Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saliendo de lo normal por Marina_Kya

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(/^;^)/ Hola personitas hermosas, bueno aqui les traigo uno de mis KaiHun *-* espero que sea de su agrado.

Kai como de costumbre y sin querer hacerlo realmente, llego tarde al instuituto. Gracias a su silenciosa alarma, (segun el), ya que el no la había escuchado y se despertado tan tarde, que ni siquiera tuvo tiempo dé poder colocarse el uniforme escolar, solo atino a ponerse cualquier prenda que tenia a la mano, (por lo que ya sabía que sería castigodo).

Por lo que entró con semblante molesto a su aula, no dio escusa, pues sabía que no le creerían, y antes de que pudiera siquiera poner su trasero en la silla, fue castigado por el profesor de su primera hora y Kai solo acepto su castigo sin mucho ánimos.

Luego de las torturosas e infernales clases, Jong in como todo chico sin animos de pasar mas tiempo en ese lugar, intentó escabullirse de su castigo, pero justo en la puerta de salida fue descubierto por el prefecto, (quien se encarga del orden allí), y quien se encargo personalmente de llevarlo a la sala de castigo.

_ ¡Señorito Oh!, aquí esta su primer estudiante.- Dijo el prefecto su con vos grave y autoritaria, lanzando dentro de la sala al chico de piel morena.

El chico que se encontraba dentro y leyendo tranquilamente uno de sus libros favoritos, levanto su vista hacia el recién llegado, quien comenzó a caminar dentro de la sala con semblante molesto. SeHun cerro su libro haciendo retumbar el sonido de este, en la vacía y silenciosa habitación.

_ ¿Sabes lo entretenida que estaba mi lectura?.- Le recrimino el chico de cabellos castaños claros.

_ No y no me importa ¿el profesor Lee?.- Respondió Kai sentándose en unos de los cuantos lugares vacíos.

_ Esa no debería ser tu mayor preocupación.- Le dijo SeHun con semblante molesto,_ ¿seras el único hoy aquí?.- Le pregunto levantando una de sus cejas expectante.

_ No tienes que fingir conmigo, conozco muy bien este lugar, si quieres irte, adelante no le contaré al prefecto.- Le dijo Kai con naturalidad, como si estuviera tomando cualquier castigo normal y corriente.

_ ¿Acaso siempre escapas con esa escusa?.- Le pregunto SeHun frunciendo su ceño.

_ No realmente, ya que soy yo, el que siempre debe cumplir con la hora de castigo, mientras que el profesor se va a ligar con la mujer de limpieza.- Respondió Kai con una sonrisa arrogante.

_ ¿Tienes alguna idea de lo importante que es esa acusación?.- Le recriminó SeHun dejando su libro aún lado en el escritorio, para prestarle mas atención al sujeto frente a el.

_ ¿Acusación?, Es un echo, pero me da igual si me crees o no.- Le dijo Kai desinteresado reposando sus piernas encima del banco y meciendo la silla hacia atrás para quedar más cómodo en su lugar, (eso molestó más al menor).

_ Te creo, pero debes mostrarme prueba de ello.- Le dijo SeHun levantándose rápidamente de su lugar, para dirigirse hacia el chico con aspecto de delincuente.

_ Si me creerías no me estarías pidiendo "pruebas".- Le dijo Kai con una sonrisa irónica antes de cerrar sus ojos. Los cuales abrió en un instante, al sentir el fuerte ruido que hizo la mano del menor contra su pupitre.

_ No te creo ni una maldita palabra, pero si sigues hablando sobre ello con tanta naturalidad, corremos el riesgo de manchar el nombre de la escuela.- Le dijo SeHun agachandose hasta quedar a su altura y mirárlo a los ojos desafiante.

Kai bufo con una sonrisa sarcástica, deshaciendo su postura cómoda, para sentarse correctamente en la silla y sin decir una palabra aparto a SeHun del camino y comenzo a caminar hasta la puerta de salida del aula.

SeHun no sabía, ni que hacia siguiendo a ese sujeto por la institución, pero le preocupaba que su chisme se convirtiera en un problema para el instituto. SeHun detuvo sus pasos, ya que unos ruidos extraños en una de las aulas, llamaron su atención, (y conocía ese lugar). Miro la hora en su reloj y se extrañó al ver que ya era lo suficientemente tarde como para que hubiera alguien en la escuela.

Dejó de seguir al sujeto frente a él y se acerco al aula de los ruidos extraños, pero fue detenido por el agarre de Kai en su muñeca, quien lo obligo a seguir caminando. Fruncio el ceño y estuvo apunto reclamarle, pero el piel canela tapó su boca con unas de sus manos y lo acorralo contra la pared más cercana. Eso lo molesto el doble y miro furioso al chico frente a el.

_ Shhhs.. esa no era muestra habitación.- Le susurro Kai con una sonrisa burlona,_ Ahora mira disimuladamente por esa ventanilla.- Le indicó apuntando con su mano libre el despacho de empleadas domésticas.

SeHun le dedicó una mirada de "más te vale sea verdad", y se acercó lentamente hacia el lugar. Una ves estuvo lo suficientemente cerca, ya podía escuchar suspiros y jadeos. Dudo por unos momentos en que sí realmente quería ver aquello, pero debía hacerlo era la única manera de comprobar sus dudas.

