Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS ESTRELLAS DEL MUNDO por kumiichiin

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer Fic KagaKuro >//< espero les guste 

Notas del capitulo:

Disfruten la Lectura, el primero sera una introducción hehe en seguida subo el verdadero capítulo 

 

Las luces de colores, las hermosas formas que se forman en su cabeza gracias al flash de las cámaras, la ropa, la sensación de frescura, la admiración e incluso el aprecio hacia tu mismo físico eran cosas irremplazables para Kuroko  y Kise, todo parecía tan reluciente ante la vista de ambos cada vez que se encontraban trabajando, ser modelos de alto nivel profesional era algo que ellos habían deseado desde pequeños pero que fue desconocido del uno y del otro hasta que se conocieron en la mejor agencia de modelaje de Japón “Kiseki no Sedai”, ambos habían impulsado su carrera profesional allí y ya que su potencial era suficiente fácilmente fueron aceptados para que fueran entrenados por su superior Murasakibara Atsushi, un modelo profesional que era el principal modelo de las empresas deportivas ya que su altura y su trabajado cuerpo daban la imagen perfecta y por ende tales marcas deportivas que le usaban como modelo llegaban a vender grandes cantidades de accesorios y ropa, también se encontraba su superior Akashi Seijurou, que además de ser modelo era el heredero de Kiseki no Sedai y las empresas de modelaje Akashi, ambos tuvieron el mejor entrenamiento dado en cualquier otro modelo que haya pasado por esa empresa y debido a su alto nivel, ambos eran solicitados para distintos tipos de áreas ya que no eran exclusivos de una como lo era Murasakibara que pertenecía solo a modelaje deportivo.

Kuroko y Kise modelaban en cualquier tipo de área ya que en cualquiera su desempeño era el mejor de todos.

Kuroko, por ejemplo; Había llegado a hacer de modelo de ropa femenina y masculina de las temporadas primavera verano, ropa infantil, deportiva, de verano e incluso había llegado a los extremos de ser solicitado como modelo principal para usar cosplayers de conejita, maid, lolita y muchos otros en los que por supuesto se encuentra el tener que vestir como algún personaje de anime famoso o popular, aunque en su mayoría solía vestir cosplayers femeninos debido a su delicada apariencia que era muy femenina.

Por su parte, Kise qué era uno de los modelos de usos múltiples igual que Kuroko le hacían vestir casi las misma cosas que a él y hacer sesiones parecidas aunque en la mayoría de los casos ambos hacían las sesiones juntos y cabe aclarar que ambos representaban papeles en mayoría femeninos debido a que juntos eran demasiado lindos, tiernos y debido a su apariencia femenina ambos se hacían pasar por las dos chicas más lindas que hayan existido, lo único que hubiera o puede diferenciarles seria el color de pelo y ojos, la altura y la distinta imagen femenina que amos dan, Kise pasa por una chica linda que al mismo tiempo es guapa, risueña y alegre mientras Kuroko es la chica con una combinación de tierna, linda y tímida, simplemente la chica a la que cualquier chico quisiera proteger y cuidar por el resto de su vida, así era como Murasakibara los describió a ambos sin agregar que también dijo:


“Serán los caramelos más deliciosos que los continentes del Este hayan probado jamás”

 

Sí, justo como lo había dicho Murasakibara, Kise y Kuroko fueron la sensación no solo en Japón sino también en los continentes de Europa, Asia, África y Oceanía, a tal grado que Japón llego al extremo de ser uno de los mejores tres en la empresa de modelaje gracias a ambos y por lo mismo, ahora que Akashi por fin había llegado a la cima para controlar todo lo concerniente a “las empresas de modelaje Akashi” y “la Kiseki no Sedai” decidió que ya era hora de llevar a cabo su plan para apoderarse de América, un plan que ya llevaba pensando desde hace varios años y para ello, sabía perfectamente quien sería su  presa, las empresas de modelaje…

 

 

 

“Furihata”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).