Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Outside por SakuraD18u8059yGinToshiro4ever

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los Personajes no me pertenecen son de Kōji Ōji

Notas del capitulo:

Los Personajes no me pertenecen son de Kōji Ōji, la historia es mia con ayuda de Calvin Harris XD 

La historia sera de 3 capitulos 

Hay heterosexualidad, pero termina en yaoi XD 

sin mas que decir... a leer 

Le había pedido, después de tanto tiempo que viviera con él, y a pesar de no demostrarlo estaba realmente feliz. Por fin ya todo estaba como debía estar. O al menos eso parecía.

Look at what you’ve done
Stand still, fallin’ away from me
When it takes so long,
Fire’s out, what do you want to be?

No lo entendía, ¿cuándo fue que su relación comenzó a ir tan mal? Todo había estado bien, al menos el primer año pero, hacia un par de meses que Rin llegaba del trabajo a altas horas de la noche, y bueno no sería algo de qué preocuparse pues su novio era jefe del departamento de policía, pero había unas cosas que lo hacía preocuparse y eso era el cabello azabache que encontraba en la ropa del Matsuoka (que muchos dirían que era de él pero no,  él lo sabía porque su pelo era ligeramente más largo que ese y el tono del suyo era también ligeramente más cercano al azul, que este, el cual era más como el ébano), por el perfume que tampoco no conocía y la actitud tan rara y fría de Rin.

Llevaba unos días pensándolo y creía conveniente afrontar a Rin antes de que se fuera a la comisaria, aunque no estaba seguro, si tan solo él estuviera aquí…  Tenía que ser hoy.

-Rin…

-Mmm?... ¿dijiste algo Haru?

-Yo…-No podía, ¿qué le iba a preguntar?, ¿oh, Rin, de casualidad me has estado engañando? Vamos, que hasta para él sonaba estúpido, pero algo tenía que hacer.-…No, no es nada

- Ok, Haru, bueno debo irme, me están esperando en el departamento y…

-Rin, bésame-A pesar de su vergüenza, necesitaba comprobar que en realidad solo era algo suyo y que aún estaba todo bien

-¿Qué…? Haru, yo…-ring, ring- ¿ah…? ¿Si, diga? Ok, no se muevan de ahí, llego pronto. Lo siento Haru tengo que irme, algo  paso y me necesitan, no me esperes

-¡Rin!- ¿por qué? Ni siquiera eso le pudo dar. No, no iba a rendirse tan fácil  habían luchado mucho por esto, no lo dejaría caer así como así. Le seguiría y de una vez por todas se sacaría todas sus especulaciones de la cabeza. Así que tomando su chaqueta y las llaves del auto se dispuso a seguirlo.

I’m holdidn’ on,
Myself was never enough for me
Gotta be so strong
There’s a power in what you do,
Now, every other day I’ll be watching you

No lo podía creer, o talvez no lo quería creer. Rin, su amado Rin había entrado con su (y hasta donde le había contado Rin) amigo de la infancia y colega de trabajo, Sousuke a un motel entre beso y beso.

Estaba furioso, así que fue al maldito cuarto donde estaba el Matsuoka con ese Yamazaki, pero al abrir la puerta, la escena fue más devastadora de lo que se esperaba; principalmente por esas terribles palabras.

-Sou... Te amo, siempre te eh amado-

-Y yo a ti Rin, te amo

No lo soporto más, mientras se quitaban la ropa...

-¡Rin! ¿Por qué?- se atrevió a decir

-¿Haruka...?

-Nanase...

-¿Qué haces aquí Haru?

-¿Qué? ¿Qué, hago aquí?-Ese maldito ¿cómo se atrevía? ¿Tan sínico era? Al parecer sí.

-Tsk...

Mientras Haru lloraba y Rin se vestía, Sousuke solo miraba entretenido la escena. Cuando Rin termino salió del cuarto tomando fuertemente a Haru del brazo, le quito las llaves del auto y lo metió de un empujón dentro de este. Sousuke bien podría llevarse la patrulla.

El camino a casa fue altamente incomodo, ninguno de los dos dijo absolutamente nada. Pero ya dentro de la casa todo empeoro.

-¡¿Cómo te atreves a seguirme?! ¡¿Eh?!

Rin lo había sacado de igual forma del auto, (tomando su brazo y lastimándolo en el proceso) aventándolo una vez dentro de la casa a una de las paredes del vestíbulo.

-¡¿Cómo te atreves tú, a hacerme esto?!-La cabeza le dolía, casi pudo escuchar como algo dentro de él se rompía con ese empujón y no de forma figurativa.- ¡Soy tu novio, tengo todo el maldito derecho!

-¡Jajajajaja! No Haru, tú solo eres la puta en turno, te lo dije aquella vez.

Rin lo tomo del cabello y lo hizo voltear a verlo

-ah... ¿De qué hablas?-

-Cuando comenzamos nuestra relación te lo dije, en cuanto Sousuke volviera a mí, lo nuestro pasaría a la historia, pero si querías aun permanecer conmigo solo serias como mi puta, pero parece que no lo entendiste, así que te daré una lección por interrumpir mi tiempo con él.

Miedo... Si ya lo recordaba pero no creyó que fuese verdad y pensó que Rin por fin lo amaba pero se equivocó por completo.

Rin lo tomo del cabello y subió con él a rastras a la habitación, lo aventó y esposo a la cama mientras lo amordazaba lo mordió fuertemente en el hombro con esos dientes de tiburón pero en vez de placer sintió terror y un profundo asco, mientras la sangre escurría por su brazo.

Lo último que recordaba Haru antes de desmayarse era un profundo dolor, a Rin penetrándolo brutalmente y unos hermosos ojos verdes que lo miraban con un brillo especial, para luego convertirse en unos opacos llenos de tristeza

-Makoto...-Fue lo último que pensó…

Oh-oh, Oh-oh,
Show you what it feels like,
Now I’m on the outside
Oh-oh,
We did everything right, now I’m on the outside
Oh-oh,
Show you what it feels like,
Now I’m on the outside
Oh-oh,
We did everything right, now I’m on the outside

Notas finales:

Hola a todos :3 

La conti lo mas probable es que la tenga mañana al igual que en ultimo cap 

Sin mas que decir bye :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).