Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de mi padre. por camilita4045

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno no me acuerdo quien pidio este pedido. fue el mas votado en un chat de facebook. los proximos fics que are son:

Un amor de otro mundo (inuyasha x Vegeta y Goku x Sesshomaru)

Este amor tiene que volver (Bardock x Rey Vegeta y Goku x Vegeta)

Las alas de un angel peligrando estan (Goku x Vegeta y Goku x Tarble)

 

Notas del capitulo:

bueno Vegeta tiene 25 años y su padre 55 años (no se poner edades xD)

Narra Vegeta.

Hola, me llamo Vegeta Saiyan, y soy el principe de todos los saiyajines del planeta Vegita.
Hace tiempo e notado que mi padre, el rey, anda muy frio con migo.
Yo pienso que no me quiere mas.
desde la muerte de mi madre, la reina Velitia y cuando enviaron a mi hermano menor, el principe Tarble a otro planeta, el se volvio muy frio con todos.
y en especial con migo.

P.Vegeta: Padre... - dije serio, llegando a donde el estaba.
R.Vegeta- que quieres mocoso?

Yo no podia creer que mi padre siempre me dijiera: mocoso, niñato, bebe, princesa, etc...
siempre y hasta ahora me sigo preguntando si el odia que yo alla nacido.
envidio en un momento a mi hermano Tarble, el esta en un planeta lejos y yo aqui.

P.Vegeta- padre... ¿por que me odias? - dije asustado por adentro, pero con mi orgullo de pie
R.Vegeta- asi demuestro mi cariño... AHORA VETE A TU CUARTO!

En eso tome aire y le conteste, ya no soportaba mal, pero se que pagaria las consecuencias.

P.Vegeta- ¿Y SI NO QUIERO? ¿QUE VAS A HACER AL RESPECTO? - Dije encarandolo.
R.Vegeta- YA VERAS MOCOSO MAL EDUCADO - dijo hacercandose a mi muy molesto.

en eso mi cara representaba temor, ya sabia lo que se venia.
trate de huir de alli pero fue en vano.
el con una de sus manos hagarro mi capa y me arrastro por todo el castillo hasta que llegaramos a mi habitacion.
yo trataba de safarme del hagarre de el, pero era inutil.

en eso llegamos a la puerta de la habitacion, la abrio, me tiro brusca mente, entro y cerro la puerta.
en eso me sujeta devuelta de la capa y me pone en su regazo, y veo que levanta su mano.
en eso siento como su mano aterriza en mi trasero.
me dolio muchisimo, asi que empeze a chillar de dolor y trataba de no largar lagrimas, pero salieron igual de mi.
con toda mi alma odiaba cuando el me nalgueaba por castigo.
pero en un buen punto...
yo me lo busque.

20 minutos despues...

pasaron 20 minutos, despues de lo sucedido.
me dolian horrores las nalgas.
decidi ir al baño y tomarme una ducha.
cuando me saque la ropa, me mire frente a un espejo que habia alli.
el espejo era para verse todo el cuerpo.
vi mis nalgas y las tenia todas rojas y con moretones.
creo que siempre me las buscaba con mi padre...
opte por dejar las heridas y bañarme.

Fin de la narracion de Vegeta.

Narro yo.

en eso que Vegeta se bañaba, llegaba un subdito de clase baja al palacio.
como siempre, venian a ver al principe.
ya que el principe en cualquier momento tendria que conseguir pareja.

en eso un joven de pelos parados, llega al palacio y se pone a hablar con el Rey.

R.Vegeta- ¿quien sos tu?
Kakaroto- Mi nombre es Kakaroto, soy el hijo menor de Bardock.
R.Vegeta- ¿Y que te trae por aca?
Kakaroto- quiero hablar con el principe Vegeta
R.Vegeta- esta castigado, pero pasa, ya que sos hijo de mi buen amigo Bardock.
Kakaroto- gracias.

El rey no sabia que Kakaroto, no venia solo para hablar con el principe.
sino venia como todos, para conquistarlo.

en eso Kakaroto entra a la habitacion de Vegeta.
Vegeta estaba acostado en su cama, vestido.

Kakaroto- hola su majestad
P.Vegeta- que deseas, sabandija? ¬¬
Kakaroto- solo vengo a proponerte algo
P.Vegeta- ¿que quieres?
Kakaroto- que seas mi novio
P.Vegeta- ja no seas tontito, tu jamas me gustaras, si gustas podemos vernos a escondidas, solo eso, puedes ser... mi juguete favorito.

Kakaroto noto las intenciones de este pricipito.
entonces fue hacie el y le puso un beso, con lengua.
El principe Vegeta abrio sus ojos como platos y se sonrojo a tal accion de este plebeyo de clase baja.
el no queria el beso.

por alli paso el Rey y se dio cuenta de lo que sucedida, ya que sintio los quejidos de su hijo.
en eso abre la puerta y se encuentra con tal escena.
en eso llama a los guardias que sacan a Kakaroto de alli.

El principe Vegeta seguia en shock.
siempre lo mismo.
nunca lo dejaban en paz con eso.

en eso el Rey cierra la puerta y empieza a hablar con el principe Vegeta.

R.Vegeta- que estaba sucediendo?
P.Vegeta- ahora te preocupas por mi?! eh!
R.Vegeta- no me obligues a castigarte jovencito insolente
P.Vegeta- me beso! eso deberias saberlo! es como todos los que vienen a "hablar" lo que quieren es tenerme como una puta! bajo de ellos gimiendo a su maldito placer, solo me quieren para sexo!
R.Vegeta- no digas eso!
P.Vegeta- ese Kakaroto, fue el mas cariñoso por ahora de todos esos, el resto siempre me manosea.

en eso el Rey quedo en shock.
el rey empezo a tener sentimientos asia su propio hijo, despues de que cumplio los 15.
el Rey se puso celoso al sentir que esos individuos trataron de tener a su hijo bajo de ellos, o de manosearlos.
el admitia que su hijo era muy bello.
en eso que Vegeta deja de hablar para darle la espalda a su padre, este lo arrincona.

P.Vegeta- ¿q...que haces? - dijo asustado
R.Vegeta- lo siento hijo... pero te enseñare de quien sos - dijo eso ultimo con un poco de melancolia al ver la cara de terror de su hijo

Continuara...
Notas finales:

espero que les guste el fic 

dejen sus rws para saber si estan cool


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).