Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My answer (Kailay por Pochyy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me costo , lo admito . KaiLay no es un pareja famosa y tampoco dan mucho material para escribir sobre ellos pero eel destino quiso que escribiera de ellos xD Ojala les guste , al incio tenia una idea mas tierna para el fanfic pero con Kai es dificil no escribir algo sensual jejeje

bueno el nombre del fanfic ... solo dire que babear por el comeback es lo minimo .

para Doce Reyes - Rey Lay 

My answer

 

Zhang Yixing  definía su vida como tranquila. Cada día era una copia del día anterior, sin cambios ni  sobresaltos, sin sorpresas; se levantaba temprano para ir caminando hacia su escuela, pasaba su jornada entre pupitres y libros  hasta que tocaban el timbre de término, se dirigía a su clase de baile y luego derecho a su casa a dormir. Todos sus días desde que dejo su tierra china y se mudó a Corea eran idénticos. Tal vez la rutina cambiaba un poco cuando estaba con su novio,  Kim Joonmyun  que con sus dulces sonrisas lograba alegrar sus días, pero aun así, la palabra comodidad caracterizaba su relación.

-          Lay – la voz de su mejor amigo lo hizo salir de sus pensamientos  despegando la mirada de la mirada para dirigirla a hacia su compañero.

-          Yi Fan , qué pasa? – dijo mientras tomaba sus cosas al darse cuenta que la hora de clases había terminado.

-          Te estaba preguntando si tenías clases de baile hoy? – mientras imitaba a su amigo y acomodaba su mochila en su hombro.

-          Hoy es lunes , cierto?- pregunto un poco perdido

-          Si – contesto Yi Fan  mientras rodaba sus ojos, su amigo nunca cambiaria.

-          Jejeje , sí , tengo baile , por qué?

-          Mmm , no , nada , es que pensaba ir contigo y Joonmyun a comprar unas cosas pero … ya no importa – 

-          Pero dile a Joonmyun que te acompañe –

-          Qué? , no , no te preocupes  iré otro día …ya me voy – y vio como la alta figura de su mejor amigo se dirigía a la salida del aula .

Yi Fan o Kris como lo llamaban sus compañeros era su mejor amigo desde que llego a Corea . Lo conoció el primer día de clases cuando lo obligaron a hacer de guía ya que Yixing aún no manejaba el coreano lo suficiente para andar solo por la vida  y desde ese momentos  se volvieron inseparables. Tal vez eran dos personas con personalidades y gustos muy diferentes  - demasiado diría Lay - pero aun así en él pudo encontrar un amigo confiable, un apoyo en los momentos de dificultad y compañero en momentos de alegría. Solo eran los dos   hasta que apareció Kim Joonmyun ; iba en un curso del mismo grado que ellos , era un chico de estatura baja , pálido y negro cabello que hacia resaltar sus finas facciones y su encantadora sonrisa . Yi Fan y él eran compañeros en el club de debate,  además de ser ambos parte del centro de alumnos de la escuela, donde el Kim era el presidente. Desde el día en que Yi Fan los presento tuvieron una conexión especial. Los tres se hicieron inseparables, almorzaban juntos, salían juntos,  compartían dentro y fuera de la escuela. Hasta que un día Joonmyun se le confeso, sonrojado lo cito a la azotea de la escuela y en medio de un tierno tartamudeo le dijo que ya no podía ser su amigo, que desde que lo conoció le gusto como algo más. Yixing solo pudo aceptar sus sentimientos con el corazón enternecido ya que el sentía lo mismo por el más bajo desde hace tiempo y con un casto beso le pidió ser su novio. De eso ya llevaban un año de noviazgo y no se arrepentía, con Joonmyun  la ternura, el cariño y la alegría eran parte de sus días.

Aun metido en sus pensamientos, tomo su mochila y se dirigió directo a su clase de baile. Ya cambiado de ropa entro salón y vio que estaba vacío, bueno aún faltaban treinta minutos para empezar, así que se puso su bolso sobre el suelo encendió el reproductor y dejo que la música invadiera su cuerpo y guiara sus movimientos. Solo el baile lograba transportarlo a otro mundo donde solo existía él y la música, solo sentía la tensión y el movimiento de sus extremidades, uno, dos, tres… vuelta.

