Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I will be with you to the day I want por ANGEL DEL EXTERMINIO

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclamer los personajes no me pertenencen 

Soy la misma autora en Wattpad pero bajo otro seudonimo

Notas del capitulo:

Espero les guste y mi otro fic I love With a Puppet sera borrado... Nah mentira sera actulizado en 5 minutos espero les guste y dejen revien el fnafic es de  Five Nights At Freddy's y la pareja es Purple Guy x Puppet Por favor denle una oprtunidad

 

Salió del hospital en el que estuvo preso. Esquizofrenia, paranoia, bipolar, trastorno de personalidad múltiple, esas y más enfermedades sufría, desde el mordisco del 87 estuvo preso, recluido en ese hospital mental, tenía 17 años cuando se convirtió en un asesino psicópata que asesino a 6 niños. Los cinco niños desaparecidos del 87 y uno más. Su primera víctima, fue al que más torturó, al que más hirió y lo peor de todo; Nadie nunca lo supo, el pobre niño era marginado y odiado por su padre, el pequeño y dulce infante no tenía nada ni a nadie. Fue el que más le atormento, buscaba trabajo pues en todos los 10 años que estuvo preso su familia no lo visitó, sus parientes se avergonzaron de él y lo dejaron sólo. En un periódico vio un anuncio, se solicitaba guardia nocturno en  Freddy's Fazbears Pizza, sonrió vaya ironía de la vida.

Entro a la pizzería lo primero que vio fue el Main Hall que lo conducía a la oficina que a su vez era la cabina del guardia, del lado izquierdo estaba el Parts and Service, un pasillo que daba a la amplia cocina, los Party Room 1 y 3 del lado derecho estaba la entrada de los baños, un pasillo y los Party Room 2 y 4. El pasillo llevaba al Back Stage, Game Area, Prize Corner y al Kids Cove se sorprendió al no ver a nadie pero al escuchar una canción supuso que el Show había comenzado, camino hacia la puerta de Parts and Service pero la voz del dueño del establecimiento le interrumpió antes de poder abrir la puerta.

-disculpe, ¿Se le ofrece algo?-

-vengo por el empleo de guardia-

-o bien, vayamos a la oficina-ambos hombres caminaron hasta la habitación al fondo del pasillo, el señor Fazbears saco unos papeles y comenzó a interrogar al próximo guardia

-¿Cuál es tu nombre completo?-

-Vincent, Vincent Walls-

-espera, ¿Eres el asesino del 87? ¿El hombre morado?-el aludido se sobo el cuello nervioso

-antes, ya soy libre me dejaron salir del hospital. Estoy curado y necesito el empleo-

-bueno supongo que podrías llevarte bien con los nuevos chicos-

-¿Disculpe?-

-hubo cambios drásticos en la pizzería, después del accidente con los Toys y los originales decidimos ir hacia una dirección totalmente nueva, mira mejor te muestro-el dueño del establecimiento se puso de pie y camino hacia el pasillo para girar a la derecha y entrar al Back Stage. Lo primero que llamo su atención fue los tres ¿Animatronics? Eran un chico de cabellos castaños ojos azules en su cabeza sobresalían dos pequeñas orejas, como de oso, un pelimorado con ojos escarlata y dos largas orejas de conejo cargaba con una guitarra de color rojo, una rubia de llamativos ojos rosa con un babero que decía "Lets Eat" cargaba con una charola con una magdalena rosa con ojos caricaturescos  por último atendiendo unas mesas y realizando pequeños trucos de magia un rubio de ojos negros con orejas similares a las de un oso. Por un instante cuando el show termino los animatronics lo miraron con un sentimiento parecido al odio, él también los miro, algo en los ojos de las atracciones del restaurante le parecían familiares, tan distraído estaba que no se dio cuenta de cuando comenzó a llamarlo el dueño de Freddy's Pizza

-¡Vincent!, ¡Vincent me escuchas!-el aludido lo miro-vamos al Kids Cove-el pelinegro asintió y camino hacia la habitación contigua, vio a muchos niños reunidos escuchando las interesantes historias de Foxy, el pirata tenía el cabello rojo fuego y unos llamativos ojos ámbar con unas largas orejas de zorro al igual que una cola del mismo animal.

