Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre Paraísos 2 por The White Queen

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es la segunda temporada de Entre Paraísos, espero les guste. De misma forma espero que si comienzas a leer este fic y te surgen dudas acerca de la vida de Jerome y Cristopher te sugiero que leas la primera parte: < http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=125207#sthash.85GGAtQe.dpbs >

Notas del capitulo:

Hola, comenzar no es facil, después se tiene que mantener un ritmo, espero que este capitulo les guste tanto como a mi en lo personal. Sin más les dejo leerlo y espero comentarios positivos y negativos, siempre con el fin de atribuir algo al autor, no ofensas por favor.

Aquel  anochecer cuando los trenes parecían viajar con prontitud y apenas bajando unos cuantos soldados afortunados sobrevivientes de la gran guerra. Jerome volvió a estar con Cristopher después de un gran lapso lamentable entre sus familias, sus recuerdos, y bueno, un acuerdo que ninguno de los dos vio concebido como tal.

 

Aquella noche en la parada de trenes, los luceros brillaban con fuerza y el amanecer venía anunciando un avistamiento desde el oriente. Entre toda la masa, estaba la pareja dichosa de su felicidad. Alice y Cliff, una pareja poco entendida pero llena de amor. Anthony y Bruno, dos hermanos que lo perdieron todo y al mismo tiempo lo ganaron. Finalmente Jerome y Cristopher quienes las coincidencias los unieron en amor verdadero hasta ahora.

 

Sus ojos comenzaron a abrirse lentamente, ligeros rayos de sol entraban por la ventana de su habitación mientras su respiración aumentaba suavemente cada segundo. Entonces comenzó a tomar conciencia de su entorno deslizando su delicada mano blanca por su cuerpo hasta topar con la muñeca de otro. Giro su largo y terso cuello para mirar a su costado. Ahí estaba él, aquel hombre de ceja afiliada y barba alzada, con los brazos aprisionando a Jerome, y sus ojos cerrados respirando armoniosamente.

 

Jerome volvió a recostar su cabeza en la suave almohada sin hacer algún movimiento que pudiera despertar a Cristopher, una vez recostado la felicidad era evidente en su rostro y sus ojos se fueron cerrando nuevamente. De repente una voz ronca bostezo justo a su oído lo que altero la paz que Jerome estaba experimentando

 

-          ¿Cristopher?

 

Sin recibir respuesta sintió como los poderosos brazos tomaban su cuerpo con más fuerza acercándolo cada vez más al cuerpo de Cristopher. Entonces Jerome  solo asintió al afecto cruzando sus largas y delgadas piernas con las de Cristopher, quien solo pudo liberar un ligera carcajada antes de volver a quedarse dormido. De misma forma Jerome tomo las sabanas y se cubrió hasta el nivel de su barbilla.

 

Justo cuando Jerome se iba a quedar dormido un joven de 18 años tocaba la puerta, lo cual hizo que Jerome volviera a su conciencia

 

-          Adelante… (el joven entró con un poco de prisa y alegría)

 

-          Papás, ¿cómo amanecieron hoy?... (El joven dijo mientras Cristopher se cubría la cabeza con una almohada)

 

-          Hola Bruno, yo bien, pero creo que Cristopher quiere dormir otro rato (Jerome decía mientras trataba de zafarse de los brazos de Cristopher), ya te vas a la escuela, es muy tarde ya (Jerome decía preocupado mirando el reloj)

 

-          No papá, solo vine a despertarlos para que bajen a desayunar, Anthony está preparando la comida.

 

-          Oh ya veo, escuchaste eso Cristopher, desayunaremos a la italiana (pero Cristopher no respondía, solo se quejaba abrazando a Jerome con más fuerza), hummm, me temo Bruno que bajaremos en un momento más, me tengo que dar una ducha y enseguida vamos con ustedes está bien.

