Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del pasado por kaede uchiha

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA COMO ESTAN PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO O MEJOR DICHO LA PRIMERA VEZ QUE CREO UNA HISTORIA.

ESPERO LES GUSTE Y ME APOYEN CON MI FIC, ESTE PRIMER CAPITULO ES SOLO EL INICIO DE LA HISTORIA POR LO QUE AUN NO SE PRESENTARA EL PROBLEMA.

TAMBIEN ME GUNTARIA DECIRLES QUE ESTA HISTORIA INICIA CUANDO SON NIÑOS DESDE LA PELEA DEL VALLE DEL FIN, CLARO QUE LE CAMBIE EL FINAL Y LUEGO TODO ES MI IMAGINACION.

Notas del capitulo:

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN A MI SINO A SU DEBIDO AUTOR.

- EL GUION ES CAMBIO DE TEXTO 

CURSIVA PENSAMIENTOS

-¡¡¡SASUKE!!! -Gritaba Naruto desde el otro lado- no te vallas, no puedes Sasuke, no me dejes - era lo que decía un niño de 12 años de cabello  rubio y sedoso, de rostro aniñado, con tres marquitas a cada lado viéndose como bigotes de un lindo kitsune, con una piel tostada, de ojos rojos, envuelto en una capa de chacra color rojo producto del demonio encerrado dentro de el.

-Vete Naruto, no pudo volver, tengo que ser mas fuerte y llevar a cabo mi venganza, así que ya no te entrometas- era lo que contestaba el otro niño llamado Sasuke de ojos negros como la noche, de piel nívea, de cabello negro oscuro con tonos  azules, este era el ultimo uchiha dado que su clan había sido completamente aniquilado por su hermano mayor – vete , eres mi mejor amigo, ya no quiero seguir peleando contigo – fue lo que dijo antes de despertar en sus ojos otra vez el sharingan, el poder ocular de su familia pasando sus ojos de negro a rojo con tres comas negras en cada uno.

-Sasuke no puedo, no puedo, vuelve conmigo nos esperan en casa, en konoha  - decía llorando el kitsune, mientras suprimía por completo el chakra del kyubi que había estado usando anteriormente, dejando ver sus hermosos ojos zafiros de los cuales el mismo cielo sentiría envidia, ojos abiertos al mundo pues mostraban todo lo que sentía y era su dueño, siendo principalmente la pureza e inocencia de este como al igual el dolor y soledad lo que mas reflejaban – eres lo mas importante para mi, eres mi primer lazo no lo rompas por favor.

-¡Maldición ya cállate! No digas más, déjame en paz de una vez – decía el azabache dándose la vuelta para que no viera sus ojos llorosos – Adiós Naruto.

-Sasuke, no  ¡¡¡SASUKE!!!  Por favor espera escucha ¡¡SASUKE YO TE QUIERO!! Así que por favor no me dejes. O-o a ca- caso es que me odias – decía el rubio llorando, lagrimas que se confundían con la fuerte lluvia que caía.

-N-Naruto t-tu que es lo que dices – tartamudeaba el otro – Naruto yo…ya no llores por favor.

- No estoy llorando-ttebayo – decía el pequeño pasando sus manos por sus ojos.

- Se que lo haces, te conozco perfectamente – decía mientras se acercaba al kitsune para limpiarles las lagrimas – mírame dobe – el rubio levanto la cabeza dejando ver sus ojos llenos de esperanza, amor, angustia, miedo. – yo no te odio, nunca lo haría tu también eres importante para mi – le decía mientras lo abrazaba, abrazo de que fue correspondido por el menor – yo también te quiero mi dobe.

- Entonces no me dejaras, dime teme, dime que no te iras-ttebayo – le decía el pequeño aferrándose al pecho del mayor mientras nuevas lagrimas hacían su aparición – no lo hagas, entrenaremos juntos te harás mas fuerte, te ayudare en todo lo que quieras, pero por favor no te vallas.

