Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL RAMO DE AMORES por Chorlite

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen esto es solo diversion sin fines de lucro...

#1: VIOLETAS.

 

Era un viernes muy tranquilo, James se dirigía a su casa silbando alegre, aquel día él y su esposa cumplían la primera semana de casados, el día no estuvo muy ocupado asía casi un mes desde el último ataque de los mortifagos cosa que tenía muy nerviosos a Albus el que estuvieran quietos solo podía significar que el lord estaba tramando algo grande, paso por una floristería a unas pocas cuadras de su casa y pensó que a Lily le gustarían así que compro un hermoso ramo de violetas atadas con un listón verde, al llegar a su casa y entrar a la salita de estar llamo a su esposa pero no obtuvo respuesta, subió las escaleras y vio por el pasillo una línea de ropa tirada en el piso que terminaba en la puerta de su habitación cuya puerta estaba entreabierta, el peli negro camino a su habitación con un mal presentimiento al llegar se asomó por la rendija de la puerta y lo que vio le rompió el corazón,  allí en su cama desnuda y a cuatro pies estaba Lily su querida esposa teniendo sexo con un hombre que jamás en la vida había visto, la impresión fue tal que se quedó petrificado por un momento pero cuando reacciono abrió la puerta de golpe los amantes de su cama dieron un brinco por el susto.

-Ja… James yo… yo déjame explicarte- dijo la mujer mientras que el hombre se mantenía cayado.

-Lily como me ases esto solo tenemos una semana de casados… UNA SEMANA ERES UNA P***- el peli negro le arrojo las violetas en la cara y salió corriendo a todo lo que sus piernas podían siendo consciente de que si se quedaba probablemente iría a dar a azkaban, siguió andando hasta que vio un bar y entro a ahogar las penas.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|

En el piso de piedra una figura vestida de negro y con una máscara blanca se retorcía bajo el crucio de su señor insatisfecho con su trabajo, finalmente la tortura término.

El encapuchado jadeaba en el piso.

-LARGATE- rugió el lord furioso y el hombre se levantó dando tumbos alejándose de él- y la próxima espero que tengas lo que te pedí- el hombre asintió torpemente y se largó pitando de ahí.

-Fuera todos esta audiencia ha terminado-los demás mortifagos no esperaron una repetición de esa orden para acatarla cerrando la puerta tras de sí.

Voldemortd estaba furioso y pensó que salir le aria bien así que se apareció en Londres muggle para no llamar la atención de la comunidad mágica, estar encerrado todo el tiempo en sus escondrijos no era bueno, con un pase de su varita cambio su ropa de mago a ropa muggle, camino pensativo por un rato hasta que se detuvo en un cruce de caminos levanto la vista y vio un bar cruzando esa calle y le entraron ganas de tomarse un trago no pensaba que el licor de los muggles fuera más fuerte que el mágico así que tomo camino hacia el lugar, Tom vio el lugar lleno de ebrios únicamente había una mesa casi vacía en una esquina cerca de la salida tomo asiento al frente del sujeto que mantenía la cabeza baja mientras se atragantaba con licor en ningún momento le vio la cara solamente el cabello negro corto y enmarañado, no tardo en hacer lo mismo que él (tragar licor como si fuera agua en el desierto), ni tampoco paso mucho para que estuviera completamente borracho.