Se armó de valor y acercó su rostro hacia la ventanilla, quedando realmente sorprendido ante la escena de película porno que había dentro del lugar.

_ No es excitante.- Le susurro Kai con vos ronca en su nuca. Logrando que al menor le recorriera un fuerte escalofrío desde su nuca hasta el final de su espina dorsal. (¿qué mierda había sido eso).

SeHun se incorporó inmediatamente del lugar y comemzo a caminar nuevamente hacia el aula de castigo. Siendo seguido por un muy divertido moreno, quien se alarmó cuando vio a los chicos salir desaliñados del aula donde SeHun había escuchado los ruidos "extraños".

_ H-hunnie.. ¿qué.. haces aquí?.- Le pregunto LuHan mirando aterrado a su novio. (En ese momento, LuHan quiso desaparecer).

SeHun miraba atento a ambos chicos frentes a él y no pudo evitar darse cuenta al instante de la situación. Su primer pensamiento ante eso fue "que idiota", por lo que, sin querer darles más motivos por el cuales segir riendose de el, les echó una mirada llena de rencor a su supuesto "novio" y siguió con su camino. Ignorado los incesantes llamados de su pareja.

Kai miro feo a su amigo antes de ir tras el castaño claro. No podía creer que Kris, haya sido tan idiota, ¿cómo pudo hacerlo, con el novio del hijo del director, en el instituto donde podría cruzarse fácilmente con ambos?.

Una vez Jong in llegó a la sala de castigos, entró en el lugar y se encontró con SeHun nuevamente en su escritorio, y muy tranquilo si se le permitía opinar, después de descubrir que su novio de años lo engañaba prácticamente en la cara con alguien del instituto donde asiste. El estaría echo una furia rompiendo cosas a su paso, con el corazón y el ego destrozados, pero SeHun lucía tranquilo, leyendo nuevamente el libro, como si nunca hubiera sucedido nada.

Kai se encogió de hombros y decidió ignorar la situación de hace unos momentos, para volver con naturalidad hacia su asiento. En donde se encontró con una hoja llena de ejercicios y otras cosas que no entendía sobre su pupitre. Tomo el papel entre sus manos y giro su rostro, para mirar con curiosidad al contrario.

_ Por decirme la verdad del profesor y la mujer de la limpieza te e quitado algunos ejercicio y por intentar ocultar la relación de mi novio con tu amigo, los e vuelto a incorporar. A si que por favor termina eso antes de que termine el horario de esta clase.- Le dijo SeHun sin apartar su vista del libro, (el piel canela soltó una risa sarcástica).

_ Ja!, entonces a esto llamas ¿ser justo?.- Le reprocho Kai sin poder creerse lo.

_ Ser justo, hubiera sido darte el doble de castigo.- Respondió SeHun aun con su vista en el libro.

_ Y a todo esto, ¿por que una persona menor que yo, tiene que darme un castigo?.- Pregunto Kai mirándolo con incredulidad,_ Ser el hijo del director tiene sus beneficios.- Concluyó sentándose en su asiento (molesto).

_ A si que, también te das el lujo de ofender te, aquí el ofendido debería ser otro.- Bufo SeHun con vos sarcástica viéndolo desde su lugar.

_ Que tu noviesito te haya puesto los cuernos mas grande de tu vida, no te da el derecho de descargar tu ira conmigo.- Le recriminó Kai mirándolo directamente a los ojos desafiante y SeHun sonrió aun con mas sarcásmo.

_ Como si me importara hasta el punto de ser egoísta con otras personas, las cosas no son como aparentan Kim Jong in.- Le dijo SeHun volviendo su vista hacia el libro en sus manos y dejando muy curioso al otro chico. (Eso sorprendió y encendió la imaginación del moreno).

_ ¿Quieres decir que LuHan Hyung y tu no son realmente pareja?.- Cuestiono Kai volviendo a su posición cómoda en el asiento.

_ Primero, no lo veo haciendo sus ejercicios, segundo, sienta correctamente en la silla y tercero, ¿por qué tanto interés en mi relación con el señor Xião?.- Le dijo SeHun mirándolo molesto ante su falta de educación.

_ ¿Señor Xião?, Waa.. esto si es muy interesante. Oh! ¡espera!, dejame adivinar, estas con Hyung solo para complacer a tu padre, pero fuera de eso, no son mas que simples conocidos o amigos.- Le dijo Kai con una sonrisa divertido, esperando a que el menor le negaría toda la estupidez de película que acababa de decirle. Pero jamás llegó la negación, es más, en cambio solo recibió una mirada llenas de rencor._ ¡No me jodas!, ¡¿enserio?!.- Soltó finalmente sorprendido.

SeHun solo cerro su libro fuertemente molesto, se levanto de su lugar y se encaminó molesto hacia la puerta de salida y en donde se encontró con su "novio" esperándole afuera.

LuHan lo miro con la disculpa escrita en los ojos, pero el menor lo miro como si estuviera viendo a un ser asqueroso del mundo y siguió con su andar pasando por su lado, (pero fue detenido).

_ Espera SeHun, al menos deja me explicarte.- Le dijo LuHan tomándolo del ante brazo.

