Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

te protegere de mi mismo por moyashi-2013

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fic de Death note, espero les guste es un 

 

N X M

un tanto de L X N 

 

Notas del capitulo:

Mello, BB, Near y Matt conocen a un pervertido Light, sin embargo BB y Mello haran de todo con tal de que Kira no toque ni un pelo de sus compañeros 

El caso de Kira ya se había alargado mucho, por eso fue que L decidió invocar la ayuda de los cuatro primeros en su línea de sucesión; sabía que con la ayuda de las diferentes personalidades y habilidades podría resolver el caso muy pronto y a su vez a ellos les serviría de entrenamiento y capacitación para su futuro.

En este entonces L compartía departamento con Light  el principal sospechoso de ser Kira para poder vigilarlo mejor, Light por su parte estaba feliz, ya que al pervertido castaño le gustaban los niños y mucho pero no en el sentido inocente que le hizo creer a L.

En medio de la cómoda sala están frente a frente sentados en su respectivo sillón un joven de unos 32 años con grandes ojeras, piel pálida muy semejante a la porcelana, esbelto y alto con el cabello alborotado y negro al igual que sus enigmáticos ojos, este comía una tarta de fresa felizmente esperando a sus queridos niños a los cuales los veía como sus revoltosos hermanos menores a los cuales protegía, velaba y de vez en cuando también celaba.

Frente a él estaba un castaño de unos 24 años, alto, ejercitado (musculoso) de ojos color caramelo y porte elegante el cual pensaba en como serian los niños de los cuales L hablaba tan felizmente, a Light  ya le estaba fastidiando  el hecho de que L lo acosara tanto para la investigación de Kira por eso decidió vengarse, y que mejor venganza que dañando a los chicos que tanta quería L, sin duda seria divertida su visita.

El timbre se hizo sonar y con este el anuncio de la llegada de los jóvenes sucesores, L los recibió felizmente mientras los presentaba con Light.

-Bueno Light- Kun estos son mis chicos-   Dijo L con aires de grandeza mientras señalaba a cuatro niños no tan niños, más bien eran ya unos adolescentes en pleno desarrollo exceptuando a un niño alvino el cual parecía ser el menor, a Light  se le formo una media sonrisa maliciosa la cual paso desapercibida por los presentes pues todos estaban saludando a su mentor L.

-Bien chicos, me alegra mucho volver a verlos-   Decía sinceramente L, pues para el ellos eran prácticamente sus extravagantes hermanos menores los cuales eran de las pocas personas a las cuales L de verdad quería.   –Pero me gustaría presentarles a un colega-   Señalo al castaño mayor el cual veía pervertidamente a cada una de las figuras adolescentes.

-Buenas tardes niños, mi nombres es Light -   Se presentó cortésmente mientras se acercaba elegantemente luciendo su típico traje café.

-¿No piensan saludar?-    Dijo L mientras le daba ligeros empujones al mayor del grupo para que se animara a socializar.

-Bueno pues, a mi me dicen BB, por obvias razones no diré ni ninguno de ellos dirá su nombre- Señalo el mayor al resto algo desconfiado pues en el orfanato Roger les había explicado algunas cosas del caso, y sería muy peligroso que cualquiera revelara su nombre.    –Tengo 20 años, en un año podre salir del orfanato pero mientras eso pasa me gusta cuidar a algunos mis compañeros-    A  Light le gustaba esa actitud un tanto rebelde del pelinegro al cual escrudiño con la mirada lo cual parecía notar el joven lanzándole una mirada de reproche con sus ojos color rubí.

A Light  le pareció ciertamente salvaje y sexi, ese chico era igual a L excepto por las ojeras del ultimo, también estaba el hecho de que BB tenía una felina mirada color escarlata, era un joven muy apuesto aunque se veía peligroso y maleducado, a Yagami le encantaría enseñarle un par de modales a su manera claro está.

