Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando el pasado por YukiR

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no es mio

Notas del capitulo:

Kishimoto-sensei es el creador de Naruto nome pertenecen los personajes.

Aclarado esto disfruten la historia. 

-Aaah-suspire por tercera vez.

Odio esto tener que ir a lugares solitaros para poder evitar miradas de odio. ¿Todo el mundo esta en mi contra? Si la respuesta es si, lo que mas odio es el no saber porque me miran con repulsión pero ya lo eh decido me ire de esta horrible aldea.

-Hey Naruto-genial lo que me faltaba el Hokage.

-¿Que quieres abuelo...-no pude seguir hablando ya que me habia dado un golpe en la cabeza.

-Deja de decirme abuelo soy el Hokage, no se ni porque me molesto-me regañaba como de costumbre, creo que entre nosotros ya es normal. 

-Si, si ¿Que es lo que necesitas?

-Los del consejo te tienen una propuesta, ve a mi despacho a las 6 y sin retardos Naruto te conosco y se que por una u otra razon llegaras tarde pero solo por esta vez no lo hagas-dijo lo mas serio que lo eh visto en mi vida.

-Si esta bien llegare temprano-conteste malhumorado, no es como si lo hiciera a propósito.

-Aaah me recuerdas tanto a Kakashi, espero y no tengas esas tendencias-su aura se hizo obscura al mencionar ese nombre. 

-¿Quien ese tal Kakashi?-pregunte curioso no lo habia visto tan mal solo por mencionar un nombre.

-No es necesario que lo conoscas todavia, bueno te espero a las 6-menciono al mismo tiempo en que se retiraba.

No estaba en contra de ese abuelo la verdad es que me agradaba pero si en realidad fuera un buen Hokage no dejaria que los aldeanos me golpearan, me insultaran y muchas cosas mas, vamos tengo 6 años. ¿Que es lo que puedo hacer?

Camine hacia la escuela se me estaba haciendo tarde pero tampoco tenia ganas de llegar el solo hecho de pensar en la escuela es recordar que existen personas como Sakura que es linda pero me ignora, Ino amiga y enemiga de Sakura, Shikamaru que todo lo cree problemático es extraño que a nuestra edad ya crea que todo es problematico pero es de los que mejor me caen bien,  Chouji acada rato esta comiendo, Kiba nunca se separa de su perro Akamaru, Shino pensaba que hablaba solo pero un día que me acerque note que hablaba con insectos, Hinata la chica más timida que eh conocido, luego otros tipos con los que nunca eh hablado, y se me olvidaba el chico más creido Sasuke.

Me contaron que los Uchiha es un clan muy respetado en la aldea y muy orgullosos tal vez no todos pero Sasuke si aplicaba en esta categoría, de hecho hace poco me entere que su clan fue exterminado por su hermano mayor, quise hablar con el porque yo entendia su soledad pero sabia que el no iba a escucharme asi que decidi guardar silencio. Hasta ese entonces el era un poco alegre ahora su mirada es tan fria que te da escalofrios. 

Y bueno para terminar la lista de la gente que me pone un poco de atencion conocí a otros niños que tambien tienen peculiaridades Neji con cara de amargado sin importar que pase, Rock Lee gritando a cada rato algo como "el poder de la juventud" y tenten creo que ella es normal... eso me preocupa.

Pensandolo ahora no soy tan raro solo soy rubio y con marcas en las mejillas hay personas mas raras en mi propia escuela y yo soy el ignorado. Tan profundos fueron mis pensamientos que cuando me di cuenta ya estaba en mi salón. 

-Naruto tarde otra vez-me regaño Iruka el maestro de mi clase.

-Esta vez no fue mi culpa el Hokage quiso hablar conmigo-bueno aunque sea el abuelo sirvió de excusa pero sabia que si me hubiera apresurado hubiera  llegado.

-Que mal pretexto vamos ya sientate.

-Es vedad, hasta me comparo con un tal Kakashi-dije mientras me sentaba y lo voltee a verlo porque ya no me reclamo nada, fue sorpresa la mia al ver que estaba todo rojo.

-Qu...que sabes tu de Kakashi-dijo muy nerviso.

-Are? Iruka-sensei acaso Kakashi es...

-Naruto no digas nada más- me interrumpio muy bruscamente.