_ ¿Explicar?, ¿explicar qué Xião?, tu no debe hacer nada como eso, solo fingiré que esto nunca sucedió y nos ahorramos todo el drama.- Le dijo SeHun quitando la mano del mayor de su ante brazo, para comenzar a sacudir esa zona con cautela, como si pudiera pescar alguna enfermedad si no lo hacía. (eso molesto al mayor).

_ ¡¿Ves lo que haces?!, ¡Eres un bastardo!.- Le grito LuHan dándole una fuerte bofetada, (que dejo realmente sorprendido al atacado),_ ¡No tienes una maldita idea, de todo lo que e echo para poder gustarte! ¡Eres un egoísta, un insensible, un.. un.. poco hombre!.- Le grito finalmente LuHan, saliendo a correr sin rumbo fijo y dejando estático al chico de cabellos castaños claros.

_ Aish.. amigo, eso si que te dio en el orgullo.- Le dijo Kai saliendo del aula para ver hacia donde había echado a correr el mayor.

_ ¿P-poco hombre?.- Se cuestiono SeHun realmente incredulo por esa manera de llamarle.

Ya que en su punto de vista, el poco hombre había sido el mismo LuHan, quien tuvo sexo en un aula de clases y con un chico que no era su novio o sea el.

_ No te sientas mal, prometo no decirle a nadie sobre tu pequeño secreto.- Le dijo Kai con un tono burlón, acercándose a él para propinarle, una palmada amistosa en su hombro.

_ ¡Yo no soy poco hombre!.- Soltó SeHun mirándolo molesto y realmente ofendido.

_ Si es así ¿porque estás tan molesto?.- Le pregunto Kai cruzándose de brazos expectante.

_ Por que dijo algo que no es.- Respondió SeHun apretando fuertemente sus puños.

_ Mm... no se si me convence tu argumento.- Alegó el piel canela poniendo su dedo índice en su mentón pensativo,_ si sus palabras no son ciertas, debiste solo ignorarlas y mas con tu personalidad tranquila, pero por el contrario, tu sólo te enfureciste, ¿acaso no es sospechoso?.- Concluyo mirando al menor con semblante de detective.

_ Piensa lo que se te venga en ganas, yo me largo.- Sentencio SeHun molesto, volvió dentro del aula, tomó sus cosas y comenzando a caminar hacia la salida del edificio.

Kai lo obcervo en silencio, nunca despego su vista de la silueta del castaño, hasta que SeHun doblo por uno de los pasillos.

El piel canela sonrio ladino y le giño un ojo divertido, cuando SeHun lo miro de reojo y le saco el dedo del medio, para finalmente desaparecer de la vista de Jong in y dejandolo muy curioso.

********************* ( Al día siguiente ) ***************
SeHun llegaba como habitualmente lo hacía a la escuela, pero esta vez las miradas curiosas se posaron sobre el, ya que no había llegado con su "novio", y por lo que ve, eso ya había puesto en alerta a los chismosos del lugar. Ya que era extraño que ambos no estuvieran juntos y pegados como chicles, (aunque era LuHan quien realmente lo hacía).

Pero eso a SeHun no le podía importar menos, por lo que sin prestarle atención a esas curiosas miradas, se dirigió hacia su casillero. En donde al abrir la puerta de este, dejo caer un papel al suelo, extrañado lo tomo y leyó su contenido.

Nota: Hola si no quieres que revele tu "secretó", te veo hoy a la hora del receso en la sala de castigos ;3.

SeHun bufo realmente incrédulo, haciendo un pequeño bollo con el papel y lo lanzo al cesto de basura mas cercano. Después tomo los libros que necesitaba de su casillero y se dirigió hacia sus clases.

Las cuales transcurrieron de forma normal y tranquilas para el, a la hora del receso, no tenia ánimos para salir a dar ninguna vuelta y ser observado como un bicho raro, por lo que solo se dedico a terminar los ejercicios de su clase anterior. Hasta que sintió algo caer en su pupitre, (un bollo de papel), el abrió el mismo, sabiendo de de ante manos de quien se podría tratar y sonrió sarcástico al leerlo.

Bollo de papel: Ser poco hombre, también implica faltar a una cita.

Tiro el bollo de papel nuevamente al tacho de basura más cercano y se levantó de su asintió dispuesto a terminar con toda esa mierda de una vez. Por lo que con pasos firmes se dirigió hacia el lugar del "encuentro" y allí se encontraba la persona que sabia era el autor de todo ese rollo.

_ No estoy remplazando al profesor de castigos, ahora deja ya de fastidiarme.- Le dijo SeHun molesto viendo directamente al chico que parecía estar durmiendo una siesta encima del escritorio del profesor, (¿como podría dormir allí?).

_ Vaya, con que por fin te dignaste a venir.- Dijo Kai sin siquiera abrir sus ojos y mover un músculo de su cómoda posición.

_ Si, pero no te preocupes, ya dije lo que tenía que decir, y ahora me voy.- Resoplo SeHun dando media vuelta y caminando nuevamente hacia la salida.