-Yo soy Matt tengo 16 años, es un gusto-   Ese joven era sin duda muy atractivo y sexy pensaba Light  mientras admiraba ese cabello castaño como el de el mismo pero menos arreglado el cual contrastaba con una dulce y traviesa mirada color esmeralda, era más bajo que BB pero seguía considerándose alto para su edad, se le veía unos pectorales bien ejercitados al igual que sus brazos que a pesar de estar cubiertos por una camisa de rayas roja estaba lo suficientemente ajustada como para poder apreciar la fisionomía del castaño el cual desprendía un ligero y sensual  olor a cigarro.

-Puedes llamarme Mello tengo 15 años, soy el segundo en la línea de sucesión-   A Light  casi le sangra la nariz al ver al sexy rubio morder una barra de chocolate después de presentarse, era un adolescente bastante sexy con una mirada felina y desafiante color azul cielo, una cabellera rubia y sedosa y un cuerpo que aunque poco ejercitado y delgado lucia muy bien en ese traje revelador y de cuero negro que portaba orgulloso.

Light  lo miro de arriba abajo un par de veces lo que provoco que tanto BB como Mello le miraran desafiantes, estos a diferencia del inocente de Near o del distraído de Matt sabían muy bien qué clase de mirada lujuriosa tenía el hombre castaño.

-Yo soy Near, tengo 13-   Una pequeña y suave aunque fría voz saco a Light  de su transe y poso sus ojos color tierra en una pequeña y blanca figura, el último en presentarse parecía ser el menor y por mucho, este a diferencia de los tres era mucho más bajito, delgado sin mencionar que lucía una cabellera alvina la cual complementada con ese gran pijama blanco lo hacía ver como un violable angelito, sin embargo de los cuatro el alvino era quien tenía la mirada más fría y misteriosa de todas.

Light  embobado trataba de que sus ojos no se salieran de sus arbitras al admirar la pequeña figura aniñada y androginia, Melllo se dio cuenta de esto lo cual lo hizo sentir molesto y jalo del brazo a Near para colocarlo tras de el de modo protector fácilmente pues de antemano el rubio sabia lo fácil que era maniobrar el cuerpo de Near pues era muy ligero y delgado por no decir débil.

Elevo la mirada desafiante ante la sorprendida de L y Near para mirar fijamente al castaño y advertirle sin palabras que se alejara del alvino.

-¿Mello?-   L quiso interrumpir sobre el brusco comportamiento del ojiazul, él ya estaba enterado de que en todo el orfanato los que menos congeniaban eran el rubio explosivo y el frio alvino, pero no quería que ocasionaran una pelea en este momento.

-Déjalo L-   Defendió BB mirando con superioridad a L, no podía ser que el mejor detective del mundo no sepa las intenciones que tenía un tipejo castaño eso lo hacía estúpido, en Near se llamaba inocencia por el tema de la edad pero L ya era un adulto y si no captaba que clase de intenciones tenia Light con Near,  era sin duda por estúpido.    –Mello no lastimara a Near-   Dijo con seguridad pues aunque Mello era el que más retaba, molestaba e incluso insultaba a Near también era quien más lo cuidaba y protegía de algunos pervertidos que seguido acosaban a Near por su linda carita de porcelana

-Exacto, a Near no, pero eso no significa que no lastime a alguien en este momento-    Sentencio el rubio poniendo un brazo frente a Near de modo protector.

-No seas impulsivo Mello-   Dijo el alvino que ya estaba acostumbrado a ser jalado, empujado, insultado y hasta golpeado por el rubio.    –Piensa antes de actuar-

-Y tu mira bien a tu alrededor y sal de tu pequeño mundo enano-   Se defendió volteando para encararlo ¿Cómo era posible que él quisiera protegerlo del bastardo castaño mientras el alvino en lugar de agradecer lo cuestionaba y agredía?

-No veo peligro alguno-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).