Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estúpido y encantador rubio por amgy chan

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaa supongo que tengo que decir que los personajes no me pertenecen, pertenecen a Kishimoto

Notas del capitulo: Bueeeeeno, este es mi primer fic así que no seáis muy duros conmigo : )
Bueno supongo que antes de que empiece a contaros mi historia deberíais saber algunas cosas.

Mi nombre es Sasuke Uchiha,supongo que todos sabéis quien soy así que sigamos, vivo en Konoha,antes vivía en Suna pero decidi mudarme para intentar empezar de cero. Mi madre, Mikoto, murió en un accidente cuando yo tenia unos..5 años y mi hermano Itachi 12, los dos quedamos al cargo de mi padre, Fugaku, pero tres años después , a mi padre se le fue la cabeza,decía que no podía vivir sin mi madre, así que lo ingresaron en un psiquiátrico alegando que era un peligro para sus hijos y para el mismo, y es que la primera y ultima vez que cometió una locura, casi me cuesta la vida y la suya.

En aquel momento yo tenia 8 años y mi hermano Itachi 15, ambos eramos menores de edad y no teníamos mas familia,no que se quisiera encargar de nosotros al menos.

De no se por Ayame, mi mejor amiga, habríamos ido a algún hogar de acogida, sin embargo ella convenció a sus padres para que nos acogieran hasta que cumplieramos al menos 18 años.

Y así fue, a los 18 mi hermano se marcho y aprendió todo lo necesario para hacerse cargo de la empresas de mi padre, un par de años después volvió con dinero suficiente como para mantenerme a mi y a él, así que deje la casa de Ayame.

Las cosas en el colegio no iban muy bien, quiero decir la gente no es muy comprensiva cuando a tu padre se le va la cabeza, la única amiga que mantuve después de aquello fue Ayame
Mi hermano pasaba la mayor parte del tiempo trabajando y yo me quedaba solo todo el tiempo, así que mi apoyo era ella.

Cuando tenia 16 años Ayame cumplió 18 y se mudó a Konoha para estudiar bellas artes, en aquel momento me vi... bastante solo y los problemas en la escuela no cesaban, así que le pedí a mi hermano hacer bachiller en otra ciudad, pero el tenia que quedarse allí a dirigir la empresa, así que me fui solo a Konoha, y mi hermano me mandaba cheques todos los mese para poder vivir solo.

El primer año de bachiller fue una soberana mierda, por que ...veréis...
Muchas chicas me pidieron salir cuando estaba allí y rechaze a todas y cada una de ellas, así que empezaron a circular rumores de que yo era gay, ...a ver eso era verdad pero nadie tenia por que saberlo, solo itachi, se lo dije a los... mmm 13 ,creo y a Ayame unos meses despues, pero bueno debido al bullying en dicho instituto cambie de preparatoria... Otra vez

En fin, ayer fue el día de la presentación para el segundo curso de bachiller en mi nuevo insti, pero no quería ir,no tenía animos,así que hoy es mi primer dia.

Me he levantado a las 6:30 ,me he duchado, vestido, desayunado y preparado.

Ahora estoy frente a la puerta de atrás del instituto, la principal es dos veces mas grande,pero esta cerrada. Son las siete y media de la mañana y las clases empiezan a las 8:20 ,pero yo no vine a la presentación, así que no se cual es mi clase o mis profesores ni nada de eso.

Entro en las instalaciones y me dirijo a los tablones donde esta la lista de alumnos para buscar mi nombre y ver en que clase me ha tocado.

Sasuke Uchiha -------> 2° Bach- A

Ala ahora a buscarla,ya podían haber puesto un mapa o algo, este sitio tenia como tres plantas,sin contar la baja.

Así que comencé mi busqueda,... Pero nada 40 minutos y yo no encontraba la puta aula.

Me apoyé en una pared frustrado, los pasillos cada vez estaban llenos de mas gente, que agobio, mire a mi al rededor y me di cuenta de lo siniestro que era el lugar, el suelo estaba hecho de unas losas marrones y las paredes mezclaban azulejos y piedra , las escaleras eran de mármol blanco y muy feo y tenían unas barandillas de madera gruesa y desgastada, las ventanas eran grandes con rejas de hierro negras y puertas de madrera con grandes pestillos que cubrían a su vez otras de cristal, estrechas y altas puertas del mismo material daban paso a las clases, con esas horribles mesas verdes, este sitio daba miedo,además debía tener como 100 años,creó que antes era una cárcel, si seguro que era una cárcel...