- Dobe yo… yo no, no me iré, me quedare contigo así que ya no llores mas – le contesto mientras le levantaba el rostro y le daba pequeños besos en su rostro, hasta llegar a sus labios y rozarlos con los suyos para así dar comienzo a un beso tierno lleno de esperanzas y cariño.

- Sasuke qu- que es lo qu-que ha- haces-ttebayo – decía el menor rojo como un tomate por lo acontecido.

-Como que, que hago dobe te doy nuestro primer beso como novios – decía el azabache con una sonrisa ladina de esas que solo un uchiha como el, era capaz de hacer, provocando que el menor se pusiera ya mas rojo de lo que estaba.

- Nov- novios – preguntaba el menor.

- Si dobe desde ahora somos novios, así que  ni se te ocurra engañarme – decía mientras miraba al menor que tenia un signo de interrogación en su rostro – tu dijiste que me querías provocando que yo lo dijera también, hazte responsable usuratonkashi – dijo con clara molestia por lo dobe de su ahora novio – bien nos vamos llueve mucho tengo frio.

- Hai  Sasuke-teme vámonos-ttebayo – decía el rubio mientras se tiraba encima del mayor – gracias teme.

- Claro dobe.

++++++++++++++++++++no muy lejos de +++++++++++++++++++++++++++++++++

-Ya casi llegamos kakashi – decía un perro ninja a un hombre de test blanca, con cabello color plata peinado en puntas hacia arriba, con un ojo negro y el otro ojo rojo mostrando el sharingan en este.

- Dime como sigue la pelea, están bien – contesto el peliplateado.

- La pelea se detuvo hace un rato kakashi – dijo el perro siguiendo saltando de árbol en árbol, provocando que el otro se tensara – no te preocupes ambos están bien, pero no se que están haciendo – así que sigamos – dijo antes de para por completo quedándose parado arriba de la rama provocando que el peliplateado cesara en su andar.

- Que sucede por que te detienes – pregunto.

- E-Ell-ellos vi- vienen hacia nosotros, ambos

- que es lo que dices – fue lo ultimo que dijo antes de ver que justo en frente de ellos se paraban tanto naruto como sasuke.

- kakashi sensei – dijo el menor.

- Hmh – fue el saludo del mayor

- Naruto, sasuke ustedes están bien, que fue lo que paso – pregunto aun sorprendido el mayor de los tres.

- No paso nada, tengo frio nos vamos a konoha si no te apuras te dejamos, eres muy lento te ves terrible te paso algo, bueno no me importa en fin de cuentas adiós. Vamos Naruto llueve mucho – fue la respuesta que obtuvo el mayor de parte de su adorado alumno llamado Sasuke, quien siguió saltando de rama en rama llevándose a naruto a quien le caía una gota estilo anime por la cabeza.

El mayor quien quedo completamente en shock cuando reacciono dijo – maldito mocoso de quien es la culpa – fue lo que dijo para seguir a sus estudiantes con una leve sonrisa.

Naruto lo lograste, realmente me sorprendes me pregunto que habrá pasado allá……. Será que mmmm ya veo.

Eran los pensamientos de mayor mientras se acercaba al azabache y le mandaba una mirada que decía ya lo se todo provocando un pequeño rubor en este quien tan solo dio vuelta la cara.

-Maldito

-Paso algo teme – pregunto el rubio que escucho la maldición de su novio.

- Nada dobe sigue andando no te preocupes  – le dijo con el leve sonrisa

- jajajaja – fue  lo que se escucho de peliplateado que iba con ellos – que lindo Sasuke el amor, el amor, el amor – fue lo ultimo que dijo para adelantarse y dejar a un colérico azabache lleno de venas en su frente y a un rubio sin entender nada.

 

+++++++++++++++++++++++en otro lugar++++++++++++++++++++++

-Tsunade-sama como cree que van las cosas con Sasuke-kun – preguntaba la mano derecha de la hokage de konoha tsunade llamada shizune una mujer de pelo corto negro al igual que sus ojos, de test blanca.

-Espero que bien los refuerzos ya deben estar allá solo espero no ocurra una tragedia – fue lo único que dijo una mujer de unos aparentes 30 años blanca de ojos miel, de cabello rubio recogido en dos coletas bajas mientras miraba la lluvia caer a través de los ventanales de su oficina.

