Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apocalipsis Zombie por Saw Billy

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dragon ball no es mio, pertenece a su dueño akira toriyama. Yo solo los uso para crear historias.
 

 

Notas del capitulo:

Este es mi primer fanfic.Espero que les guste.
 

Era una verdadera lastima que las vacaciones de verano terminaran, significa el comienzo de las clases y las montañas de tareas. 
 
Pero para vegeta no era un problema por su envidiable inteligencia, el problema era los molestos ruidos y risas de todos los alumnos. 
 
El siempre le gusto la soledad por la tranquilidad que brindaba... 
Sin embargo, esa soledad se esfumo un poco por la presencia de un compañero que despues se convirtio en su amigo y ese muchacho se llama Goku, pero el le dice kakaroto.
 
 
Después de la larga caminata , llego a la escuela . Habían por todos lados alumnos de distintas edades y tamaños.
 
Cada uno estaba en su grupo ..Vegeta busco con la mirada y encontro facilmente a Goku.
 
Goku al ver a su mejor amigo se acerco...


 
 
__ Buenos días Vegeta ¿Cómo pasaste las vacaciones? ¿Bien? __ a veces vegeta se preguntaba ¿porque siempre es asi de alegre? ya que goku siempre mostraba una sonrisa.
 
__ No me quejo __ su compañero amplio mas la sonrisa y dijo.
 
__ Me alegro, Mi familia y yo nos fuimos a viajar -- sinceramente a vegeta no le interesa pero igualmente siguio escuchando cada palabra __ La pasamos super.
 
__  Ah, Que bien  __ 
 
__ Si, Oye vegeta. Cuando termine las clases de este día. ¿Puedo ir a tu casa? __ 
 
__  Como quieras  __
 
__ Perfecto, gracias vegeta __
 
__  No es nada , kakaroto __
 
 

 
7: 45 AM 
 
 
 
Los dos comenzaron a caminar por los pasillos y en ese instante
vegeta noto que una chica no dejaba de mirar a Goku. Causo una molestia dentro de el...
 
 
 
__ ¿Qué estas mirando vegeta? __ Goku giro su cuello y la pelinegra se sonrojo __ ¿Estas mirando a ella?
 
__ ¿Que? __ " Ay kakaroto siempre actuando tan inocente y eso me gusta mucho. Espera ¿Que dije , no , no y no . No tengo que pensar esas cosas, el es mi amigo y siempre lo sera " 
 
__ No me respondiste __ la voz de su amigo lo saco de sus pensamientos.
 
__ ¿Ah? Kakaroto, no la estoy mirando. __ dijo asqueado.
 
__ ¿Seguro? __
 
__ ¡¡¡Por supuesto que si !!! __ grito exaltado.
 
__ Bueno, no te molestes de esa manera __ el de pequeña estatura se cruzo de brazos mirando para otro lado .
 
__ Nuestros compañeros estan entrando al salón,Sera mejor ir__   comento y vegeta asintio con la cabeza.
 
 
 
8: 30 AM
 
 
 
Narración de vegeta....
 
 
La profesora esta explicando y al mismo tiempo escribe en el pizarrón. 
 
Parece ser un tema importante y yo no le estoy dando importancia, porque ya me lo se.  
 
Ahora que lo pienso debe ser un repaso...
 
Kakaroto si esta prestando atención y copiando en su hoja. Mas tarde le pedire la hoja para copiarlo.. No entiendo muy bien este cansancio tan repentino.
 
 


__ " Tal vez ingeri algo " __ pense sin dar mucha importancia.
 
__ Joven Vegeta __ mis ojos negros se posaron en el rostro de la profesora, note su enfado con tan solo mirarla. __ Digame...¿Porque no esta prestando atención a mi clase?
 
__  No tengo ganas __ mire de reojo a kakaroto, su rostro mostro una mueca preocupada, esta preocupado por mi. 
 
Es un dulce y tierno. Maldición ¿Porque estoy pensando en eso? y en un momento asi.
 

__ ¿No tiene ganas de que?  ¿De responder mi pregunta? __ segundo a segundo mi ira crecia, ¿Quien se cree ? 
 
__ El tema de hoy no es importante, eso lo aprendimos en el año pasado. Por eso no estoy escuchando lo que dice....Señora __
- cuando le dije señora se molesto mucho peor. Si es verdad, esta muy vieja .
 
__ Primero no me diga señora, soy señorita y segundo aunque sea un tema del año pasado. De igual modo debe prestar atención. En matematica se repasa muchas veces para no olvidarte __ pero en mi caso es diferente vieja de mierda eso tenia tremendas ganas de decirle.
 
__ Pero yo no necesito eso __
 
__ Claro que si jovencito, asi que empiece a copiar __ menciono levantando el tono de su voz.
 
__ Lo siento, pero no lo hare __  todos los alumnos miraban en silencio mi rebeldia y kakaroto me miro como si me pidiera que le haga caso. Pero no le hago caso, porque ami nadie me ordena.
 