-emmm hola

Si una cárcel para presos asesinos y violadores, convertida en una escuela, ¿a quien se le ocurriría la idea?.

-oye!

Seria en plan, oye tío y si transformamos esta cárcel donde algunos presos se han matado entre ellos y han hecho otras cosas en un instituto.
Si claro que buena idea, habría dicho el otro, si seguro fue así, un par de tontos seguramente,podrían haberlo derribado al menos, aunque también podría haber sido un hospital psiquiátrico, eso explicaría la amplitud de las clases y el enorme campus que tiene este sitio, tengo que consultarlo.

-Eeeeh!!!! Hola!? Que te estoy hablando!!

-eh?!!.- me sobresalte al oír el grito, y mire a mi izquierda para ver a una chica morena con el pelo liso y largo y unos ojos muuuuuuy raros.-¿Que?

-¿Como que que? Te he preguntado si necesitas ayuda.-levante una ceja.- Pareces perdido.-aclaró ella.

La mire un momento,parecía ¿inofensiva? No es que pensara que me fuera a comer pero es que hay taaaanta desesperada, sin embargo parecía que ella solo quería ser amable.

Bah de perdidos al río, si me rapta y me viola aprenderé la lección, por las malas pero la aprendere

-si, bueno ,estaba buscando la clase de bachiller 2°A.-dije sin mirarla, estaba mas concentrado en toda la gente del pasillo y lo molestos que eran,no podían quedarse quietos en sus malditas clases no, tenían que salir a dar el coñazo.

-¿en serio?.-sonrió.- has tenido suerte de que me topara contigo,esa también es mi clase. Vamos!!- Habló alegremente para pasar por delante de mi y caminar hacia la supuesta aula mientras yo la seguía en silencio.

-Ah! Por cierto soy Hinata.- se dio la vuelta y me tendió la mano.-¿y tu eres?

Mire la mano y después a ella que seguía sonriendo un tanto tímida. Ahora es cuando me rapta y me droga?Nah me voy a fiar.

-Sasuke Uchiha.-dije tomando su mano.Y después siguió caminando y yo
detrás de ella después de que soltara un "encantada de conocerte Sasuke"

Llegamos a la clase y joder, ya no recordaba cuantos pasillo habíamos recorrido, tendría que hacer un mapa o pedir uno o algo.

- Aquí es.-dijo Hinata.

-Gracias.

-Nada hombre.-hizo un gesto con la mano como restándole importancia y los dos entramos juntos en el aula

-HINATAAAAA!!.-joder me ha dejado sordo. El grito era de una chica castaña con dos moños muy raros.

-Tenten.-dijo Hinata y se acerco a abrazarla, al parecer llevaban tiempo sin verse. Durante su bonito reencuentro yo me escabullí por detrás de Hinata para evitar presentaciones. Vale ya conocía a Hinata y Tenten, me tengo que ir quedando con los nombres.

Busqué un sitio al final de la clase junto a la ventana y me senté allí, dios como odiaba que las mesas fueran por parejas, me puse los cascos y empecé a escuchar Extremoduro ,me encanta este grupo, y Marea y Love of Lesbian, vale suficiente ,no voy a nombrarlos todos.

Un chaval de pelo blanco entró corriendo como si su vida dependiera de ello y se sentó en la mesa que estaba justo delante de mí, después entró una chica pelirroja que no parecía muy contenta.

-SUIGETSU!! Fuera de ahí ,yo me he pedido pared.

-Te aguantas Karin, si querías este sitio haber movido tu enorme pandero para sentarte antes que yo.

-Dioooooooos no puedo creer que tenga que compartir sitio contigo todo el año, eres insoportable.

-Y crees que yo me quiero sentar contigo?!!

-Juugo siempre me dejaba sentarme junto a la pared.

-Pues Juugo ya no se va ha sentar mas contigo y Tayuya no se sentará mas conmigo. Han puesto a Kimimaro y a Kabuto en nuestra clase, así que obviamente Juugo se sentara con Kim y Tayuya con Kabuto, así que te aguantas feeeeeea.

