Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vacío por RotMond

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En esta adaptación busco explicar el origen de Ulquiorra y lo que transcurre en Hueco Mundo, después uniré esta parte con la trama original (sólo el asunto de la guerra) para hacer una versión yaoi. 

Por eso aparecen más personajes, Ulquiorra es uno de los principales pero no el único.

.

.

Una parte del fic no me pertenece: "El pasado de Ulquiorra", se narra en el capítulo 3 del tercer libro oficial "Unmasked" y PERTENECE A Tite Kubo, creador de Bleach. 

 

Notas del capitulo:

Parte de la narración [Page 1, 2, etc.]

Es del capítulo 3 de Tite Kubo, "Unmasked"

(viene marcado en CURSIVAS...y está en inglés)

+++++++++

Y el resto (intercalado en las páginas) es mi fanfic.

+++++++++

*Fic en remodelación*

18/09/20

Hueco Mundo

Un lugar inhóspito y cruel.

Todo el tiempo... siempre es lo mismo...

Reina la oscuridad.

Y se escuchan gritos a lo lejos, gruñidos de un grupo de hollows.

El número les da valor, pero no lo es todo, la diferencia de poder entre ellos y ÉL sigue siendo inmensa.

Una muerte rápida y sin sentido, todo es cubierto de vísceras y sangre.

Él sale victorioso.

Y regresa el silencio, y él, a su extraña existencia.

¿Él quería el poder?

Pues no.

Es un hollow de apariencia peculiar, completamente blanco.

Aparentemente es frágil, pero al defenderse de múltiples ataques dio a entender lo contrario. Al principio, los ataques fueron muy frecuentes y actualmente son esporádicos; por lo tanto, no recuerda la última vez que fue atacado por un solo Hollow.

++++++++++++

[Page 1] To be, but be (Ser, pero ser)

[Page 2] What is there, over there (Qué hay ahí, por ahí)

[Page 3] There is nothing (No hay nada)

+++++++++++++++++++++++

No recuerda nada de su pasado. Su origen sigue siendo un misterio...

Pero es un Hollow, al menos sabe que existen jerarquías y para obtener poder ÉL tuvo que ingerir a otros Hollow hasta convertirse en Gillian, conservar consciencia de sí mismo y seguir devorando a otros hasta eventualmente convertirse en Adjuchas, aumentar su poder y alcanzar el máximo nivel en la jerarquía hollow: Vasto Lorde.

Pero él no, al menos no recuerda nada de eso.

Sólo recuerda estar rodeado de oscuridad y la sensación de la arena en sus manos, buscando escapar de aquella lúgubre prisión, un extraño pozo sin fondo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

[Page 5] There was nothing to me, except my eyes (No había nada para mí, excepto mis ojos)

[Page 6]

I felt nothing (No sentía nada).

No, rather (No, más bien)

It was possible that what I felt was void, yet (Era posible que lo que sentía fuera vacío).

The things reflected in my eyes have no meaning (Las cosas reflejadas en mis ojos no tienen significado)

The things that could not be reflected in my eyes, do not exist (Las cosas que no podían ser reflejadas en mis ojos, no existen).

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Orbes esmeraldas reflejaban lo que se encontrara frente a él, y a pesar de ello, las cosas que percibía no tenían importancia alguna

Era incapaz de percibir las cosas, por decirlo de alguna forma. Sus sentidos le transmitían información, pero para él no tenían significado alguno.

Siempre solo, vacío por dentro.

Cientos, miles de Hollow han muerto en sus manos, los había visto sufrir, llorar, retorcerse en dolor y agonía, pero él no sintió nada al respecto.

Piedad. Algo que difícilmente ha presenciado, y su origen le es desconocido. ¿Qué logra disuadir a un Hollow para no asesinar a otro y recibirlo en un grupo? Lo ha visto en agrupaciones de Adjuchas, en donde si uno es herido los otros cuidan de él... igualmente no lo entiende.