__ ¿Como dijo? __ 
 
__ Es sorda mujer __ la cara de la profesora se torno roja de furia. No hay nada mas gracioso que hacer enojar a una persona.
 
__ ¡¡¡YO MANDO AQUI !!! ¡¡Y HARAS LO QUE YO DIGA!! ¡¡ME OISTE!!! __ grito con todas sus fuerzas.
 
__ No es necesario lavantar la voz señora __ 
 
__ ¡¡¡QUE NO ME LLAMES SEÑORAAA!! ¡¡ES UNA FALTA DE RESPETO!!! __
 
__ Por favor vegeta, hasle caso a la profesora. No te comportes de esa manera __  kakaroto se metio en el medio. La mujer comenzó a calmarse.
 
__ Kakaroto tu no te metas. Dije que no copiare nada y es mi última palabra __
 
__ Pero... vegeta __
 
__ ¿Ah si? Entonces estas castigado. Ahora mismo vaya a la dirección YA!! __  yo sonrei y salí del aula. 
 
 
 
Antes de cerrar la puerta mire a kakaroto y le regale una sonrisa, el me correspondio con una sonrisa combinada de tristeza. 
Nose porque pero no me gusta verlo asi.
 
 


8: 50 AM
 
 
 
No me gustan las ordenes de los demás. No son superiores ami , por eso no fui a la dirección. Y me da igual que se enoje esa vieja.
 Me quede en el pasillo pensando en que debo hacer mañana y de paso disfrutando del silencio y la paz.
 
 
En mis pensamientos apareció la imagen de kakaroto y de todas las veces que estuvo a mi lado. 
 
 
__ Argghhh kakaroto..¿Porque estoy pensando mucho en ti ?__  susurro mientras me agarro la cabeza con ambas manos. 
 
 Dos minutos transcurrieron y la imagen de mi amigo se fue.
 
 
__ Por fin logre sacarmelo de la mente ...pero admito que tiene un gran corazón __ cierro los ojos con fuerza y me hago una pregunta.
 
__ ¿A donde puedo ir?  __ para matar el aburrimiento decidi ir afuera al patio. __ Bueno, me aburrire aqui. Mejor voy afuera.
 
 
Comence a caminar por los largos y vacios pasillos. Todos estaban en sus respectivos salones , cuando sali afuera era todo un campo .
Me doy la vuelta y veo la escuela tiene pinta de edificio y tienes muchos pisos.  
 
 
__ Vaya, este colegio tiene un enorme terreno __  paso a paso me voy alejando __ El aire puro es tan...agradable .
 
 
Me tomo unos 25 minutos en llegar hasta el final del terreno, mas adelante había una gran casa. Ahi vive el cientifico mas famoso , a veces me pregunto que aparte de crear curas para las enfermedades ¿Haran otras cosas? 
 
En las peliculas, a veces hacen una enfermedad mortal y de paso hacen una cura. Solo para ganar mas dinero .. 
 
 
__ Bueno eso no importa, es momento de regresar __
 
 
Narración de Goku 
 
 
 
Me preocupa vegeta, el es un chico de meterse en problemas .  Hasta muchas veces busca pleitos y yo tengo que detenerlo. Se agrada porque es muy fuerte, no es por presumir pero yo le gano.
 
Recuerdo que desde nuestra niñez se comporta asi...
Es muy orgulloso, solitario , de caracter fuerte y frio y con esa personalidad muchas chicas mueren por el.
 
 
La verdad no entiendo, pero me dan ganas de conocerlo mas a fondo y ser mas que amigos, se perfectamente que no va pasar.  
 
Si solo puedo tener su amistad me conformo con ello. Siempre estare para el porque lo amo con todo mi ser.
 
 
9: 40 AM
 
 
Narración de Vegeta.
 
 
Estaba en el pasillo otra vez ,esperando la salida de kakaroto y de pronto aparece una chica de cabellos rojos y ojos color verdes.
 
Estaba caminando lentamente, mirandola mas de cerca me di cuenta que es una compañera de mi salón. Ella nunca falta a clases , es inteligente pero no me alcanza.  Se ve pesima, su piel esta muy palida y gimiendo de dolor. 
Creo que es la hija del cientifico ...
 
 
__ Hola __ me saludo debilmente, entrando a mi salón.  No quería estar aca aburrido, entonces entre también al aula.
 
__ Susana , ¿porque viniste asi ? __ dijo la profesora y yo en silencio me siento a lado del sonriente kakaroto. 
 
__ No es nada profesora, solo tengo dolor de cabeza __ todos miraban con interes, excepto yo.  Me entretenia mirando la ventana.
 