-él es Foxy, Foxy The Pirate Fox-miro al zorro que miraba con odio al próximo guardia-prosigamos, vamos al Game Area-salieron de la habitación y caminaron hacia una puerta no muy lejana, a lado de la puerta había otra habitación, ambos hombres entraron a la que tenía un letrero que decía ''Game Area'' al entrar vio un cuarto lleno de globos y un carrusel con la forma de los animales que representaban los animatronics, ahí había un niño con cabellos castaños claro ojos azules, vestía una camisa con rayas azul y rojo al igual que su gorrito también traía unos pantaloncitos azul oscuro y unas botas color marrón su camisa tenía tres botones blancos. Cargaba un letrero que decía 'Ballons' y traía muchos globos en su otra mano, los cuales repartía a los niños mientras decía 'Hi' y 'Hello' al ver como el nuevo guardia lo veía le extendió un globo de color rojo. Para no parecer maleducado el pelinegro tomó el globo.

-este pequeñín es Ballon Boy, como su nombre lo dice el reparte globos a los niños-el niño soltó un 'Hi' junto con una risita-vayamos con el último está en el Prize Corner-ambos salieron y fueron a la habitación de al lado, ahí había dos mesas y unas repisas llenas de peluches. En la pared había muchos dibujos hechos por niños y varios posters de la pizzería, lo que más atrajo su atención fue una caja con una palanca, justo en el centro de la habitación de un color verde esmeralda decorada con un listón rojo, el próximo guardia miro al jefe el cual solo sonrío y señalo con la cabeza a unos niños que iban entrando al Prize Corner, una niña que al parecer era su primera vez en la pizzería le dio cuerda a la caja como le señalo un niño, una canción empezó a sonar y al finalizar la caja se abrió y una marioneta salió, vestía un elegante traje negro, con botones blancos, sus cabellos blancos por enfrente y negros por detrás una máscara de arquelín, la cual era blanca con boca y ojos negros con dos franjas violeta oscuro simulando el llanto bajo sus ojos, la niña al principio se asustó pero al ver como el títere le tendió una caja decorada con papel de colores sonrió, la marioneta comenzó a repartir regalos a los niños a los más pequeños se tomaba la libertad de cargarlos, la niña que le dio cuerda a la caja, estando en brazos de Puppet, le quito la máscara provocando que rápidamente entrará a su caja. El dueño se vio en la necesidad de sacar a los pequeños de la habitación.

-niños será mejor que vayan con sus mamas, el local está por cerrar-los infantes salieron un poco tristes y el señor Fazbears se acercó a la caja y le dio cuerda para poder abrirla y darle la máscara-este se aquí-le dio unos golpecitos a la caja-es Marionett o bien Puppet, de día si le das cuerda a la caja sale, por la noche si le das cuerda la música hace que duerma-

-entonces todos ellos se mueven al igual que en la primera pizzería-

-sí, pero podrías llegar a un acuerdo con ellos, el último guardia lo logro-el pelinegro asintió y el mayor prosiguió-bien hoy cerraré a las 10 no a las 11, así podrás explorar la pizzería y conocer a Freddy y sus amigos-el chico asintió y camino con el mayor ayudándole a cerrar el establecimiento, cuando ambos terminaron el señor Fazbears se fue deseándole suerte al pelinegro.

Vincent suspiro abatido y camino al Back Stage donde miro a los animatronics, para después empezar a hablar con un poco de miedo pero recordó sus días en la primera pizzería, y eso ya no era tan complicado podría sobrevivir si es que eran hostiles.

-Freddy, Chica, Bonnie el jefe cerró, sé muy bien que están despiertos el señor Fazbears me lo dijo, quiero hablar nada más-los celestes ojos de Freddy miraron los rosas de la única mujer presente, la rubia miro al conejo, asintieron lentamente y comenzaron a moverse.

-¿Quién eres?-pregunto Chica mirándole con curiosidad

-Vincent, Vincent Walls el nuevo guardia-antes de que Freddy pudiera contestarle volvía a hablar-y debo confesarles algo a todos-un tanto desconfiados los animatronics asintieron y con un movimiento de cabeza caminaron a la Kids Cove, después de avisarle a Foxy, todo fueron al Prize Corner para sentarse en el piso y esperar a que la caja se descarga, lo que tardó casi una hora y media, para poder charlar, en cuanto la marioneta salió y Freddy se apresuró a presentarle al nuevo guardia

-Puppet él es Vincent Walls, el nuevo guardia-la marioneta reaccionó ante ese nombre pero miro a Golden quien le dijo por medio de un simple movimiento de mano que todo estaba bien.

