Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo una Verdad por HirudeShion00

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace ¡mucho! que no subia nada y como no se me ocurre nada de mi Fandom favorito que es "Regular Show" una amiga que recien esta empezando con Death Note me dijo que le dedicara unas escenas lindas de la serie.

Asi que aqui esta, es lo minimo que puedo hacer por ella. La quiero mucho :3

Advertencias! Espero que quienes leen esto ya se hayan pasado la serie completa (aunque eso creo..digo Death note tiene años) ¡POR QUE! a peticion de la mujer que dio la idea queria otro final, asi que habra un final COMPLETAMENTE diferente al de la serie.

Sin mas que decir, Death note no me pertenece es obra de Tsugumi Oba y al elenco de... todo lo demas >:T

Notas del capitulo:

Espero que te guste, y gracias por tomarte el tiempo de leerlo.

-¿Ese ha sido tu plan todo este tiempo? ¿Light Yagami?-
Rem estaba totalmente impactada al descubrir el perturbador plan de su manipulador. Obligarla a matar a L para poder salvar la vida de Misa y deshacerse de ella misma.
-Eres repugnante, Light Yagami-
-Es la manera más fácil de que ambos consigamos lo que queremos... lo que queremos para Misa.- Decía Light con una voz completamente lunática y llena de una seguridad fría y aterradora. -¿No quieres que Misa este segura? Es por su felicidad.-
Rem no tenía salida, de cualquier forma en que lo viera moriría, pero eso no le importaba, Misa era lo que importa ahora; la pobre chica cegada de amor se convirtió en el ciervo inconsciente de Kira y eso la llevaría a su muerte o a un encarcelamiento de por vida gracias a las locuras de Yagami.

POV L. Yagami.
Todo está saliendo según lo planeado. Rem no tiene otra opción más que matar a Ryuuzaki y desaparecer para así no fastidiarme.
Si todo sale bien, pronto no tendré obstáculos. Todo infantil acto de "L" será borrado.
-¿Mmm?- Me detuve un momento al ver una silueta afuera del edificio de investigación, estaba lloviendo muy fuerte asique no divise muy bien quien estaba de pie afuera. Decidí salir e investigar ¿a qué clase de loco se le ocurriría estar parado en medio de una lluvia tan peligrosa?
Abrí la puerta para salir y forcé un poco más la vista y claro, al único loco que aria tal acto era más que el mismísimo Ryuuzaki.
Lo vi por un rato y no se movía, solo estaba ahí de pie, empapándose sin importarle que, de repente volteo a verme y la lluvia se volvió más agresiva. Le grite un par de veces pero no me oía... o ¿fingía no hacerlo?
No tuve otra opción más que salir a arriesgarme a mojarme completamente
-¿Qué haces aquí? ¿Estás bien?- Ryuuzaki solo aparto la vista de mí y comenzó a observar el cielo
-No hago nada en particular... solo escucho las campanas, están muy agresivas hoy-
-¿Campanas? *¿Ya se volvió loco?*- pensé
-Si, no dejan de ponerme nervioso-
Me concentre en poder escucharlas pero no podía. Puede que la lluvia si sea muy fuerte o solo mi compañero se volvió loco -... Yo no escucho nada-
-¿No?... Yo creo que son de una iglesia o de una boda o tal vez...-
-¡Deja de decir incoherencias Ryuuzaki! Vamos, entremos- Le reclame desesperado, comenzaba a helarme y a empaparme demasiado, lo último que quería era resfriarme. De repente vi que Ryuga baja su mirada y comenzó a verse decaído
-Lo siento... a veces solo invento cosas al momento... no creas en casi nada de lo que digo- Lo observe un rato y solo vi como unas pequeñas gotas rosaban sus mejillas y como otras caían de las puntas de su cabello alborotado.
--No te preocupes... para ser sincero, es cierto, siempre dices cosas sin sentido. Siempre he pensado que si te tomo en serio todo el tiempo, estaría en grandes líos- Comenzaba a gustarme este juego. Ryuga me observo por un rato y me mostro una sonrisa
-Creo que eso se aplicaría a ti también ¿no?-
-¿A qué te refieres?-
-No importa...Oye...-
-Si Ryuuzaki?- Esta vez cambio su forma de verme, parecía indeciso y eso es muy raro de el, normalmente tiene una cara indiferente o infantil... claro, para poder jugar conmigo.
-Alguna vez has pensado en...no se... ser sincero contigo mismo?-
-¿Conmigo mismo?...- Pensé un rato, quien preguntaría algo tan... infantil? aunque no me sorprendería viniendo de Ryuuzaki pero ¿por qué ahora? -Yo siempre he sido sincero conmigo mismo. Es cierto que puedo decir mentiras algunas veces pero es siempre y cuando no lastime a otras personas.-
-No has contestado mi pregunta Light-
¿Ahora qué le pasa? -Yo siempre he sido fiel a mis expectativas y e sido consiente de mis impulsos, por eso siempre era el mejor en clase y en mis habilidades, porque exijo mucho de mi mismo- Esto se está poniendo incomodo, no se a que está jugando, pero es mejor manejar esta escena con cautela.
-Y... alguna vez te has abstenido a decir la verdad desde que naciste-
-¿Qué? ¡Ryuuzaki! Admito que yo e llegado a alterar la verdad, pero dime... ¿haz conocido a alguien que no haya tenido que decir una mentira antes de su muerte? Los humanos no podemos ser así de perfectos. Todos mentimos de tanto en tanto. Esa es mi respuesta-
FIN POV L. Yagami