__ Estas pálida ... Vamos a la enfermeria __
 
__ No, no, ya fui ahi __ 
 
__ ¿Enserio? ¿Y que dijo la enfermera? __
 
__ Que en una hora me recuperare, siga la clase por favor __ suplico la peliroja.
 
__ ah...yo.. bueno __ dijo la profesora.
 
 
9: 50 AM
 
 
Narración de la Autora.
 
 
La chica se sentía a cada segundo mas debil, el dolor de su brazo le dolía mucho. Nadie sabía ,pero la jóven en la arteria de su brazo su padre le había inyectado algo que ella no sabia.   El dolor se hizo insoportable para la pobre y se cayo de la silla. 
 
 
La profesora se dio la vuelta al escuchar el golpe contra el suelo y preocupada, se acerco a la estudiante,creyendo que se desmayo.
 
 
__ Susana, susana..¿Que te sucede? despierta -- rápidamente dirigio una mirada a Vegeta y Goku __ Ustedes, por favor. Vayan a buscar a la enfermera.
 
__ Si , profesora __ dijo Goku saliendo corriendo siendo seguido por vegeta.
 
__ Profesora, tomele el pulso __ dijo bulma y la mujer le hizo caso.
 
__ Oh dios, no tiene pulso __ los jóvenes miraban espantados y unos pocos indiferentes.
 
 
 
Los ojos de susana se abrieron de golpe, el color verde se encontraban apagados y dio un gruñido casi animal.
 
 
__ ¿eh? susana es.... __ la profesora fue atacada por susana, recibio una mordida en el cuello y le arranco un pedazo de carne.
 
 
__ ¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHHH !!!!!!!!!! __ todos gritaron y  al querer correr por su vida, se tropezar con las sillas. La mayoria perdieron la conciencia y los otros llegaron a la puerta  para escapar. 
 
Bulma se tropezo antes de salir de la puerta y susana se abalanzo sobre ella. La peli celeste intento quitarsela de encima pero la otra posee mas fuerza.
 
 
__ Ayuda... auxilio...aahh...__ pataleba y dejo de gritar cuando susana con su mano le perforo el corazón.
 
 
La profesora con la herida en el cuello se levanto y ataco a los que estaban inconsientes. 
 
 
Mientras con Goku y Vegeta 
 
 
La enfermera y los dos caminaban rápidamente , pero dejaron de hacerlo cuando vieron a los compañeros de ellos  y de otros salones corrian.
 
 
__ ¡¡CORRAANNN!! __ grito un chico sin dejar de correr.
 
__ ¿porque ? ¿Que paso? __ preguntó Goku confundido. Vegeta agarro del brazo a una chica de su grado haciendo que dejara de correr.
 
__ Oye, Explicame ¿que demonios paso? ¿Porque todos estan corriendo? __ exigio
 
__ S-susana...__
 
__ ¿que paso con ella? __ cuestiono la enfermera.
 
__ Se volvio loca, ¡¡¡ataco a la profesora !!!__ grito alterada y asustada.
La enfermera no escucho mas y siguio corriendo en dirección al salón de Goku y Vegeta.
 
 
__ ¿loca?  explicate mejor __ gruño el jóven de cabellos en forma de flama.
 
__ Por favor vegeta, no grites a la pobre muchacha __ dijo Goku.
 
__ Cállate kakaroto.... Vamos, responde de una vez chiquilla!! __ grito asustandola.
 
__ Le...mordio el cuello, e-estaba..comportandose..como un animal __ dijo intentando safarse del agarre de vegeta, este lo noto y solto.
 
__ Que extraño, vamos a verlo con nuestros propios ojos __ dijo vegeta.
 
__ De acuerdo , vamos __ dijo kakaroto.
 
 
Cuando llegaron los dos vieron todo el piso y las paredes salpicadas de sangre.  Los dos se quedaron en silencio por el asombro, Vegeta y Goku ven, ademas de 6 personas comiendo carne humana el cuerpo mutilado de la enfermera , que perdió la mayor parte de su piel. 
 
 
Los moustruos no se dieron cuenta de sus presencias, pero Goku dio un paso que rompio una lapicera y para las desgracia de ambos hizo ruido. 
 
 
__ " Idiota " __ pensó vegeta sudando.
 
__ "uppss" __ pensó asustado Goku , al ver a los 6 moustruos girar sus cuellos y mirar en la dirección donde estan parados los dos adolescentes.
 
 
Continuara------------

Notas finales:

Muchas gracias por leer.  Nose como me quedo el cap, pero espero que sea de su agrado. 
No sabia que fic subir estaba entre el juego del miedo, obsesión y otras ideas terrorificas. Les aviso la mayoria de mis fics seran de terror  pero quien sabe, tal vez cambie de opiñion. En fin, nuevamente gracias por leer , esperare sus Rw .

P/d: me fije y no me salio bien las advertencias.

Tiene violación,incesto y muerte de un personaje.

Chau.
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).