- Solo nos resta esperar entonces.

A otro día en konoha se podía ver como llegaban todos los compañeros que habían ido con naruto en la búsqueda de sasuke kiba, Neji, Chouji, y Shikamaru todos acompañados con los refuerzos de la arena Gaara y sus hermanos y Rock Lee, unos mas heridos que otros pero no llegaban los protagonista de todo aquello, por lo que todos se comenzaron a preocupar.

-El esta bien es fuerte mas que nosotros – decía un joven de ojos color perla, moreno de cabello castaño largo hasta la cintura llamado Neji – el volverá y no vendrá solo.

- Es problemático pero Neji tiene razón – dijo otro joven de ojos y pelo negro, amarrando se cabello en una coleta alta, de test morena llamado Shikamaru.

- Espero sea así o sino yo mismo pateare su trasero – contesto  un joven moreno de pelo corto chascón de un castaño oscuro, de piel morena con dos marcas rojas a cada lado de su rostro llamado kiba. Llevando un pequeño cachorro blanco que iba muy mal herido – no es cierto Akamaru.

- Tengo hambre – fue lo único dicho por otro de sus compañeros llamado Chouji un joven de gran peso de ojos café y pelo de igual color aunque mas claro peinado hacia arriba.

- Dejen de reclamar que estamos en la flor de la juventud – fue lo dijo unos de los refuerzos llamado Rock Lee amigo y compañero de todos de pelo y ojos negros, con unas cejas muy anchas.

- Todos hablan mucho hagan silencio o los dejo a todos aquí botados – fue lo dicho por Gaara u refuerzo de la arena un joven de cabello rojo, ojos aguamarina, y un tatuaje en su frente del kanji amor – Naruto volverá bien y traerá al bastardo del Uchiha.

Una vez ya todos el en hospital fueron atendidos por tsunade y puestos a descansar. Mientras que en la entrada de la aldea se veía llegar a tres personas que eran kakashi, naruto y sasuke.

-Llegamos usuratonkashi – decía el azabache.

- Hai teme llegamos vamos con tsunade-obachan estoy muy cansado-ttebayo – fue lo ultimo que pude decir el menor antes de caer inconsciente el los brazos de su sensei.

-¡¡NARUTO!! – fue lo dicho por los otros al mismo tiempo.

-No te preocupes Sasuke – dijo luego kakashi – esta bien solo esta agotado y un poco herido a gastado mucho chakra pero estará bien tranquilo hay que llevarlo al hospital para que lo atiendan y a ti también.

-Esta bien pero dámelo yo lo llevo – dijo un muy enojado sasuke al ver a SU NOVIO en brazos de su sensei.

-Estas loco estas lastimado no lo podrás llevar se puede caer y lo lastimaras mas no seas tan celoso no le hare nada no te preocupes – le decía un muy divertido kakashi al ver tan enojado y sin poder disimular a su alumno.

-Entonces apúrate que haces ahí para…

-¡¡¡SASUKE-KUN!!! Volviste sasuke-kun volviste – era lo que decía una chica colgada de su cuello de cabello corto rosa de ojos verdes  llenos de lagrimas de test blanca llamada sakura quien era la otra compañera de sasuke y naruto y pupila de kakashi quien estaba enamorada de sasuke.

-Sakura suéltame – fue lo que contesto un uchiha muy cabreado ya por todo –estoy ocupado ahora vamos Kakashi-sensei – fue lo ultimo dicho y se dio media vuelta para irse siendo seguido por su sensei y sakura.

Lo ultimo que faltaba que llegara sakura aaaa me duele la cabeza, maldito kakashi no dejarme llevar al dobe como se atreve. Pensaba el azabache muy molesto.

-Kakashi-sensei esta bien naruto – pregunto la pelirosa al ver al rubio es brazos del mayor.

-Si sakura solo esta cansado pero bien – contesto el mayor.

