Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STAY OVER por Sakurako

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo sé, lo sé, el resumen no dice mucho pero, sigo trabajando en la historia. 

Díganme si voy bien o me regreso... 

Me regañaron hace algunos fics porque me dijeron que las dedicatorias van al principio y no al final de un fic, entonces:

Este Fic está dedicado a Toroa, quien me metio la espinita de por fin terminar un Kazuhyde, espero que te guste. 

Disfrútenlo. 

Notas del capitulo:

Lo sé, lo sé, el resumen no dice mucho pero, sigo trabajando en la historia. 

Díganme si voy bien o me regreso... 

Me regañaron hace algunos fics porque me dijeron que las dedicatorias van al principio y no al final de un fic, entonces:

Este Fic está dedicado a Torao, quien me metio la espinita de por fin terminar un Kazuhyde, espero que te guste. 

Disfrútenlo. 

STAY OVER

 

“El fin del mundo, en su acto final, puedo ver su verdadera naturaleza
Me pregunto,
¿Y entonces qué puedo hacer yo?

Todo lo que anhelo,
Todo lo que quiero hacer
y no sé cómo hacer,
No he terminado aún.

Para una vida sin remordimientos,
A mi lado te necesito sólo a ti, quédate.”

AHEAD

 

 

Es curioso… Hace tiempo que tiene esta sensación.

Es cierto, cuanto todo empezó, para él, no había sido más que sexo, o eso creía… pero ahora, no, desde hacía mucho tiempo las cosas habían cambiado.

Justo ahora, sintiendo ese cuerpo sobre el suyo, dentro de él, meciéndose de esa manera; se sentía tan feliz, tan completo, no sólo en cuerpo, también en alma. Jamás creyó volver a sentirse así. Sonrió.

Se estremeció al sentir el orgasmo llenarle de repente. Lo sintió caer rendido sobre su cuerpo. Y él lo recibió con los brazos abiertos. Adoraba sentir cómo le llenaba de besos, antes de girarlo para dejarlo descansar en su pecho. Volvió a sonreír, pero esta vez la sonrisa venía acompañada de una ligera risilla.

-¿Qué es tan gracioso, Haido?- Preguntó Kaz, aún con la respiración agitada, imitando la sonrisa, divertido al ver el rostro de Hyde. Le acariciaba el cabello, le gustaba sentirlo entre sus dedos. Hyde parecía estar hecho de seda y porcelana, o eso había pensado la primera vez que estuvieron juntos.

-No es nada- Dijo aún con la sonrisa en los labios. Se elevó un poco y besó al guitarrista, quien correspondió el beso, sabiendo que no era más que una excusa para no responder. -¿Te quedarás esta noche?- preguntó con un tono infantil.

-No puedo, sabes que tenemos reunión a primera hora de la mañana.-

-¿Por qué nunca quieres pasar la noche conmigo?- Hyde se deshizo del abrazo y se elevó un poco para poder mirarlo a la cara, esperando ansioso y temeroso la respuesta del guitarrista.

-Eso no es cierto, hemos pasado muchas noches juntos.- Elevó su mano para apartar un mechón del rostro del vocalista, acomodándolo detrás de su oreja. Se veía hermoso. Después del sexo, Hyde adquiría un brillo especial, otro pensamiento que asaltaba su  mente cada vez que estaban juntos.

-Sí, pero sólo cuando yo me quedo en tu departamento.- Se giró en su lugar, dándole la espalda al guitarrista. –A veces pienso que sólo es porque no tienes el valor para echarme.

-No digas eso,- se acercó por detrás y lo abrazó, comenzando a besarle la nuca. Pero Hyde no respondió. Realmente parecía molesto- si tú quieres, si es tan importante para ti, entonces, me quedo.

-No, yo no quiero que te quedes porque yo quiero…- Se había girado para verlo de frente. Kaz tenía una expresión extraña en su rostro, parecía estar conteniendo la risa. No había entendido nada. –Kaz… lo que yo quiero es que te quedes porque tú quieres pasar la noche conmigo…

-Pero qué tonto… si por mi fuera, no nos moveríamos de la cama. Adoro despertar contigo entre mis brazos… pero seamos sinceros, si me quedo esta noche, mañana, al despertar, no podré evitar hacerte el amor de nuevo,- Hyde sonrió -no podremos levantarnos, no tengo ropa limpia aquí y definitivamente no llegaremos a tiempo a la reunión, y sabes que es importante– Hyde había lanzado una risilla agradable, era cierto, tenía que admitirlo. Pero quería pasar la noche con Kaz, hacía tiempo que le costaba separarse de él.

-¿Y si prometo no incitarte?- había hecho un gesto de tal inocencia que por un segundo, Kaz se lo creyó -además, yo puedo prestarte ropa, y yo me encargaré de que lleguemos a tiempo a esa reunión, y…

-Imposible, eres demasiado sensual como para no incitarme.- Acomodó a Hyde para que quedara completamente tendido de espaldas, se trepó en él y comenzó a besarlo, primero en la frente, en las mejillas, en los labios y siguió por su cuello, pecho y abdomen, deteniéndose al sentir cómo el cuerpo de Hyde comenzaba a reaccionar. Rio fuertemente. –Supongo que no me quedará otra más que resignarme a que llegaremos tarde a esa reunión, ¿cierto?- bufó, en un gesto de falsa molestia. Siguiendo con el juego.

-Supongo que no quedará de otra…- Contesto divertido. Sabía que bromeaba. Algo en su corazón le decía que al guitarrista también le constaba separarse de él.  

Kaz siguió exactamente donde se había quedado, comenzando a escuchar los gemidos de Hyde, que volvían a llenar la habitación. 

Notas finales:

Ok...

Bueno esto es una probadita. 

Sigo trabajando en la historia, díganme si continuo o lo dejo... 

Espero comentarios. 

Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).