Emociones. Cosas que no pueden reflejarse en sus ojos, simplemente no existen para él.

Para tratar de comprenderlo hace falta recordar un día de nuestra vida en el que no hayamos existido, por así decirlo… Un día apático: ver las cosas sin mirarlas, no poder reconocer belleza o fealdad, así mismo con los sonidos, no apreciar la melodía de la música ni rechazar el descuidado tono del ruido.

No percibir nada.

Y después de esto, si es que alguien pudo recordar algún día así de vacío, entonces hay que pensar que el siguiente será igual, y el siguiente, y el siguiente, así, toda la vida.

Un día más

O al menos parecía ser un día más.

Sus garras se hundían rítmicamente en la arena, suave y blanca, cuyos granos formaban un amplio desierto que parecía no tener fin. A lo lejos se escuchaban gritos, aullidos, e incansables alaridos.

<<La existencia en ese lugar era siempre la misma, en donde se debe matar para ser más fuerte o defenderse de quienes buscan esta meta. ¿Para qué buscan aumentar su poder? ¿En algún momento se detendrán?>>. Reflexionó brevemente mientras avanzaba por la arena.

—Es una búsqueda inútil, el poder tiene límites. —Murmuró para sí mismo, apenas audible

—Te puedo probar lo contrario. —Jamás había escuchado esa voz, y ni siquiera percibió la llegada del intruso, fue como si siempre hubiera estado allí.

Dio la vuelta para encontrarse con un… ¿Shinigami? Su traje era parecido al atuendo Shinigami pero era de color blanco. El intruso era alto, con cabello castaño, de piel apiñonada y mirada tranquila.

—¿Quién eres tú? —Su voz sonaba inmutable a través de su máscara.

—Aizen Sousuke, Rey de Hueco Mundo. Antes dijiste que el poder tenía límites, quiero demostrarte lo contrario, únete a Los Espadas y sirve bajo mis órdenes, a cambio, obtendrás un poder superior al de cualquier Vasto Lorde, convirtiéndote en Arrancar.

— No he visto alguno que tenga un poder estable, además, a mí no me interesa el poder.

—¿De verdad? —Arqueó una ceja, interesado en la declaración del hollow—. Entonces, ¿qué es lo que deseas? —Hubo un silencio absoluto, Aizen se llevó una mano a la barbilla y ladeó la cabeza—. Tan sólo existes sin un propósito en la vida. Si no deseas poder puedo darte un noble objetivo, estar bajo mis órdenes. Incluso, si no sabes lo que quieres, puedo ayudarte a descubrirlo, sólo tienes que seguirme y servir con lealtad. —Aizen poseía una lengua de plata, pues su poder se veía reflejado en sus palabras. Si hablaba en serio, al menos podría comprobarlo con sus propios ojos.

—Si dices la verdad, entonces iré contigo.

—¿Cuál es tu nombre?

—Ulquiorra Cifer.

Ambos se desplazaron a gran velocidad hacia Las Noches, el palacio que Aizen había construido bajo los cimientos de la derrota del antiguo Rey Barragan. Ulquiorra no sabía su ubicación, así que Aizen sirvió de guía, aunque apenas podía seguirle el paso con sus alas, ya que Aizen utilizaba una técnica shinigami conocida como shunpo.

Sólo alcanzaba a observar una blanca silueta hasta que sus orbes esmeraldas se acostumbraron a aquella visión. Así comenzó a distinguir sus rasgos. Gran altura, hombros anchos, espalda fuerte, brazos torneados y piernas largas, así como su cabello castaño y su blanco atuendo de shinigami agitándose por el gélido viento. Al sentirse observado, Aizen levantó la mirada y le dirigió una ligera sonrisa, con lo que Ulquiorra giró la cabeza, suponiendo que no debía mirarlo fijamente.