_ Sabes e estado pensando y siento curiosidad.- Hablo Kai incorporándose del escritorio, hasta quedar sentado en el mismo, con sus piernas suspendidas en el aire._ ¿Porqué no me demuestras, que no eres poco hombre?.- Le pregunto viendo como los pasos de SeHun se detenían.

_ ¿Disculpa?.- Le pregunto el castaño claro girando sobre sus talones, para mirar completamente incrédulo al chico, que ahora jugaba con sus piernas como un niño inocente.

_ Lo que escuchaste, no creo que deba ser mas directo.- Respondió Kai con una sonrisa divertida.

_ ¡Te has vuelto loco!.- Sentenció SeHun mirándolo completamente incrédulo y asombrado.

_ Eh escuchado esas palabras muchas veces, pero esta es la primera ves que me lo planteó a pensar.- Respondió el piel canela poniendo un semblante tranquilo,_ No quiero parecer exagerado, pero no e podido sacarme esa duda de mi cabeza y hay muchas maneras de demostrarlo.- Le Contó Jong in con una normalidad que le puso los pelos de punta al menor.

_ Escucha, no se a donde quieres llegar con todo esto, pero es ridículo y nunca aceptaré algo tan descabellado.- Sentencio SeHun molesto por el mal chiste del contrario.

Kai suspiro rendido, (sabía que no sería fácil). Por lo que cambio su semblante a uno más serio y seductor, antes de bajar de un salto de su lugar de descanso y comenzar a sacarse el saco del uniforme con tranquilidad, dejando a la vista su blanca camisa debajo de este. Tan transparente que SeHun pudo apreciar cada detalle de sus músculos e abdominales, que le brindaban aquel cuerpo. Pero el menor desvío inmediatamente su vista hacia el rostro del piel canela, (quien ahora le sonreía de ladino, ante su nada disimulada atracción físicamente).

_ Siento haber tomado parte de tu valioso tiempo.- Le dijo Kai con una sonrisa triunfante y colocando su saco de manera cool sobre sus hombros, antes de comenzar a caminar hacia el._ Solo espero que no te arrepientas tarde, porque no creo seguir interesado.- Concluyo giñandole un ojo coqueto, antes de pasar por su lado y salir del aula tranquilamente.

SeHun bufo con total sarcasmo, ¿quien se arrepentiría?, Ni que fuera el ser mas sexy del planeta.

**************** ( Mas tarde ) *************
SeHun se encontraba guardando sus cosas en el casillero, estaba tranquilo, hasta que sintió unos brazos rodear su cintura sin descaro, fruncio el ceño al saber quien eras, ya que era el único en todo el colegio, que se atrevería a hacerle semejante estupidez.

_ Cambia ese rostro de mal genio, que nos están mirando, ya e dado una excusa del por que no hemos llegado juntos al instituto, ya que tu dijiste que pretenderías que nada pasó y simplemente tomare tu palabra. Ahora date la vuelta y besame.- Le susurro bajito LuHan para que solo su "novio" le escuchara y haciendo el abrazo en su cintura más fuerte.

El castaño claro apretó fuertemente el libro que tenia en su mano, para luego forzar una sonrisa y colocarlo dentro de su casillero como si nada. Después sin mas tiempo que perder, giro su cuerpo asta quedar frente a frente del mayor y besarlo.

LuHan quedo de piedra, sintiendo como la lengua de SeHun invadía su boca y se sorprendió aún mas cuando, este lo tomo posesivamente de su cintura y lo pego mas a su cuerpo, apretando el agarre en su cintura.

¡¿Qué le sucedía a SeHun?!, Era la primera vez que el menor lo besaba y lo tocaba de esa manera, ¡y mas en publico!. Pero LuHan sin querer seguir pensando en el repentino cambio del menor, cerro sus ojos y se dedico a disfrutar el excitante juego de lenguas. (siendo observados por dos chicos muy celosos al otro lado del patio).

SeHun giro rápidamente el delgado cuerpo de LuHan, asta acorralarlo contra los casilleros y su cuerpo. Aún devorando prácticamente sus labios, pero en el momento en el que el mayor quiso poner una de sus manos en su nuca. SeHun se separo de los labios de este, dejando apreciar un fino hilo de saliva entre ellos. Para luego sonreír levemente y pasar su lengua por sus comisuras, mirándolo directamente a los ojos.

_ Creo que debes llamar a ese sujeto, para que venga a atender tu problema, por que este poco hombre no podrá satisfacerte ¿verdad?.- Le susurro SeHun con malicia comenzando a alejarse y dejando atrás a un aturdido y excitado LuHan.

La sonrisa que SeHun tenia en el rostro en ese momento, no podría ser borrada por nada, ni nadie en el mundo. Pero un extraño espectáculo a la salida del colegio llamo su atención, por primera ves decidió observar de que se trataba, para descubrir el porque de la musica alta y el por que de tanto griterío.

Cuando finalmente SeHun pudo hacerse paso entre el circulo de personas chismosas, noto una silueta extrañamente familiar, moverse en medio del círculo de personas, con naturalidad y sensualidad al ritmo de la musica que sonaba, (era la primera vez en su vida que ese ritmo le gustaba), pero sólo por hacer que ese cuerpo se moviera de esa manera tan sensual y provocativa. Lo grando que también lo bañara una fina capa de sudor y haciendo que sus cabellos se pegaran a su frente, al igual que la transparente camisa blanca a su cuerpo, (y dejando en nada a su gran imaginación).