James sintió cuando el otro hombre se sentó frente a él pero no le prestó atención, se extrañó que el tipo bebiera tanto y tan rápido si a lenguas se le notaba que no sabía tomar, para cuando levanto la mirada el hombre estaba completamente ebrio, el peli negro no se explicaba que pena le pasa a ese hombre pero debía ser algo horrible considerando todo lo que se tomó, el cantinero llegó poco después y pago la cuenta pero le dio pena dejar al otro hombre solo de modo que se lo llevo con él pensó en dejarlo en un hotel para que pasara la noche ya mañana que se fuera a su casa solito, pago la noche y tomo la llave, el dependiente los miro con asco seguramente pensando que eran una pareja homosexual pero James no le presto atención él ya sabía que los muggles son muy serrados, James acostó al hombre en la cama y se puso a prepararlo para que durmiera más cómodo, le quito   los zapatos y con un pase de su varita le cambio la ropa que llevaba a un camisón de mujer de color rojo con encaje negro en los orillos  bastante corto (que más bien parecía un baby doll) y unas medias también negras, primero se pateó mentalmente por estar tan distraído pensó que sería bueno dejar de ojear esas revistas muggles eróticas le estaban haciendo daño mental convirtiéndolo en un pervertido, luego miro que a la par de la mano izquierda una varita mágica así noto que el hombre era un mago, eso explicaba porque se excedió con la bebida muggle seguramente no salía mucho del mundo mágico y no conocía la intensidad de la misma y después cuando se disponía a cambiarle la ropa por algo más masculino el hombre se dio la media vuelta en la cama dándole a James sin pretenderlo una vista espectacular de su trasero, al peli negro se le seco la boca con semejante manjar al alcance de sus manos las cuales no pudo mantener quietas y  sintió un delicioso tirón en su miembro, para cuando reacciono ya se encontraba montado sobre el pecho del muchacho castaño sin aplastarlo metiéndole su pene hasta la garganta, no supo en qué momento se desnudó y se subió sobre él, como sea el joven de ojos increíblemente verdes no le era indiferente ya sea por instinto o quien sabe qué pero se la estaba mamando deliciosamente enroscando la lengua en el tronco y dando mordidas suaves en el glande, le costaba un poco por el tamaño pero a James le bastó para saber que él lo hacía porque así lo quería, no tardo en correrse en la boca del menor el cual lo trago todo, se bajó del pecho del joven y asalto su boca en un beso hambriento probando su propio sabor en el proceso, el chico solo suspiraba, el peli negro beso y lamio su cuello al tiempo que masajeaba las nalgas suaves del muchacho, James bajo por el pecho firme de su compañero hasta alcanzar  el pezón derecho y comenzó a lamerlo, los dedos de una de sus manos se perdió entre las nalgas del chico hasta tantear su entrada y le metió el dedo corazón no sin antes mojarlo con el líquido pre seminal del joven, el chico jadeo al sentir la invasión pero no le aparto de su tarea, cuando James le metió el tercer dedo el muchacho se quejó y eso lo hizo hacerlo con más delicadeza no sabía quién era pero no quería lastimarlo, busco y busco hasta dar con su punto dulce que lo hizo gemir fuerte y enterrar las uñas en la espalda de James quien jadeo de placer y dolor, cuando creyó que el muchacho estaba listo para recibirlo se acomodó entre sus piernas y posiciono la punta de su pene en su entrada, lo beso para distraer su atención y se la metió de una sola embestida acción que le gano un gemido de placer el chico era muy estrecho, no obstante el joven grito de dolor y sus ojos verdes se cristalizaron llenos de lágrimas.

-AAAAHHHHHHHHHHH ERES UN IDIOTA SOY VIRGEN NO SEAS TAN ANIMAL- el joven lloraba de sufrimiento.

Al escuchar eso James se sintió muy mal por el chico lo había desvirgado y ni siquiera lo conocía, trato de salir de él pero él no se lo permitió.

-No, telmina lo que comenzasssste- decía sosteniendo a James por las nalgas con ambas manos.

-Pero… lo siento yo creí que tenías experiencia no era mi intención Ahh- el peli negro gimió de placer cuando el chico movió sus caderas en una clara invitación para que lo tomara y James no se hizo de rogar.