-Disculpa – una voz proveniente de la entrada del salón interrumpió sus movimientos. Dirigió su mirada a la persona en la puerta - soy nuevo y quería saber a qué hora inicia la clase. La persona que le hablo era un chico, tal vez menor que él, alto, delgado ,de piel color que le recordó la dulce canela que le agregaba a su té ,  pero lo que más le llamo su atención fueron sus profundos ojos . No podía despegar la mirada de él, hasta que se dio cuenta que llevaba más del tiempo establecido para responder una consulta así.

-ah, sí,   lo siento, mmm , comienza a las cuatro, si gustas puedes pasar y esperar a que el profesor llegue .-dijo un poco apenado por su actuar , tal vez era distraído pero no se quedaba mirando fijamente a una persona y menos a una que no conoce .

-claro gracias, me llamo Kim Jongin de segundo A– le dijo el joven mientras alzaba su mano. Lay solo pudo tomar su mano y al momento de hacerlo una corriente eléctrica subió desde sus pies hacia su pecho que lo hizo mirar asombrado al chico frente a él que lo seguía mirando de manera penetrante.

-yo –yo soy Zhang Yixing, pero me dicen Lay de cuarto B – dijo soltando su mano de manera apresurada, evitando la mirada. Un silencio se formó entre ambos, cada uno metido en sus pensamientos.

Se escuchó un sonido en la puerta de entrada y ambos desviaron su mirada hacia la persona que ingresaba. Este los quedo mirando y les sonrió.

-oh que bueno que los encuentro –

-Profesor Jung , buenas tardes – respetuoso como siempre , Lay saludo al mayor .

-buenas tardes profesor – saludó el menor de los tres, haciendo una pequeña reverencia.

-Kim Jongin cierto? , la directora me hablo de ti. –Dijo el profesor mientras dejaba su mochila en el suelo.- y que quieres ingresar a la clase de baile. Bueno las audiciones son a inicio de año pero por las referencias que traes creo que podemos hacer una excepción, mmm, te molestaría bailar un poco ahora? , para ver tu nivel.

-Claro que no profesor – contesto el moreno, aun vestía el uniforme de la escuela por lo que se sacó la chaqueta y aflojaba su corbata. Lay estaba intrigado, era difícil entrar a la clase de baile de la escuela y más aún si era a mitad de año, algo debía tener ese niño que era la excepción.

Jongin se ubicó al frente al espejo, mirándose fijamente en el espejo pero cuando la música dio inicio su mirada se clavó en los ojos asombrados de Lay. La música era  suave , lenta , relajante al igual que los movimientos realizados por el moreno vuelta, tercera posición , uno , dos , tres , salto … Era casi hipnotizante la forma de bailar del menor , como su cuerpo delgado y  esbelto se movía al compás de las notas , Lay estaba atrapado en esos ojos profundos que no se habían despegado durante toda la canción , solo pudo reaccionar cuando escucho la voz de su profesor , ni siquiera se dio cuenta cuandol menor paro de bailar.

-Muy bueno muchacho, tal como decía tu expediente; Jazz, ballet y danza contemporánea .Tienes buena técnica, no te costara adaptarte a ritmo que llevamos.

-Gracias profesor.

-Bueno, aprovechando que Yixing está acá, te quiero mostrarte a tu nuevo tutor. Lay se encargara de enseñarte las coreografías que llevamos y ponerte al día ya que yo no tengo tiempo para eso.

- yo profesor? –dijo un poco confundido lay

-sí , esto te ayudara a tu expediente y te dará unos puntos extras – dijo el profesor mientras sonreía .-Eres mi mejor alumno , yo sé que podrás .

-muy bien, bueno ya empezaran a llegar los demás, Jongin mañana después de la clase.

Durante la clase y luego en su casa Lay no podía sacarse de la cabeza al moreno, su forma de bailar, su actitud seria, sus profundo y atrayentes mirada. Ya, relájate, solo estas así porque te intrigo, no es como si le gustara además tenía novio, Joonmyun era todo lo que quería.

El día siguiente paso rápido, había almorzado solo con Joonmyun ya que Yi fan solo  se excusó diciendo que no tenía hambre y después en clases lo evito hasta la hora de salida .Su amigo últimamente se estaba comportando muy extraño y más si estaba Joonmyun presente .

Ya en su clase de baile, la presencia de Jongin no ayudaba mucho. Por más que lo intentaba no podía evitar desviar su mirada hacia el menor y más de una vez sus miradas se encontraban. En un descanso para tomar agua, vio como Jongin se acercó a Sehun uno de alumnos más nuevo y ambos conversaban amenamente, qué relación tendrían, serian compañeros, o amigos, por qué me pregunto tanto. 

