Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL REY DE LOS ASESINOS 3 "REVENGE" por desire nemesis

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

 

Los personajes pertenecen a los creadores de Yugioh! Yo los uso para nuestro entretenimiento sin fines de lucro. La trama es invento mío.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seto estaba trasladándose desde Kaiba Corp al Hotel Madison que era centro de una convención tecnológica cuando de pronto resonó una explosión. El auto se levantó de lado y él comprendió que una bomba había explotado cerca del auto.

 

Una de sus manos se agarrotó sobre el apoyabrazos mientras el auto volvía a su posición original con un golpe sordo  y el humo lo invadía todo. Mientras se acostumbraba a la idea de lo que estaba pasando se dirigió a la portezuela a dos pasos de él pero cuando iba a abrirla alguien desde afuera lo hizo por él. Se quedó mirando la cara desconocida mientras esa persona le apuntaba con un arma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Había hecho un trabajo especialmente fructífero para alguien de la cámara de comercio de India, estaba un poco cansado ya que había sido algo un poco difícil de ejecutar.

 

El rubio se sentó en una poltrona cómoda de esa casa alquilada en algún lugar de Asia y mientras bebía su leche helada prendió la televisión con el control remoto para ver una película. Pasó por dos canales que no le gustaron y luego vio una hilarante versión de “Son como niños” donde todos hablaban en mandarín y aunque él entendía el idioma se le hizo muy gracioso verlos hablar en ese idioma. Cambió de canal después de que terminara degustando un helado de mango muy bueno y entonces lo vio.

 

Gamgnam Style.

 

Ese video le encantaba y se rio otro rato hasta que terminó y pasó al canal de las noticias para ver si pasaban…

 

Y justo lo estaban pasando.

 

“El general Ho Shiu Pao, fue encontrado muerto en sus cuarteles de la quinta división de Yoon ku, en la región de Shi Mau. Se sospecha de un contingente infiltrado en nuestro país por los capitalistas americanos ya que las pérdidas se contabilizan en 14 hombres además del general. Ho Shiu Pao fue condecorado hace poco con la medalla de la república por sus altos servicios a la nación” decía la conductora del canal de noticias chino al que el rubio miraba con una sonrisa insolente.

 

Importantes servicios diría yo. Tráfico de heroína y comercio de armas con los talibanes, un verdadero ejemplo de buen hombre. Habráse visto. Y fueron doce, aprendan a contar—dijo con un deje de enojo el melado ya que no soportaba que trataran así a semejante tipejo líder de una banda de maleantes iba a apagar pero la siguiente noticia que iba a presentarse llamó su atención ya que la foto de Kaiba estaba en la portada.

 

“Nos han hecho saber que Seto Kaiba, un importante empresario japonés ha sido asesinado esta tarde. Al parecer alguien colocó explosivos, tanto en su auto como en el de los guardaespaldas. No hubo sobrevivientes. Más adelante informaremos con más detalle…”

 

Lo puso en mudo.

 

No podía ser cierto, se dijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se despertó mientras lo sacaban de una caja y se preguntó que rayos estaba haciendo ahí. Dos hombres corpulentos lo llevaron a una habitación con ventanas altas que parecía un mausoleo. Los hombres  no le hablaban y él no les habló pues ellos no eran importantes, debía haber un jefe por ahí ansioso de explicarle su plan macabro, se dijo y dejó que los tipos que parecían ragbistas asiáticos o luchadores de sumo lo colocaran en una silla donde le rodearon tobillos y muñecas con esposas.

 

Después de que terminaran su trabajo se fueron. Y entonces llegó el jefe, lucía un traje blanco y un sombrero panamá del mismo color. Lo miró como si fuera alguna clase de toro campeón.

 

Debe estar preguntándose para que le trajeron aquí—dijo el hombre con un fuerte acento asiático.

 

Eso es obvio—le dijo Seto con su sarcasmo de siempre.

 

Antes que nada debe saber que todas las autoridades piensan que es usted hombre muerto—le aclaró el tipo sin sorprender a Kaiba ya que su secuestrador se lo había dicho antes al hacer explotar con un control remoto su limosina—Nadie le busca señor Kaiba por el simple hecho de que ya no existe y así fue más fácil sacarlo de su país—en ese momento el castaño se dio cuenta de que no solo lo habían sacado de su ciudad sino de Japón lo que le hizo sentirse inquieto, la última vez que estuvo en una situación similar en otro país, pues fue algo difícil de superar, se dijo pensando en cierto ojos mieles—Pero quédese tranquilo que no lo trajimos hasta aquí con la intención de matarlo—

 

Eso es más que obvio. De haberme querido muerto me hubieran matado allá sin necesidad de traerme—dijo Seto siempre tan cordial y correcto.

 

Si sigue hablando así tal vez le ponga una mordaza. ¿Qué le parece? Espero que no tarde tanto—dijo el aparente jefe.

 

El verdadero jefe venía en camino, pensó el CEO.

 

Notas finales:

 

Me pasó algo rarísimo. Escribía esto y puse la tele y por casualidad. ¿Adivinen que peli están pasando? Son como niños.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).