Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yaoisista en el Equipo Siete por Sasukin

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno como se dice así owo los personajes no pertenecerme son de Mashima Kishimoto como decirlo disfruten mi 3° fanict

ewe aun soy nueva asique ojala les guste

Notas del capitulo:

aquiiiiiiiiii el primer capítulo déjenme sugerencias owo para mejorar me ayudaría mucho y meteré a parejas que ustedes quieran solo decidme nomas yo las pongo en la historia

Todo comenzó un dia desde los 10 años que veo yaoi vivo en konoha mi meta es ser una ninja reconocida todo estaba bien hasta que un dia mientras entraba al salón de clases veo al chico más guapo del salón que era Sasuke Uchiha alado de Naruto Uzumkaki  como ignorarlo Naruto me gustaba owo pero ahí no va el punto en ese día era muy muy de mañana veo que Sasuke salta por los tejados y va a la casa de Naruto el cual aun sigue profundamente dormido se mete al cuarto y le deposita un tierno beso en la mejilla y sale de nuevo asía otra dirección.

owo me quede fría mi mente Yaoisista comenzó desde aquel dia .

Pasaron los meses los quedaba observando y llego ya el magnifico día de la prueba para convertirse en genin el cual pase fácil mente pero Naruto no un poco resignada deje pasar eso al no poder ver la parejita que avía descubierto…..

Al poco tiempo fui al salón para que me designaran el grupo pero o por sorpresa Naruto esta hay con su protector de konoha feliz me senté alado de el y de Sasuke .

Comenzaron a designar los grupos con sus respectivos senseis cuando de la nada dicen mi nombre y el de Naruto y Sasuke..

Iruka: bien para el equipo siete que pertenece a kakashi-sensei son los siguientes Uzumaki Naruto , Sasuke Uchiha y Misaki Haruno (que tenía que ponerme en una familia asique me puse en esa ewe)

Sorpendiada por el grupo que me toco me fui feliz a mi casa a preparar todo para mañana.

Al dia siguiente me encontré con Naruto en el camino asía el lugar del encuentro con kakashi platicamos hasta llegar donde Sasuke con una mirada fría nos recibía

Kakashi-sensei se tardo mucho y nos vino a dar una escusa poco creíble.

.Kakashi: bien chico veo que an madrugado y perdón la tardansa esque me perdi en los senderosn de la vida…………………………….

Naruto: eh! Kakashi-sensei nos puede decir que vamos hacer hoy. como era de esperarse Naruto era el primero en ponerse al día para las misiones que ya mismo nos designaban.

Kakashi:bueno hoy les are una prueba fácil tendrán que arrebatarme estos dos cascabeles que poseo pero si no tiene los cascabeles no comerán su almuerzo.

Fue duro pero lo conseguimos menos el pobre de Naruto estaba atado en un tronco y sin comer no tuve corazón le iba a dar poco de mi almuerzo pero alguien se me adelanto Sasuke le iba a dar de comer a Naruto un poco entusiasmada quería ver eso pero de repente pack…………………………….Kakashi-sensei al descubierto.

Kakashi:que están asiendo…………………………felicitaciones pasaron la prueba.

Todos:EH!!!

Kakashi: bien mañana tiene que estar temprano para asignarles una misión.

Lo único que susedio no se entendió muy bien por nosotros pero pasamos fue algo increíble a la mañana siguiente llegue temprano para ver como reaccionaba Sasuke esta ves……………….. Llego

Sasuke ya avía llegado y después Naruto estebes en su mirada se mostraba ternura no aguante mas y Salí corriendo a abrazarlos y sin quererlo ise que se cayeran pero lo que vi me izo desangrarme se avían besado una beso accidental owo  eso era lo que siempre avía querido disimulando que no vi nada mejor dicho que no avia pensado en nada pervertido note un leve sonrojo en anbos antes de gritarme por mi torpesa.

Naruto: Misaki-chan que mala que eres mira lo que nos hiciste hacer.

Misaki: perdón no fue mi intensión

Sasuke:……………..ten más cuidado (sonrojadisimo owo)

 

Después de un rato vino Kakashi-sensei tarde como siempre pero después nos expliuco la misión que era la siguiente.

Conseguir el pergamino de la aldea de la arena que es importante para el Hokage.

Caminamos hasta la aldea de la arena donde fuimos resididos cordial mente el pergamino es en señal de paz por lo que puedo notar era de noche y decidimos dormir hay buscamos una posada cercana y descansamos hay.

De noche me levante para ir l baño pero cuando pase por la habitación que estaban Naruto y Sasuke escuche algo que reconocía muy bien un pequeño gemido o//w//o emocionada utilice el jutsu de transformación me transforme en un gato quien sospecharía de uno uwu con cuidado me fui por mi ventana para acercarme a la ventana d la  habitación de los chicos me pongo alado aun escucho algunos pequeños gemido t//w//t observe por la ventana y lo que vi fue más que emocionante para mi ………………………………..

Continuara

 

Notas finales:

owo ojala les haya gustado ewe -w- owo los veo en el próximo episodio

esperare con ansias sus sugerensias owo/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).