POV L. (Ryuuzaki)
Es cierto, hasta yo e mentido para controlar a las personas y conseguir la verdad de ellas, no por nada e sido el mejor detective de Tokio. Aunque debo admitir que yo nunca he sido sincero conmigo mismo... o con Yagami.
El asido uno de las pocas personas que no e podido manipular a mi gusto y eso es lo que me es impresionante, al punto de poder curiosear y caminar por su mente, el cual siempre tiene puertas cerradas que alimentan mi morbo de curiosidad.
-Imaginaba que dirías algo así...- Creo que por mi corazonada, ya es tiempo de ser sincero conmigo mismo -y si te digo que yo nunca e sido sincero contigo-
-¿Qué? ¿A qué te refieres?- Lo vi con una sobre-impresión que me molesta
Me acerque a el, solo un poco, baje mi mirada
-¿Ryuuzaki?- Escuche decir mi sobrenombre y no dije nada, no le conteste, no podía.
Sentí como coloco su mano en mi hombro, me altere al tacto, ya que no acostumbraba eso.
-Anda, nos enfermaremos- Deslizo su mano de mi hombro y antes de que se diera vuelta y su mano callera al vacío, la sujete. Sujete su mano y sentí como Light se detenía.
Sentí su mirada en mí, sentí su sorpresa y a pesar de haber estado un largo rato en la lluvia, sentía una leve calidez en su mano.
-Yo nunca... he sido sincero conmigo mismo... no me di cuenta hasta después de conocerte- Al escuchar esas palabras salir de mí, me puse nervioso y me esforzaba en no cambiar el aura que normalmente tenemos al quedarnos solos, pero no podía.
FIN POV L (Ryuuzaki)

POV L. Yagami
-Estoy algo confundido- ¿Que está pasando? ¿Por qué Ryuuzaki toma mi mano? ¿Por qué siento una sensación extraña recorriendo mi cuerpo? Parece... parece lo más cercana a una confesión, pero no lo creo, es casi lo mismo que paso cuando estábamos encadenados, que me consideraba su amigo. Pero esta sensación... es algo... confusa.
-Claro que lo estas, créeme... yo también lo estoy- Me contesto susurrando. Esto se está poniendo raro.
No, ¿Qué es esto que está creciendo? No no, no tengo que separarme de la realidad.
Ryuuzaki acerca mi mano a sus labios y la beso ligeramente. Me sorprendí muchísimo y esta vez no era u actuación.
-Vamos adentro... estamos empapados-
Ryuuga me saco de mis pensamientos y solo me limite a contestar un nervioso "si".
FIN POV L. Yagami

 

POV L (Ryuuzaki)
Entramos de nuevo al edificio, es lo menos que podía hacer para romper ese momento tan raro que yo inicie. Tomamos un par de toallas y comenzamos a retirar el exceso de agua que nos llevamos por la agresiva lluvia.
Vi como Light se secaba cuidadosamente su cabello. Le pone mucha atención a su cabellos, creo que por eso lo tiene tan brillante, no lo he tocado así que no sé si es sedoso, delgado, fino u otra característica.
¡Ya se! Me decidí bajar a la altura de los pies de Light y poder hacerle un favor.
-¿Qué haces?- Me pregunto Yagami algo nervioso
-Le dabas mucho atención a tu cabello, así que decidí ayudarte, es lo mínimo que puedo hacer para compensarte-
-No es necesario-
-Puedo darte después un masaje, soy muy bueno...- Espere a que respondiera y solo recibí un raro "haz lo que quieras".
Esta vez entre en pánico, por dentro estaba alterado y a juzgar por la mirada de Light el también. Sin querer apreté de más su pie y escuche un quejido, me disculpe y contiene.
-Oye, Ryuuzaki...-
-¿Si?...- Seguí masajeándole el pie derecho.
-¿Podrías explicarme....que fue todo eso?- Me puse más nervioso ¿Por qué preguntas algo asi?
-Eres muy inteligente Light... ¿no puedes descifrar esto tú mismo?- Después de todo lo que le hice aun lo pongo a prueba, creo que estas oportunidades de dejarlo pensar jamás se esfumaran.
FIN POV L (Ryuuzaki)