Con un es suficiente el profesor Jung dio por terminada la clase, todos comenzaron a recoger sus cosas, tomar agua y a dejar el salón de baile. Yixing se acercó a sus cosas y con una toalla comenzó a secarse el sudor de su cuello, cuando se dio cuenta ya solo quedaban Jongin y él en el salón, su corazón comenzó a latir fuerte cuando sintió la mirada del menor sobre su cuerpo.

-Eh , bueno , Jongin , cierto? – sentía nervios y no sabía por qué, tal vez porque es tu primera vez enseñando? Eso quería creer.

-sí, pero puedes decirme Kai. – dijo con una voz ronca y  una sonrisa de lado que le corto la respiración por un momento, ese chico sí que era guapo.

-mmm claro Kai, bueno para empezar te mostrare la primera parte de la coreografía y luego me sigues ok?.-  uff Yixing relájate, solo es un niño al que le tienes que enseñar y que está muy bueno…YA, concéntrate. Se ubicó frente al espejo y dejo que la música lo envolviera, olvidando todo nerviosismo y vergüenza. Con sus movimiento precisos, cortes prolijos y fuerza en sus pasos realizo la coreografía .Al terminar miro a Jongin y vio como este lo miraba de forma profunda. Sonrojado desvió la mirada y lo llamo para que se colocara a su lado.

-Bien, comencemos.

Jongin o Kai como le gustaba que lo llamara aprendía muy rápido, con solo unas cuantas repeticiones ya tenía la coreografía sabida. Yixing creía que solo era su idea pero Jongin buscaba cualquier momento para tener contacto con su piel, no, solo esta asegurándose como es el paso, aunque no podía negar que su toque lo hacia sentirse demasiado bien para ser un desconocido.

Ambos frente al espejo comenzaron a bailar, solo existían los dos y la música, al mismo tiempo coordinaban sus movimientos sin dejar de verse en el espejo. La música paro y ellos también, se acercaron a tomar agua y a recuperar el aliento luego de la rutina.

-Jongin salió muy bien, creo que avanzaremos rápido –dijo Lay con una sonrisa dejando al descubierto su hoyuelo sobre su mejilla derecha, estaba muy sorprendido del menor en todo los aspectos, se notaba el esfuerzo que colocaba en cada paso .

-Gracias Lay Hyung – dijo con una hermosa sonrisa en sus labios sin dejar de verlo a los ojos, la sincera sonrisa del mayor lo inundo de gusto.

-Mañana continuaremos. Ya me tengo que ir – dijo el mayor evitando el impulso de abrazar sobre el menor  y  tomado sus cosas salió a toda prisa del salón.

Paso una semana y las cosas iban normales en la vida de Yixing, la escuela, su casa y su novio… bueno no tanto, desde algunos días que su novio no estaba igual, se notaba intranquilo en su presencia y evitaba a toda costa tocarlo, le había intentado preguntar que le pasaba pero solo respondía que era el estrés de los exámenes o que estaba cansado, la comodidad ya se estaba perdiendo… y Kris no se quedaba atrás  cada vez más distante con su persona.

Lo único que lograba sacarlo de todo era la música y Jongin; el muchacho lograba sacarle una sonrisa con solo su presencia, a medida pasaban los días ambos se iban acercando más, aumentaba la confianza entre los dos y las sonrisa y bromas eran cada vez más frecuentes. Aunque aún esa seriedad y  coquetería por parte del menor estaban presente , pero sin saber por qué  le encantaba .

Estaban terminando sus clases particulares, Yixing se acercó a tomar un poco de agua luego de haber terminado de enseñarle la última parte de la coreografía Jongin. Le extraño que el silencio que se formó, siempre el menor diera sus comentarios random sobre algún programa de tv o un anime.

-Jongin, qué pasa?

Lo siguiente que sintió fue una mano tomándolo de la cintura y unos suaves y provocativos labios sobre los suyos. El menor lo estaba besando de manera suave, moviendo sus labios lentamente sobre los suyos, tal como era Jongin al bailar .Y como siempre Lay quedo atrapado en la esencia del menor, cerrando sus ojos y rodeando el cuello moreno con sus brazos . Jongin al verse correspondido lo acerco más a él dejando nada de espacio entre sus cuerpos, comenzando una batalla entre sus bocas en la que el menor era el ganador sin pensarlo , sus lenguas se vieron integradas haciendo el beso aún más candente de lo que era . No supieron cuánto tiempo estuvieron besándose hasta que el sonido de un celular los interrumpió, separándose rápidamente del otro. Lay reconoció el tono como suyo y se acercó a contestar aun aturdido por el beso.