-So… solo s sé gentil Ahh mmm si Ahh, Ahh más, más mmm Ahh- Voldemortd gemía de placer y abría más las piernas para darle más acceso al hombre que lo poseía con tanta pasión, aunque por la forma en que hablaba se notaba claramente que seguía tan borracho como al principio- AHH dammme ahí jussssto Ahí otrrrra vezzz- y James así lo hizo sacándole roncos gemidos de placer, Tom sintió cuando su compañero tomo su miembro para masturbarlo y gimió aún más alto, esa fue una noche muy larga James se dio gusto follandose sin saberlo a Voldemortd su enemigo mortal, se lo cogió en la cama, en todas las sillas, sobre la mesa comedor que había en la pequeña cocina del lugar, sobre el fregadero, encima del trastero(rompieron varios platos y vasos), en el piso, contra la pared, sobre el escritorio, sobre la mesita de noche( a la cual por cierto le rompieron una pata y la lámpara que reposa encima de ella), en el balcón (que bueno que era de noche), en la mecedora del balcón, contra la puerta, encima del retrete en la ducha, apoyado contra la ventana y sentado en ella e incluso dentro del ropero (que estaba vacío convenientemente), el pobre Voldemortd ya no aguantaba tanto placer y cansancio lo estaba disfrutando y mucho pero James se lo había estado follando por ocho horas continuas y apenas paraba por ratos para cambiar de lugar no podía creer que siguiera tan cachondo como al inicio.

-AAAAAAHHHH- con un ronco gemido James se vino una vez más en el interior de su amante, el peli negro ya no estaba borracho en absoluto pero Voldemortd si ya no tanto como al principio pero igual no podía levantarse siquiera estaba agotado completamente, James se detuvo finalmente cansado por el ejercicio, esta vez estaba sentado en el piso frente a la ventana se tomó un momento para descansar y después levanto la mirada para ver a su acompañante que respiraba fuertemente completamente cansado y desmayado cosa que no le sorprendió considerando las muchas horas que llevaban teniendo sexo, James salió de él y se percató de que no le había quitado el vestido rojo al chico el cual estaba manchado de sangre y semen aunque no se le notaba mucho por el color simplemente le levanto la falda para cogérselo, se puso de pie y cuando iba a levantarlo del piso noto un reflejo como los que se hacen desviando la luz con un espejo y miro a través de la ventana casi se va de espaldas cuando vio a los vecinos de la posada del frente mirando desde las ventanas y los balcones que daban con su habitación mirando con binoculares incluidos la acción, quien sabe cuántas horas tenían espiándolos, James se sonrojo furiosamente al pensar que de seguro los vieron tener sexo en el balcón aunque no muy bien porque era de noche corrió a la cama y tomo la varita de Voldemort aunque no le presto atención alguna y con un sencillo movimiento cerro la las cortinas de golpe, James tomo un baño apresurado y baño a Tom aunque este continuaba inconsciente, al terminar James le puso un vestido de color verde agua y con un hechizo de confusión termino el trabajo para que si veían salir al joven pensaran que era una mujer de enormes pechos y así no le dijeran nada por acostarse con otro hombre, tomo papel de la mesita de noche que estaba rota y le escribió una nota breve, antes de irse reparo todo el desastre que ocasionaron, salió al pasillo y noto que los vecinos de los otros cuartos estaban afuera, las mujeres se ruborizaron, y los hombres le sonrieron picaros, James salió pitando de ahí prometiéndose no volver por esos rumbos jamás.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|

Voldemortd despertó cuando ya había anochecido se sentía terriblemente cansado y adolorido por un momento no entendió porque hasta que recordó lo que había pasado la noche anterior, inmediatamente tomo su varita dispuesto a cruciar hasta la locura al inepto que se atrevió a tocarlo pero al mirar el lugar no lo encontró por ninguna parte vio la nota en la mesita de noche que yacía reparada con su lámpara encima.

“lo siento precioso pero no puedo quedarme tengo que trabajar, gracias por lo de anoche por cierto tienes un hechizo de confusión para que no te reconozcan ya pague la cuenta.

J. C. P”

¡¡Porque no dejo nombre para matarlo!!

