Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2 DIMENSIONES. por Mizuo

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui estoy de nuevo jeje bueno esta historia aparecere yo y una amiga que habia prometido que apareceria en una y se que estuve desaparecida por mas de una semana o no se no calculo muy bien jejejeje y bueno es que tuve que irme de vacaciones y pues no lleve mi laptop y no habia un maldito cafe internet se lo juro jeje bueno esta historia tiene entre 20 y 30 capitulos depende de como vaya la trama espero que les guste

Notas del capitulo:

jeje espero que les guste tengo nuevos proyectos jeje bueno y perdonen por no poder actualizar los demas fanfic pero de ellos no me llega inspiracion y de otras historias si jeje bueno si estoy bien drogada

-SALTA teme.....- decia Sasuke tratando de no caer ha un precipicio que se encontraba frente ha el.

-NO, DOBE ME CAERE ....- temblaba Naruto al ver el gran vacio que tenia frente ha el.

-Confia en mi..no pasara nada...esta bien toma mi  mano....- le decia con confianza este.

-Esta bien pero no me sueltes...-Salto Naruto pero no con suficiente fuerza para llegar a los brazos de Sasuke, este callo hacia el vacio debajo de el.

-SASUKE.....- grito al unisono de la caida.

-NARUTO......ESPERA....- se lanzo con Naruto para haci lograr caer juntos si es que caian.

-Idiota....por que no me lanzante un cuerda...- lo golpe el la cabeza Naruto ha Sasuke.

-En primera tu tienes esa...cuerda......espera y esa luz blanca....- Naruto Volteo un poco se cabeza para ver esa gran luz blanca que estaba enfrente de ellos, se sorpendio y abrazo ha Sasuke del miedo que tenia ya que le asustaban un poco las alturas.

-Naruto agarrate bien...- cerro los ojos para haci resibir el golpe del suelo de aquella cueva, entraron ha esa luz tran grande y despues de un rato oian voces y sentian el aroma de humedad ha su alrededor pero tenian miedo de abrir los ojos.

-Ahhhh.....Pero..que carajos...- decia Mizuo al resibir el golpe de un par de sujetos desde el cielo.

-Jajaja.....Mirate mogel.....- reia Andrea una chica amiga de Mizuo.

-Pero...Que chuchas mira mi ropa..esta todo sucia...ustedes me la van ha lavar..-Mizuo trataba de quitarse ha estos dos azabaches que tenia enzima.

-Que¡¡¡...quienes son....y como llegamos aqui..- se levanto Naruto de golpe al ver un extraño entorno y esas personas que jamas habia visto.

-Naruto....- decia Sasuke con seriedad al ver su reaccion tan precipitada.

-Ammm..por lo que veo ustedes no son de por aqui verdad..-Decia Andrea una chica de no mas de 16 años palida con grandes colmillos y cabello azul portaba un traje rojo sangre con un par de espadas en su espalda.

-No..y ustedes tampoco verdad...- decia Naruto observando a Mizuo que solo se mantenia pajareando por el bosque y eso irritaba ha ellos dos azabaches.

-y Ella quien es....- pregunto Sasuke señalando hacia Mizuo co un tic en el ojo.

-Somos Andrea y ella...es...MIZUO¡¡¡¡- grito al ver ha Mizuo saltando enzima de Naruto.

-Oye¡¡¡...que te pasa estas loca..- empujaba Naruto ha Mizuo ya que trataba de morderlo.

-Ha....Mizuo dejalo em paz....- suspiro Andrea, llendo hacia ellos dos esta saco un frasco y se lo mostro ha Mizuo, lo cual esta acepto y enseguida se lo tomo.

-ESTAS LOCA¡¡¡MIZUI¡- decia Sasuke algo irritado antes esta tipa.( si estoy  loca)

-en primera soy Mizuo no Mizui entendido y  ens segunda ustedes quienes son se puede saber idiotas...-

-ha quien le dices idiotas teme...- sobre exaltado dijo Naruto.

-jAJAJA....si como no...bueno ignorare tu insulto. y me pueden decir quienes son ustedes...-

-Somos...Sasuke Uchiha y Naruto uzumaki...-respondio el azabache con algo de incomodidad

-Muy  bien nosotras somos como ya lo dije Andrea y Mizuo oh bueno llamenla Monse...- dijo Andrea sin preocupacion.