Kai quedo sorprendido de ver a SeHun entre el publico, pero no dejaría escapar una oportunidad como esa, a si que con pasos bien ejecutados y con una sonrisa coqueta, invito dentro del círculo a su amigo y compañero de baile Lay, (con un sensual movimiento de su dedo índice). Tal y como lo esperaba, su amigo le sonrió de la misma manera, caminando hacia el hasta quedar en medio del circulo a su lado y después comenzar a mover su cuerpo al ritmo de la música.

Al terminar ambos se felicitaron con una gran sonrisa y se abrazaron felizmente. Para después hacer una leve reverencia al público que les aplaudía y alagaban a ambos. Pero para cuando el piel canela volvió a fijar su atención en el publico SeHun ya no se encontraba en el, (pero igualmente sonreía victorioso).

******************** (Al día siguiente ) *******************

Kai como en todos los miércoles se dirigía a sus clases de baile, pero ahora este se encontraba muy distraído, en su mundo, escuchando musica con los auriculares e imaginando una coreografía para el mismo. Jong in iba con la mirada fija en su celular, (que ni siquiera noto al chico que venia frente de frente), el moreno solo siguió con lo suyo y ignorando olímpicamente a esa persona.

SeHun de cierta forma se molesto ante el gesto del moreno, ya que, ¿quien mierda se creía, para fingir que no lo conocía?. Si había alguien mas orgulloso que SeHun en el planeta, que tirara la primera piedra.

Con ese echo el castaño claro se propuso a jamás volver a mirar al piel canela, ¡Ni siquiera de reojo!, nadie tenia derecho de ignorarlo de esa manera, ni los profesores de los grados superiores lo hacían.

SeHun paso el resto de sus horas refunfuñando y con cara de pocos amigos a causa de ese pequeño 'incidente'. A la hora de receso vio salir a Kai de sus practicas de baile, ( lo odio por lucir tan sexy con esas ropas holgadas), y se maldijo a si mismo por volver a mirarlo, por lo que sólo desvío su camino hacia la otra dirección.

Kai vio ese echo realmente extrañado, algo no iba bien, SeHun no era la clase de personas que esquivaban a los demás sólo porque si o ¿si?.

¿Acaso había echo algo fuera de lugar? Y ¿por que le tomaba tanta importancia al tema?, no es como si nunca hubiera sido ignorado por Oh SeHun. Con ese pensamiento le resto Kai importancia al asunto y se dirigió a las duchas con sus compañeros de baile, (practicar tanto lo había echo sudar demasiado).

Ya limpio y completamente renovado, se dirigió hacia su casillero, en donde fue prácticamente secuestrado, por la ultima persona en el mundo que pensó, que haría algo como eso. Al encontrarse completamente solo con esa persona en la sala de castigo, (arqueo una de sus cejas interrogante).

_ ¡¿Quien te crees para ignorarme de esa manera tan directa?!.- Soltó SeHun furioso acorralando al mayor contra el escritorio.

_ ¿Disculpa?.- Le pregunto Kai mas confuso que antes.

_ No te hagas el idiota, sabes muy bien a que me refiero.- Respondió el castaño claro, apuntandolo con su dedo índice al mayor, (este bufo con una sonrisa irónica).

_ Que casualidad, pensé que el que ignoraba aquí era otro.- Le dijo Kai empujando al menor lejos de su cuerpo,_ No entiendo tu molestia, pero tengo cosas mas importantes que hacer.- Alegó con aires de superioridad, antes de comenzar a caminar hacia la puerta de salida.

SeHun exploto en ese preciso momento y no sabía nisiquiera el ¿por que?, pero sujeto a Kai fuertemente del brazo, logrando que este girará hacia el por la sorpresa y en cuanto, tuvo su rostro cerca estampó sus labios contra los apetecibles de este. Comenzando un beso posesivo y obligando al contrario abrir sus labios con un mordisco en el inferior, para asi poder invadir su cavidad bucal con su lengua.

Kai no se haría de rogar mucho, por lo que rápidamente tomo al menor de la cintura acercando lo mas a su cuerpo, lo suficiente como para poder sentirlo completamente. Sus lenguas batallaban por el titulo de dominante, por unos momentos y SeHun gruñó disconforme cuando el mayor logro acorralarlo contra el escritorio, (dando así por finalizada las posiciones).

Por otro lado el mayor sonrió victorioso, antes de comenzar a deshacerse del saco escolar del castaño claro y una vez libre de el, SeHun hizo lo mismo con el del mayor. Kai comenzó a deshacer el nudo de la corbata del menor, pero se detuvo, en cuanto el sonido de la puerta abriéndose llamó la atención de ambos.

Estos voltearon a ver al nuevo invitado, aunque no se movieron ni un centímetro del sus posiciones, sus rostros aun estaban muy cerca, sus labios hinchados y tenían la palabra "Lujuria" escrita en sus ojos.