POV L. Yagami
-Puede que sea listo, pero no puedo lidiar con acertijos tan mediocres- Me enoje por tal comentario tan fuera de lugar ¿acaso lo que me acaba de decir hace unos minutos es otro de sus juegos para humillarme y engañarme? ¿Para poder descifrar que yo, posiblemente sea "Kira"? Oh no, eso no será así, yo también tengo cartas con que jugar.
-Entonces no eres tan listo- Esta bien, eso fue todo.
-Muy bien, a juzgar de tu comportamiento de hace rato, que fue lo más parecido al de un adolescente, diría que te gusto. ¿Acaso es eso? ¿Me amas Ryuuzaki?- Es hora de que se rinda.
-...- No dijo nada. Detuvo su fastidioso masaje y sentí como pequeñas gotas que caían de su cabello aterrizaban en mi pie. ¿Porque siento que hice algo realmente malo? Tome la toalla que deje a un costado mío y comencé a secarle el cabello.
-Deberías ponerle más atención a tu cabello- Después de mi comentario, Ryuuzaki comenzó a hablar con una voz completamente diferente a la que normalmente e escuchado desde que lo conocí.
-Siempre tienes que ser tan cruel- Me miro y lo que vi fue algo que cambio mi ser en ese momento. Ryuuzaki tenía una mirada triste y sin esperanza, como si en ese mismo momento lo hubieran apuñalado y esa apuñalada causante de esa mirada... fui yo.
FIN POV L. Yagami

POV L (Ryuuzaki)
Sentí que algo dentro de mí se rompió, es la primera vez en mis años de investigador que sentía algo así por alguien y fue horrible. Siempre e pensado que Light Yagami y yo somos iguales pero tan diferentes, estamos tan cerca pero tan lejos a la vez. Nunca había puesto una emoción alguna en mis investigaciones pasadas pero ahora... desde que conocí a alguien que en serio puede divertirme intelectualmente todo cambio. Había recuperado la esperanza de que existen humanos que no son incompetentes... pero si crueles.
-Ryuuzaki yo...- antes de que dijera otra cosa lo interrumpí.
-¿Podrías seguir secando mi cabello?-
-Claro- Light, con sus dos manos comenzó a darme un masaje en la cabeza intentando absorber el exceso de agua. Solo quería sentir sus manos sobre mí, aunque sea a través de esa toalla. Yo opte por seguir con el supuesto masaje en sus pies.
FIN POV L (Ryuuzaki)

POV L. Yagami
Ryuuzaki me pidió que le secara el cabello y yo accedí. Es muy raro su comportamiento. ¿Acaso acerté? ¿Le gusto a Ryuuzaki? No puede ser.
Creo que es mejor aclarar esto por una vez por todas.
-¿Tú me amas?- Le pregunte de golpe. Está completamente acorralado, tiene que responder ahora.
-...- No contestaba, creo que está meditando lo que dirá -Yo creo que amar es muy apresurado-
-¿Apresurado?-
-Yo creo que es... atracción- ¿Me está preguntando o me está afirmando? Dijo que no a sido sincero consigo mismo hasta que me conoció, acaso ¿desde que nos presentamos le "atraigo"? Pero ¿porque siento que es más allá de la atracción?. Detuve mi acción de cercarle el cabello y volví a preguntar.
-¿Hay una diferencia entre lo que yo digo y lo que tu sientes?-
Ryuga alzo la mirada con los ojos muy abiertos me contesto con una voz más animada y firme -Claro que la hay. Atracción es interés, curiosidad o hasta físico y amor...- después de eso reino de nuevo el silencio
-Y amor... ?- Yo conozco muchas definiciones de amor, amor hacia otras personas no tanto, ya que jamás e estado enamorado realmente, pero... tengo tanta curiosidad por lo que el gran "L" sabe de amor.
FIN POV L. Yagami