 

-          Cielos Jerome, aún me tratas como un niño (Bruno se acerca y le planta un beso a Jerome en la frente)

 

-          Oye, oye, respeta (Cristopher exclama haciendo señas a Bruno para que este se alejase de Jerome)

 

-          Hey, que no se supone que estabas dormido (Jerome exclama mientras Bruno se ríe y sale de la habitación)

 

Jerome se mantuvo callado y de momento se liberó de los brazos de Cristopher quien los dejo abiertos a lo largo de la cama después de que Jerome se levantara de esta. Se puso de pie y lentamente se dirigió a su tocador de donde saco sus cosas para darse un baño, mientras tanto Cristopher no dejaba de observarlo desde la cama.

 

-          Me haces sentir feliz Jerome, dichoso, orgulloso… (Cristopher comenzó a salir de la cama mientras Jerome comenzaba a ruborizarse)

 

-          Oh por favor Cristopher no digas cosas tan comprometedoras…

 

-          Me haces sentir valentía, eres mi deseo de cada noche, y mi amanecer en todas las mañanas (Cristopher avanzaba cada vez más hacia  Jerome hasta estar casi tocando sus labios), eres lo más importante en esta vida.

 

Los dos tocaron sus manos, ambos aún con ese nerviosismo de hacer lo que pocos se atrevían. Cristopher comenzó a pasar su nariz por el cuello de Jerome mientras sus brazos y manos tomaban la cintura, de arriba abajo acercándolo cada vez más a su cuerpo. Jerome solo podía sentir las caricias de su esposo en toda su piel que se enchinaba cada que un respiro salía de la boca de Cristopher.

 

-          Crist, los chicos nos esperan, debemos darnos prisa y bañarnos para... ah (cada palabra dicha por él era cada vez más difícil debido a los toques de Cristopher)

 

-          Hummm, ¿tanta es tu prisa por tener mi cuerpo desnudo a tu disposición? (Jerome se ponía cada vez más estremecido)

 

-          No sé

 

Al oír sus palabras Cristopher tomó a Jerome en sus brazos y lo llevó a la ducha donde lo colocó con cuidado mientras se quitaba la ropa. Al mismo tiempo Jerome abría la llave del agua sin quitarse la ropa que llevaba encima, una que mojada dejaba ver el vulnerable cuerpo de Jerome. Un espectáculo que encendía cada vez más a Cristopher.

 

Mientras tanto en la cocina Bruno esperaba sentado en una silla observando a lo lejos por la ventana mientras su hermano preparaba el desayuno con suma paciencia. El día parecía ser perfecto para salir a pasear en familia, sin embargo Bruno que comenzó a incursionar en las artes iba a la escuela de arte para tomar clases de: pintura, danza, teatro, y música con su maestro Guillian Drigny, un maravilloso compositor de la época. Por su parte Anthony siguió dedicando su vida al ejército entrenando nuevos reclutas a lado de su padre Cristopher quien fue ascendido a capitán por el padre de Cliff quien por la edad tuvo que dejar el puesto.

 

Ambos hermanos cuya relación no ha disminuido se han adaptado a vivir con la familia de Jerome y Cristopher, sus ahora nuevos padres. Respetándolos y amándolos durante ya tres años.

 

-          ¿Qué te dijeron antes de que bajaras?, ¿Si van a venir?

 

-          Los desperté y si, ya me habían confirmado que vendrían (ninguno dejó sus ocupaciones cuando una dulce voz los interrumpió)

 

-          Buenos días mis niños (Alice se asomaba por el arco de la habitación abriéndose paso lentamente)

 

-          Oh abuela, no nos digas niños, ya somos adultos (Bruno exclamó cruzando de brazos y frunciendo el ceño)

 

-          Si, por supuesto, todos unos hombrecitos (Alice se acercó a Bruno y Anthony para acariciarles la cabeza)

 

-          Y el abuelo, no se abra quedado dormido otra vez o si (Anthony dijo mientras apagaba el fuego para servir la comida)

 

-          No, de echo salió temprano a dar una vuelta a caballo, dice que necesitaba aire puro, tuvo una pesadilla, no creo que tarde mucho en regresar (Alice se dirigió a la mesa y tomo su lugar habitual), cielos, ha pasado tanto tiempo… Cristopher ya es capitán, Anthony es teniente, Jerome ya solo tiene tres años restantes para ser médico oficial y mi Bruno, oh mi pequeño artista (Alice vacilaba)

 

-          Jajá, que graciosilla (Anthony y Alice no pudieron evitar reírse)

 

El ambiente en la cocina se volvía cada vez más emotivo y pacifico con la abuela Alice presente. Pero el hecho de que Cliff saliera temprano solo por una pesadilla la ponía cada vez más inquieta, no era normal que Cliff tuviese que salir tan temprano por un motivo tan tonto.

