Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubrimiento por Lucysan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este el primer fic que hago que KnB  antes solo era una espectadora y me decidí hacer uno de esta pareja que el Akafuri que me gusta mucho. Ya había escrito fics anteriormente así se mas o menos como manejar esto.

Este solo contendrá Dos capítulos.

Notas del capitulo:

Los personajes de KnB son creación de Fujimaki Tadatoshi, solo la historia del fic es de mi autoría.

_Sera mejor que no huyas– Pronuncio con una voz firme que detonaba autoridad dirigida a un chico castaño que estaba temblando en un rincón.

_P-or  ffavorr no me haga nada– Casi sollozando le pide sin darse cuenta que mas provoca al pelirojo con ese comportamiento.

_Has sido un chihuahua malo y eso merece un castigo–Sonriendo con malicia, viéndolo de pies a cabeza perdiendo su autocontrol de querer tomarlo ahí mismo en el pasillo.

_Yo n-oo  he-cho…nada –Sentía que no permanecería mas de pie si seguía cerca del otro chico con esa poca distancia que le provocaba temor como aquella vez del partido de la Winter cup  que lo dejo paralizado por un momento.

_ ¿Ah no? Entonces dime quien era el que estaba todo el tiempo coqueteando y sonriendo a cada rato de esa forma provocándome–Cada vez que hablaba se acercaba mas al castaño, cuando termino de hablar le lamio el lóbulo de la oreja que provoco un escalofrió al otro.

_ ¡¿Qué?! – Se le había pasado el temor ahora estaba confundido por lo que había dicho el pelirojo-Creo que usted está equivocado Akashi-san –dijo aun estando nervioso.

 _Eso crees kouki –coloco ambas manos sobre la pared impidiendo que escapara –Yo digo que no – Después unos labios atacaron al contrario. Furi estaba en shock, no podía creer que el gran Emperador Akashi seijuro lo estaba besando a él ¡¡A EL!!

¿Cómo había pasado esto? Bueno comencemos desde el principio….

.

.

.

En el Gimnasio del instituto seirin se encuentra todo el equipo entrenando bajo el mando de Riko que todos saben lo exigente que puede ser pero vale la pena los resultados. Ya ha pasado sobre el campeonato de la Winter cup y no hay partidos que enfrentar por ahora. Mientras tanto ponen  atención en los estudios para no descuidar sus calificaciones. Pero eso no les impide pasarse por el gimnasio.

– ¡Bien! Ahora den vueltas por la cancha–Ordenada Riko después de usar el silbato que siempre trae colgado en su cuello.

– ¡SI! –contestan todos.

– ¿Qué harás saliendo de aquí Kagami-kun? –Dice kuroko que trataba de seguirle al paso a su compañero.

–Mm no le sé, quizás ir a comer unas hamburguesas. –contesta tranquilamente.

– ¿Te puedo acompañar? Así también comprare un batido de vainilla. –Dijo con su inexpresivo rostro dando entender que ira aunque no quiera su compañero.

– ¿Eh? Como quieras, si te digo que no después de todo irías.-Frunce el ceño porque era verdad siempre se autoinvitaba a ir a comer aunque eso no le molestara para nada su compañía. Solo trata de disimularlo un poco pero kuroko se daba cuenta.

–Oigan no platiquen y sigan corriendo –Ese fue el capitán que les hablaba desde atrás con un rostro molesto pensando que ellos estaban holgazaneando.

No volvieron a decir nada hasta que por fin termino la práctica, todos fueron a los vestidores  después de recoger los balones y haber limpiado. Se oyó un sonido que venía del celular de Kuroko, este contesto y después de haber terminado de atender se giro a los demás con una miraba tranquila aunque también se puede decir resignado.

–Me llamo Kise-kun para decir que hará una reunión con todos de la generación de los milagros para tratar de llevarnos bien. Va hacer el sábado.

– ¿Y que tiene eso de malo? –Pregunto Riko.

–Nada solo dijo que podría invitar al equipo si querían ir además si me niego seguirá insistiendo y créanme es exasperante.

–Como tu – Se burlo kagami recibiendo una mirada aprensiva por parte del peliceste.

–Bueno yo con gusto te acompañare –Dice una feliz Riko.

–Yo no podre ir tengo unos deberes que atender, Discúlpame –Habla con pena Kiyoshi tocándose la cabeza de forma nerviosa.

–Yo tampoco puedo ir. – Dijo hyuga acompañado de todos los demás negando con la cabeza avergonzados de rechazar la invitación de kuroko.

–No se preocupen, yo lo entiendo.

–Eh-h de que están hablando? –Pregunto Furihata que estaba ocupado con su celular porque lo llamaron de casa y no presto atención de lo que decían.

– ¿Que no estabas oyendo? Eso es de muy mala educación– Lo reprendió Riko reprobando su comportamiento confundiendo al castaño.

–Estaba diciendo que iré a una reunión con los ex jugadores de teiko que será este sábado pero podre invitar alguien del equipo ¿Te gustaría ir?

–Yo ..no lo se

–No vas hacer nada el sábado ¿o sí? – Pregunto tetsuya.

–Pues no…. –Pensó que era verdad, no tenía nada que hacer el sábado excepto jugar videojuegos o leer algún manga, tal vez no era mala idea ir con su compañero a esa reunión además ¿Qué podría pasar? –Está bien los acompañare.