-bueno antes que nada, ¿Por qué son humanos?-los aludidos miraron a Puppet

-hace mucho tiempo, 11 años para ser exactos, un hombre conocido como Purple Guy asesino a 6 niños, el primer niño, del cual nunca se supo nada... Fui yo, los otros cinco son ustedes. Unos meses después de nuestro asesinato empezamos a sentir emociones como la ira y el odio se ahí nació la venganza y el que mataran a los guardias, a los 3 meses comenzamos a sentir dolor y enfermedad, otros 3 meses después los sentimientos más complejos, luego de otros 3 meses un reflejo de nuestras almas a los trajes y otros 3 meses después el remplazo de un nuevo cuerpo al actual, tomando parte de su forma y asimilando la apariencia similar al cuerpo exterior, pero el cuerpo al principio de que se haiga realizado el cambio el estado anterior del cuerpo es reflejada en el recipiente actual-

-lo lamento pero sigo igual que antes-dijo Vincent un tanto confundido

-a ellos-señaló a los otros chicos presentes-primero cuando aún eran animatrónicos el reflejo de sus almas se materializó por ejemplo cuando Bonnie volvió a ser humano tenía medio rostro dañado y uno de sus brazos fue arrancado, a Chica le arrancaron un brazo al otro le arrancaron la piel y le abrieron su boca desprendiendo su mandíbula de su cráneo dejándola totalmente abierta, Golden fue golpeado hasta que todos sus huesos y órganos acabaron totalmente aplastados, a Freddy lo acuchillaron hasta matarlo, a Foxy le rasgaron el pecho y le quitaron la piel de las piernas... Y a mí, a mí el primero me golpeo, me golpeo en todos lados, luego con un cuchillo me hizo cortadas profundas pero no mortales en todo el cuerpo, principalmente en mi rostro-acarició su máscara-comenzó a burlarse, dijo que nadie me quería y que a nadie le importaría mi muerte y tuvo razón, me después de haberme golpeado y torturado, comenzó a estrangularme antes de que muriera me soltó y después me corto el cuello, y se fue-lágrimas fluían a través de la máscara de Marionett-ahí mientras agonizaba me arrastre hasta una caja y como estaba tirada una marioneta estaba fuera, de niño las cosas sobrenaturales me llamaban la atención y encontré la forma de atar mi alma al muñeco, por días no pude moverme pues no lograba controlar mi nuevo cuerpo, cuando pude hacerlo era tarde, no pude salvarlos-miro con tristeza a los presentes-por eso decidí darles nueva vida atando sus almas a los animatronics para darles otra oportunidad, yo los manipule para que mataran al guardia para que pudieran descansar en paz, pero sucedieron muchas cosas malas por eso, como el mordisco del 87, el pobre Jeremy acabo en el hospital. Las heridas que tenían ustedes cuando renacieron se fueron pues solo eran heridas del alma y con su apoyo mutuo lograron sanarse, pero como yo estuve en la caja no podía salir y es por eso que mis heridas ni siquiera han cicatrizado y como todo el tiempo duermo gracias a la caja de música los hechos se repiten todo el tiempo en mente y no me permiten sanar-los chicos miraron a la marioneta, lágrimas saladas caían de sus ojos, el pelinegro comenzó a llorar con fuerza llamando la atención de los presentes los cuales lo miraron confundidos

-lo lamento mucho-gruesas lágrimas caían de sus ojos su voz se oía entre cortada y sentía un horrible nudo en la garganta-yo los mate a ustedes-los presentes lo miraron asomados y confundidos-perdónenme, estaba enloquecido, mi cordura se había perdido, lamento haberles arrebatado la vida ¡Ustedes no se lo merecían!-las lágrimas fluían como un torrente salado y sin control-¡Fui un monstro! ¡Un ser inhumano y sin corazón! ¡Si quieren mátenme! ¡Ya no me queda nada! ¡Y seré feliz si con mi muerte puedo redimir el daño que he hecho!-con sus manos cubrió su rostro y sintió como unas manos retiraban las suyas suavemente, miro los ojos color rosa de Chica la cual sonreía aún con lágrimas en los ojos

-No hay nada que perdonar-el mayor volvió a llorar y acepto el abrazo de la rubia quien lloraba aun con la sonrisa en sus pálidos labios.

Puppet miraba todo desde su caja, el aún le guardaba un poco de rencor pero con tal de ver a sus amigos felices aguantaría sus ganas de venganza, suspiro y acarició su máscara recordó el reflejo que le mostró el espejo, cerró sus ojos intentando olvidar. Intentado vivir. 

Notas finales:

Espero les guste y le den una oportunidad a esta peculiar pareja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).