Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que un día hicimos por BraveRey

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kishimoto.

 

Naruto Version

Si en el mundo existen un millón de personas porque me tenía que enamorarme de él.

Era raro, era…asqueroso.

Estaba seguro que me gustaban las mujeres, me gustaban sus pechos, su cuerpo, todo en ellas era algo que disfrutaba ver, pero si lo disfrutaba porque demonios sucedió aquello. Eso era lo que pensaba mientras iba en el carro mirando desde la ventanilla del coche, la nieve que caía.

Él era mi mejor amigo, mi compañero y de alguna manera era el único lazo que había logrado por mí mismo, era un hecho que siempre estábamos peleando pero eso no quitaba que también nos divirtiéramos. Siempre estábamos juntos después de la escuela, ya que ninguno de los dos teníamos a alguien en nuestras casas, estábamos solos.

Su hermano estaba en el extranjero y sus padres siempre estaban ocupados. Yo por mi parte mis padres habían muerto en un accidente, tenía algo así como un abuelo llamado Jiraya, él es…todo lo que mi mama no quiere que sea, sin embargo él es una buena persona. También tengo a Kurama, él es como un tío para mí; siempre me esta cuidado y aunque tiene mala actitud es muy divertido estar con él, pero él siempre sale durante las tardes, iba a ver a sus amigos, así que prácticamente cuando regresaba de la escuela mi casa estaba vacía.

Estaba frustrado, no sabía que pensar o que decir cuando lo viera, trataba de analizar lo que sucedió, pero realmente no era muy bueno en eso. 

Maldición, maldición, maldición, maldición - Era lo único que se me venía a la cabeza, no podía formular nada bien.

¿Me gustaba él? , no, no, no él no me puede gustar, si no me gustaba ¿porque hice lo que hice?...bueno de cierta manera él también tuvo un poco de culpa ya que él se dejó ¿cierto?

Tal vez fue culpa del alcohol, ¡no!, en definitiva fue culpa del alcohol. Pero si fue culpa del alcohol porque lo recuerdo todo con tremenda claridad.

Estábamos en un bar, ¿la razón? No había ninguna, a veces nos gustaba salir de nuestras casas a tomar. Somos menores de edad, pero en ese bar siempre nos han dado bebidas alcoholicas, ya que las meseras están atraidas por mi amigo y aprovechamos eso a nuestro favor, al principio yo me opuse pero al final terminaba aceptando las bebidas que nos ofrecían.

Bebiendo como de costumbre, hacia frio y la música sonaba. A diferencia de los anteriores días nos sentamos en una mesa del fondo, ya que la barra está llena de chicas y lo que menos quería mi amigo era que lo molestaran.

El ambiente estaba muy cálido, yo estaba hablando acerca de lo que sucedió en la clase de arte con Kiba, el solo se quedaba callado y escuchaba con una media sonrisa. Hacia ademanes exagerados con mis manos, no me importaba que las demás personas me miraran, me gustaba ser así.

Cuando termine de hablar, nos quedamos callados. No era de esos silencios incomodos que sentía cuando estaba con Hinata o con cualquier otra chica, eran silencios en los cuales tú te sentías cómodo, parecido a cuando comes un plato de ramen.

Moví mi mano un poco, lo que hizo que nuestras manos se encontraran. Me había gustado como se había sentido, así que agarre su mano, baje mi mirada para ver nuestras manos juntas y cuando la subí de alguna manera la mirada se Sasuke y la mía se encontraron, nos miramos por un pequeño instante y de pronto… nos besamos.

No había besado a nadie, o bueno a ninguna chica.  Mis primeros dos besos habían sido con Sasuke, pero esos habían sido accidentes, lo juro por mi vida. Jamás se me habría pasado por la cabeza besar a mi mejor amigo, hasta aquella noche.

Después del beso no recuerdo absolutamente nada…

-       Oi Mocoso – dijo Kurama, tratando de llamar mi intención

-       Eh? – Conteste mientras salía de mis pensamientos.

-       Se puede saber qué es lo que te pasa para que no me pongas atención

-       Ah! Lo siento –dije mientras trataba de sonreír

-       Mocoso – dijo mientras lanzaba un gran respiro – ¿sucedió algo anoche? , desde que llegaste a casa después de que viste al Uchiha has estado más idiota de lo normal – dijo esperando a que el rubio reaccionara y le gritara

-       …no sucedió nada

Kurama lo miro, era raro ver a Naruto tan distante y aún más raro era que no se enojara con él por llamarlo idiota.

-       Bien, si no sucedió nada, ya puedes bajar- dijo Kurama mientras le lanzaba su mochila a la cara

Me sorprendí cuando Kurama me lanzo la mochila a la cara. Me enoje y le pregunte que le que pasaba, el solo se rio.

-       Es bueno que hayas regresado a ser el mocoso que conozco – dijo mientras me bajaba del auto.

Kurama tenía razón, desde ayer estaba distante con él y con Jiraya.

¡Bien!, dije para mis adentros, mientras me daba unas palmadas en la mejillas, es hora de seguir…pero lo más probable es que me encuentre con él. ¡No!, no es lo más probable, es un hecho que me encuentre con él, ya que estamos en el mismo salón y lo peor es que me siento alado del…MALDICION.

Me di la media vuelta, tal vez si dejo pasar un día y no me veo con él lo olvide y regresemos a la relación que teníamos antes, aparte era solo un beso, si ya habíamos tenido dos besos como accidente, que tanto daño podría hacer otro, porque fue solo un beso…¿cierto?.

Pensaba mientras regresaba a mi casa, no me importaba que muriera congelado en el intento, pero era definitivo que hoy no asistiría a clases.

-       Oye Naruto, … Oye ¡Naruto!

Escuche que me llamaban, voltee y vi que era Shikamaru acompañado de Kiba

-       Estas tomando el camino equivocado, la escuela esta en dirección contraria idiota- dijo Kiba mientras se reía

-       A quien llamas idiota?! – dije exaltado

-       Al único con uniforme que está caminando en dirección de la salida

-       NO es que sea idiota, ya sabía que estaba caminado en dirección contraria, IDIOTA

-       ¿¡Que dijiste Naruto?!

Empezamos a discutir entre nosotros, mientras que Shikamaru solo suspiraba y hacia ademan de fastidio, cuando de pronto nos interrumpió el ruido del timbre.

-       Maldición!, no nos dejaran entrar- dijo Shikamaru mientras me jalaba de mi mochila y se echaba a correr hacia el salón de clases

-       Espera Idiota, yo no quería ir

-       Demasiado tarde, idiota– dijo Kiba corriendo a lado de nosotros

A pesar de que estuve tan cerca de no verlo, me encuentro con ellos. Realmente odiaba mi mala suerte, odiaba al alcohol, odiaba la estúpida resaca que cargaba y odiaba no poder cambiar el pasado.

Notas finales:

Gracias por leer c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).