Una vez llegados fueron atendidos de inmediato por una muy alegre tsunade al ver a naruto a quien quería como un hijo bien, y al azabache con el. Reviso a ambos para ver que ambos estaban bien uno que otro golpe por su pelea pero, nada grave aunque de todas formas los dejaría en el hospital por unos días.

-Sasuke supongo que el hecho de que estés aquí quiere decir que no te iras o me equivoco – pregunto una muy seria tsunade al pelinegro quien se encontraba recostado el una cama al lado de un naruto durmiente. Mientras era mirado un su divertido sensei al saber la verdad y una pelirosa.

-No, no me iré me quedare en konoha no debe preocuparse vieja – dijo a lo que la hokage solo suspiro y sonrió cálidamente sorprendiendo al ojinegro.

-Me alegra escuchar eso. Entonces no hay e que preocuparse descansa mi niño – fue lo ultimo que dijo antes de retirarse a avisar a los demás de la noticia.

-Sasuke-kun estoy tan contenta de que te quedaras – decía una pelirosa llorando.

-lo que digas ahora váyanse quiero descansar y ustedes no me dejan – contesto de forma fría el azabache.

-Claro sasuke ya nos vamos descansa y deja descansar a naruto – dijo el sensei para luego caminar hacia la puerta con una sonrisa que no se veía por la mascara que tapaba parte de su rostro incluyendo se ojo rojo, siendo seguido por una mirada enfurecida de su alumno.

Si las miradas mataran creo que estaría muchos metros bajo tierra pensaba el peliplateado.

-Adiós sasuke-kun descansa – fue lo ultimo que dijo para luego seguir a su sensei.

-hmh – fue la respuesta del ojinegro para luego acomodarse para dormir – maldito kakashi que pensabas que quería hacer, por supuesto que se que debo dejar descansar al dobe – se decía mientras pensaba hasta que se dio cuenta de lo que quiso decir su adorado sensei para gritar – ¡¡¡MALDITO KAKASHI!!!

-Que, que paso teme por que gritas maldición – fue lo primero que dijo naruto al despertar – que paso, donde estamos-ttebayo – preguntaba aun un poco dormido.

-Nada dobe nada no te preocupes estamos en el hospital de konoha la vieja dijo que estábamos bien pero que igual nos quedáramos a descansar – contestaba el ojinegro, mientras se levantaba e iba hacia naruto y le daba un casto beso en los labios, provocando un sonrojo al menor – dobe ahora vamos a estar juntos, ya no me iré nunca.

- Promételo sasuke, promete que pase lo que pase nunca de iras de la villa-ttebayo – decía el kitsune – sasuke.

-Lo prometo dobe pase lo que pase no me iré me quedare, aquí en nuestro hogar – fue la respuesta del uchiha – pero quiero que tu también me prometas algo, prométeme que siempre iras tomado de mi mano, prométeme que no me soltaras, que no me harás daño.

-Lo prometo sasuke, jamás te haría daño, eres importante para mí la persona más importante y te quiero mucho-ttebayo.

-Yo igual dobe también te quiero fuiste mi primer amigo, y ahora y para siempre mi primer y único amor – dijo sasuke.

-Te-teme T-tu – decía tartamudeando un muy colorado rubio.

- espero lo hayas escuchado bien dobe porque no lo volveré a repetir, este fue un leve momento en que mi orgullo se durmió pero nada mas no te hagas muchas ilusiones, ahora duérmete y no me molestes, adiós – fue lo que dijo antes de acostarse y taparse por completo, dado que ni el creía lo que había dicho.

-Sasuke – naruto sonreía – hai, buenas noches – fue lo que dijo mientras cerraba sus ojos y daba vuelta la cara hacia la ventana para dejar que los rayos del atardecer chocaran en su cara hasta que sintió que alguien le dio vuelta abrió los ojos, y vio a sasuke dándole un beso en los labios, beso que inmediato correspondió, sasuke mordió su labio inferior provocando que naruto abriera so boca dándole acceso libre, lo cual el mayor aprovecho cambiando el beso de uno suave y tierno a uno mas pasional en donde con su lengua pudo saborear toda la boca de su niño fresas y chocolate es dulce, pero me gusta eran los pensamientos del mayor quien jugaba con la lengua del menor queriendo no separarse, pero el elemento esencial para sobrevivir escaso, provocando la separación de sus labios que quedaron unidos por un hilillo de saliva – Sasuke – dijo  sonrojado y con ojos llorosos el rubio.

