Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crisis Fatal por Candys

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste la historia, es mia y solo mia, si hay una parecias o igual no soy conciente de ello.

 Naruto y sus personaje no me pertencen.

 

Un día normal empezaba el familia Uchiha-Uzumaki, 6 de la mañana y sonaba el despertador de la habitación principal.

-Mmm.., 5 minutos más…- se quejaba un hermoso doncel de cabellos rubios-Sasuke apaga ese maldito despertador, es hora de que te levantes.- decía golpeando con la almohada a el azabache  que se encontraba durmiendo a su lado.

-Cállate de dobe tengo sueño, pedí permiso para entrar más tarde hoy al trabajo, déjame dormir-decía el Uchiha tapándose con los brazos de los golpes que le proporcionaba el blondo. Sasuke era un exitoso publicista de la compañía Uchiha, una famosa compañía familiar dirigida por su padre Fugaku Uchiha, mientras que Naruto era un escritor reconocido por sus grandes libros de aventuras y fantasías.

-¿De verdad?-el blondo se sentó en la cama de inmediato y apago el despertador-Eso significa que tienes tiempo para cariños matutinos.- Naruto empezó a acariciar el miembro de su esposo por encima del bóxer-vamos teme estoy deseoso de ti.- le ronroneo en su oído.

-Mmm…  que travieso dobe, de la nada se me quito el sueño, ¿qué tal si me haces esos geniales masajes que me haces con tu boca?-decía Sasuke con una voz cargada de deseo.

-A  entonces como se te paso el sueño, podrías hacer le desayuno ¿Qué te parece amor?- Naruto inmediatamente cambio su actitud a una sonrisa traviesa.

-Tks, estúpido, hasta se me había parado y tu lo arruinas todo con tus bromas de mal gusto-dijo frunciendo el ceño mientras se levantaba de la cama.

-Ya tranquilo amor, después de que prepares el desayuno para los niños te hare ese rico masaje con mi boca en la ducha- acaricio suavemente con su mano el miembro de su esposo.- para que después no digas que soy un mal esposo que no te consiente.

Una sonrisa de lado le salió al Uchiha al escuchar eso de su esposo. Bajo las escaleras hasta llegar a la cocina, puso el agua a calentar mientras preparaba el resto del desayuno para sus retoños.

Mientras tanto Naruto se colocaba su bata para ir a despertar a sus hijos, primero fue a la habitación de su hijo mayor, Hiro, una guapo varón de 14 años, de cabello azabache y ojos oscuros, era la copia exacta de su padre a esa edad, con un beso en la mejilla lo despertó.

-Amor ya es de día, levántate para ir a la escuela-

-Mmm… está bien Oto-chan ya bajo- dijo Hiro restregando los ojos con las manos mientras bostezaba.

Naruto se dirigió ahora a la habitación de si hijo más pequeño, un tierno doncel de 6 años llamado Sora, de cabello azabache y ojos azules como su oto-chan.

-Bebe despierta, hora de levantarse,- decía repitiendo la misma acción que con su otro hijo.

Una vez desayunados sus hijos los despidieron en la puerta, sin saber que esa sería la última vez que verían con vida a su hijo más grande...

 

***************************************

 

-Ahh… si sigue Naruto… diablos se siente genial… ahh- el azabache veía como si esposo se tragaba todo su miembro con su boca, estaban en la ducha, y el agua los estaba mojando.

-Mmm… ahh Sasuke que rico esta tu pene- decía mientras le chupaba y lamia ese enorme pene- métemela ya no resisto, te necesito dentro.-

-Tks dobe eres insaciable, vamos levántate yo tampoco aguantare mucho- diciendo esto tomo el brazo de Naruto y lo puso contra la parad para penetrarlo de inmediato- Cielos estas tan estrecho… ahh se siente rico-

-Ahh Sasuke dale más duro, hoy quiero quedar con el culo adolorido… ahh sii dale ahí… se siente rico-Gemía como poseso, había pasado un buen tiempo desde que no habían tenido relaciones y estaba muy necesitado-

-Cierra la boca dobe o te arrepentirás- Sasuke le empezó a dar más duro a Naruto mientras repartía besos en su cuello- Te amo- susurro mientras sacaba su miembro del interior del blondo para eyacular en sus nalgas y Naruto sobre la pared de la ducha.