-Dios, te detesto mas que..-Uy, la pelirroja me estaba mirando, no me mires, no me mires, vale esta cogiendo sus cosas, no te sientes aquí, no te sientes aquí, como se acerque la echo

-Hola.- Mierda.-Soy Karin Uzumaki y pues he pensado que ..mmm.. Si este sitio esta libre pues...- la echo

-Esta ocupado.-dije ,cogiendo mi mochila y poniéndola encima de la silla a mi lado ,y volví a mirar el móvil. Ella se quedó ahí quieta un rato sin saber que decir, supongo que estaba avergonzada, por que se estaba poniendo colorada.

-Puajajajajajajajajakaka ay me meo llora, Karin, llora, te ha pegado un corte jajajajajajajajaja vaya cara se te ha quedado jajajaja ay no puedo jajajajaja.-El peliblanco, este..Suigetsu, se estaba descojonando mientras se colocaba una mano en el estomago y se inclinaba por el dolor en su tripa a la vez que daba golpes a la mesa con la palma de la mano.

-mmmmmmm Callate Suigetsu cara de pez ,bastardo malnacido.-Nada , era inútil lo que la pobre pelirroja dijera, el chaval seguía muriendo de risa.

Un hombre entró, supongo que era el profesor, por que rápidamente todo el mundo se sentó en su sitio

-Hola chicos,aun que supongo que la mayoria ya me conoceis de años anteriores, me presentare para los nuevos.- O sea se yo.-Soy Kakashi y voy a ser vuestro profesor de filosofia.- Mierda maldita sea, martes a primera hora filosofía, para empezar bien el día... anda si rima

-Bien pues vamos a empezar con una evaluación inicial.-Mierda doble.

Empezó a repartir la dichosa hojita, hasta que alguien llamó a la puerta, mi ángel de la guarda, seguro

"Toc toc". La puerta se abrió chirriando, dios que molesto, de verdad que las cosas aquí se caían a trozos.

-Kakashi sensei, ¿se puede? siento llegar tarde.- No podía ver al dueño de aquella voz, la puerta me lo impedía, pero parecía que no era nuevo.

-Oh!!Naruto pasa pasa , vaya llevábamos un año sin verte torbellino.- al parecer el profesor se llevaba bien con mi nuevo compañero de clase. O sea se que no era nuevo, así que el único nuevo en esta clase soy yo, bieeeeen.( notese el sarcasmo)

El chaval se animó a entrar y pude verlo bien, rubio ,moreno, ojos azules, sonrisa encantadora, parecía que estaba fuertecito por lo ancho de su espalda y era alto, muy alto. Sonreí un poco al verlo, el chaval era agradable a la vista.

-Hola a todos chicos.- dijo saludando a la clase mientras todos se levantaban a abrazarlo, y algunas chicas le lanzaban besos y el sonreía algo incomodo, lo raro es que las chicas no eran de nuestra clase no, solo pasaban "casualmente" por el pasillo y se asomaban a saludarlo, al parecer todo el instituto conocía al rubio. Bueno al menos se distraerían con él y no tendríamos que hacer el estúpido examen inicial.

-Kiba!! Oh Dios mio como te he echado de menos pulgoso.

-¿A quien llamas pulgoso enano?

-¿Enano? Te saco dos cabezas.-

-Dios como has podido crecer tanto .

Vale como la conversación no me interesaba volví a ponerme los cascos y a mirar mi móvil.


La hora pasó y Hinata se acercó para darme un Horario que había hecho ella, con colorines para las asignaturas y todo eso, aun que no era mi estilo, agradecí el detalle.

-Yo ahora tengo música ,así que tu tendrás o francés o informática ,depende de lo que escogieras.-me dijo mientras me señalaba una casilla en el horario que ponía "optativa" yo elegí francés.

-TODOS LOS ALUMNOS APUNTADOS A FRANC…S VENID CONMIGO HAN CAMBIADO LA CLASE OTRA VEZ.-Gritó alguien desde la puerta, cogí mi mochila y me dispuse a salir pero cuando me acerque a la puerta Don buenorro y Don pulgoso(Naruto y Kiba)
Estaban hablado junto a ella y no me dejaban salir.

-Quitaos de en medio, estáis estorbando.-Oh, yo y mi simpatía natural.

-Ah, perdón perdón ya nos quitamos.-Dijo Naruto, mientras empujaba a Kiba para quitarlo de en medio.

-Oye eres un poquito borde no? Podrías pedirlo por favor.-esta vez fue Kiba, quien me miraba con el ceño fruncido.- Ya sabes por educación y eso.

Pasé de él, si le dijera por donde me paso yo su educación.