-Jajajaja definitivamente tengo que conocer a ese tal kakashi-cuando empecé a reir todos los del salón rieron conmigo aunque un poco mas disimulado.

-NARUTO-grito con tanto enojo que dejamos de reir.

-Sensei prodria dar la clase- dijo Sasuke con un rostro inmutable.

-Aah Sasuke como era de esperarse tan responsable como siempre-escuche a Sakura con su voz de enamorada sin remedio.

-Vamos Sakura tu tambien te estabas riendo de lo que dijo Naruto-dijo Ino no se si por defenderme o simplemente por llevarle la contraria aunque creo que fue por la segunda.

-Esta bien ya se acabaron los chistes empezemos la clase-con esto Iruka dio por terminado nuestro alboroto y la clase empezo.

Salimos a las 3 de la escuela todavia tenia otras 3  horas para ir con el Hokage, empezaba a tener hambre asi que me fui directo a Ichiraku por mi querido ramen. Ya estando ahi el señor ya me conoce, soy cliente  frecuente y mis cuentas las paga el Hokage asi que no me preocupo mucho por ello. Despues de comer me fui al campo de entrenamiento, normalmente a esta hora esta vacio y puedo hacer lo que quiera sin tener miradas de odio o miedo sobre mi.

Mis calificaciones en la escuela no son malas creo que estoy en un nivel promedio y en habilidades físicas pues soy mejor que en la teoría eso si lo puedo asegurar. En este momento solo entreno mi punteria en la escuela no me enseñan nada de técnicas solo lo básico,  no es como si con eso pudiera sobrevivir una pelea pero tampoco puedo reclamar ya que no pongo mucha atención a las clases.

-Niño tu punteria es pésima- escuche una voz detras de mi.

- ¿A ti que te importa mi punteria?-pregunte enojado se supobe que practicaba exactamente para mejorar.

-Si vas a ser un ninja de esta aldea claro que me inporta tu seras alguien en que deba confiarle mi hogar-dijo muy tranquilo para mi gusto y por fin pude verlo era un tipo alto bueno en realidad a mi altura todos son altos, de cabello blanco y una mascara que la tapaba mas de la mitad de la cara.

-Y puedo preguntarle ¿Quien es usted?

-Me llamo Hatake Kakashi-no podia creerlo este hombre era el que llega tarde y que hace que Iruka se sonroje, no pude evitar no reirme era tan gracioso-¿De que te ries?

-Jajajaja tu...jaja.. no puede ser eres el que nunca llega a tiempo ¿verdad?-pregunte aun tratando de contener la risa.

-Quee!! ¿Quien te dijo eso?-pregunto avergonzado. 

-El Hokage y espera...espera una pregunta muy seria ok ¿Tienes una relación con Iruka?

-¿QUEEE? porque preguntas eso-la pequeña parte del rostro que se le notaba estaba mas que roja.

-Pura curiosidad...

-De verdad no tienes respeto a tus mayores, pero me caes bien me recuerdas a alguien ¿Como te llamas?

-Naruto Uzumaki-sonreí como no lo habia hecho en mucho tiempo-T

u tambien me caes bien

-Ja ¿Ya nos hablamos con confianza?

-Por supuesto ya se unos secretos tuyos y por tu vestimenta de ambu supongo que tu debes saber secretos mios asi que si.

-Mmmh esta bien Naruto nos vemos otro día- dijo despeinandome y desapareciendo en una bola de humo.

Aunque tenia apariencia rara me agrado. Tome mis cosas y me fui a la oficina del Hokage, llegando me sente y la atmósfera era tensa aunque estuviera yo solo.

 

 

 

 

-Naruto-escuche un voz desde la puerta asi que voltee.

 

Estaba el Hokage acompañado de otros dos ancianos una señora y otro hombre y me miraban con enojo?, no miedo talvez.

 

 

-Naruto te tenemos una propuesta-ahora fue la señora la que hablo.

 

 

 

-Los escucho-sabia que tenia que medir mis palabras con ellos despues de todo eran el consejo.

 

 

 

-Sabemos que ni soportas la soledad y sabiendo que tienes un potencial queremos que vallas con Danzo para que te entrene como ambu-me propuso el otro anciano.