- Buenas noches Naru, duerme bien – fue lo dicho por el mayor quien al instante de acabar de hablar se fue a dormir.

Al día siguiente ya todos los que se habían enterado de los sucedido ya sabían que todo se había solucionado los amigos del rubio se encontraban en buen estado, con grandes ganas de golpear al azabache por haberse ido, pero también estaban contestos porque haya vuelto así que no hicieron nada solo siguieron descansando un su cama.

Ya habían pasado unos días de lo sucedido y todos estaba bien y dados de alta por lo que andaban en la aldea especialmente un azabache que buscaba a su rubio a quien no había visto en toda la mañana, y aunque buscaba y buscaba no lograba encontrarlo en ningún lado.

-Maldito usuratonkashi donde te has metido como te atreves a hacerme buscarte por toda la aldea y aun así no aparecer ya veras me las vas a pagar – decía un muy enojado ojinegro.

-Sasuke-kun – lo llamaron de su espalda.

-Sakura que bueno que te veo – contesto.

-Enserio sasuke-kun sa- sabes me gus… - no alcanzo a terminar dado que el azabache la interrumpió.

-Dime has visto al dobe lo llevo buscando toda la mañana y no lo encuentro – pregunto.

-Ah, mm naruto, el se fue muy temprano con Gaara al bosque los vi cuando se fueron por que lo buscas acaso hizo alg... – otra vez no alcanzo a terminar por ser interrumpida nuevamente.

- Como que se fue con aquel maldito mapache, que acaso es idiota, maldición – decía un muy enojado sasuke.

Ese dobe, maldición, estoy seguro que ese mapache va tras el, tengo que ir a buscarlo, y a ese mapache pobre que se haya pasado de listo porque lo mato.

-Sasuke-kun esta todo bien– pregunto la peli rosa al ver al mayor perdido en sus pensamientos.

-Si – contesto cortante – dime hacia que lugar se fueron.

- hacia el lado norte – contesto.

-Bueno me voy.

-A espera sasuke-kun quiero decirte algo – decía la pelirosa.

-Ahora no tengo tiempo será otro día – fue lo ultimo que dijo para luego irse saltando por los tejados para buscar a SU dobe.

+++++++++++++en otro lugar no muy lejos de la aldea+++++++++++++++

Se encontraban Naruto y Gaara sentados bajo un árbol practicando desde muy temprano pues para Naruto, Gaara era un muy buen amigo en el que confiaba plenamente, que aunque en un principio habían sido enemigos el tiempo los junto y se dieron cuenta que por lo que son, sufrieron el mismo dolor por lo se entendían a la perfección.

-Así que eso fue lo que paso – decía el pelirrojo al enterarse te todo lo ocurrido días atrás con su mejor amigo.

-Si eso fue todo, claro que esto aun es un secreto Gaara, no le puedes decir a nadie tu eres mi amigo, mm no ahora eres mi mejor amigo dado que sasuke ya no lo es, por eso es que te digo todo-ttebayo – decía un muy sonrojado rubio por tener que recordar todo.

-No te preocupes Naru sabes que no diré nada, tu erres mi primer y único amigo, gracias a ti es que le encontrado un nuevo sentido a la vida, a como vivirla, yo te lo agradezco mucho y créeme estoy feliz  lo por ti, si quieres hablar o algo ya sabes con quien ir, y si el bastardo Uchiha hace algo no dudes en decirme y lo mato – decía un muy serio el de ojos aguamarina pues no mentía para el naruto era muy importante.

- Gracias-ttebayo – le dijo Naruto para luego abrazarlo muy fuertemente siendo correspondido por su amigo.

-Naruto – fue lo que se escucho de una tercera voz muy molesta que provoco que los amigos dejaran de abrazarse.

