Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldita cenicienta por 1r1n426

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno tengo sueño son las 2:30 de la noche y me acabo de despertar de un sueño realmente de loco y de el aqui me leen bueno espero que les guste mi historiasueño(?)

IMPORTANTE ,IMPORTANCITISIMO ,SUPER MEGA IMPORTANTE :ESTE FIC TAMBIEN VA DEDICADO PARA UNA DE MIS AUTORAS FAVORITAS QUE ESCRIBE MARAVILLOSO Y QUE SI NO LEEN SU FIC DEBERIAN HACERLO EL NOMBRE DEL FIC ES "yo:su mayor antojo" DE AsuunaYuki Y BUENO HERMOSHA TE LO DEDICO A VOS ASI QUE LEOLO Y AMALO XDDDDDD Y BECHITOS DE UN PANDA OJEROSO PERO CONTINUA SEXY XDDDD

Mi nombre es Kuroko Tetsuya y soy el hijo ilegitimo de Vicent Phantomhive dueño de la famosa compania Phantomhive ,mi madre era la mucama y amante de mi padre ,si la tipica novelita romantica del hijo bastardo de la mucama que estaba enamorada de su jefe y termina siendo su amante excepto que en la novela romantica la mucama y el jefe terminan casandose y el hijo bastardo se transforma en el precioso fruto creado por su hermoso amor ,y todo termina en "y vivieron felices para siempre" ,pero vamos eso solo es ciencia ficción o yo soy una yeta andante porque ese no fue ni el preciado final de mi madre y mucho menos el mio ,mi mama murio en el parto ,y yo de no ser porque mi padre me acepto y decidio hacerse cargo de mi ,quizas porque de verdad amaba a mi madre o simplemente por culpa ,al haberla tirado a la calle embarazada todo porque su esposa se entero de su amorio ,logrando que mi madre pareciera hambre ,abusos y maltratos que la llevaron a la muerte por de sangrarse en el parto prematuro a los siete meses de embarazo ,personalmente creo que fue por la segunda opción porque los medicos le dijeron que se pudo haber salvado de no haber estado desnutrida y tan maltratada ,pero asi es la vida y uno tiene que superarlo ,ademas como ni siquiera la conocia no siento tristeza por su perdida ,pero a veces me pregunto si las cosas serian diferentes si ella siguiera con vida si por lo menos hubiera posibilidades de haber terminado con ese lindo final de novelita romantica y no una tragica , mi nombre es japones en homenaje a mi madre ya que ella era japonesa, se llamaba Kuroko Kaori ,ademas de que Tetsuya se llamaba mi abuelo o eso le dijo mi mama a mi papa.Mi padre dedico mucho tiempo a cuidarme de niño era muy amable conmigo y siempre me trataba bien ,mi madrastra a pesar de todo tambien se portaba bien conmigo o al menos eso recuerdo de los pocos recuerdos que conserve de mis tres anitos ,trato que duro poco porque a esa misma edad nacio mi hermanastro ciel quien si llevo el apellido de mi papá ,recuerdo que papá decia que tener un hermanito seria una gran responsabilidad porque seria el mayor y tendria que cuidarlo mucho ,ademas de apoyarlo en sus metas al igual que el muy seguramente haria conmigo lo mismo por ser su buen hermano mayor ademas de ejemplo a seguir ,pero que tambien seria divertido porque podria jugar con el y que quizas podriamos tener cosas en común y hasta hacernos muy buenos amigos ,realmente estaba gravemente equivocado ,cuando el nacio todo cambio papa empezo a dedicar mas cuidados al bebe cosa que entendia a pesar de ser pequeño despues de todo un bebe necesita muchos mas cuidados que un niño pero debo admitir que me entristecia un poco porque me dejo de lado y Rachel (N/A: asi se llama la madre de ciel osea la madrastra de kuroko) se empezo a portar fria conmigo ,ademas de que nunca dejaba que me acerque al pequeño ciel ,cuando mi hermanito cumplio un año mi padre volvio a prestarme mas atención cosa que enojo muchisimo a Rachel ,mas eso no duro mucho porque cuando ciel cumplio 2 años empezo a tener problemas de asma y toda su atención se centro en el para ese entonces Rachel dejo de llamarme por mi nombre y me dicia "hijo bastardo" , recien a los 4 años se le estabilizo el asma a ciel ,recuerdo que fue tambien ese mismo año cuando las ventas de la empresa de papa subieron mucho y con esto desminuo el tiempo que papa se quedaba en casa ,cuando tuve 8 años papa termino desapareciendo totalmente de mi vida y de la de ciel tambien ,solo reapareciendo en nuestro cumpleaños ,diria tambien en el del Rachel pero ella los festejaba llendo a un gran restauran teniendo una linda cena familiar ,por supuesto yo me quedaba en casa encerrado en la cocina hasta que ellos volvieran ,lavando los trastos de la comida del medio dia despues de todo yo no era su hijo ,si se preguntan que era mi cena pues simple las sobras de lo que comimos al medio dia ,obvio si es que sobraba , en definitiva mi final fue el de la cenicienta lo unico que aun a mi no me llegaba mi final feliz ni mucho menos mi principe o eso creia hasta que conoci a mi principe Sebastian.

Notas finales:

ojalas les guste y tengo sueño ashique bechitos de panda !!!!

ah y me dirian que nombre ponerle al fic porque sinceramente se llama "k" porque mi imaginacion se fue por el caño XD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).