Me dispuse a salir pero Naruto me paró.

-¿Eres nuevo no? Yo soy Naruto Namikaze.- nada que no me dejaba pasar, me estaba poniendo de mal humor..-¿Vas a francés ?yo también, podemos ir jun.

-No me interesa rubio de bote, solo quiero que te apartes .-Ala ,que poca paciencia tengo, pero es que no se quita !!!

Pestañearon los dos, dos veces antes de que el rubio volviera a hablar.

-Oye no tienes por que meterte conmigo, solo quería ser amable.-dijo poniendo cara de indignación

-Dejalo Naruto es un borde.- colocó la mano en el hombro de Naruto para alejarlo de mi y de la dichosa y estrecha puerta

-Aparta perro, no tengo tiempo de hablar con descerebrados.

-¿perro?, pero seras gilipollas.- vale definitivamente soy un amor, tengo un don para hacer amigos.

Comencé a caminar por el pasillo hacia la clase de francés mientras ellos seguían gritando todo un repertorio de insultos sobre mi pobre y difunta madre

-Nos ha llamado descerebrados ,eres un... Un...borde.-oh los insultos del rubio me destrozaba.

Me giré y empecé a andar de espaldas mientras sonreía de lado

-Madre mía rubio que cosas mas feas me dices, no se si podré dormir por las noches a partir de ahora.- dije mientras rodaba los ojos, y hacia gestos dramáticos con una mano.Todo esto era sarcasmo, por si no se había notado

-BORDEEE.-esta vez era Kiba

Volví a andar derecho, de espaldas a ellos ,levante el dedo corazón mientras los miraba por el rabillo del ojo ,para ver su reacción.

-No soy borde, es simpatía selectiva.- mi sonrisa se ensanchó al ver sus caras.

-IMB…CIL.-gritaron los dos a la vez mientras yo reía por lo bajo

Ale ahora a francés,por donde era? Bah da igual como me dijo una vez una persona muy sabia " tu anda que ya llegaremos" y eso hize.

25 minutos después.

Pos no llegaba no, a si ssi ahí estaba.

Llamé a la puerta y abrí al escuchar un "adelante".

-Llegas tarde.-en serio?? No me había dado ni cuenta oye y yo que pensaba que ya tocaba recreo, en serio los profesores de aquí son muy tontos.

-... Si, me he perdido.-respondí

-Da igual.- me dijo el profesor sonriendo, entre cerré los ojos extrañado por su cambio de actitud.- Soy Hashirama, tu profesor de francés. Sientate al final con Naruto, habéis sido los últimos en llegar.-¿con Naruto? Uy que bien .Universo por que me odias tanto.

Me senté sin mirarlo y él no me habló así que todo bien. Cuando pasó una hora recogí mis cosas y miré el horario, me tocaba historia, me encantaba historia. Miré a Naruto y estaba durmiendo sobre la mesa, imbécil.

Le di un par de toquecitos en el hombro y como no funcionó, le di un par de empujones.

-eeh, despierta.

-ah?ya ha terminado la clase?.-empezó a mirar a todas partes desorientado y sin poder abrir los ojos del todo debido a la molestia de la luz. Parecía un niño

Le acerqué una hoja con apuntes de la clase y pasé por detrás de su silla para salir de allí, mientras él me seguía con la mirada extrañado por mi comportamiento, normal, si es que parezco bipolar, primero lo insulto y luego le ayudo, en fin no hay quien me entienda.

Entré de nuevo a mi clase y me senté otra vez en el mismo sitio.

-Hey "nuevo".- levanté la cabeza de mi libro para mirarlo.- soy Suigetsu, y la pelirroja pesada de antes es Karin.- dijo el peliblanco que se sentaba delante de mí

-hmp.-solté y volví a mirar mi libro.

-¿sabes que eres el único alumno nuevo este año? Es raro que alguien se cambie para terminar un único curso.¿ Que pasó?

Levanté la cabeza para mirarlo, se estaba metiendo en terreno peligroso.…l también me miraba y sonreía como si supiera que me estaba picando.

-No te interesa.- respondí seco, tratando de cortar la conversación para que me dejara en paz.

-Aahhh.- suspiró.- que aburrido eres, no conoces a nadie aquí ¿verdad?