-Si… ha sido genial cariño, yo también te amo mucho- le dijo mientas  le daba un intenso beso en los labios- preparare un almuerzo excito, con mucho tomate para ti amor.-

-Lo siento amor, no podre venir a comer, como hoy entrare más tarde no tendré hora de almuerzo.

-Pero amor quien irá a buscar a Sora te dije ayer que no podía ir por el hoy, tengo que trabajar en mi libro, Kakashi-sensei no me puede seguir ayudando, e abusado mucho de su buena voluntad.- decía Naruto con una cara de total enojo por su olvidadizo esposo.

-Ya  amor le diremos a Hiro que pase por él, no te preocupes, yo le llamo y le aviso, tu continua con tu libro ¿sí?- Naruto asistió con su cabeza dándole a entender que había entendido.

 

***************************************

 

-Diablos, que flojera…- se quejaba el azabache mientras iba a buscar a su hermanito pequeño a la primaria Konoha- y yo que quería ir al karaoke- un puchero como los de su oto-chan se posó en sus labios.

Al llegar por su hermano, este al verlo corrió feliz a sus brazos.

-Hiro-nii viniste por mi- puso una sonrisa- es la primera vez que me recoges de la  escuela, me pone muy contento- le dio un pequeño beso en su mejilla.

-A si es enano, ni oto-san ni oto-chan pudieron venir, así que vino tu hermano favorito por ti- le sonrió- ¿qué tal si vamos por un helado antes de ir a casa?, pero no le digas nada a oto-chan ¿sí?

-Sí, Sora no dirá nada.

 

***********************************

 

Después del helado iban los dos conversando de cosas triviales tomados de la mano hacia su hogar, cuando un sujeto extraño con un arma se paro en frente de ellos, Hiro por instinto puso a su pequeño hermano detrás de él- ¿qué quieres?- dijo Hiro con una cara de pocos amigos a el extraño.

-Venganza- dijo este con una retorcida sonrisa mienta le disparaba a Hiro directo al corazón perforándolo.

 

***********************************

 

El insistente ruido del teléfono lo saco de la cocina, sus hijos se habían tardado demasiado en volver, pero no le había tomado importancia, puesto que él también se había tardado en hacer la comida.

-¿Si quien habla?

-¿Familiares de Hiro Uchiha?- dijo una vos femenina al otro lado de teléfono.

-Si soy su oto-chan, ¿Qué sucedió?- dijo el blondo con una cara de total preocupación.

-Su hijo se encuentra internado en urgencias en el Hospital Central, su hermano pequeño se encuentra en la sala de espera le sugerimos que venga de inmediato señor.

-enseguida voy- dicho esto colgó el teléfono soltando lagrimas, busco su celular y marco el numero de su espeso.

 

**********************************

 

Llevaba poco más de una hora en la sala de espera, estaba recostado en el hombro de su esposo mientas este la acariciaba la cabeza, tenía las mejillas mojadas de lagrimas, frente a ellos se encontraba sus suegros y su cuñado, todos con una cara de total seriedad y preocupación, su pequeño bebe dormía en los brazos de su abuela. En ese instante apareció el médico.

-¿Familiares de Hiro Uchiha?

- Si doctor somos sus padres, ¿Cómo esta mi bebe?- pregunto Naruto levantándose de inmediato de los brazos de su espeso.

-Lamento informarles que su hijo falleció, hicimos todo lo humanamente posible por salvarle la vida, pero no resistió a la cirugía, resistió un impacto de bala en el corazón…- Naruto ya no escucho mas rompió a llorar. Pensando en los últimos momentos que vio con vida a su hijo, luego todo para el se volvió negro…

 

**************************************

 

 

Abrió lentamente sus ojos, la luz en la habitación le molesto de inmediato, busco algún contacto en la habitación hasta que encontró los oscuros ojos de Sasuke, los cuales lo miraban con total angustia, hinchados y de color rojizo una clara muestra de que había llorado, entonces supo que no había sido una pesadilla era la maldita realidad. No podía comprenderlo esa mañana había sido como cualquier otra, nada fuera de lo normal, y ahora su bebe estaba muerto solo quería despertar de esa maldita pesadilla e ir a la habitación de su hijo para obligarle a que hiciera sus tares y dejara de jugar tantos videojuegos.

