Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida cobra errores por pekazki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es una pequeña historia espero y les guste.

Hoy cumplo 2 años con mi novio suga, yo lo amo el me ama. Nunca durante estos años no hemos tenido intimidad, pues me da miedo todos dicen que duele y no quiero llorar así que no, suga es un amor de niño nos conocimos en un baño público, nos hicimos amigos des pues novios y aquí estamos juntos todavia. Había quedado con suga ir al zoológico, me dispuse a salir de mi departamento cerre la puerta estaba por ir me cuando choque con el un muchacho pelinegro era muy guapo se parecia a Mickey mouse. El joven llevaba cajas por lo que supuse que seria el nuevo inquilino.

Ay disculpa no te vi.-dijo el pelinegro bajando las cajas al suelo 

No te preocupes, yo fui el que no te vio.-dije embobado con su sonrisa.

Soy Jungkook, soy el nuevo vecino .-dijo con una sonrisa la cual me pareció muy linda

Que tal Jungkook, mi nombre es jimin.- le dije un poco sonrojado pues el no dejaba de verme.

Bueno hasta luego jimin, no te molesto mas espero y se amos amigos.-me dijo agarrando sus cajas y entrando a su departamento el cual estaba en frente del mío supongo que lo vería diario.

Después de averme despedido de Jungkook me dispuse a salir del edificio pues suga me estaba esperando en la puerta, con el seño fruncido pues avia tardado en salir y a el nunca le ah gustado esperar.

Suga: Por que tardaste tanto?.-me pregunto molesto.

Jimin: Lo siento amor, avia perdido la llaves.-menti pues sabia que si le decía que choque con alguien capaz y lo mate, conozco a suga.

Suga: Mmm ok, bueno nos vamos, tus hermanos los koalas nos esperan- dijo como siempre asiendose el gracioso.

Jimin: oye.! Pero así me amas, o ¿no?.-pregunté pues ya sabia su respuesta.

Suga: Claro que te amo, eres lo mas importante en mi vida te amo Park jimin gracias por darme estos dos años de felicidad.

Después de muchas palabras de amor nos dirigimos al zoológico, el cual nos la pasamos de maravilla, nunca avia visto a suga tan contento bueno solo cuando le dije que si quería andar con el. Pero había algo no sabía por que no dejaba de pensar en la sonrisa de Jungkook, en esos ojitos esa sonrisa que tanto me encanto. Un momento que estoy pensando yo tengo novio y lo amo.

Después de todo nuestro hermoso paseo,me llevo a casa. Nos despedimos, me dirijo amo departamento y aya estaba el en la puerta como si estuviese esperando a que llegara.

Hola de nuevo.-me dijo acercandose ami

Ho..hola.-dije un poco nervioso asu cercanía.

No te espantes no muerdo, solo si tu quieres.-dijo pegandome ala pared 

No supe en que momento ya nos estábamos besando yo simple mente correspondi. Sabia que estaba mal pero no me importo, nos metimos así departamento nos decidimos de todo lo que estorbaba nuestros cuerpo y simple mente engañe de la manera mas sucia a suga.

Pov Jungkook: 

Después de aver chocado con jimin, no mas no me lo podia sacar de la mente, es no mas recardar esos labios los cuales deseaba morder. Ordene todo acomode mi nuevo departamento pues mis papás me avian corrido de casa por averme acostado con el novio de mi hermana. Al termines me dispuse a asechar por la ventana y aya estaba el bajando de un auto estaba yegando me emocione tanto que salir a esperarlo. Lo salude y vi como se puso nervioso por mi acercamiento. Lo bese deseaba tanto besar esos labios, estaba esperando a que me empujara o me pegara pero fue lo contrario el correspondio. Y solo me limite a disfrutar casi rendidos ante sus labios, no supimos en que momento ya estábamos en mi cama desnudos asiendolo.

Solo sabia que ala mañana siguiente me odiaria .

Notas finales:

Espero y les aiga gustado si les gusto dejen sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).