 

NARRADO
-...Amor... es cuando no puedes vivir sin esa persona, es admiración por esa persona, es descubrir más de esa persona- Ryuuzaki al terminar de decir sus palabras, tomo el pie izquierdo de Light y comenzó a secarlo y masajearlo.
Light estaba totalmente sorprendido y atónito de la definición tan juvenil e infantil de su acompañante. Light pensaba que le daría una definición extensa o un resumen de un posible ejemplo de sus casos policiacos, etcétera, pero no algo así.
Observo como "L" lentamente le masajeaba el pie con un desanimo notorio y triste. Así que el siguió secándole el cabello.
Tenía que hacer algo para poder seguir hablando de eso, quería saber más sobre ese sentimiento de "atracción" que antes le menciono ¿Que le atraía de el? Puede ser físico o puede ser su destreza intelectual. Al castaño le daba gran curiosidad y cierta atención, muchas cosas de su ene-amigo. Como su gran facilidad de descifrar casos sin ningún esfuerzo, su gran personalidad despreocupada y su comportamiento a veces se le hacía envidiable... ¿a eso se lo llamaría "atracción" también? Tenía que hacer algo para poder descifrar el acertijo que mentalmente se aplicó
-Oye Ryuuzaki- Lo llamo sujetando aun la toalla -Mírame- El pelinegro alzo su vista muy lentamente y vio como Light se le acercaba para después darle un inexperto beso en los labios.
Ryuuzaki estaba totalmente sorprendido, sus ojos muy abiertos y su cuerpo comenzó a temblar ¿Acaso se está burlando de el? Eso es una deducción muy tonta, Light no sería tan cruel ¿o si?
Pero no podía perder una oportunidad como esa, “L” no desaprovechaba oportunidades.
Cuando sintió que Light abría los ojos y se alejaba, Ryuuzaki, con sus brazos, rodeo el cuello del castaño atrayéndolo para plantarle un beso apasionado y firme. Light estaba que no se la creía, entonces su plan funciono, le gustaba a Ryuuzaki y por el beso apasionado, demasiado. Lo que "L" sentía por Yagami no era atracción, era algo más, pero nadie sabía que era.
Siguieron con el beso y Light estaba sorprendido por lo bien que besaba su compañero de investigaciones, comenzaban a quedarse sin aire, asi que se separaron, jadeando y con una dificultad para recuperar el aire perdido. Se miraron a los ojos, intentando descifrar que pensaba el uno del otro.
Light decidió romper esa batalla de miradas por la incomodidad que lo invadió -¿En serio no crees que no es más que atracción?-
"L" quedo un poco pensativo, pero aún no se apartaba de su acompañante. ¿Podría ser más que atracción? Pero aún no sabe mucho de quien es Light Yagami, aparte es un sospechoso de un caso muy severo y delicado, ¿se arriesgaría a amar a "Kira"?
- Aunque supiera si lo que siento por ti es más que atracción, no sentirías  lo mismo por mi- Respondió Ryuuzaki con un tono de desesperanza.
-Podría intentar sentir lo mismo que tú, porque... ahora tengo un sentimiento inexplicable que me confunde cada vez que veo tu rostro-
Ryuuzaki mostro una expresión completamente diferente a las demás, como felicidad combinada con tristeza. Ambos chicos se acercaron lentamente y se volvieron a besar. Esta vez era Light quien llevaba las riendas del acto, acercando al pelinegro más hacia él, el mayor por su parte se sujetaba mas y mas a la nuca de su acompañante haciendo el beso mas profundo y deseoso.
Se daría un oportunidad, una oportunidad de saber que sentir exactamente uno del otro, de saber el verdadero significado de "Amor" y "Atracción".
Pero lo que no tenían ni idea, es de lo que pasara dentro de unos momentos.
FIN DE NARRADO

POV L (Ryuuzaki)
Seguí con el beso y me acerque más a Light, me senté encima de el poniendo mis piernas a sus costados. Estar en las escaleras era algo incómodo, la orilla del escalón lastimaba mis piernas pero no importa. Sentí como Light adentraba su mano debajo de mi camina para poder acariciar mi espalda y con su boca comenzaba a dar pequeños besos por mi cuello, a pensar de casi nunca haber tenido contacto físico con otras personas, lo que hacía Light se sentía muy bien, lo estaba disfrutando, hasta que sonó algo que siempre e odiado con todo mi ser. Mi celular.
-Contesta- Me dijo Light, así que eso hice, saque el celular de mi pantalón y lo conteste.
-¿Hola?... Entiendo... voy en camino- Colgué... sentí un presentimiento que me dejo algo confuso. -Vámonos Light- 
FIN POV L (Ryuuzaki)