-Teme que haces aquí, sucede algo – pregunto un muy inocente rubio sin darse cuenta de lo molesto que estaba azabache, ni la forma retadora en que miraba a Gaara.

- Te estaba buscando dobe – le contesto suavizando un poco su voz – que haces con el maldito mapache y por que se abrazaban – le volvió hablar con el mismo tono del inicio pero con una un mas clara molestia.

- Solo salimos a practicar un poco – le contesto el rubio, mientras que un pelirrojo miraba divertido la escena por los claros celos del uchiha, claro que Naruto no se daba cuenta – hace tiempo no nos veíamos así que aprovechamos el tiempo que ahora tenemos libre.

- Vamos uchiha no te enojes – decía el pelirrojo mientras pasaba su brazo por el hombro de naruto – Naru y yo somos buenos amigos así que nos teníamos que poner al día – le dijo mientras  juntaba mas al rubio a el molestando aun mas al ojinegro.

Como se atreve este maldito mapache a abrazarlo, a juntarlo a el, a decirle Naru, quien se cree este maldito y porque este maldito dobe se deja maldición los voy a matar a los dos, maldito dobe infiel.

-Suéltalo mapache, y no me desafíes que no estoy de humor para aguantarte – le decía ya un muy cabreado Sasuke- Naruto levántate que nos vamos.

-Pero sasu… - no alcanzo a terminar ya que el azabache lo tomo del brazo y lo comenzó a arrasar con el.

- No te quiero cerca de MI NARU maldito mapache o sino atente a las consecuencias – fue lo que dijo a Gaara activando el sharingan, para luego irse del lugar con el rubio.

-Huy que miedo – fue lo dicho por Gaara con una ladina sonrisa – pero que celoso saliste Uchiha.

Mientras que por el bosque donde iba un ya enojado rubio por ser casi arrastrado y un muy celoso novio.

-Bueno teme ya suéltame me aprietas mucho-ttebayo – le pedía el kitsune.

- Cállate – fue la única respuesta que obtuvo, provocando que se enojara.

-Te dije, que me ¡SUELTES! – le grito al mayor obteniendo solo el ser acorralado contra un árbol sin escapatoria alguna por un azabache muy molesto.

- Que hacías con ese – pregunto.

- Maldición porque estas tan enojado te dije que solo hablábamos-ttebayo.

-De que hablaban.

-Bu- bueno d- de muchas co- cosas. – contestaba tartamudeando.

-De que cosas – volvió a preguntar apretando mas el agarre provocando que el rubio soltara un gemido de dolor.

-Sobre lo que paso antes cuando te fuiste y el por que volviste y-yo le conté todo y tam-también que so-so-mos novios-ttebayo – le confeso muy ruborizado.

-Dobe, mi dobe – dijo el azabache soltando el agarre para abrazar al kitsune y darle un beso tierno que luego se convirtió en uno muy pasional.

Una vez ya acabado el beso sasuke apoyo su cabeza en el  hombro de naruto sin soltar el abrazo.

-Estas bien teme – pregunto un preocupado rubio.

-Si dobe es solo que no me da confianza ese maldito mapache, no quiero que te acerques a el – le dijo muy serio y aun molesto.

- Sasuke el es mi amigo no puedo solo alejarme de el, no puedes pedirme eso, no lo voy hacer – le contesto muy seguro – más el sabe todo y estaba contento por nosotros.

-De acuerdo dobe pero que quede claro, que tu eres mío y si hace algo que no me guste, lo mato – le dijo ya cansado de hablar del pelirrojo.

- Esta bien lo que tu digas teme ahora vámonos que es hora del almuerzo y tengo hambre.

- Claro usuratonkashi, que quieres comer.

-¡¡¡RAMEN!!! – Grito el rubio – vamos a ichiraku ramen- ttebayo.

-No se para que pregunte y si es lo mas obvio hay dobe – se quejaba el azabache para luego seguir a u querido novio.

 

CONTINUARA.

Notas finales:

BUENO AHI ESTA EL PRIMER CAPITULO. SIENTO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, Y BUENO ESPERO SUS REVIEW.

SAYONARA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).