No respondí

-Rancio.-¿eso era un insulto?.- Atento moreno.- volví a levantar la cabeza ,dios que puto mareo, abrí la boca para decirle que no me interesaba, pero al parecer lo vio venir por que levanto la mano para callarme.-He visto como les has hablado a Naruto y a Kiba, me da igual que no te interese pero deberías tener mas cuidado, Naruto no moverá un dedo contra ti,pero Kiba...-¿me estaba... Advirtiendo?-Bueno escucha, aquellas cuatro son Ino, Fu, Temari y Matsuri.- dijo, señalándolas una a una en aquel grupito.-Te han estado mirando y cuchicheando desde que has entrado, parece que tienes un club de fans.

-Eres muy observador ¿no?.- pregunté.

- je, me gusta estar atento.- sigamos.-allí están los mas nuevos, vinieron el año pasado para hacer los dos cursos de bachiller que les quedan, son Tenten y Hinata, aun que creo que ya las conoces, y los chicos que están con ellas son Lee, Shino y Sai, que por cierto os parecéis un poco.

-Sí, en el blanco de los ojos.- La peli, digo Karin había vuelto y se sentó en su sitio, venia seguida de un chico con el pelo naranja, dos peliblancos y otra pelirroja.

-Hey, hola chicos, "nuevo" estos son Juugo, Kimmimaro,Tayuya y Kabuto.- dijo mientras echaba la silla hacia atrás.

-Encantados.- respondieron.-¿y tu eres?.- Esta vez era sólo el de las gafas, mmm Kabuto.

-Soy Sasuke Uchiha.-respondí

-!eres tuuu!. Tu eres el que supera a Kabuto en TODO, he visto tu historial académico, es impresionante.- dijo Tayuya. Que susto.!!Como sabe esta tía todo eso!!.-Jeje no te asustes a veces ayudo a la directora con el papeleo y vi tu historial.- trató de tranquilizarme al ver mi cara.

- Eso ya lo veremos, los exámenes aquí no son sencillos Uchiha, no vas a estar por encima de mí.- un momeeeeento.

- Me estas retando Ka bu to?- Sonreí de lado al ver su expresión de desagrado, estoy más seguro de mí mismo que él de sí mismo.

-Bueno, bueno tengamos la fiesta en paz.-ese era Juugo, que había levantado los brazos intentando que volviera la paz entre nosotros.

Cuando aparté la vista de Kabuto la dirigí a la puerta, justo cuando entraban Naruto,Kiba y varios chicos más, no quería preguntar y que pareciera que me interesaba ,pero es que la curiosidad me pudo.

-¿ y ellos?.

Suigetsu me miró sorprendido antes de responder.

-Ellos son Shikamaru, Chouji, Kankuro, Naruto y Kiba.

Tenia otra pregunta en la punta de la lengua, una que no quería formular, pero al parecer el tal Kimmimaru se dio cuenta de mi curiosidad y añadió.

- Naruto se fue de viaje un año a Estados Unidos, dijo que era por cuestiones familiares y a él no le gusta hablar de su familia así que realmente no se sabe la razón. Aun que hay teorías.

No dije nada pero le miré esperando que continuara y así lo hizo.

- Hace un par de años Naruto estaba que no cagaba con una chica que había conocido en un concierto, se llamaba Sakura, y al parecer durante el año que estuvieron saliendo Naruto descuidó sus estudios, ella cortó con él por x razón y debido a la bajada de sus notas su padre lo mandó a estudiar al extranjero para que espabilara, aunque claro, esto es solo una teoría,no esta confirmado.-concluyó, cruzándose de brazos.

-Hmp.- solté, no tenia nada mas que decir, ellos siguieron hablando alrededor de mi mesa ya que Kabuto se había tomado la libertad de sentarse a mi lado, diciendo que se iría en cuanto llegara el profesor. Mientras ellos hablaban yo estaba a lo mio.

Terminó historia y todos nos fuimos al comedor, me senté solo en una mesa a comer, mientras ojeaba el horario que me dio Hinata.

Pero... Me sentía ¿observado? Ya sabéis, ese sexto sentido que te dice que alguien te esta mirando, es raro, incomodo. Levanté la cabeza y al instante lo vi, Naruto estaba en su mesa con sus amigos y me miraba con una expresión que no podría explicar.

Debía de verse divertido desde su punto de vista, yo me había metido con él y ahora él estaba allí rodeado de gente que pensaría que eran sus amigos, ya le darían la patada, a mí me la dieron y aprendí la lección, hay poca gente en la que puedas confiar y los amigos se van cuando conocen a alguien mejor que tu, no valen la pena.

