Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche de invierno - Eunhae por exoelf

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oli xd...les saluda la autora :3 me gustaría que alguien leyera esto ...es mi primer fic así que si desean tirarme tomates HAGANLO :v necesito para la ensalada #lapobreza :3 y si encuentran errores ortográficos sorry xd... :3… como hay 2 personas aquí mi firma será  ~PandiCornio~ xDD…. :3 si les gusta el primer cap dejen 1 review me gustaría que cuando entre vea a alguien diciéndome algo sobre mi fic y esas cosas porque nose como es mi fic osea yo lo veo normal pero nose como lo verán ustedes y BUENO…a leer!!!! :3  ~PandiCornio~< -- esta firma salió de mi creatividad sensual... no sexual... sensual :v  U.Ur xd…. :v  psdt: No soy buena escribiendo titulos de caps asi q si quieren tirenme empanadas :v UuUr

~Flashback~

Recuerdo ese día, era invierno, nevaba, el día que me di cuenta que no podía ser de él, “Porque me es difícil quererte ,si te amo”.

~Fin del flashback~

Era un chico de mokpo, me mude a corea por problemas económicos, aunque yo no quería mis papas me obligaron, no quería nuevos amigos, no quería nuevos profesores, nueva escuela, no quería alejarme de mi escuela, el lugar donde  conocí a hyukjae, donde experimente mi primer amor.

------------------------------------------------------------------

No era hablador en la escuela no hablaba con nadie, siempre hacia todo mal, era un  pequeño y torpe pececito, me molestaban en la escuela, no podía defenderme ya que era un niño débil, hasta que llego el, cualquier cosa él siempre me protegía, me ayudaba, me apoyaba y con el tiempo me enamoré de él.

-----------------------------------------------------------------

No lo veía desde hace años , ni siquiera le dije que me fui , simplemente lo deje por miedo a ser dejado , hasta que un día lo vi , alto , labios gruesos, cabello azabache con su mandíbula muy marcada y unos ojos penetrantes llenos de misterio, lo vi lleno de chicas , la intención de estas eran muy claras.

Mi  cuerpo empezó a temblar de la nada, recordé que lo amaba, de pronto su mira se encontró con la mía, me miro recorriendo todo mi cuerpo, me estremecí.

Sentí mi cara arder, supuse que mi cara estaba hecha un tomate , Aun recordaba esa hermosa sonrisa mostrando sus encías, esa sonrisa que haría derretir a cualquiera, vi que su mandíbula estaba tensa y empezó a acercarse a mi con la cara seria.

-Donghae…-dijo como un susurro que solo pude escuchar yo.

-Hyuk…hyukjae…to..todos no están viendo- lo dije entrecortadamente, no podía respirar.

Fuimos al baño para hablar en privado, yo estaba sonrojado como un tomate, jamás me imaginaria que mi primer amor estuviera aquí , si , tenia la misma belleza de hace años , no , mejor . Su cuerpo era increíblemente irresistible , tenia una polera azul en forma de “v” y unos jeans negros apretados, Parecía simple pero toda la ropa que hyukjae usaba desde pequeño le sentaba increíblemente bien , pero ahora quedaba de otra forma, se veía realmente sexy, hasta que me di cuenta que lo estaba mas de lo debido con un poco de esfuerzo volví a la normalidad con mis postura recta , pero totalmente echo un tomate , quería que me tragara la tierra, pero en ese momento hyukjae rompió silencio.

-Donghae… - me lo dijo amargamente con su mandíbula aun tensa

- Hyuk..yo..yo..- no sabia que responder aun no podía creerlo

- Eres un maldito…-su mandíbula se tensó aún más.

-Q..que…¿De que estas hablando?...-no entendía el porque me hablaba así.

- Como pudiste!?...Sabes por cuanto tiempo te estuve buscando en Mokpo!? EH!?..-Grito.

-Eun…eunhyuk..yo…yo no se que decirte .. yo ..yo .- no pude soportarlo hyukjae, mi hyukjae me hablaba asi – hyukjae .. yo..yo .- me rompi  a llorar.- hyuk…hyukjae..yo..yo no quise hacerlo .. pe..pero tenia miedo…tenia miedo a que me odiaras como lo haces ahora…tenia miedo a que me dejaras y ya no me quisieras…tenia miedo de perderte como amigo … yo .. yo … hyukjae.. yo lo siento …fui un completo idiota..pe..pero la mudanza fue tan rápida que ni yo mismo pude asimilar todo y no sabia si tu lo harias.. yo ..yo lo siento mucho hyukjae.

-Hae… porfavor no llores…sabes que no soporto verte llorar y menos de esta forma si? , te perdono pero deja de llorar , yo también fui un idiota por hablarte asi enserio lo siento mucho.

-No, esta bien  es mi culpa ,debi habértelo dicho .. pe..pero tenia miedo , losiento fui un completo idiota .- aun derramando pequeñas lagrimas que viajaban por mis mejillas.

De repente hyukjae puso sus manos en mis mejillas acariciándolas y quitando las lágrimas de mis mejillas.

-Shhh…ya hae todo está bien si? , pero deja de llorar sabes que no soporto verte así.- aun acariciando mis mejillas, me estaba empezando a sonrojar así que baje la mirada para que no se diera cuenta.

-hyuk. Hyukjae…debemos ir a clases..- me excuse.

Ese día no pude dormir por una parte estaba emocionado porque hyukjae estaba en mi escuela pero por otra sabía que no debía ilusionarme y confiarme mucho porque al final si salgo rechazado dolerá mas .

 

Notas finales:

Me gustaria que dejen un review para saber si les gusto o no :3 les agradeceria un monton .. ^w^ ... ~Pandicornio~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).