-Andrea..shhh...como se te ocurre decir mi verdadero nombre ellos no lo pueden saber son desconocidos....-los miraba con algo de preocupacion.

-Jajaja....estonces Miuo no es tu verdadero nobre que riduculo y te llamas Monse....jajaja- reia Naruto al saber ese secreto, pero sintio como una mano le agarro el cuello de la chamarra, y miro esos ojos de diferente color color verde el derecho y el izquiero de color azul lo cual lo sorprendio un poco ante esa mirada penetrante.

-Te estas burlando de mi....no sabes como voy ha disfrutar verte con la cara partida...-

-Mizuo¡¡¡calmate...-decia Andrea agarrandole el hombro, esta se dio cuemta y lo solto enseguida y volvieron sus ojos ha ese color rojo.

-ANDREA¡¡¡ ya vamonos...- se dio la media vuelta y la miro directo a los ojos.

-ALTO¡¡¡USTEDES DOS¡¡¡- las detuvo Sasuke corriendo hacia aquellas personas extrañas.

-¿que pasa ahora Sasuke...?- dijo con frustacion Andrea

-Ammm una pregunta donde estamos aqui...digo no reconozco el lugar- agarro del brazo ha Andrea

-Ha eso...ustedes estan en...- Interrumpio Mizuo ha su amiga.

-Tecolutla....Veracruz....- dija recargada en una palmera.

-Teco..que...- decia Naruto extrañado por ese nombre

-Tecolutla Veracruz....- repitio con fastidio.

-mmm...- se cruzo de brazos con un pucherito.

-AMMM..y donde es eso..diga nos podrian guiar solo por estos dias en los que nos acostumbramos si...- casi decia suplicando.

-Mizuo como vez...- decia algo con un poco de duda.

-Como quieras pero, donde se quedaran ha dormir y esas cosas no me comprometo ha darles hospedaje asi que es tu decision...-

-Ammm asi no me ayudas aparte vivimos en la misma casa asi que tambien tienes derecho ha opinar...-

-Bueno esta bien digo que si...- dija algo ya cansada de este par de temes.

-si gracias....- sasuke vio con un poco de alegria ha Naruto este sin embargo solo desvio la mirada hacia elotro lado.

-Andrea Vamos ha entrenar si..- decia Mizuo levantandose de la Palmera.

-Pero y ellos dos no podemos dejarlos solos...-

-bueno dejemonslos en la casa y salimos ha entrenar aparte donde entrenamos es en nuestro patio..-

-bueno...esta bien Mizuo...-

-Una pregunta ustedes que son...- decia Naruto con algo de curiosidad.

-Somos que...- dijo Andrea confusa ante esta pregunta.

-Lo que el dobe quizo decir es que de que rango somos, si son gennin, chunin, o anbu..-

-que nobres son esos, no pretenesemos ha ninguno de esos..somos vampiros sangre pura..aparte no exsisten rangos de ese tipo- decia Andrea muy confundida.

-Como que Vampiros sangre pura ellos solo exsisten en cuentos de terror verdad..- se le erizaba la piel ha Naruto por tal contestacion

-No aqui solo somos nosotras dos..hay humanos...lobos y mounstros...- decia Mizuo con mucha naturalidad pero le daba gracia las reacciones de ellos dos.

-AHHH¡¡¡donde estamos aqui vamos ha morir Sasuke...- corrio hacia el y le tomo el brazo.

-jajajaja....Mizuo..ya basta deja de asustarlo...- reia Andrea algo divertida por la cara del rubio.

-Esta bien.....-

-Ahh era una broma oh que...- decia Sasuke sorprendido

-exacto..lo unico que era verdad es que nosotros somos vampiros de sangre pura....- decia Mizuo-y bueno ya me voy vienen oh no..-

-si....vamonos...- todos se fueron caminando junto con ellas dos, ahora les espera algo nuevo en susu vidas que jamas pensarian haber pasado

 

 

Notas finales:

listo jeje aqui de nuevo bueno espero que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).