 

La puerta del baño libero vapor cuando Jerome salió de este con una toalla alrededor de su cuerpo, se sentó en la orilla de la cama para poder escoger su ropa del armario. A los pocos segundos Cristopher salió del mismo baño y se sentó del lado contrario a Jerome para después recostarse.

 

-          ¿Aún recuerdas cuando te daba pena verme desnudo?

 

-          Si, también recuerdo que eras igual de imprudente que ahora

 

-          Jajaja, eras muy tierno (¿era? Pensó Jerome) que bien que ahora ya no me tengas miedo, porque estamos juntos...

 

-          Si, juntos…

 

Porque Cristopher dijo eso, acaso era que Jerome ya había cambiado mucho desde que la guerra lo transformo obligándolo a ser un poco más frio, él no lo sabía, pero ya eran mucho los indicios Los cuadros con enfoque naturalista, la ropa color gris, la habitación, tan fría, tan…, Jerome no se lo podía explicar muy bien, su percepción del arte cambio así como cambio la de muchos pintores de la época, sin embargo no sabía si ese cambio también implicaba uno en la vida misma. Mientras se hundía en su mundo no pudo escuchar cuando su marido le pedía ropa hasta que este se puso de pie frente a él.

 

-          Oye, ¿qué pasa?, te noto distante, ¿dije algo malo? (Jerome pronto salió de su transe para vestirse rápidamente)

 

-          No, nada, solo pensaba en la escuela de Bruno...

 

-          Qué pasa con el chiquillo ahora, ¿se portó mal?

 

-          No, es solo que aún no decide que rama del arte escoger, hay días en los que quiere ser un gran pintor imitando mis pasos, otros quiere ser pianista, pero al final solo va a seguir tomando las mismas clases de siempre

 

-          ¿Quieres que hable con él?

 

-          No, en todo caso debo ser yo quien lo haga

 

-          No olvides que tú también estás estudiando, no me gustaría que te fuese mal por no confiarme a Bruno

 

-          No es que no te lo confíe, es solo que, agh, mira olvídalo, hay que bajar ya (Jerome terminó de vestirse y salió de la habitación)

 

Cristopher se quedó perplejo de la reacción de Jerome, era la primera vez que hacía algo así, se sentó en la orilla de la cama y comenzó a vestirse lentamente. Y aunque Jerome se estuviese arrepintiendo de lo que había hecho, no era suficiente porque lo hecho, hecho está.

 

Llegó a la entrada del comedor para ser recibido por su familia quienes lo saludaron afectuosamente, a los pocos metros su enamorado le seguía el paso para ser recibido de la misma forma.

 

-          Cristopher, Jerome, los estábamos esperando (Alice se levantó de su asiento para saludar a su hijo y su esposo)

 

-          Jerome, el desayuno está servido, si está muy frio pueden decirme, con gusto lo volveré a calentar

 

-          No Anthony, gracias, mejor vamos a desayunar, no se le vaya a ir el tiempo a Bruno

 

-          Ash papá…

 

-          Hmm, silencio Bruno, no levantes la voz a Jerome

 

Todos se sentaron en la mesa sin poder esperar más tiempo a Cliff que quien sabe dónde se encontraba. De esta forma Jerome se sentó junto a Alice y junto a él Bruno, por lo que Cristopher no tuvo más remedio que sentarse al otro lado de Bruno seguido por Anthony.

 

El desayuno fue silencioso y frio por momentos, solo las voces de Alice y Jerome se escuchaban ligeramente, hablando de estudios y largos días sin sueño. Entonces la puerta se abrió y Cliff entró un poco agotado por la cabalgata.