-          A-Alo , si , Joonmyun , ya estoy saliendo , no te preocupes te veo mañana – y corto, con un nudo en la garganta … acababa de besar a otro hombre que no era su novio, se sentía una  basura .

-          Lay hyung, el beso que…-intento explicarse Jongin nervioso, su hyung aún le daba la espalda lo había arruinado era obvio que fue demasiado.

-          No, Jongin, esto fue un error  ni siquiera sé porque te correspondí, esto está mal-dijo el mayor tomando su mochila guardando su celular.- Yo saliendo con Joonmyun , nos amamos y estamos muy bien juntos , esto solo fue un desliz . Debía salir de ahí porque sabía que solo un paso más y caería en la redes de Kim Jongin pero no se esperaba las palabras que saldrían de la boca de moreno.

-          Joonmyun te engaña con tu amigo Kris –

Desde ahí las cosas no mejoraron, ya no podía ver a Jongin porque le recordaba el beso que no debió haber pasado. Tampoco podía estar con Joonmuyn aunque la cosas en su relación estuvieran tensas, la culpa lo invadía  su novio no merecía esa traición.

Se dirigía al salón de baile luego de clases, practicaría un poco antes del ensayo. Estaba abriendo la puerta  hasta que una persona se cruzó en su camino, se giró y al levantar la mirada se encontró con la profundidad de los ojos de Jongin. Lay se quedó clavado en su puesto, no podía evitar que a pesar de todo su corazón latiera rápido en presencia del menor.

-Lay Hyung por favor necesitamos hablar – le dijo de manera seria.

- Jongin, ya quedo claro, eso no debió pasar – dijo evitando su mirada

-mientes – contesto el moreno con una sonrisa de lado.

-qué?-

-estas mintiendo, pero tu cuerpo no –dijo dando un paso hacia el frente haciendo que el mayor retrocediera un poco por la cercanía del otro chocando con la puerta – Correspondiste mi beso, eso deja mucho que pensar no crees.

-so-solo fue un acto reflejo-

-entonces si te beso de nuevo me besarías de vuelta solo por reflejo, pura lógica –dijo mientras pegaba su cuerpo al del mayo.

-yo – yo…- Lay estaba atrapado, Jongin lo tenía entre sus redes  con su seductora voz y su tentadora sonrisa. Ni sintió cuando la puerta se abrió y el menor lo arrastro al interior del salón, apoyando en la puerta mientras ponía el seguro.

- Puedes tener la comodidad y la tranquilidad con tu novio pero solo yo te puedo dar la pasión y la emoción en tu vida – dicho esto acerco su rostro al del mayo, le sonrió con esa picardía que solo el moreno tenia y lo beso. El mayo no puso resistencia, las palabras dichas por el menor era la fiel realidad de lo que sentía.

Las palabras fueron innecesarias, se besaban con descontrol solo guiándose solo por sus emociones y sus instintos, sus manos viajaban por el cuerpo del contrario descubriéndose,  explorando nuevas formas y texturas. Kai tomo a Lay de la cintura y lo apoyo es el espejo de la sala, comenzó con besar su boca, siguiendo por su mejilla sin olvidar su coqueto hoyuelo .Descendió por la línea de la  mandíbula hasta llegar a sus clavículas que se apreciaban en su camisa desabotonada,  lamio por toda su extensión, derritiendo al mayor  entre suspiros y enviando corrientes de placer hacia su entrepierna que de apoco se endurecía. Lay solo era un manojo de suspiros  y pequeños gemidos hasta que el moreno lamio uno de sus botones rosas, en el que un gemido con el nombre del menor invadió el salón, el mayor avergonzado por su acción se tapó la boca con ambas manos sonrojado. Aunque llevaba casi un año de novio con Joonmyun , esta era la primera vez que estaba con alguien en una situación igual , su noviazgo no pasaba más allá de los besos y abrazos .