POV L. Yagami
Me levante para ponerme mis zapatos que aún estaban algo humanos, Ryuuzaki comenzó su camino para retirarse pero antes dijo algo que me desconcertó.
-Sera solitario, eh- No le entendí muy bien, pero creo que es otra de sus invenciones. Pero no dejo de evitar sentir que algo malo se aproxima.
FIN POV L. Yagami

NARRADO
-¿Que aras uso de la libreta? y en una ejecución, sabes que si usas la libreta, tendrás que volverla a usar porque después de 13 días morirás- Decía Matsuda alterado por la gran locura que su superior investigador pretendía hacer
-Es muy probable que eso no ocurra, además ya les dije en que y con quien la usare. Muy probablemente esa regla no sea cierta, Misa y Light siguen vivos así que posiblemente sea una trampa de los shinigamis- Afirmo Ryuuzaki con total seguridad y confianza en si mismo.
Rem estaba detrás de todos, escuchando. Decidió dar inicio a su plan e hizo un apagando en el edificio.
Después de que las luces de emergencia se encendieran Light cayó en la realidad, se había olvidado completamente de su plan, estaba a punto de matar a Ryuuzaki después de todo lo que pasaron. Sintió una punzada en el pecho. Tenía tiempo planeando esto, ¿cómo un sentimiento puede hacerlo cambian tanto de parecer? ahora se sentía arrepentido, pero... el deseo de ser el Dios de un nuevo mundo era más fuerte que cualquier sentimiento, se sentiría culpable y lo sabe, pero ara un mejor mucho para el, para todos, para Ryuuzaki.
Light salió de sus pensamientos cuando escucho a "L" gritarle por el monitor a Watari que en seguida, después de la portada que representaba a Watari, apareció un mensaje de Eliminación de Datos. Rem se había encargado de Watari, ahora solo falta... Ryuuzaki.
-¿Dónde está la shinigami?- Pregunto rápido "L". Todos comenzaron a buscarla, después de eso se escuchó un quejido pero no vino de Matsuda, de Sr. Yagami, si no de... Light.
-¡Light!- Grito Ryuuzaki, seguido de otro grito por parte del castaño, comenzó a tomar su pecho y a tambalearse hasta caer al suelo. "L" se levantó rápido de su lugar y fue a auxiliarlo.
-¿Un paro cardiaco? ¿¡Pero por qué!?- Ryuuzaki, inexplicablemente, comenzó a brotar lágrimas, que caían delicadamente en el rostro de Light. El castaño, con el poco conocimiento que le quedaba, observo a su compañero de investigaciones, por primera vez lo vio llorar y eso lo hiso sentirse triste también, mientras Light, lentamente, cerraba sus ojos, dijo en un susurro audible solo para Ryuuzaki -Lo siento-
Ryuuzaki impactado solo abrazo el cuerpo sin vida de su amor más grande -Busquen a la shinigami ¡ENCUENTRENLA!-
Todos corrieron rápido a buscarla.


Mientras tanto un cuerpo completamente sobrehumano comenzaba a deshacerse, comenzaba a caer cual reloj de arena dando sus últimos granos para terminar el tiempo. Diciendo sus últimas palabras -Es mejor proteger a Misa de ti, Light Yagami... que de nadie más.- Y después de eso, en un mar de área callo una libreta negra, causante de la muerte de Light.
Después de unos momentos, el equipo de investigación junto con Ryuuzaki entraron en donde se encontraba un charco de arena.
-Es arena ¿Pero de dónde vino?- Pregunto Matsuda.
"L" se acercó al lugar y tomo la libreta, deduciendo que había sido la shinigami. Vio que la libreta no cerraba completamente, porque había una hoja doblada, la saco y la desdoblo para investigar su interior. Era una hoja completamente diferente a las demás. Con una historia escrita.
-Así que me enamore de "Kira"- dijo para sí mismo, arrugando la hoja contra su pecho y dando fin a un caso en el que la verdad estaba justo entre sus labios. 

 

FIN

 

Notas finales:

¡Espero que les haya gustado!

La verdad es la primera vez que trabajo con personajes de una serie anime muy famosa. Espero algun comentario constuctivo u ofensivo, no importa :3... no es cierto, no sean tan crueles D:<

Gracias por leer y muchos abrazos y demas :333

Ok nos leemos luego en otro fic, que ya estoy comenzando jeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).