-No puede ser verdad- gimotio volviendo a aguar sus ojos-¿cómo podre vivir ahora?.

-Amor tenemos que resistir esto, por Sora el ahora está con nosotros tenemos que salir adelante por el amor- Sasuke también empezó a llorar- Itachi está haciendo los tramites del funeral, y mi madre esta con Sora en el living, la policía me hizo algunas preguntas, y me dijeron que Hiro probablemente haya sido asesinado por un asaltante, pero Sora me dijo que el sujeto simplemente le disparo, sin decirles nada, abrirán una investigación, encontraran a ese sujeto y me encargare personalmente de secarlo en la cárcel.

-Fue mi culpa- dijo con voz quebrada- yo debería haber muerto, no él, no mi bebe… todo esto es mi culpa.

-No amor no lo es deja de decir estupideces ninguno sabía lo que le podría pasa a Hiro, te pudo pasar a ti como a mi.

-Entonces es tu culpa- dijo Naruto mirándolo con enfado- es tu culpa por que te pedí que fueras con el pero no me escuchaste, tu lo mataste, es tu culpa !Te odio¡- su expresión de enfado hizo que Sasuke le diera una rabia inmensa.

-Por supuesto que no, hay un culpable aquí eres tú, tenias que estar tan obsesionado con tu puto libro que descuidaste a nuestros hijos, eres un egoísta, malagradecido, yo por lo menos tengo un trabajo de verdad, con horarios !no dejo abandonados a mis hijos por un estúpido sueño como ser escritor, cuando sabes que eres un fracaso para eso y para todo lo que haces en tu vida¡

-¡Sasuke¡- la profunda y autoritaria voz de su padre lo hizo entrar en razón- que mierda creen que hacen discutiendo, su hijo está abajo escuchando su estúpida discusión, cuando debería esta con sus padres tratando de supera esto.

-Lo siento padre, bajare inmediatamente- dijo Sasuke ignorando a Naruto para salir inmediatamente de la habitación.

-Perdónalo Naruto no quiso decir eso, el dolor lo está matando- dijo Fugaku mientras se sentaba en la cama para abrazar a Naruto.

Naruto soltó a llorar- no es mi culpa, yo empecé a decirle cosas feas, ahora me odia, toda esta situación es mi maldita culpas, soy un inútil, Sasuke tiene razón nunca hago nada bien siempre me equivoco.

-Claro que no, estas cosas pasan, no son ni los primeros ni los últimos a los que se les muere un hijo, solo tienen que aprender a superar los conflictos que les pone la vida, si no se quedaran estancados en el pasado, y no podrán volver a ser felices, nadie les dice que esto es fácil pero tiene un hijo mas por el cual deben luchar, y por los que vendrán en el camino, no deben olvidar que no están solos en esto nos tienen a Mikoto y a mí,  a Itachi y su esposo también, sigan luchando.

-Gracias Fugaku-san- una hermosa sonrisa adorno el rostro de Naruto…

 

 

El funeral se llevo a cabo el día siguiente, en el cementerio Naruto y Sasuke lloraron como nunca despidiendo a su hijo, el pequeño Sora lloro desconsoladamente en los brazos de su oto-chan, el blondo tomo la mano de su espeso.

-Lo siento Sasuke, te amo, no quise decir esas horribles palabras, eres mi pilar en esta vida, tenemos que luchar por Sora no me quiero rendir tan fácil- Naruto puso sus manos en el rostro de Sasuke.

-Por favor no me pidas perdón, yo te dije cosas peores, nada de lo que dije es lo que pienso y lo sabes, sin ti nunca podre superar esto, tenemos que seguir juntos y buscar a ese maldito que nos arrebato nuestro hijo, para poder salir adelante- beso los labios de su esposo, sellando como modo de promesa…

 

 

Fin

Notas finales:

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).