-Si esto te avergüenza creo que debemos llegar solo hasta acá –Le dijo Kai con un tierna sonrisa mientras tomaba sus manos y las besaba. Lay estaba confundido, ¿en serio Kai quería parar? Pues él no quería y se lo hizo saber tomándolo de la nuca y estampando sus labios sobre los carnosos y suaves labios del menor. Lay no sabía lo que sentía por Jongin, junto él todo era confuso y a la vez claro como el agua, le hacía sentir cosas que con nadie había sentido ni siquiera con Joonmyun . Con desesperación comenzó a desnudar al menor frente a él, dejado al descubierto  piel canela que no dudo en tocar para comprobar que tan tersa era , descendiendo sus manos hasta el abdomen marcado de Jongin deteniéndose en la hebilla de su pantalón. Levantando la mirada, clavo sus ojos sobre los del menor que lo miraba con deseo y otra emoción que  no supo descifrar.

-No sé qué es lo que me pasa contigo pero no puedo detenerme, no quiero detenerme – dijo el mayor, sabía que lo que estaba haciendo estaba mal pero lo que estaba sintiendo era más fuerte que él.

 

-entonces no te detengas , solo estamos nosotros dos – dijo besando sus labios de manera suave y comenzaron a desnudarse  , la mano de Jongin ingreso al interior de la ropa interior de Lay tomando su miembro ya duro comenzando a bombearlo .Lay comenzó a gemir más fuerte mientras se afirmaba de los hombros desnudos del moreno , sentía que se venía con solo sentir el lujurioso tacto de Jongin sobre su miembro pero el menor se detuvo y con una sonrisa pícara se separó de él y lo giro poniéndolo de cara al espejo .

-Yo también quiero divertirme – dijo mientras frotaba su miembro duro aun oculto bajo su ropa interior en el trasero de Lay haciendo que este gritara del placer.

-Solo apresúrate –

-que impaciente hyung pero espera que esto se pone mejor – y acerco tres dedos a la boca de Lay, este entendiendo lo que el otro pretendía saco su lengua tímidamente y comenzó a lamerlos pero al ver como Jongin apretaba la mandíbula y dejaba escapar pequeños gemidos se los  metió a la boca de manera seductora y lo cubrió con su saliva de manera completa . Jongin los retiro de su boca y los reemplazo por su lengua que fue recibida con gusto, pero se tuvo que separar al sentir como uno de los dedos era ingresado en su interior sin previo aviso. Vio como Jongin lo intento distraer besándolo de nuevo, pero un segundo dedo en su entrada lo hizo gritar de dolor.

-Shhh , solo relájate – De susurro el menor sobre sus labios , asintiendo el mayor de dedico a besar al menor para evitar pensar en el dolo que sentía .Después de unos minutos el dolor fue reemplazado por placer y disfruto cuando  esos dedos tocaron un punto que lo hizo gemir fuerte de gozo. Esta fue la señal para que Jongin se posicionara detrás de él y alineara su miembro con la entrada del mayor .

-Hazlo, entra – dijo mirándolo a los ojos a través del espejo. El menor ingreso al interior Yixing, se sentía caliente y muy estrecho ahí  dentro. Lay al inicio sintió como una electricidad subía por su columna vertebral y luego descendía hasta su parte trasera, peor luego de unos momentos se acostumbró al dolor y le dio la señal a Jongin para que se moviera .

Comenzó con un suave vaivén, lento pero preciso que hacia gemir de placer al mayor. El ritmo de sus embestidas era perfecto, ambos iban a un mismo compa como si de una danza ya memorizada se tratara. Solo ellos dos y la música que creaban sus cuerpos al tocarse. A medida que el placer crecía sus movimientos ampliaban en rapidez, las embestidas suaves al inicio dieron paso a unas más grandes y más profundas. Lay sintió como estaba por correrte y con una embestida de Kai en su punto débil hizo que soltara toda su esencia  con un grito de placer, seguido por Jongin que se correo en su interior llenándolo de su esencia. Se quedaron en esa posición durante unos minutos recuperando el aliento y ordenando la oleada de sentimientos que atacaron a su corazón.

-Lay hyung… -dijo en un suave susurro el menor salindo de su interior y haciéndolo girar para que quedaran de frente.-Yo …yo . Ver a Jongin sonrojado por primera vez hizo que su corazón se saltara un latido para comenzar a latir más rápido.

-Si?-

-Yo… Tú me gustas.-dijo todo apenado el menor. –Sé que tú tienes novio y que todo esto fue un desliz para ti pero quería que lo supieras, y que sigamos como estábamos.

-Jongin yo…-

- no digas nada, se la respuesta- y dicho esto se separó de Lay y comenzó a vestirse dándole la espalda. –Vístete hyung la clase esta por empezar y no quieres que te vean así. Lo voy reír pero sabía que esa sonrisa no era la real, no era esa sonrisa que iluminaba su rostro y hacia brillar su mirada. Ya ambos vestidos, el silencio reino en la habitación, siendo solo roto por el celular de Yixing. Era Joonmyun .

