Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Soy Un Adolescente. por Reiko Luna Mundo

[Reviews - 283]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

wuju! segundo fic con mpreg :3

Notas del capitulo:

mmmm... no se xD

Hace veinticinco años los doctores de un hospital en California E.U. quedaron mmm… ¿Cómo decirlo? ¿Maravillados? Bueno dejémoslo en maravillados, maravillados cuando una mujer en ese mismo hospital dio a luz a un bebe. Si, un bebe pero no uno cualquiera por que si lo hubiera sido pues… nadie lo recordaría ¿cierto? Como sea, la característica de este bebe era que parecía varon casi por completo, hasta que una de las enfermeras noto algo raro detrás de sus genitales, era como una avertura y al hacerle estudios encontraron (redoble de tambores por favor) tan-ta-tan; un aparato reproductor femenino completo; con utero, ovarios, trompas de Falopio y todas esas cosas que a todos nos enseñaron en sexto de primaria, (o tal vez antes si es que tienes a un hermano mayor pervertido) y no, no era uno de esos extraños casos de hermafroditismo, ninguno de los padres tenía anomalías genéticas en sus arboles familiares. No, los científicos del gobierno de ese país determinaron que la causa era ni nada más ni nada menos que “selección natural” en otras palabras; evolución. Ese bebe era la primera aparición de una nueva raza, en menos de lo que imaginas en varios hospitales de todo el mundo estaban naciendo estos bebes.

 

No te preocupes no son perseguidos, capturados y vendidos al gobierno para que experimenten con ellos, al contrario; esta nueva raza llamada el tercer género, virmu (del latín VIR hombre, y Mulier que es mujer) o de forma de burla remplaza-mujeres o “feminos” es tratada como cualquier otra… en forma profesional, medica y escolar: en caso de concepción en los trabajos les dan una licencia de maternidad los últimos tres meses de gestación y ocho de descanso para cuidar al niño, la educación es exactamente la misma que para hombres y mujeres, nada de colegios especiales o de solo estudiar hasta cierto grado, los mismos servicios médicos y si se lo preguntaban; si, los feminos tienen que ir a ginecología, ya que son más mujeres que hombres por contar con esa pequeña avertura atrás de los genitales que maravillosamente es un canal de parto y de flujo sanguíneo cuando los feminos tienen su periodo, creo que me pase, tal vez es demasiada información para la explicación de un femino en el campo medico así que seguire con el campo que no mencione antes y la razón es simple no a todos los feminos les va bien en ese; el social, tomo mucho para que la raza negra, los homosexuales y los emos pudieran ser aceptados en la sociedad, gracias al dios en el que tu creas la gente es mucho más tolerante ahora que en otros tiempos el 90% de la gente del mundo los acepta y respeta a todos los de esta raza. El otro 10% son la gente homofóbica que piensa que no somos más que gays mutados o algo así, pero más que nada son chicos, chicos que les gusta molestar a  los feminos por no se que razón les gusta hacerlos sentir inferiores pero creo que tal vez es por que aunque han pasado varios años la cantidad de estos es casi nula creo que por cada mil nacimientos nace un femino y quizá por mala suerte o por como yo lo llamo: una maldición yo soy uno de estos milésimos casos.

 

Hola me llamo Alexis Evans y soy un femino de quince años pero nadie más que mis padres y algunos maestros saben esto, okey, sabían por que esta es mi historia en la que es contare como fue cambiando todo poco a poco.

Notas finales:

aun no se xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).