y casi corren para llegar a Kibum y cuando lo hacen, y sus pies llegan a ese pequeño espacio, Minho no puede detenerse.

 

Estrella la espalda de Kibum contra la puerta y toma sus labios, fuerte y duramente. Sus manos recorren cada rincón del cuerpo de Kibum y cuando lo escucha gemir contra sus labios, Minho sonríe y separa sus labios.

 

—Mierda, Kibum, no tienes idea de lo que provocas.

 

Pero Kibum sí la tiene, Minho piensa, cuando los dedos juguetones de Kibum caminan entre su cuerpo y caen sobre su entrepierna.

 

—Oh, creo que puedo darme una idea.

 

Él ríe, mientras atrapa los labios de Kibum una vez más y sus dedos deciden jugar con él un poco más.

 

Minho deja caer sus manos contra el trasero de Kibum, y después lentamente caminan hacía sus piernas desnudas para formar figuras amorfas contra su piel. Minho juega ahí, tocando, acariciando, masajeando y deja escapar un suspiro cuando los labios de Kibum abandonan los suyos y caen hasta su cuello.

 

—Dios, Kibum, sólo quiero comerte.

 

La risa de Kibum se ahoga contra su cuello y sus manos ahora descansan sobre su espalda. Minho mira a Kibum y puede ver la diversión y la lujuria brillar en ellos.

 

—¿Es así?

 

—Definitivamente, sí.

 

Los ojos de Kibum brillan aún más y Minho no puede dejar de pensar en ellos, desnudos, en la cama o en cualquier superficie plana. Diablos, Minho tiene montones de pensamientos sucios que los implican a ellos desnudos y nada más.

 

—No deberías decir eso si no piensas cumplir. —Kibum dice, con esa sonrisa divertida bailando en sus labios.

 

Oh, pero él pensaba cumplir. Él pensaba más que cumplir y comer a Kibum de pies a cabeza. Sí, definitivamente, sí.

 

—Pero, Bum, yo pienso cumplir. —Los dedos de Minho juegan con la cinturilla del pantalón de Kibum y sus dedos pasean más abajo, mucho más abajo. —Sólo espera a que lleguemos a casa.

 

—No creo que pueda soportar llegar a casa. —Las caderas de Kibum golpean contra las suyas y Minho puede sentir el bulto duro de Kibum contra el suyo.

—Mierda, Bum, no hagas eso. —Minho dice, dejando que su pulgar acaricie los labios de Kibum suavemente.

 

Kibum deja su cabeza caer, y sus ojos encuentran los suyos. Hay algo en los ojos de Kibum que tiene a Minho hipnotizado y sabe que haría cualquier cosa para hacerlo feliz.

 

—Sabes, Minho. —Kibum susurra, presionando sus labios contra su oído. —Hay algo que me excita de hacerlo en los baños.

 

Minho cree que sus pantalones no pueden estar más ajustados, pero entonces sí lo están después de las palabras de Kibum.

 

Kibum muerde su hombro suavemente y entonces todo su control se pierde.

 

—Mierda, Bum.

 

Qué Diablos, Minho piensa, él lo hará en los baños si Kibum quiere.  

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).