Sin embargo, verlo allí me enfadaba, él, ellos tenían gente en la que creían poder confiar, tanto aquí como en sus casas y yo no tenia nada, aquí o en casa yo estaría solo, los amigos te traicionan eso es una ley, pero a mi me había abandonado incluso mi familia, es tan injusto, por que yo soy el único que tiene que pasarlo mal, ellos tienen todo lo que quieren mientras que yo no tengo ni en quien apoyarme, nadie que me levante cuando caiga , estoy solo y aun que es un hecho que tengo asimilado,no puedo evitar que duela, los odio, los odio a todos, por que tienen y son todo lo que yo nunca seré y lo que nunca tendré.

De nuevo volví a sentir esa opresión en mi pecho y estomago y mis ojos empezaron a arderme. Me agarré el pecho con una mano y con la otra me restregue los ojos.

Bah, no tengo mas ganas de estar aquí me voy a casa, recogí mis cosas de la mesa y me levante mientras Naruto seguía mirándome,¿ por que me miras estúpido cazurro?, me largo ,me da igual que me queden tres horas de clase ,pero paso.

Salí de las instalaciones y me di cuenta de que había tres pabellones, que raro también tendría que preguntar por eso.

- Hey Sasuke.-Hinata agarro mi brazo para que me parara.-Espera jope!!

-¿Que?- solté de forma seca y brusca

- Jo tranquilo, que mal humor, solo quería darte esto.- me tendió un papel.

-¿Que es esto?-dije ya más tranquilo.

-Es una lista de nuestros profesores y de las clases que nos dan, ah! Por cierto en una semana saldrán las listas para las actividades extraescolares, por si quieres apuntarte a algo. Otra cosa¿ a donde vas? Aun nos quedan tres horas de clase

-Me voy a casa, no me encuentro bien, mañana justificare las faltas y..-

-No, no.- me cortó.- Tranquilo yo te cubro ya me Inventaré algo, el primer día los profesores pasan de todo.

La miré a ella y luego miré el papel que me había dado para volver a mirarla a ella que me sonreía cálidamente, vale tenia que preguntárselo.

-Oye Hinata, tengo tres preguntas.

-Dispara.

-¿Esto ha sido siempre un instituto?

-Emmm.. No, por lo que sé, antes era un psiquiátrico.- respondió, lo sabia!!- Siguiente.

-¿por que hay tres pabellones?.

-Pues uno es para las aulas, otro para las clases de deportes y el tercero es para los alumnos internos.

-¿Internos?

-Si, ya sabes, se quedan aquí a vivir, duermen, comen y todo eso aquí, pero pueden salir cuando quieran,no tienen que informar cuando no duerman aquí, pero las puertas del campus se cierran a las 11 de la noche, es como un internado.-volvió a sonreír.-¿ y la ultima?

-...¿por que haces esto?

-¿por que hago que?

-¿Por que me ayudaste esta mañana, por que te molestaste en hacerme el horario y por que te molestas en cubrirme ahora?- tranquilo Sasuke tranquilo ella no tiene la culpa de tu enfado.

Su expresión se volvió tranquila y se apoyó en la pared.

-Veras, el año pasado yo era nueva y la verdad las cosas no fueron fáciles, fue un nuevo instituto,nuevos compañeros y nuevos profesores, no tenia a nadie que me apoyara ni en quien apoyarme, estaba sola, bueno no quiero extenderme, lo que quiero decir es que... Cuando yo estaba en tu lugar... Hubiera dado cualquier cosa por que alguien me ayudara como hago yo ahora contigo, o sea ,estoy intentando que no te sientas tan mal como me sentí yo, no se si me explico.- seguía sonriendo pero ahora de forma tímida, esperando a que yo dijera algo.

-hmp, gracias... Supongo.- Me di la vuelta para irme, no sabía que más decir, esta chica era demasiado blanda, me incomoda que sea tan buena.

- Nos vemos mañana Sasuke.- dijo despidiéndome con la mano en alto.

-...-no dije nada, solo levanté la mano de espaldas a ella a modo de despedida.

Bueno ahora a casita, tengo sueño he madrugado mucho.
Notas finales: Fiiiiiin pero continuará, pronto lo juro, me encantaría recibir reviews.
Estoy tontamente emocionada, es el primer fic que escribo y quiero saber como lo he hecho

Gracias por leer.

Bye~~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).