 

-          ¿Cliff donde estuviste?, me tenías preocupada

 

-          Tranquila mujer, solo fui a cabalgar, nada del otro mundo

 

Aún con sus dudas Alice se levantó para recibir a su esposo, pero más rápido aún Anthony ya tenía listo el plato de Cliff quien se sentó a lado de Alice. Fue ahí donde la verdadera plática comenzó hasta alargarse.

 

-          ¡Cielos Bruno ya viste la hora, llegarás tarde a clases! (Bruno miró el reloj y se sobresaltó dejando la mesa para ir por su mochila), Anthony, Cristopher podrían pasar a dejarlo, si se va a pie jamás llegará a tiempo.

 

-          Por supuesto Jerome (Anthony dijo mientras Cristopher solo asintió con la cabeza, lo cual siguió repercutiendo en Jerome)

 

-          ¿Te pasa algo hijo? (Alice dijo posando su mano en el hombro de Jerome)

 

-          No madre, es solo la preocupación momentánea

 

-          ¿Momentánea?

 

-          Si momentánea, porque bruno no se da prisa… ¡BRUNO! (Bruno no respondió al grito, pero Alice si respondió ante los sentimientos de su hijo que obviamente estaban siendo afectados por Cristopher)

 

-          Papás ya me voy (Bruno bajó rápidamente)

 

-          Hoy iras con nosotros así que adelántate a los caballos (Bruno pasó con su abuela y Jerome para despedirse de beso e inmediatamente salir hacía los caballos)

 

-          Bueno entonces nosotros también nos vamos (Anthony se despidió de todos como siempre su costumbre con una reverencia y salir corriendo para adelantarse con Bruno), creo que Anthony llevará a Bruno, hoy regresaremos hasta tarde por los exámenes de nuevo reclutamiento.

 

-          Traten de no llegar muy tarde chicos (Alice dijo mientras Jerome de nuevo se encontraba encerrado en su pensamiento. Cristopher se despidió de Alice y Cliff para después acercarse lentamente a Jerome, una señal que Alice pudo entender muy bien tomando a Cliff del brazo para salir por el patio trasero)

 

-          Oye Jerome, regresaré muy tarde, quizá no regrese (esas palabras cayeron frías en la conciencia de Jerome quien rápidamente regreso a la conversación)

 

-          ¿Qué?

 

-          Nada, tengo que hablar contigo cuando regrese, está bien (Jerome entrecerró ligeramente los ojos asintiendo y agachando la cabeza)

 

Cristopher tomó la barbilla de Jerome haciendo que este lo mirara fijo. Cristopher la plantó un beso que reanimó el aspecto en el rostro de Jerome haciendo que este se incorporara al beso uno largo hasta que Cristopher separó sus labios y se retiró por la puerta principal (cuídate…). Jerome se quedó mirando la puerta por un rato hasta que se decidió y fue a su cuarto de trabajo para dedicarle un poco de labor a un pintura que llevaba más de un mes sin terminar, mientras que desde el lumbral de la puerta Cliff fijaba la mirada en las acciones de su hijo, también percataba un cambio en él.

 

Mientras tanto a unos cuantos metros Cristopher caminaba lentamente a lado de su caballo negro, Jerome no era el único repercutido por sus pensamientos, solo en él era más evidente. Ciertamente Cristopher también creía que el Jerome de antes era algo más dulce, algo más tierno, algo más…, Cristopher se detuvo en medio del camino. ¿Será que Jerome ya no es feliz conmigo?, Cristopher se puso a pensar muchas explicaciones ante tal comportamiento, de momento pensó que la guerra y el tiempo junto a Anthony lo habían vuelto algo frio y totalmente independiente, pero luego pensó en los besos, en las caricias, eso no tiene nada que ver, ¿o sí?, Cristopher creía que la guerra y la vida no tenían nada que ver, el creció con esa ideología, sin embargo Jerome no. Cansado de darle vueltas al asunto, salto cobre su caballo echando a andar a todo galope.

 

A unas cuantas calles de la escuela de Bruno, Anthony aligero el paso considerando pertinente el tiempo.