–Bien, ¿Y tu kagami-kun piensas ir?

–Baa yo para que voy ¿Para ver la cara a esos idiotas? –Dijo de manera tosca.

–No les digas así, Y ¿Por qué no? A no ser que les tienes miedo y por eso huyes. –Sabía como convencer a su luz, tocándole el orgullo o en este caso provocándole.

 –Quien dijo que les tengo miedo, te demostrare que no es cierto y voy  a ir a esa dichosa reunión. –Decía un furibundo kagami, al parecer si funciono la táctica.

Todos tenían una gota en la cabeza no entendían como Kagami podía caer en el juego que era muy claro. Después de aclarar las cosas cada quien se fue a su casa y esperaron que llegara el sábado. Hasta que llego el dia los cuatro se juntaron para ir al lugar, para sorpresa de los tres se asombraron por el sitio en que se haría la convivencia que era nada menos que la “casa” de Akashi seijurou. ¡Que no se comparaba con una casa normal! Este era una mansión grande que tenía un jardín bonito y que parecía extenderse por los arboles que tenía a su paso.

Ya saliendo de su asombro tetsuya les conto que una vez entro en la mansión junto con los otros cuatro cuando estaban en teiko. Eso fue hace mucho pero recuerda más o menos la dirección y es una suerte que no se perdieran.

Llamaron diciendo que habían sido invitados por Akashi y decir sus nombres lo dejaron pasar. Dentro vieron que no eran los únicos en llegar ya estaba el equipo kaijo y un rubio al verlos fue deprisa a dirección suya para saludarlos.

– ¡Kurokocchi  viniste! –Abrazo al  más bajo feliz que hasta se podía ver estrellas a su alrededor.

–Kise-kun podría ..Soltarme me está ahogando–Decía con dificultad al ser abrazado con fuerza que no midió el rubio.

–Oh lo siento me emocione tanto –Se disculpo al ver que exagero un poco.

Al ver esa escena Kagami sintió un enojo en su interior, no podía explicar porque no quería que nadie tocara a Kuroko si solo son amigos ¿serán celos? No, imposible.

Furihata se sentía fuera de lugar al estar rodeados de jugadores fuertes, no es que pensara que era menos pero vamos él era una persona promedio. Casi no destacaba en los juegos pero no se deprimía daba lo mejor de sí mismo. Volviendo a prestar atencion a su alrededor vio que más gente llegaba entre ellos era el quipo touou con solo cinco que seguro  fueron invitados por momoi porque de Aomine era claro que no les diría.

Luego fue shutoku que junto midorima estaba siendo molestado por takao que no paraba de hacerles bromas hasta se veía muy cómico ese par. Miyaji les advertía si seguían comportándose así les lanzaría una piña.

En un rato llegaron Yosen  todos hablando animadamente y como siempre murasakibara cargando una bolsa de frituras que venía a su lado Himuro que le sonreía amablemente cada vez que el gigante le preguntaba algo.

Y por último el quipo de Rakuzan que era el equipo de Akashi unos platicando y otros peleando por tonterías.

Hasta que apareció el Dueño de la casa que era el ultimo que faltaba.

–Veo que ya están todos reunidos. –Dice Akashi que esta aun lado de Kise.

–Oyye me asustas que ya vas a copiar a kurokocchi de aparecer de repente. –Dio un salto al oírlo y no pudo evitar compararlo con el jugador fantasma.

–Kise…..–Su mirada advertía que no siguiera jugando.

–Ya bien, si ya todos están aquí aunque debo darte las gracias por ser el anfitrión en esta reunión.

–Solo lo hice para así tener una excusa para tortu….pedirte un favor. –Casi decía que quería matarlo por obligarle a prestar su casa por ese día pero viéndolo de otra forma no le hacía nada mal con distraerse un poco después de días de trabajo tanto en la empresa de su padre como en el instituto y en el equipo.

–Hayyy eres tierno Akashicchi –En verdad era un ingenuo o lo hacía a propósito al no ver que el otro se contenía de no explotar después de cómo se está dirigiendo a él.

– ¡Hey kise! Ven aquí–Al parecer se salvo esta vez de ser asesinado en frente de todos.

– ¡Ya voy Aominecchi! Bien me tengo que ir luego te hablo–Se fue hacia donde estaba el moreno que está sentado en un sofá bebiendo una soda.

El pelirojo empezó a caminar en dirección donde está la mesa con bocadillos y platillos acompañados de bebidas. Cuando de repente choco con alguien de lado que no perdió el equilibrio pero al parecer el otro no reacciono a tiempo por lo que se cayó al piso.

–Oye estas bien–No quería ser descortés aunque si se haya molestado que este no se fijara por donde caminaba.

–S-si …estoy bien disculpa por las molestias–Decía un castaño apenado que se levantaba hasta quedar de frente con el otro y entonces su rostro mostro sorpresa y se sintió incomodo por la mirada penetrante que le dirigía.

–No te disculpes, ahora que lo recuerdo no eres Furihata Kouki .

–E-h si lo soy por? –Nunca espero que supiera cómo se llama.

–Por nada, solo que no me había dado cuenta lo atractivo que eres. –Mostro una sonrisa casi imprescindible. 

Notas finales:

Bien espero que les haya gustado la primera parte y me digan que tal les pareció. Si quieren que siga.

Nos vemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).