Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias Sakura por Monse-Uchiha

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola , ojala te guste 

Sakura siempre había estado “enamorada” de Sasuke Uchiha , el ser mas imperfecto para aquellos que lo conocían bien lo cual no era muy reconfortante por solo eran 5 personas las que lo conocían bien.

 

La ilusión de toda chica o doncel , era que Sasuke pusiese los ojos en el o ella cualquiera que conociese a Sasuke quería mas de el y por mas me mefiero a mucho mas . Muchas chicas actuaban de una forma muy madura y aceptaban la cruel realidad y solo lo tomaban como un amor platónico que tarde o temprano olvidarían , mas conociendo a Sakura ella no se rendiría a la primera ni a la milésima vez que el azabache la rechazase.

 

Sasuke no era no persona fácil de leer , lo mirabas y simplemente veias un chico serio siempre vestido de negro un chico que no veía nada en especial y eso era lo que le frustraba , trataba de buscar cual seria la chica perfecta para el y ella se convertiría en esa chica .

 

El primer intento que hizo se trato acerca de vestirse como el , ese dia era una mañana no tan fría , pero ni tan caliente y ella decidio vestirse de negro , como lo hacia su adoracion , un dia antes se compro una botas negras , jeans negros , camisa negra (xD) , chaqueta negra y maquillaje oscuro .Al llegar a la escuela sorprendió a mas de uno  , pues la chica normalmente siempre vestia colores “bonitos” o un rosa exagerado en sus prendas .

 

Vestida como una gotica , con los labios pintados de negro y un poco de sombra de color negro alrededor de sus ojos ,hizo que asta Sasuke se exaltara  al verla ; ella ante la reacción del azabache se puso feliz y camino asta el y su grupo  de amigo que la miraban como si de una loca se tratase.

 

-Sasuke-kun ¿Qué tal me veo?-

 

-Am –el azabache no sabia que decir – pues …¿Se murió tu abuelita?

 

<b>Primer intento = a fallido </b>

 

Ese dia no solo había sido humillante si no que Sasuke cambio su vestida por una no tan gotica , y esta vez la miro por primera vez  pero hizo una mueca de asta y escucho decir “Por dios ella hizo que ..perdiese el estilo que vistiera de negro , por dios sabes que <b>el</b> se rio de mi , que humillante “

 

Y entonces decidio intentar una segunda vez .

 

Esta vez habían pasado a la preparatoria , y Sasuke había entrado al equipo de Americano  el equipo necesita …porristas …”sexys”.

 

El dia que lo volvió a intentar fue un jueves , hizo la audición la aprobó y felizmente esperaba  el dia del partido contra la otra preparatoria  , ahí le mostraría su sensualidad a Sasuke, finalmente el dia llego que fue un sábado por la noche , donde ella y otras chicas portaban una mini falda y una muy pequeña blusa acompañada por unos pompones color rojo.

 

Esa noche el partido estaba a empate , sin embargo  ella había notado a Sasuke algo distraído y volteando constantemente hacia donde ella estaba , como la primera vez ella se ilusiono demasido al llegar a esa conclusión, cuando todo en las gradas (de parte de su escuela) creían que quedarían empate . Pero ella animaría a su querido amado con una gran porra las demás porristas siguieron su ejemplo y empezaron no solo a animar a Sasuke si no a todo el equipo .

 

Esto sorprendentemente los animo y Sasuke anoto al final quedando finalmente ganador su equipo . Ella de la felicidad de haber podido ayudar a Sasuke se puso a celebrar como loca . Todos los demás lo tomaron normal ya que era una porrista sin embargo al momento de hacer una vuelta , uno de sus pies se enredó con un cable para la iluminación  haciendo que tropezase y le bajese  los pantalones a Sasuke , tenia que ser sincera pues disfrutaba la vista desde ahí , sin embargo salio de su ensoñación a escuchar las risas de los demás .

 

Lo ultimo que vio fue como Sasuke la miraba furioso y se subia los pantalones  y miraba en dirección a las gradas ella por curiosidad también sin embargo logro notar que Sasuke miraba donde había un lugar vacio , ambos volvieron a mirarse y este dijo en un tono mas sarcástico “Muchas gracias , nuevamente me has humillado” y sin mas salio del campo.