 

-          Oye, viste que Jerome y Cristopher estaban algo raros…

 

-          Sí, me imagino que algo hizo Cristopher, ya sabes que no es muy sensible que digamos

 

-          Es verdad, además Jerome es la persona más amable que existe (Bruno y Anthony avanzaban cada vez más cerca de la escuela)

 

-          En una semana me entregan las primeras calificaciones

 

-          ¿Eh?, ¡se supone que no dan calificaciones!

 

-          Si lo sé, pero la escuela cambio a una nueva modalidad de calificaciones y pues, los tutores tienen que firmar las notas…

 

-          Entonces quieres que yo…

 

-          ¡Si por favor!, no me gustaría que Jerome se enterará de mis notas, menos en el estado que se encuentra…

 

-          Hay Bruno, está bien, pero aunque sea yo, tienes que esforzarte más, recuerda que es algo que harás durante toda tu vida

 

-          Si, si, cielos ya pareces Jerome.

 

Sin darse cuenta ya habían llegado a la escuela, incluso ya estaban a punto de pasarse si Anthony no se da cuenta a tiempo. Bruno se bajó del caballo despidiéndose de su hermano sin embargo alguien interrumpió la escena.

 

-          Buenos días joven Bruno (rayos, el profesor Drigny)

 

-          Buenos días profesor Drigny…

 

-          Oh, vaya, hasta que tengo el gusto de conocer a un familiar tuyo (Anthony no se retiró de la escena al sentirse llamado, algo que a Bruno comenzaba a disgustarle), Buenos días, mi nombre es Guillian Drigny (Guillian estiró su mano para saludar a Anthony quien poco a poco comenzaba a sentirse hipnotizado saludando al profesor), soy maestro de música y asesor del joven Bruno (Bruno solo podía mirar con cierta molestia que no podía ocultar), me es un placer informarle en caso de que sea tutor de Bruno, que la próxima semana se firmaran una nueva modalidad de notas evaluativas donde evaluaremos al alumno del cinco al diez, ¿no es así joven Bruno? (Drigny miró fijamente a Bruno quien solo pudo asentir con la cabeza), en ese caso, nos estaremos viendo señor…?

 

-          Eh, este sí, soy Anthony, Anthony Kindelán…

 

-          Muy bien, me retiro, joven Bruno lo veo en clase, espero no se desvié del camino (El profesor dio la vuelta lentamente hasta ingresar al colegio mientras Anthony no separaba ni un segundo la mirada de escáner sobre Guillian)

 

-          Vaya tipo, es una molestia, ¿no lo crees hermano?

 

-          ¿Eh?, ¿qué?...

 

-          Vaya primo ahora veo que a ti también te deja perplejo ese individuo, sabes que nos vemos al rato vale, adiós. (Bruno tomo sus cosas y camino hacía las instalaciones del instituto dejando a Anthony aun perplejo sobre su caballo).

 

Guillian Drigny…el nombre resonó en la cabeza de Anthony, casi tan fuerte como la primera impresión recibida por este. Anthony no pudo definir por qué sintió algo hacía Drigny, lentamente dio vuelta a su caballo para ir al campo de entrenamiento.

 

¿Qué fue?, Anthony seguía meditándolo mientras avanzaba por el camino, quizá fue su pelo, ese tan extravagante. Negro dividido por una franja blanca desde el frente hacia atrás por un lado, de misma forma también pudieron ser esos ojos tan negros como la obscuridad misma, y sus labios perfectamente definidos. Anthony iba todo el camino pensativo y obviamente atontado.

 

Una vez dentro del salón de clase, Bruno se sentó en el mismo lugar de siempre con sus muy escasos ocho compañeros de música. Eran pocos los que aceptaban tomar la clase de música con el profesor Drigny, él es muy exigente, pero saben que solo cuando se trata de trabajo o estudio, por lo general es una persona muy liberal y ligera.

 

-          Buenos días estudiantes (El profesor ingreso al salón con libros en la mano y cierta prisa, mientras todos se ponían de pie para saludarlo), sentados, antes de comenzar la clase quiero dar dos anuncios: el primero es para recordarles que la próxima semana será firma de evaluaciones, y quiero que todos los tutores estén presentes. Y el segundo es para anunciar la llegada de un nuevo compañero de clase, el joven Harry Licon’z (Todos saludaron al nuevo estudiante que solo ingreso y se sentó a lado de Bruno)

 

El profesor Drigny comenzó a dar su clase mientras Bruno se distraía como siempre, pero ahora tenía un motivo, el joven Harry, que a primera vista deja ver su cabellera corta de pelo chino color café medio rubio, ojos café y cuerpo muy bien definido. Cuando Bruno pensó lo anterior pronto volvió en si la mirada.

