Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que es de un Uchiha NO SE TOCA por jessib29

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y sea de su agrado... se que tengo un fic que no he actualizado el cual prometo continuare pero si no sacaba esto que tengo en la cabeza no podría continuar el otro.. así que por favor tenganme pasiencia jeje...

Notas del capitulo:

 El capi no me dio tiempo de editarlo esta super recien escrito si tiene alguna falta de ortografia o cualkier detalle de antemano disculpas...

Prologo…

 

Nadie podía meterse con lo que era suyo era lo que tenían en claro todos en el Instituto y más si se trataba de aquel hiperactivo rubio de piel canela y ojos azules todo él era propiedad de Sasuke Uchiha y nadie tenía permitido acercársele a menos que el Uchiha les diera su consentimiento

Y es por ello que Naruto Uzumaki no tenía amigos solo se acercaba a él su torturador personal Sasuke Uchiha todavía no entendía porque su compañero no dejaba de acosarlo, lo golpeaba, lo insultaba y no dejaba que nadie se acercara a él no se explicaba la actitud del azabache y es que nunca le había hecho nada por lo menos no que el recordara; a pesar de ser hiperactivo nunca molestaba ni agredía a la gente así que no sabía que es lo que había hecho para provocar la furia de Sasuke…

Sasuke Uchiha era un muchacho muy atractivo a la vista de todos, serio en demasía, un estudiante de excelencia; es por ello que nadie se explicaba porque el interés insano que tenía hacia el Uzumaki todos eran testigo de los maltratos que el moreno le proporcionaba al rubio el cual era pequeño y algo escuálido a comparación del alto y trabajado cuerpo del Uchiha

- Te quiero ver en la azotea en el receso entendiste Uzumaki?

Todos fueron testigos de la orden que le dio Sasuke a Naruto y como el pequeño cuerpo del Uzumaki se estremecía y solo daba un pequeño asentimiento sin pronunciar palabra

- No te escuche Naruto o es que no entendiste lo que te estoy diciendo?  Le dijo con la voz más amenazante que le había escuchado antes y acercándose demasiado a su delgado cuerpo

- Si… Si… Ahí estaré… sin falta le contesto con la voz entrecortada no quería que en un arranque de furia Sasuke lo golpeara como lo venía haciendo últimamente…

Sasuke siempre lo había molestado y no dejaba que se acercaran a él ni hombres ni mujeres pero nunca lo agredía físicamente, pero desde hacía un mes aproximadamente Sasuke había pasado de las agresiones verbales a las físicas y no sabía la razón por la que el moreno fuera más agresivo de lo normal siempre se limitaba a los empujones; sospechosamente todo coincidía con el tiempo que había ingresado un nuevo alumno a su salón Sabaku no Gaara un pelirrojo muy serio con un kanji tatuado en la frente sin mencionar lo guapo e inteligente que era, el primer día que llego el muchacho se sentó a un lado de él y él por no ser descortés le ofreció una linda sonrisa y un cordial saludo desde ese día los acosos de Sasuke habían pasado a los golpes…

Lo que el pequeño no sabía es que todas las acciones que él tomo con el pelirrojo eran atentamente observadas por Sasuke, le molesto que el nuevo alumno se hubiera sentado precisamente al lado de lo que era suyo pero lo que lo enfureció a un grado abismal fue que Naruto le haya ofrecido ESA sonrisa precisamente ESA sonrisa SU sonrisa la que alguna vez el Uzumaki le había ofrecido a él y que jamás volvió a verle ofrecer a nadie más; esque acaso Naruto no había comprendido que desde el instante en que inocentemente a sus ocho años le había ofrecido esa cálida y resplandeciente sonrisa era de Él? Se había convertido automáticamente en Propiedad de Sasuke Uchiha; y si aún no lo tenía en claro el Uzumaki él se lo haría saber de una vez por todas en la azotea del edificio porque desde que esa alimaña roja había llegado se la pasaba preguntándole estupidez y media al rubio y el muy dobe era tan inocente que le contestaba todo con una radiante sonrisa; ¿que no se daba cuenta el estúpido de Naruto que lo único que quería el mapache sin cejas era toquetearlo? A porque el muy malnacido cada que le hacia una de sus estúpidas preguntas le tocaba que si el hombro, los brazos, las manos y el colmo había sido que le hubiera acariciado el rostro con la patética excusa de que tenía una pestaña en la mejilla ni él se había atrevido a eso con el rubio; pero Gaara se las pagaría le dejaría en claro que Naruto Uzumaki era de Sasuke Uchiha y lo que es de un Uchiha NO SE TOCA…

Notas finales:

Espero y les haya gustado... aun no se cuando podre subir el siguiente capi espero y pronto... Gracias por darce el tiempo de leerlo y comentarlo Besitos y abrazos....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).