O si Voldemortd estaba furioso.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|

TRES MESES DESPUES:

El señor oscuro había llegado un día como si le hubiesen dado una verdadera tunda (golpiza) y había llamado a Snape de inmediato para pedirle (ordenarle) pociones para el dolor y el cansancio.

Se la había pasado investigando al hombre con quien se acostó personalmente pero no encontraba nada que le sirviera puesto que lo único que recordaba de él es que follaba como un profesional  y que tenía el pelo desarreglado eso asía que su humor se pusiera peor, los mortifagos pagaban las consecuencias.

Pero últimamente los mortifagos veían a su señor diferente en su forme de actuar se veía como más pensativo y eso era algo que no le gustaba para nada a Dumbledore pensaba que estaba planeando algo pero la realidad era otra muy diferente, el lord venia notando desde hacía un tiempo que su salud había cambiado no que fuera algo malo pero esos cambios comenzaron poco después de que se había acostado con aquel tipo además de el “bulto” que se estaba formando en su vientre le preocupaba mucho si sus cálculos no estaban mal ese niño nacería en el mes de la discordia y llegado el momento no creía tener el valor para matar a su hijo eso era demasiada crueldad y él no era así eso era demasiado pedirle, ya no había marcha atrás solo le quedaba una opción pero estaba seguro de que valdría la pena.

El lord ya había tomado su decisión llamo a Severus y a Lucius su plan solo los necesitaba a ellos o bueno, al menos el evento principal.

Los dos mortifagos no tardaron en hacer su aparición se inclinaron ante él.

Voldemortd estaba de espaldas a ellos y se entrañaron pues estaban solos lo que no les trajo buena espina.

-Lucius, Severus necesito que hagan algo por mí- dijo con total seriedad mientras se acariciaba el vientre y sentía la magia de su hijo en la palma de sus manos.

Los mortifagos estaban que temblaban de miedo por dentro nunca habían visto a su líder así.

-¿Señor?- dijo Snape.

- Necesito que me maten- dijo Voldemortd igual de serio.

-¿QUE?- dijeron al unísono.

Voldemortd se dio la media vuelta para mirarlos de frente- no matarme de verdad quiero fingir mi muerte y para eso os necesito a vosotros- dijo el castaño.

-¿Para qué quiere eso?-dijo Lucius olvidándose de que a su señor no le gustaba que lo cuestionasen, pero él solo suspiro y dirigió su vista hasta el rubio que casi chillo de miedo.

Voldemortd se quitó la túnica para dejar al descubierto su abultado vientre de tres meses, bajo su vista hacia el bulto y comenzó a acariciarlo en círculos de inmediato el bebé pateo contento por la atención, Snape y Malfoy no daban crédito a lo que veían sus ojos su señor ¿embarazado?

-Tengo tres meses casi cuatro- dijo cortando el silencio- un embarazo masculino dura seis meses lo que significa que ya pase la mitad de mi embarazo, si mis cálculos no me fallan mi hijo nacerá en julio y yo no… no podría matarlo es mío y lo quiero, no deseo que mi hijo viva señalado bajo un dedo acusador y es por eso que necesito fingir mi muerte, pronto no podre ocultarlo tiene que ser rápido por eso los llame, Severus de ti necesito que me asistas no confió en nadie más mi vida y la de mi hijo, también necesito que le avises al viejo la fecha del ataque que será al colegio, y Lucius tu serás quien me mate, si quiero sacar adelante a mi hijo os necesito a ambos que esto se quede entre nosotros- termino de decir los mortifagos asintieron.

-Severus ven acá- Snape se acercó- hazme un diagnostico- dijo quitando las manos de su vientre-

Snape paso la varita por el vientre de su señor- Es un niño y esta saludable, aunque no le caería mal descansar señor- recomendó.

-Bien es todo, pueden retirarse, ni una palabra de esto a nadie- los mortifagos respondieron con un leve gesto de cabeza y se fueron cada quien por su camino, en tanto el lord se quedó acariciando su barriga antes de ponerse la túnica y seguir con las caricias pero sobre ella.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).