LuHan quedo estático viendo aquella escena, que jamas siquiera podía haber imaginado, que podría presenciar. Nunca antes había visto a SeHun tan dispuesto, tan pasivo y con esa penetrante mirada en sus ojos, (tan lujuriosa que logro ponerlo a mil). LuHan desvío su vista hacia el piel canela y noto que este no tenia intenciones de dejar su labor. Por lo que con el rostro rojo de la vergüenza y excitación, el mayor de los tres salio corriendo de allí, en busca de la única persona que podría calmarlo.

Kai no perdió el tiempo y cuando se vio liberado de esa molestia. Siguió devorando los exquisitos labios del menor. Los cuales no se opusieron a su contacto, es mas, lo recibieron mas que ansiosos y deseosos. El mayor comenzó a desabrochar botón por botón de la camisa del menor, quien ahora solo se dejaba hacer.
SeHun se vio a si mismo soltar los labios del mayor, para comenzar a descender por su cuello, sintiendo su glorioso perfume, el cual encajaba perfectamente con el mayor, (dulce pero varonil). Pero su momento de éxtasis fue interrumpida por el mismo Kai, quien terminó de desprender su camisa y lo aparto de su cuello para poder apreciar mejor su aspecto. SeHun gruñó en desacuerdo, pero se dejo hacer mirandolo directamente a los ojos.

Kai quedo maravillado viendo esa belleza frente a sus ojos, sabía que SeHun era hermoso, pero jamás pensó que podría serlo aún más. Con ese aspecto desarreglado y su mirada destellando en deseo.

Jong in sonrió levemente ansioso y con delicadeza fue deslizando la camisa del menor por sus amplios y perlados hombros, pero no la deslizo hacia sus brazos, no, Kai dejo la camisa de SeHun de una manera, en donde sólo podía apreciar los hombros de este, cómo también su torso y vientre, dándole un aspecto sensual y sumiso.

Jong in se había imaginado tantas veces, esa imagen realmente sexy de SeHun, que verla en primera plana, le pareció hasta irreal. Pero no quería desperdiciar más tiempo, por lo que se acerco asta una de sus clavícula y la mordió levemente, dejando una nortoria marca en la piel pálida del menor. SeHun no pudo evitar que un vergonzoso ronroneosaliera de su garganta al sentir que lengua de Kai se deslizaba experta hasta su oído derecho.

_ Te ves tan sexy... que me dan ganas, de darte.. tan duro, que mañana.. no podrías asistir a clases.- Le confeso Kai con su vos tan sensual y ronca que estremeció cada célula del contrario.

_ Kai...- Articulo SeHun ansioso por obtener mas de ese chico.

_ Jong in, llámame de esa manera cuando me supliques por mas..- Ronroneo Jong in mordiendo levemente el final de su oreja, antes de volver a devorar sus labios.

SeHun esta muy seguro de que abría golpeado a cualquier persona, que se hubiera atrevido a decirle semejantes palabras, pero viniendo del piel canela, solo lograba excitarlo mas de lo que se puede permitirse.

Las manos del mayor se deslizaron hacia la cintura expuesta del SeHun, (haciéndolo temblar notoriamente). Kai se dedicó a acariciar esa sensible zona en su cuerpo, para después de dedicarse a desprender su cinturón, seguido del botón de este y deslizar el cierre de su cremallera lentamente. SeHun estaba viviendo los segundos más largos de toda su vida, deseaba que Jong in lo tocará más que cualquier cosa y llevó su replicante mirada hacia la del moreno.

Kai sonrió ladino y volvió a besar sus suaves labios rosas, mientras introducia rápidamente su mano dentro del pantalón del hermoso chico que sé lo explicaba con la mirada.

SeHun soltó un sonoro gemido ante la deliciosa fricción de su erección bajo la tela de su ropa interior y los dígitos del mayor, quien comenzó a masajearlo lentamente, logrando que mordiera su labio inferior con fuerza. Kai se dejo de rodeos y introdujo finalmente su mano dentro de la ropa interior del contrario, comenzando a masturbarlo al mismo ritmo de su beso.

Kai se separo del beso y miro a los ojos lujuriosos de Sehun. En ese momento no hicieron falta las palabras, para que este hiciera lo que deseaba, por lo que solo saco su lengua y SeHun comenzó a chuparla como si fuera un delicioso chupetin, (dejando totalmente fascinado al piel canela), quien dejo de estimularlo, ganándose un gruñido de frustración por parte del menor.

Jong in le sonrió ladino y lo giro rápidamente dejándolo de espaldas hacia el y comenzo a dar leves besos en su nuca, hasta llegar a la separación de su cuello y el hombro izquierdo. Allí Kai le dio una leve mordida, que lo hizo jadear fuertemente a SeHun. Sin mas rodeos Kai jalo del cabello al menor, haciéndo que este girara su rostro, para poder comenzar a saciarse con sus labios. mientras que su traviesa mano derecha volvía a estimular la palpitante erección de SeHun.

_ Mm.. ha..- Gimió SeHun sintiendo los espasmos de placer que comenzaban a invadir su cuerpo y tuvo que soltar los labios de Kai para poder morderse su propio labio inferior, (evitando volver a gemir en voz alta) y recibiendo un mordisco en su hombro, como desaprobación por parte del piel canela.

_ Quiero escucharte.- Le dijo Kai con su voz deseosa y aumentando el ritmo de los movimientos de su mano.