 

<b>Segundo intento fallido</b>

 

Nuevamente con otra no tan loca idea , quería volver a intentarlo , después del incidente del partido Sasuke salio del equipo .El entrenador la había culpado  por ello , sin embargo uno que otro compañeros de el azabache la felicitaron pues le estaba complicando el trabajo a Sasuke.

Este ultimo no lo entendio muy bien asi que le resto importancia .

El tercer intento , lo formulo de una manera “brillante”  , pues si Sasuke en parte se hacia muy prepotente y presumido  era por la simple razón que le salía todo de maravilla un promedio perfecto en todas las asignaturas e incluso en las clases extra que luego tomaban , esa era una de las razones por las cuales tanto lo adoraba .

 

Asi que pensó , si el era asi y trataba a los demás con una grata indiferencia era por que no estaban a si nivel.El a casi todo el mundo pasaba de largo .

 

Asi que y ¿Por que no estar a la altura del Uchiha?  Es decir a si el la notaria .¿Qué podría salir mal?

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++SN++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

Era un viernes realmente agotador para demasiados estudiantes ya que los resultados de los espantosos exámenes finales , se los entregaban muchos estaban que se comían las uñas y añoraban que aunque sea con 6 hubiesen pasado .

Ese dia  ella estaba con una radiante sonrisa .

 

 

-Bueno, bueno chicos traigo los resultados  de los exámenes , jajaja salieron horribles –se burlaba un maestros peli plateado con una bufanda cubriendo parte de su rostro-Exepto por…

 

-¡ya sabemos! ¡Don.Perfeccion , Uchiha Sasuke!-una voz de un castaño (Kiba) realmente molesto se escucho-¿Para que le hace al cuento , Kakashi –sensei –

 

 

-Por primera vez concuerdo con el profesor-hablo una chica pelirroja de gafas –

 

 

-De acuerdo , pero esta vez no solo Sasuke , ha salido …casi exelente-

 

 

-¿Cómo que no Sali exelente? Usted dijo que…-el azabache se aturdio por lo dicho por el profesor

 

-Dije que todos habían salió mal y tu no saliste mal como ellos mas no exelente-

 

-Pero…-

 

 

-Nada , por primera vez alguien te gano , Sakura Haruno felicidades un excelente 10 –dijo el sensei y todos callaron

 

 

-¡SI!-grito feliz mientras sonaba el timbre y todos  salían impresionados , mientras que la pelirosa corria feliz directo a los brazos del azabache

 

 

-Ne , ne , Sasuke-kun  ¿Impresionado?-le dijo de manera melosa

 

-Mucho-contesto el otro , haciendo sonrojar a la muchacha-Supongo que ahora estamos…

 

 

-Al mismo nivel –a completo ella – a la misma altura , a la misma expectativa del otro , ahora somos uno para …

 

 

-No.-dijo serio- Probablemente estemos académicamente al mismo nivel  , eso , eso te hace-se acerco lentamente a ella y susurro en su odio- Enemigos , rivales

 

 

-¿Q-Que? Pero yo no…-

 

 

-Cierra la boca que no volveré a dejar que me humilles denuevo –

 

 

 

<i>Tercer intento = Fallido</i>

 

 

Realmente no entendía muy bien a Sasuke , por un  momento era un chico , que muy pocos se le acercaban y de muy pocas amistades  ,y ahora formaba parte del club de gastronomía eso si que la había sorprendido y mas por que el Uchiha parecía tener un ligero rubor en sus mejillas al ser el único varón en la clase .

El la volteo a ver y se sorprendio por que se sonrojo aun mas cuando la vio .

-Oe, Haruno-san me pasas  la sal – le llamo un doncel , muy bello a decir verdad , Namikaze Naruto el único doncel de buena familia en aquella preparatoria publica –Hm-rio levemente el doncel-Se lindo ¿No crees?

 

 

-Sasuke-kun asi es-surpiro-perfecto

 

 

-Claro-dijo algo serio y a decir verdad molesto

 

 

¿Continura?

 

Notas finales:

Si te gusto , dejame un review donde diga que quieres que lo cotinue , si se te hace algo ofencibo para Sasuke o Sakura hasmelo saber y borro el fic

 

Gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).