Llegaron en segundos. Ulquiorra miró un gigantesco edificio, hogar de los hollow más poderosos o Espadas; ambos entraron al complejo pero no vio a nadie, por lo que Aizen lo condujo a una habitación oscura en donde se encontraba algo que él llamaba Hogyoku

Al mirarlo, Ulquiorra supo que encontró lo que había estado buscando.

+++++++++++++++

 [Page 7]

I have found something extraordinary (Encontré algo extraordinario)

It was, somewhat, the place of birth for those strange, translucent objects that dotted this world (Era, un poco, el lugar de nacimiento para aquellos extraños objetos traslúcidos que salpicaban este mundo).

It was the closest existence to <<void>> that I had ever laid eyes on (Era la existencia más cercana al vacío que había visto jamás).

 [Page 8]

I sank my body into that great <<void>> (Hundí mi cuerpo en ese gran vacío)

There was nothing there (No había nada ahí),

Even I had lost my line of vision, and dissolved into the void (Incluso perdí mi línea de visión, disuelta en el vacío…)

And felt as if everything had disappeared (Y sentí como si todo hubiera desaparecido).

+++++++++++++

Emociones y sentimientos. Ha escuchado de ellos pero no los entiende. ¿Cómo puedes entender algo que no has visto? Lo más lógico resulta en dudar de su existencia.

Aunque... Ulquiorra se encontró con un vacío extraordinario.

Una vez que encuentras tu lugar, te vuelves uno con aquel sitio hasta que incluso no queda nada de ti, no queda nada que esconder.

Ulquiorra. Él perdió su máscara…

Se rompió casi por completo, sólo quedó parte de la mitad izquierda y un cuerno. Se levantó lentamente y miró su nueva imagen en el reflejo del piso, conservaba la piel blanca pero pudo observar su nuevo rostro; sus ojos no habían cambiado pero de ellos partían dos líneas verdes que bajaban por sus mejillas, sus estigmas.

—Ulquiorra, usa esto. —Aizen cargaba en sus brazos un deslumbrante uniforme blanco de Espada, sólo así notó que el resto de su cuerpo había cambiado—. Después conocerás al resto de los Espadas.

—Como usted ordene, Aizen-sama. —Tomó el uniforme para mirarlo detenidamente, algo indeciso de cómo usarlo, por lo que Aizen ordenó que dos sirvientes lo ayudaran. Ulquiorra escudriñó a las criaturas que se aproximaron tambaleantes a él, tenían apariencia humanoide pero su poder, o reiryoku, era apenas perceptible, como si auxiliarlo en algo tan simple fuera su único propósito en ese palacio.

Tan pronto como se puso el traje partieron a la sala de reuniones, en donde los aguardaban otros Vasto Lorde sin máscara. Al llegar se encontraban sentados, notó que algunos podrían estar mirándolo con burla o desprecio, cosa que no le importó en lo más mínimo.

—Mis Espadas, tengo el placer de presentarles a un nuevo integrante. Como sabrán, yo elijo el puesto de acuerdo al reiryoku. —Puso una mano en el pecho de Ulquiorra y el número quedó grabado en él—. Les presento a Ulquiorra Cifer, 4ta Espada.

—¡Já! ¿Él, más poderoso que yo? –La voz, burlona y profunda, llenó el salón seguida de una estridente carcajada, y agregó—. Tremenda estupidez, en un segundo le rompo el cráneo.     

Ulquiorra miró al Espada y se encontró con unos desafiantes ojos azules…

 

Notas finales:

Por si no conocen el libro, así lo pueden ver completo en youtube. 

Bleach Unmasked - Ulquiorra's Past 

Y si llegan a ver esto <> significa que se perdió el texto u_u (a veces cuando edito el fic se borra, pero eran pensamientos)

(si me dejan un review, tendrán imágenes exclusivas como "regalo")

¡Gracias!

Por favor, NO entren a los enlaces que vean en reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).