_ ¡Haa.. joder..!.- Soltó SeHun sintiendo sus brazos e piernas flaquear ante sus fuertes espasmos.

Kai sonrió satisfecho, antes de colocar su dedo pulgar en el orificio de la punta en la hombría del menor, evitando asi que este pudiera llegar al climax. SeHun se sintió mas que frustrado, era la primera vez que le hacían algo tan cruel en su vida y no sabia que podría haber algo tan injusto en el mundo.

_ Maldición... d-deja.. que me venga.- Le pidió SeHun suplicante reposando su cabeza en el hombro del mayor al arquear su espalda.

_ ¿Donde esta lo divertido en eso?.- Le pregunto Kai girando el cuerpo del menor hasta dejarlo nuevamente frente a él y aun tenía su dedo pulgar de esa zona tan delicada.

SeHun le dedico una mirada suplicante que volvió loco el pobre corazón del mayor, quien completamente rendido quito su pulgar, escuchando el gran y glorioso gemido que soltó el menor, ala vez que manchaba su mano con su esencia. Kai quito su mano de las ropas del menor y se dispuso a limpiarse con su pañuelo, pero en ese momento fue detenido por la mano de SeHun.

Kai lo miro expectante y al ver como SeHun se sonrojaba hasta la medula, el mayor comprendió y formó una gran sonrisa en el rostro.

_ ¿Con qué era eso?, mi pequeño pervertido.- Le diijo Jong in divertido, llevando uno de sus dedos bañado con la esencia del menor hacia sus labios, pero antes de meterlo a su boca, paseo su lengua desde abajo hacia arriba de su dedo, a la vez que miraba directamente injurioso a los ojos del menor.

SeHun trago saliva viendo semejante espectáculo y mentiría si dijiera que no ha imaginado a Kai haciendo aquello últimamente y por mas pervertido que sonara o pareciera, ese pequeño espectáculo de Jong in, logro excitarlo nuevamente, mientras se sumergia en la lujuriosa mirada del mayor. Quien una vez termino de limpiar sus dedos de aquella manera tan sensual para el menor, volvió a besar los finos labios de este por unos momentos, para después separarse y comenzar a aflojar su propia corbata.

SeHun vio esa imagen tan sexy, que su parte baja comenzó a doler nuevamente.

Kai observó como SeHun detenia su mano, para reemplazarlas por las suyas y comenzar a deshacerse de su corbata el mismo. Luego comenzó SeHun a desprender su camisa, con detenimiento y algo de desesperación. Una vez logro desprenderla por completo se deshaciso de ella rápidamente.

El mayor suspiro cuando sintió los labios y la lengua de SeHun recorrer por su cuello. Jong in ladeó su cabeza hacia un costado, dándole así mas libertad a sus labios y jadeo cuando sintió los dientes del menor en su manzana de Adán.

SeHun no perdió mas de ese tiempo, por lo que también comenzo a desabrochar el cinturón del mayor, y cuando finamente lo logro hizo lo mismo con sus pantalones. Pero cuando iba a quitárselos Kai lo detuvo y se los quito el mismo, haciéndole señas para que lo imitara. El menor a si lo hizo, (quedando ambos en ropa interior), bueno a excepción de SeHun quien aun mantenía su camisa abierta, junto con su corbata mal acomodada. (pero esa era la imagen que Kai quería ver de el).

El mayor se acercó hasta el escritorio y comenzó a lanzar todo lo que había en el hacia el suelo. Dejándolo listo para que el hermoso cuerpo de SeHun pudiera recostarse en el. Luego giro su cuerpo hacia el menor y comenzo a besarlo con pasión, este se dejo llevar al instante, sintiendo como Kai volvía acorralarlo contra el mueble, (pero poco le importo), ya que seguir el ritmo de la legua del contrario, era mas placentero y entre jadeos y suspiros fue subiéndose al escritorio. (asta quedar sentado en el y con el mayor entre sus piernas).

Kai volvió a soltar sus labios para recorrer su largo y delicado cuello. SeHun por mero placer echo su cabeza hacia atrás, apoyándose sobre sus manos en el escritorio. Mientras que el mayor acariciaba sus pezones, uno con una de sus manos y el otro con su lengua. Pero los leves gemidos de SeHun fueron interrumpidos, por tres dedos del mayor sobre sus labios, (no hizo falta decir lo que quería), ya que SeHun comenzó a lubricarlos uno por uno, con su propia saliva, (sabia que al no tener lubricante dolería, pero seria gloriosamente recompensado).

El mayor retiro sus dedos de la boca del menor una vez los vio listos y se dispuso a deshacerse de la ropa interior del menor, para luego hacer lo mismo con las suyas. SeHun no pudo evitar morder totalmente deseoso su propio labio inferior, al ver el cuerpo completamente desnudo frente a el y Kai lo miraba el doble de deseoso. Tal cual un león hambriento acechando a una deliciosa a gacela.

_ No se que país abre salvado en mi vida pasada, pero no me arrepiento de haberlo echo.- Le dijo Jong in volviendo a besar con ansiedad y deseo.

