Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cincuenta sombras de Matsuoka por Litziar

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los respectivos personajes y trama principal no son de mi invención, los personajes son creación de Kyoto Animation y Hiroko Utsumi , la trama es correspondiente al libro “Cincuenta Sombras de Grey”  de  E.L. James. Yo solo utilizare trama y personajes para pasar el tiempo y brindar entretenimiento a quien guste leerlo. Advierto que no seguiré el libro tal cual yo adaptare la historia a los personajes.

Notas del capitulo:

Bueno, este es otro de mis locos fanfics (no tan mío)

Desde que vi la pelicula de Cincuenta sombras de Grey me dierón ganas de hacer un fic relacionandolo con Free! (Tanto que hasta me leí el libro XD )

Advierto que no será exactamente como el libro, yo adapto tanto historia a los personajes y biseversa.

NO HAY LEMON EN EL PRIMER CAPÍTULO

Sin más que decir.

¡Disfruta la lectura!

 

Capítulo 1

Y allí estaba yo, frente al espejo del baño de mi departamento haciendo el inútil intento de acomodar mi cabellera para hacerla lucir un poco decente. Me repetía a mí mismo miles de veces “no volveré a dormir con el cabello mojado” porque a causa de dormir así, ahora esta salvaje y me es imposible acomodarlo bien. Todo porque anoche no quise secarlo después de tomar una de mis muy apreciadas duchas de las noches como recompensa de haber ido a la universidad y a un entrenamiento de natación del infierno.

Ahora que me veo con detenimiento frente al espejo, mi aspecto es simplemente desastrozo. Se supone que debo verme presentable. ¿El motivo de esto?…. Le hago un gran favor a mi compañero de departamento Rei Ryugazaki. Y cuando digo que es un gran favor, me refiero en serio a  algo grande.

-Haruka-sempai, ¿Esta listo?- esa es la ronca y enferma (le dió gripa) voz de Rei.

-Sí, ya casi- le respondí con mi tono monótono de voz que utilizo siempre al hablar.

Bueno ¿Pero en qué consiste este gran favor? Lo explicare de forma inexplícita. Mi compañero de renta Rei es parte del club de periodismo en la universidad a la que asistimos y durante meses ha estado insistiendo una entrevista a cierta persona dueña de una gran empresa llamada “Matsuoka”.  Esta persona es muy exitosa en el mundo de los negocios, un hombre con agenda apretada. En fin. El favor consiste en que yo valla a hacerle la entrevista a esta persona pero... ¿Por qué yo y no él? Simple. El descuidado de Rei se enfermó. Simplemente no puede ir a presentarse todo enfermizo y, seguramente, a contagiar a otros. Suplico que yo fuera en su lugar. Aunque la verdad no tengo tiempo para esto, es fin de semana y yo debería estar en la cocina practicando los últimos detalles que pondré en la degustación final para mi examen de gastronomía.

Después de intentar de nuevo acomodarme el cabello por milésima vez, me rindo y salgo finalmente del baño.

-Haruka-sempai, tardo mucho en el…..- Rei se calló  inesperadamente.

-¿Qué?- pregunte, al notar su mirada inconforme.

-…. ¿Va a ir así a la entrevista?- me señalo de pies a cabeza.

-Si- respondí sin dudar.

-…. ¿No cree que debería lucir un poco más formal?- dijo finalmente.

-¿Me veo mal?

-No es eso, es solo que su vestuario es un poco inapropiado…

-Pero si he tomado mi mejor atuendo- Rei me miro con sorpresa tras decir eso.

Y no mentía. Mi mejor atuendo consiste en un par de pantalones de “vestir” negros, camisa blanca de mangas que me llegan hasta los codos, chaleco negro abrochado encima, una corbata tipo “vaquera” y mis zapatos más nuevos, también de color negro.

-Bueno…. Escribí las preguntas que le harás en este cuaderno y te prestare una mini grabadora para que grabes toda la entrevista- dijo mientras se daba media vuelta para tomar los objetos antes mencionados.

-Rei…. ¿No puedes posponer la entrevista?

Creo que cualquier persona que me conozca, ya sea solo de vista, sabe que no soy una persona sociable y habladora. Sigo sin entender porque tuvo que pedirle algo así a una persona como yo. Cualquier cosa puede pasar y puedo terminar arruinándole todo su esfuerzo.