 

 

 

-Pero yo me opuse, no puedo hacer nada si la decisión ya esta tomada pero quiero que aunque sea disfrutes un poco tu niñes Naruto, se que suena genial que ya vaz a ser un ambu pero no es lo que piensas así que se que diras que si sin pensarlo pero iras despues de que te gradues de la academia y tengas un equipo despues de eso podras ir-explico el Hokage.

 

 

 

-Esta bien- todos se sorprendieron de mi respuesta, hasta yo me había sorprendido pero el Hokage no se molesta nunca en explicarme nada, si esta vez se habia tomado esa molestia deberia ser algo importante.

 

 

 

 

 

Me levante de mi asiento y me fui sin mirarlos, el verlos si que daba miedo pero podria enfrentarlos tebia mi orgullo y tampoco me iba a dejar manipular tan fácilmente. 

 

 

 

 

Ya estando en mi casa me dije tonto unas mil veces sabia que era una tonteria aceptar ser ambu y asi de fácil, hay gente mejor capacitada que yo sabia que algo ocultaban y debe ser algo muy grande para querer sacarme de la aldea de esa manera pero que siga trabajando para ellos.

 

 

 

Mis seis años que pasaron no cambiaron mucho la gente me odiaba, me miraban con miedo, no volvi a ver a Kakashi, comía ramen casi todos los días,  entrenaba solo y fui mejorando, a parte de eso Sasuke se volvio mas engreído y ahora me decia dobe todo el tiempo y yo por no quedarme atras le puse teme pero creo que es lo más cercano a una amistad.

 

 

Ese día ocurrieron varias cosas como que bese a Sasuke accidentalmente porque me empujaron aunque tampoco si me hubiera disgustado pero bueno, hicimos nuestro ultimo examen y ya mañana oficialmente éramos ninjas.

 

Me preocupaba lo que pasaria ahora despues de esto tengo poco tiempo para saber que voy hacer, tengo duda si quiero ir con Danzo pero di una respuesta ese dia y yo nunca me retracto. 

 

 

 

-Dobe que tanto piensas, es raro en tu deja de hacerlo-dijo con una sonrisa tipica de el.

 

 

 

-Teme no te burles de mi, tengo cosas importantes que pensar.

 

 

 

-Tengo que conseguir un paraguas lo mas seguro es que llueva ya que esta pasando un milagro. 

 

 

 

Normalmente me ignora y ahora viene y me interrumpe cuando de verdad quiero pensar en algo importante,  bueno esperemos y todo slaga bien.

 

Al día siguiente nos formaron por equipos y me toco con el teme claro que reclame pero fui ignorando y la otra integrante era Sakura ya no me gusta como antes ahora la creo un poco desesperante pero ya que esta enamorada de Sasuke el se encargara de ella.

 

 

Iruka nos dio direcciones diferentes a todos los equipos para ver a nuestros maestros, a nosotros nos toco ir al mirador y ahora Sasuke me ignoraba olímpicamente, volvia a ser el mismo grio Uchiha y Sakura parecia chicle detras de el y yo solo mantenia la distancia.

 

Llegamos al lugar indicado y esperamos una y luego dos y aaaah perdi la cuenta despues de dos horas quien se creia yo pues esta muy equivocado el es un maestro porque deberia esperarlo estabadispuesto a irme cuando vi una figura conocida.

 

 

 

-Hey Naruto ¿Ya te ibas?- si definitivamente conocia ese tipo era Kakashi.

 

 

 

-Que sensei más problematico voy a tener- dije mas para mi que para el.

 

 

 

-Jajajaja lo mismo puedo decir de mi alumno-contesto en un tono sarcastico.

 

 

 

-Disculpen...¿Ustedes se conocen?- pregunto Sakura confundida.

 

 

 

-Como si alguien no conociera al problematico Naruto.

 

 

 

-Oye es como si yo dijera que nadie conoce al llega tarde sensei-respondi rápidamente. 

 

 

 

 

-Bueno dejemos esto para después me presento formalmente yo soy Hatake Kakashi y sere su maestro, ahora ustedes ¿Cuales son sus nombres?

 

 

 

-Uchiha Sasuke

 

 

-Haruno Sakura

 

 

-A mi ya me conoce pero soy Uzumaki Naruto

 

 

 

-Esto sera interesante- dijo Kakashi con una sonrisa que me dio escalofríos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer subire el siguiente lo mas pronto posible. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).