SeHun sonrío entre el beso y comenzo a masturbar el necesitado miembro del mayor, quien soltó un gemido ahogado entre sus labios. El menor aparto su mano para dejar a Kai estimularse a si mismo, logrando así que lubricara su hombría con la saliva y su propio pre-seminal.

Jong in volvió a soltar los labios del menor para comenzar a devorar el cuello de este, comenzando a estimulan nuevamente la hombría de SeHun,escuchando maravillado, los gloriosos gemidos que soltaba este y una vez sintio sus dedos bien lubricados, abrió más las largas piernas de SeHun y los acerco a la estrecha entrada de este, (haciendolo jadear levemente). Luego de delinear esa zona, comenzó a introducir lentamente su primer dígito y una vez que logró introducirlo por completo, espero por un momento antes de comenzar a moverlo poco a poco en círculos.

SeHun se tenso por completo, la sensación era extraña y dolorosa, ese fue su primer pensamiento. Antes de sentir los labios del mayor besar nuevamente los suyos. Se dejó llevar por el, cómo una corriente hacia la cascada, pero comenzó a sentir como Kai introducía lentamente su segundo dígito, esta vez soltó un quejido de dolor y apreto fuertemente el mueble debajo de sus manos.

Kai estaba asustado no sabia si seguir con eso, ya que pensar en hacerle mas daño al menor lo asustaba, (y valla que eso era extraño en el sentirse así).

_ Sehun-ah.. relajate.- Le susurro Jong in con vos suave y cariñosa.

_ J-Jong in..haa...- Soltó en un sonoro gemido SeHun casI ciego de placer, al sentir los dedos del mayor dar en un punto especial dentro de el.

Kai inmediatamente dejo de estimularlo, (seguido de un gemido de frustración por parte del menor), que no tardo en convertirse, en un gemido de ansiedad al sentir como el mayor retiraba los dedos de su interior. Comenzando nuevamente a lubricar su palpitante hombría.

Jong in no quería hacerle mucho daño al hermoso chico debajo de el, y una vez satisfecho con su lubricación, volvió a besar a SeHun, pero de una manera mas calmada, tratando de llamar su atención con ese tranquilo beso, a la vez que se disponía a entrar lentamente en su estrecho interior. SeHun mordió con fuerza el labio inferior del moreno, tratando de desahogarse de alguna manera y Kai ni siquiera se mosqueo por ello.

El mayor soltó un fuerte gruñido de puro placer, al sentir la caliente y estrecha entrada del menor, apretar su palpitante e enteramente hombría, de una manera inimaginable, nisiquiera podria ponerle nombre a lo delicioso que se sentía aquello. Pero se quedo inmóvil sin siquiera deshacer el beso que aún mantenía con SeHun.

Aunque una voz en la cabeza de Kai, le pedía a gritos que se moviera con fuerza y brusquedad. El no sería tan egoísta de hacerle eso a la hermosa criatura debajo de el. Pero todo su auto control se fue a la mierda, cuando SeHun comenzó a mover lentamente sus caderas. Sacando varios gemidos de placer al mayor y sin perder más tiempo Kai comenzó a embestirlo lentamente, pero cada vez lo hacía mas rápido, (haciendo delirar a ambos de puro e increíble placer).

SeHun ya no sabía de que sostenerse, el mueble debajo de sus manos, se resbalaba a causa del sudor y la intensidad de las embestidas lograban que se safara de su agarre. Pero se mantenía estable y trataba le levantar más sus caderas para sentír más profundo y delicioso a Jong in. Quien hizo las cosas más fáciles para SeHun y colocó una de sus piernas sobre su hombro, sacándole un gemido de satisfacción y otro de placer al dar directamente en su manojo de nervios.

El mayor gruño totalmente complaciente y comenzó a dar sus embestidas precisas e gloriosas en ese punto, volviendo un poema el rostro lleno de lujuria, placer y éxtasis de SeHun.

Kai realmente sentía que tocaba el cielo, cuando SeHun decía su nombre fuertemente, junto con un gemido, jadeo o un "mas rápido". Pero Jong in debía cellar los labios de SeHun con los suyos, para poder callar los fuertes gemidos de ambos. Ya que sabia que a esas horas, no eran los únicos en ese lugar.

Un par de precisas embestidas más y ambos arquearon sus espaldas y echaron sus cabezas hacia atrás, junto con un ronco y ahogado gemido, al llegar al indescriptible placer de sus orgasmos.

SeHun cayo completamente rendido sobre el escritorio y Kai cayo sobre su pecho igual de exhausto. Ambos con los corazones palpitando más de lo normal y con sus pulmones clamando por un poco mas aire.

_ Mi novio nos a pillado..- Murmuró SeHun, una vez que cayo de la nube donde lo había llevado Jong in.

_ Podríamos decir que 'ex' novio y que tu futuro novio te acaba de hacer el amor.- Le dijo Kai con una gran sonrisa, antes de volverlo a besar en los labios.

Notas finales:

^;^) ¿Que les parecio?, muchas gracias por pasar a leer y les confieso que este OneShot se combirtio en un FanFic en mi cuena de Wattpad, ya esta terminado y estan invitados a pasar por alli o pueden avisarme si quieren que lo suba aqui.

^o^/ Nuevamente gracias por leer y que tengan un gran dia.

Besos~ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).