-Haruka-sempai, lograr que esta entrevista se diera me costó mucho trabajo… y si por alguna razón no se puede hacer hoy me costaría un aproximado de seis meses para poder hacerla nuevamente, pero para eso entonces ya no será una entrevista de mucho interés porque el señor Matsuoka solo asistirá a la graduación de este año- la desesperación de Rei se podía percibir a más de un kilómetro de distancia.

Rin Matsuoka será invitado y ayudara a repartir los diplomas en la ceremonia de graduación de este año. Ese es el problema que lo tiene muy preocupado. Rei, como miembro del club de periodismo, debe encargarse de hacer una captura perfecta de una vista nunca antes vista del gran empresario en la planilla del periódico estudiantil. Y todo esto antes de la graduación, que por cierto, será ya en menos de un mes.

-Está bien, iré.

-Muchas gracias, en serio…. Cofff.

-Ve a descansar, no quiero que me contagies… Te prepare algo de sopa, la puse en el refrigerador Cómela si te da hambre.

Rei me mostro una sonrisa muy amplia en su rostro y luego volvió a toser.

-Gracias de nuevo Haruka-sempai.

Antes de irme, tome las cosas que Rei me ofreció antes, una chaqueta casual negra (que me presto Rei)  y luego me dirigí a la puerta tomando las llaves de mi auto. Un pequeño y algo viejo Volkswagen color azul.

La entrevista se llevara a cabo en Tottori, la capital de la prefectura con el mismo nombre (Tottori). Esta queda un poco lejos de Iwatobi (donde estudio actualmente), aproximadamente una hora y media en carro.

El trayecto que recorrí en la carretera tranquilo. No había tráfico y puede repasar mentalmente como actuaría, siguiendo indicaciones de Rei, frente el empresario. De seguro seria todo un adulto mayor muy maduro y estricto. No podía darme el lujo de fallarle a Rei. No cuando una ración de una semana de latas de caballa está en juego.

Llegue a la ciudad y, después de pasar por varias calles, llegue a una avenida en la que supone estaría el gran edificio de la empresa “Matsuoka”. Y si, allí estaba, grande y llamativo. Un edificio de cristal pulcro a la vista.

Lleve el carro en el estacionamiento correspondiente al edificio, tome las cosas necesarias para la entrevista y ,cuando revise mi celular para ver la hora, me di cuenta de que llegue justamente cinco minutos antes del tiempo acordado para la entrevista. Eso es bueno, en estos tipos de lugares y negocios han de ser muy estrictos en cuanto horarios de citas y esas cosas.

Me encamine a la entrada y note que en las puertas de cristal habían unos pequeñas letras discretas con las palabras Matsuoka House en un tono grisáceo.

Lo primero que pensé al dar el primer paso en ese lugar fue en que debí haberle hecho caso a Rei respecto a mi atuendo. Me veía totalmente fuera de lugar. Todos llevan trajes a la medida y sin ningún rastro de alguna impureza. Y para rematarla, TODOS los trabajadores son rubios, aunque probablemente muchos no sean naturales (teniendo en cuenta que son japoneses).

El estilo del lugar era moderno, todo basado en colores como el blanco crema, gris y algo de negro. Definitivamente yo no pertenezco aquí… Me dirigí a lo que parecía ser el mostrador principal del lugar, un chico rubio con un traje muy impecable me atendió.

-Vengo a ver al señor Matsuoka. Nanase Haruka, de parte de Ryugazaki Rei.

-Discúlpeme un momento, joven Nanase- respondió alzando una ceja.

A mi parecer busco el nombre que le di en la computadora de escritorio que tenía en su eluciente escritorio, estaba  asegurándose de que no fuera alguna clase de intruso. Después de unos momentos me dirigió la palabra nuevamente.

-Sí, tiene una cita con el joven Ryugazaki. Firme aquí por favor, a la derecha en el último elevador, piso 20- mi indica mientras me ve con una expresión algo divertida.

Después me extiende la mano para darme un pase con la palabra visitante (en letras grandes y llamativas) en el frente. Camine por donde el me indico y al llegar las puertas del elevador me tope con otros dos hombres en traje, tal vez sean algún tipo de guardaespaldas. Pase de largo junto a ellos, llame al elevador con algo insistencia y subí al piso veinte. Mi destino tenía un aspecto similar al primer piso, de color blanco y negro.