 

Después de unos minutos de aburrimiento Bruno volteó la mirada y para su sorpresa la mirada de Harry se coordinó con la suya, al mirarse fijo Bruno giro de nuevo la mirada, y aun periféricamente sentía como el nuevo compañero lo seguía observando. Lo que hizo que Bruno pusiera atención a la clase por primera vez en su vida. Luego de varias horas Harry ya no hizo contacto social con Bruno quien seguía atónito por la mirada penetrante de Harry.

 

El día se iba consumiendo poco a poco y pronto la noche cayó sobre Francia, Bruno llegó pronto a su casa y fue recibido por Alice y Jerome que estaban preparando la cena.

 

-          Hola familia ya llegue… (Bruno llegó y se sentó en el primer asiento que encontró)

 

-          Vaya pero que saludo tan más formal, ¿cómo te fue en el colegio? (Jerome preguntaba mientras servía la comida)

 

-          Pues, te puedo decir que bien, también que me fue normal, pero mal como tal no.

 

-          Ok Bruno, tomaré eso como un día de escuela… ¿normal? (Bruno solo agacho los hombros en forma de desconocimiento mientras tomaba la taza de té)

 

-          ¡Ya llegue familia! (Anthony dijo en tono muy alegre)

 

-          Jajá, Anthony jamás nos habías saludado con tanta motivación, pareciera que tú y Bruno cambiaron de personalidad (Alice comentó mientras servía la comida a Anthony).

 

-          No se abuela, pero hoy me sentí con mucha energía (Jerome se acercó lentamente para servir té)

 

-          Y Cristopher ¿por qué no llego contigo?

 

-          Lo siento Jerome pero por su cargo se quedó a supervisar unas bodegas de armería, supongo que llegara más tarde…

 

-          A sí, es verdad (lo había olvidado),

 

Todos cenaron tranquilos, con excepción de Jerome quien seguía a la espera de Cristopher. Entonces poco a poco el tiempo se fue consumiendo y la noche caía cada vez más sobre los cuerpos de la familia. Bruno se despidió de todos y se retiró a dormir, Anthony ya más serio se despidió y también se retiró. Los más veteranos permanecieron un rato más con Jerome, pero la pesadez de la noche ya era demasiada.

 

-          Jerome, hijo…

 

-          Eh, ¿Qué? (Jerome respondió medio somnoliento)

 

-          Tu papá y yo nos retiramos a dormir, tu deberías hacer lo mismo, Cristopher tiene llaves de la casa

 

-          Sí, no mamá, prefiero esperarlo, auh (Jerome bostezaba con la mano en la boca), tenemos algo de qué hablar

 

-          Solo te recuerdo que hoy trabajaste mucho y espero que duermas lo suficiente ok (Alice se acercó y con un beso se despidió de Jerome, y de la misma manera hizo Cliff)

 

Jerome se quedó sentado de lado bajo la ventana esperando a Cristopher (¿A qué hora llegará?) Jerome se levantó y apagó la luz de la cocina para poder observar las estrellas, pero esto poco a poco hizo que se quedara dormido.

 

Mucho tiempo después la puerta principal se abrió, pisadas largas y pesadas comenzaron a avanzar por el pasillo hasta la cocina. Ahí vio a su amado totalmente dormido iluminado por la luz de la luna. Cristopher entró a la cocina y con las pocas fuerzas que le quedaban tomó a Jerome en sus brazos, lo levantó y avanzo por el pasillo, subió las escaleras y entro a la habitación para finalmente depositarlo en la cama. Tomo las sabanas y lo cubrió junto a su cuerpo para después quedarse dormido… (Te amo Jerome).

Notas finales:

Gracias por leer, espero que sigan esta historia y saludos. Atte. The White Queen


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).