Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Mi secreto" por Anii_BF96

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno éste es mi primer fic y estoy algo nerviosa pero igual espero que os guste.

Notas del capitulo:

Pues... A leer!

  POV KWANGMIN


Lo odio,odio como otras chicas  miran a mi hermano y él las mira,cuando ellas le sonríen y él les devuelve la sonrisa ¡ni si quiera a mi me sonríe  así!,siento que cada vez se está alejando más de mí y me da miedo perderle porque..amo a mi hermano más allá de la forma fraternal,si se que está mal que es mi hermano y que no debería sentir estas cosas por él pero es inevitable,lo amo demasiado y no me gustaría que se alejara de mi,lo necesito,por muy egoista que suene,lo necesito,al principio pensaba que era que sentía un amor muy fuerte por mi hermano y antes de que me diera cuenta ya habían pasado cinco años con el mismo sentimiento de querer tenerlo cerca de mi,no soportaba que se le acercaran,aunque en el colgio solo éramos nosotros dos,lo cual me hacia muy feliz,en el instituto mi hermano se hizo muy popular,yo también aunque en menor medida,la diferencia esque a mi no me interesaba tener novia,no podía pensar en eso cuando tenía a mi hermano tan cerca de mi.

Lo malo fue cuando en segundo él tuvo su primera novia,ahí sentí por primera vez la lejanía de mi hermano ya que se la pasaba con ella,y aunque me dolía fingía estar feliz por él porque él estaba feliz ya que era su primera novia,por suerte cortaron a los 3 meses y todo volvió a la normalidad entre nosotros,volvía a tener a mi hermano para mí solo.

 

-Kwang...Kwang-su voz me sacó de mis pensamiento,le vi entrando por la puerta de nuestra habitación pero se veía raro,demasiado feliz.

-¿Qué pasa Young?

-Esque...me gusta una chica-y ahí sentí que mi corazón se había roto en dos por unas simples palabras,notaba que mis ojos se iban a cristalizar pero tenía que aparentar ser fuerte,no dejaría que mi hermano sospechara de mis sentimientos y mucho menos ahora.

-¿Quién?-necesitaba saberlo.

-Se llama Hyeri,vamos juntos a clase de ciencias-sentía que rompería en llanto en cualquier momento

-Ah...es genial Young-fingí alegría

-Pero tengo miedo de confesarme Kwang ¿y si me dice que no? ¿y si yo no le gusto?-parecía desanimado,no me gustaba verlo así,él se merece lo mejor y yo no se lo puedo dar.

-No digas eso Young,eres una persona maravillosa,de hecho eres la mejor persona que conozco,esa chica tendría que estar loca para rechazarte-mi voz se iba cortando con cada palabra que salía de mis labios.

Sin previo aviso Young se acercó a mí y me abrazó,yo correspondí el abrazo,me hubiera gustado quedarme así para siempre con él,no quería verlo con otra persona,me gustaría ser yo quien lo hiciera feliz,pero sé que él solo me ve como un hermano y además lo nuestro nunca se vería bien,me duele,todo ésto me duele ¡¿POR QUÉ TENÍA QUE SER MI HERMANO?!

-Gracias Kwang-se separó y me dio una de esas sonrisas que tanto amo de él.

Luego salió de la habitación y yo solo pude tumbarme en la cama y llorar,me dolía el corazón,el pecho,todo.

A los pocos minutos escuché que alguien entraba en la habitación  tuve la esperanza de que fuera mi hermano que me dijera que él realmente me amaba pero esa voz no era la de Youngmin.

 

-Kwang..¿qué te pasa?-su mano acariciaba mi espalda intentando darme ánimos pero poco funcionaba.

-Nada-las lágrimas seguían saliendo y la voz se me cortaba-

-Venga Kwang,soy tú amigo,tal vez te pueda ayudar-realmente necesitaba desahogarme,sentía que necesitaba contarle a alguien de mi secreto,este secreto que llevo guardando cinco años y nunca me animé a contarle a nadie por miedo pero estaba cansado y solo necesitaba un poco de consuelo,me daba igual si después me miraba con asco o me judgaba,yo necesitaba contarlo.

-Minwoo...tengo algo que decirte

Notas finales:

Pues ésto es todo!! dejen un rew y pues no se cuando actualizaré,depende del tiempo que tenga y la inspiración jeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).