Curiosamente otro chico rubio me atendió… ¿Qué acaso todos los trabajadores si son rubios? Llamémoslo rubio número dos, porque el primer puesto es para el rubio que me atendió en la recepción del primer piso.

-Joven Nanase- el rubio número dos hablo como si ya supiera que yo llegaría en lugar de Rei. Seguramente rubio número uno le notifico de mi llegada.

-Si.

-Espere aquí unos momentos- me dijo.

-Bien.

-¿Ya le ofrecieron algo de beber?

-No… creo que no.

El rubio frunció el ceño y volteo a ver a otro trabajador un poco más joven y que milagrosamente no tenía el pelo rubio. Era un chico de cabellera gris y ojos azul celeste.

-¿Quiere tomar té, café o agua?- me miro nuevamente a mí.

-Agua.

-Nitori, tráele un vaso de agua al joven Nanase- le ordeno el rubio número dos.

-¡S-si!- respondió nervioso el chico mientras que daba un salto de su lugar y corría en busca de agua.

-Perdone las molestias, es nuevo y no sabe cómo hacer el trabajo adecuadamente- me dijo con una sonrisa de lo más forzada.

-No se preocupe- le respondí sin tomarme la misma molestia de sonreír.

El chico llego con un vaso de agua fría y me lo ofreció con una reverencia. Lo acepte y luego fui a sentarme en uno de los sillones blancos que se hallaban cerca, yo supuse que era la sala de espera.

Unos cortos momentos después el chico rubio se acercó a mí.

-El señor Matsuoka lo recibirá enseguida ¿Puede dejarme su chaqueta?- el rubio numero dos hablo nuevamente mientras se acercaba con el brazo extendido para que le pase mi chaqueta.

-Si…- respondí, sentía los nervios invadiéndome.

Deje el vaso de cristal sobre una mesa de vidrio y me retire la chaqueta para entregársela. Luego me limite a caminar en dirección a las puertas enormes que daban paso a la oficina del señor Matsuoka.

-No llame a la puerta solo entre- me indico el chico.

Asentí la cabeza sin voltear atrás y empuje la puerta, tropiezo con mi propio pie y caigo de rodillas en el despacho.

Mierda, me he tropezado justo en la entrada de su oficina. Ni siquiera he podido dar bien un paso. Valla primera impresión que acabo de dar.

-¿Se encuentra bien, Ryugazaki?- una voz un tanto rasposa pero suave me habla. Parece ser que a él no le han notificado que yo vine en lugar de Rei. Qué raro.

Volteo hacia arriba y me encuentro con el que se supone es el señor Matsuoka.

¡Es muy joven! Fácilmente me gana por unos cinco o cuatro años...

Me está extendiendo la mano frente a mí, creo que me ofrece ayuda para levantarme.

-S-si- respondo mientras me incorporo rechazando su ayuda.

-¿Quiere sentarse?- me ofrece con un rostro que muestra una media sonrisa.

¿Se está riendo de mí?

Asiento la cabeza y me dirijo a uno de los sillones blancos con forma de L que me señalo anteriormente. En cambio él se va a sentar a una silla de piel detrás de su escritorio. Este lugar es demasiado espacioso como para ser la oficina de una sola persona, hay muchos muebles caros y detrás de todo un gran ventanal con vista a la ciudad.

Preparo las cosas que tenía en las manos; libreta y grabadora. Me costó mucho prender aquel pequeño aparato, Rei olvido decirme cómo funcionaba.

Termine de ajustar y descifrar como prendía la grabadora y me acomode en mi lugar. Luego observe al señor Matsuoka. Ahora que lo veo…. Ciertamente, de alguna forma él es…. Atractivo.

 

 

 

(Fin cap. 1)

Notas finales:

Bueno eso es todo por hoy.

No tengo fecha para actualización de este fic, de hecho ningun fic mío la tiene XD 

Si tienes dudas o comentarios de cualquier tipo (solo no sean muy feos conmigo) enviame un review, lo leere y tratare de reponder ;)

Si veo que no tuvo mucho exito no continuare el fic :P

Nos vemos en la siguiente actualización de este u otro de mis fics (que ya no debe de tardar)

Bye, Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).