-Alo , si , está a punto de comenzar la clase , si , nos vemos mañana .- cuando colgó vio como el menor salía del salón sin mirar atrás .

Ese día decidió no quedarse a clases y se fue directo a su casa , necesitaba pensar en todo lo sucedido ; Primero había engañado a su novio y nada menos que con Jongin , el chico nuevo que era sus alumno de baile , segundo , ese mismo chico se acababa de llevar su primera vez y no le molestaría que hubiera una segunda y tercero ese chico le dijo que le gustaba …y no sabía qué hacer , Jongin hacia saltar su corazón , no como Joonmyun,  si no que era una tormenta de emociones que se arremolinaban en su interior haciéndolo sonreír y olvidarse de todo  a su alrededor …Jongin le gustaba .

Asustado se levantó de su cama y se dispuso a salir de su casa, necesitaba ayuda. Camino unas cuadras hasta llegar al edificio donde vivía su amigo, subió al ascensor y marco el piso 12. Busco la puerta que tan bien conocía y se dispuso a golpear. Espero por unos momentos y luego la puerta se abrió dando paso a su amigo vestido solo con un buzo negro y sin polera, este lo miro sorprendido.

-Yixing , eh , hola , que te trae por acá tan tarde?.- dijo el más alto, rascándose la nuca nervioso y mirando de soslayo al interior de su departamento .

-Kris necesito hablar cont…- Lay fue interrumpido por una voz que conocía a la perfección.

-Cielo, llego la pizza? Muero de…- Y frente a sus ojos estaba Joonmyun vistiendo solo una polera que por lo grande que le quedaba suponía era de Kris . Lay no caía en su sorpresa, su novio estaba en casa de su mejor amigo y por como lucia lo hacía pensar lo peor.

-Yixing yo puedo explicarlo -dijo Joonmyun nervioso mientras tomaba el borde la polera e intentaba taparse. Lay no lo soporto, era por eso que ellos dos habían estado actuando raro las últimas semanas; estaban juntos como amantes y frente a sus narices .La imagen de  Jongin  vino a su mente, todos lo momentos vividos , su rostro , su sonrisa , el sonido de su voz y su profunda mirada … ya entendía todo.

-Joonmyun no es necesario… soy un idiota –dijo mientras sonreía. Esto explicaba muchas cosas, la actitud de Kris , la comodidad y tranquilidad en su relación con Joonmyun , se estuvo mintiendo todo este tiempo  conformándose con lo que tenía sin buscar el riesgo y la emoción en lo desconocido . Nunca amo a Joonmyun, su corazón no dolía , talvez que le hayan mentido sí , pero lo que más sentía era alivio y una gran alegría al fin sabia la respuesta.

-Joonmyun , Kris no es necesario que me den explicaciones , los conozco y sé que esto no es algo pasajero … se aman?

-si – respondieron ambos con sinceridad y a la vez sorprendidos de la actitud del menor.

-eso es suficiente… - y con eso salió corriendo escaleras abajo, ahora que sus sentimientos estaban claros podía pensar con mejor precisión, ya tenía la respuesta.

Espero a que la clase de baile terminara, todos comenzaron a tomar sus cosas y a salir del salón. Se acercó al reproductor de música y comenzó a colocar canciones al azar mientras esperaba a que todos salieran , sonrió cuando vio de soslayo como un Jongin sonrojado dudaba en acercársele o no , amaba esa faceta tierna del moreno que cambiaba radicalmente cuando bailaba .

-Jongin, vamos a comenzar – Se colocó frente al espejo y espero que el moreno se ubicara a su lado . La música dio inicio  y con ello empezaron a moverse al ritmo de una lenta coreografía, en un punto del baile sus miradas se conectaron y todo lo demás desapareció. Solo eran ellos dos en ese salón , solo eran ellos dos en su propio mundo donde la música reinaba y la melodía guiaba sus cuerpos .Cuando la música termino sus miradas seguían conectadas y lentamente se fueron acercando .Ha centímetros de que sus labios se tocaran Lay susurro sobre su boca .

-La respuesta eres tú – y acorto la distancia que separaba sus labios de los del moreno. Era la emoción que necesitaba en su vida , todo lo que necesitaba Jongin era la respuesta .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

comenten si les gusto !! .3.3.3.3  - se va cantando call me baby -


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).