Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mio por SheylaNanami

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ray (Capitán Man) y Henry son novios, cosa que alivia a Ray, pues siempre le ha gustado Henry.

Regresan de una misión y Ray no aguanta para hacer suyo a su ¿novio?

_________________________________-POV RAY-________________________________

Acabamos de llegar de una misión, un edificio en llamas y salvamos por lo menos unas ¿treinta? ¿Cuarenta? Personas. Bueno no sé, eran tantos, deben de andar entre treinta y cuarenta, estaba muy cansado y sucio, me fui a bañar  dure como dos horas en quitarme el humo del cabello y cuerpo. Cuando salí  Henry ya se había ido a bañar a su casa y había vuelto, era sábado por lo que me imagino que va a estar aquí por un rato.

“Al fin Henry me pude declarar, me gustas mucho, gracias por aceptar”

-                                   Mmm…al fin saliste – me dijo.

-                                    Si Henry – me acerque a él detrás y lo abracé.

-                                   aghhhhh…Ray…no…por favor…yo…  yo tengo… - pegó un ¿respingo? ¿Tiene miedo? ¿Pero de qué?

-                                    Tranquilo ¿Qué? ¿No te puedo abrazar?

-                                   Yo… si…

Se da la vuelta y me abraza por los hombros, lo cargo para que me abrazara con las piernas en mis caderas, y  llevarlo a mi asiento.

Lo volví a ver y noté que tenía la respiración rápida y los ojos cerrados, de algún modo me pareció gracioso, no le estoy haciendo nada y ya está asustado el pobre.

-                                    Henry…Henry…abre los ojos – dije besándole y mordiéndole el cuello, no muy duro para no dejar marcas y ser regañado por su madre o familia.

-                                    No…Mmmmm – lo beso para que se calmara, lo cual al parecer funciona.

-                                   Ray – susurra.

-                                   Mmmmm…

“Al diablo las palabras, me importa un comino si la amiga de Henry llega y nos ve, yo solo quiero besarle”

-                                   ¡aghhhhh! – escucho un gemido por parte de Henry caigo en la cuenta de que he acariciado sin querer su miembro por encima de su ropa.

Sigo haciendo lo mismo una y otra vez, me sorprende que no me quiera apartar, más bien mueve sus caderas al compás de las mías, pronto siento un bulto debajo de mi ahora ya erección, me doy cuenta que Henry también tiene una.

Bajo mi mano hasta sus pantalones, le bajó el zipper a Henry lo cual lo asusta.

-                                   No…Ray…espera…n-Mmm - ¿Qué espere? ¡No…no claro que no! – le beso para que no me arrepienta de lo que haré y…

 Termine el beso y le pregunté con tono picaron:

-                                   ¿en serio quieres que pare?

Pareció reflexionar y negó con la cabeza lentamente.

-                                   N-no…pero Ray… - decía entre suspiros, al sentir mis besos en su cuello mientras hacía fricción con mis manos por encima de sus bóxer.

-                                   Dime…mi niño.

-                                   Yo…tengo… un poco miedo.

-                                   Shhh…no hay nada de lo que tengas que preocuparte.

-                                   ¡Ahhh! – Suspiró - ¡Está…bien…confio en ti!

Sonreí para mis adentros y continúe besándole y mordiéndole.

-                                   ¡Aghhhhh!

Me estoy impacientando,  le empiezo a quitar la camisa, y besar su cuello, hombros, y al llegar a sus pezones, besarlos y chuparlos, sacándole gemidos roncos a mi Henry.

 

-                                   Aghhhh...

-                                   ¡alguien está impaciente! – le dijo con lujuria al notar su gran erección que tiene para tener 13 años.

-                                    Aghhhh…si tú…aghhh… me tienes así…aghhh

Volví  a sonreír, y seguí con mis besos más abajo hasta su bóxer, se lo quite y empecé a besar y lamer su erección, hasta metérmelo a la boca, para empezar con un sube y baja frenético, sacándole más gemidos que inútilmente intentaba acallar mordiendo el puño de su mano.

Minutos después sentí su miembro palpitar, señal de que pronto llegaría a su orgasmo, seguí lamiendo ahora más rápido hasta que…

-                                   ¡Aghhhhhhhhhh!

 Se derramó en mi boca. Un poco me lo tragué y saque un poco con ms dedos para lubricarlos, lo que quedó se lo pase a “mi” Henry en un beso que correspondió de inmediato, a decir verdad es muy bueno en los besos, aprendió muy rápido.

Abrí las piernas de “Kid Danger” para poder tener una mejor vista de su entrada estrecha y su miembro por ahora flácido después de su erección.

Adentre uno, después dos y por último el tercer dedo para dilatar su entraba, noté como tenía su cara retorcida por el dolor que de seguro estaba sintiendo al sentir mis dedos dentro de él. Al principio intentó cerrar las piernas pero yo me puse entre sus piernas impidiéndoselo.

-                                    Aghhhh…Ray…me…me d-duele…aghhh

-                                    Pero si estas gimiendo d placer mi amor y además desde hace un rato estás moviendo las caderas en busca de más – le susurre al oído y noté como abrió de golpe sus ojos pues los tenia, cerrados, seguro por la impresión.

-                                    Aghhhhhh…Ray…Por favor

-                                    Claro

Posicioné mi  miembro cerca de su entrada, para introducirme lentamente en él, al hacerlo sentí que Henry se tensaba, entonces empecé a besarlo y a masturbar su miembro para intentar que olvidara por lo menos un poco el dolor. Cuando se relajó, lo noté por sus facciones en su cara. Al poco tiempo empezó a mover sus caderas, señal de que podía moverme y así lo hice, empecé con estocadas suaves y lentas.

-                                    Aghh…aghhh…aghhhh…oh Ray…aghhh

Empecé a moverme más rápido, sacándole más gemidos ahogados en mis besos.

-                                    Aghmmm…aghhh  

Le daba besos cortos, hasta que me sujetó de la cabeza para no romper el beso, haciéndolo apasionado.

-                                    ¡Mmghh!

Varias estocadas más hicieron  a Henry venirse en mi mano (porque lo seguía masturbando) acompañado de un gemido.

-                                    Aghhhhhhhhhh

Milisegundos después yo me vine dentro de él. Saque mi miembro lenta y cuidadosamente, sacándole otro gemido.

Me limpie a mí y a Henry para después ponerle su ropa al igual que lo hice yo con la mía. Lo arropé con una sábana que tenía guardada por algún lugar, pues se había dormido en la gran silla.

Lo dejé tranquilamente y me alejé de él no sin antes darle un beso en la frente y después uno en la boca para susurrarle:

-        Te Amo Henry.

Notas finales:

Listo aqui, se me ocurió al ver el primer capitulo de esta serie y pensé en hacerlo con 1000 palabras nada más.

Espero les haya gustado

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).