Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El uke que quería ukear por Juvia Loxar

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Debería de estar escribiendo otro fanfic, pero me llegó la inspiración y no podía dejarla pasar, el resultado: esta cosa rara xD.

La relación de Natsu con Gray al fin se había dado a conocer. El gremio los había aceptado y ya habían regresado a la normalidad, salvo por los besos y las caricias que se daban sin pudor alguno frente a todos. De vez en cuando recibían quejas como “ya consíganse un cuarto” o “bájenle a su calentura” cuando se atascaban de fogosos besos como si fuera algo que hacían hace años.

Dragneel no podía estar más contento con su relación, estaba que despedía amor y felicidad, incluso se podría llegar a ver flores y arcoíris a su alrededor cuando estaba con Gray. Era la relación perfecta, sin problemas ni peleas… O al menos eso es lo que el pelirosa quisiera poder decir.

La verdad es que sí le gustaba estar con Fullbuster, lo amaba y todo, pero algo había estado molestándolo un tiempo, Gray era el único que hacía de las suyas mientras que Natsu era el que siempre tenía que dar el trasero, se sentía como el eterno muerde almohadas de la relación y eso no le gustaba. Es decir, él también era un hombre, también tenía pene y el mago de hielo también tenía ano, entonces, ¿por qué no invertir las posiciones? El Dragonslayer también quería sentir qué era estar envuelto de una estrechez y calidad abrumadoras, era injusto que sólo Gray supiera qué es eso.

El hijo de Igneel decía eso porque antes del, como lo seguía llamando de vez en cuando, adefesio de hielo nunca había tenido sexo, ni si quiera había tenido novio o novia y Gray ya, ¡eso no era justo!

El Dragonslayer llevaba mucho tiempo pensando en eso pero no sabía cómo ni cuándo decírselo, sabía que si de la nada llegaba con él y le decía “bájate los pantalones, te voy a dar hasta que grites mi nombre” a él le iban a meter pero otra cosa y lo peor de todo era que si en el día hacía algo que molestara al mago de hielo, él, en la noche y durante el sexo le reclamaría y le haría un sinfín de cosas que no pararían sin importar cuánto se disculpara. Sí, cuando Gray quería era todo un sádico.

Dragneel ya estaba cansado de eso. Él podía y quería luchar contra la tiranía de su pareja y lo haría haciendo que Gray sea el uke.

Sabía que aquello no era fácil, tendría que trabajar mucho y cambiaría muchas cosas con tal de hacerlo, pero bueno, lo haría y triunfaría. Sólo había un problema, él era el uke, a él lo ukeaban, no sabía cómo hacerlo. Ya había pensado en observar las acciones de Fullbuster y de ahí partir para hacer algo, pero esos eran los trucos de su pareja, no los suyos y estaba seguro que no caería.

Para lograr su cometido tenía que ser original, y sin importar cuánto le cueste pensaría en alguna manera de hacerlo sin ayuda.

Natsu no era bueno armando planes y cosas así pues él obedecía a su instinto, pero en esta situación el instinto no le ayudaría, y eso lo sabía, así que sin otra opción fue a su casa, tomó una hoja y un lápiz y se sentó seriamente a trazar un plan:

Plan para convertirme en el sopla nucas de la relación.

Por: Natsu Dragneel.

Gray es un cabeza hueca y un cerebro congelado, sin embargo él tiende a pensar más las cosas que yo, así que si quiero ser el que la meta debo de pensar en alguna forma de hacerlo poco a poco y sin que él lo note.

*SU PERSONALIDAD: Gray es un completo idiota la mayoría del tiempo, es fácil hacerlo enojar y provocarlo, pero también se serio y usa su lógica (que aburrido es). A pesar de eso es débil ante mí (o al menos cuando hago algo “lindo y tierno”), así que podría sacarle provecho a eso y explotar “lindura” (que horrible suena eso, ¡soy un hombre! No soy lindo) para tenerlo en donde lo quiero.

MIS VENTAJAS:  

*Soy extrovertido y eso hace que sea capaz de hacer cosas que Gray catalogaría como vergonzosas sin yo sentirlo de esa manera.

*Soy directo y puedo decir las cosas sin dudar.

*Soy ingenioso y astuto (a la mierda los planes, iré y lo haré mío, pero…)

Se quedó mirando la hoja, no quería hacer un plan, le parecía aburrido, si fuera por él se podría abalanzar sobre Fullbuster en cualquier momento, sí, eso haría…

MIS DESVENTAJAS:

*Tiendo a actuar sin pensar y por eso podría arruinar todo. Tengo que seguir este maldito plan… Arg, que molestia.

*Maldita imprudencia.

*Imposibilidad de ignorar mi instinto, ¡tengo que dejar de hacerlo!

De acuerdo, no era el mejor plan de todos pero al menos era algo, y quién sabe, quizá logre desarrollar un buen plan.

Esto no bastará para hacerlo caer, necesito métodos, estrategias que resulten contra él, veamos:

Opciones:

*Como odio esto… Usa tu lindura, sedúcelo.

*Él no te va a acariciar, tú lo vas a acariciar a él.

* Explota sus puntos débiles: su cuello lo vuelve loco, en lugar de, como siempre, ir y darle un beso en la mejilla, bésalo en el cuello. Ve, hazlo, sonríe seductoramente y retírate.

*Otros puntos débiles… ¿Tiene otros? Claro que los tiene, es un adicto al sexo, ¡claro los tiene!

*Descubrir esos puntos débiles. Palabras o acciones, observa qué hace que reaccione, cualquier cambio en su carácter cuenta. Observar y memorizar.

*Hazle notar indirectamente que ya no vas a ser el pasivo.

IMPORTANTE: Nunca revelar o dejar que le objetivo descubra el plan.

 

Natsu dejó el lápiz a un lado, suspiró y observó su obra maestra. Si su plan no funcionaba entonces nada lo haría y se resignaría a ser el culo alzado de por vida, pero, no se daría por vencido sin antes probar. Es más, esa misma tarde pondría en marcha los inicios de su plan maestro. Sabía que era olvidadizo, por eso de ahora en adelante llevaría un lápiz y una hoja sobre él todo el tiempo, así cuando descubra algo tendrá la posibilidad de anotarlo y así tenerlo en cuenta para cuando llegue a su casa y copie sus descubrimientos a la hoja original de su plan, no se arriesgaría llevando la hoja con todo su plan y que se la caiga o peor aún, que Gray lo descubra, era mejor si la dejaba en la seguridad de su casa.

Soltó una baja y pequeña risa, oh, sí, Gray tendrá que prepararse pues aquello haría que su mundo de un giro de ciento ochenta grados, ya lo verá.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).