Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eterno amor por ArumaDTrafalgar

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hey! ¿Que tal?, les traigo mi primer songfic, espero no haberlo echo tan mal, no copie toda la canción, solo ocupe lo que necesitaba.

Trate de que lo escrito y la canción fueran al parejo, así que den sus tiempos, no quieran leer todo tan rápido.

 

Me disculpo si hay una incoherencia narrativa o error ortográfico.

 

Ya se que la canción se llama "amor eterno" y no "eterno amor" pero me gusto mas así :v

Notas del capitulo:

Discleimer:

 

La canción, como lo dice el titulo, se llama "amor eterno" de Rocio Durcal. (amo esta canción como no tienen idea, me pone sentimental.)

http://m.youtube.com/?#/watch?v=cjyDpVJoX08

 

Los personajes son propiedad del gran Eiichiro Oda.

Pov's Law.

 

Han pasado ya varios años desde que te conocí, ¿Mi primera impresión?, un completo inútil, todo un desastre, no tenía la mas mínima intensión de conocerte.

 

-¡Voy a matarte!

 

 Fue lo que me dije después de que me arrojaste por la ventana, simplemente te odie... Pero luego me arrepentí.

 Fue tanto tiempo con ese rencor, con ese maldito y estupido deseo en mi mente... Cora-san -frunce los labios, luego suspira ligero-.

 Yo me negué a seguir viviendo, era simplemente algo estúpido, ¿Quien querría curarme?, pero si existía esa persona y eras tu, por desgracia no eras doctor.

 

Te aferraste a conseguir quien me curara por mucho que yo me negara.

Con el tiempo me fuí encariñando contigo, me comenze a dar cuenta del verdadero hombre que eras y con el tiempo... Me enamore de ti sin darme cuenta, pues tan solo un niño era.

 

"Tu eres la tristeza...de mis ojos, que lloran en silencio por tu amor, me miro en el espejo y veo en mi rostro el tiempo que he sufrido por tu adiós"

 

A diario me he esforzado por ser un mejor médico.

 

No hay día en que no te recuerde, aun que a veces quisiera no hacerlo, es doloroso el saber que nunca mas te volveré a ver en esta vida.

 

Te llevaste tanto de mi junto a ti.

Cuanto daría por volver a ver tu sonrisa, volver a escuchar tu voz.

 

"Como quisiera que tu vivieras, que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca y estar mirandolos"

 

 Pero no debo doblegarme, no debo tan siquiera una lagrima derramar, pues tu recuerdo de aquellas palabras me lo dejo claro...

 

 -"Recuérdame sonriendo"-

 

Siempre pensaste en mi, querías que yo viviera, querías que dejara de sufrir por la maldita enfermedad, incluso me mentiste, dijiste que estarías bien y que nos veríamos en la siguiente isla, pensé que estaríamos siempre juntos, eres un gran mentiroso Cora-san.

Pero...si no me hubieras mentido, yo me hubiera negado a vivir sin ti, tal vez ahora no estaría aquí.

 

Cada que te recuerdo me esfuerzo por sonreír pero...

 

"Yo he sufrido tanto por tu ausencia, desde ese día hasta hoy no soy feliz"

 

... Te extraño demasiado, como no tienes idea.

 

"Se que pude haber yo echo mas por ti"

"Oscura soledad estoy viviendo..."

 

 Me he sentido solo sin ti, pues todo lo perdí, mas luego te encontré a ti y pude volver a sonreír, me volví la persona mas feliz del mundo, pero no duro por mucho.

Tu luz se apago, tu sonrisa se fue, ahora si tu voz se silencio.

Solo por una vez pude escuchar un "Te quiero".

 

"Como quisiera que tu vivieras"

 

Yo también quisiera decirte un "te quiero"

Te convertiste en mi único y primer amor, jamás olvidare este sentimiento pues eres mi...

 

   "Amor eterno e inolvidable"

 

Lo que la muerte alguna vez separo, en algún momento puede volver a unir.

 

 "Tarde o temprano estaré contigo para seguir amandonos"

 

Tu ya no puedes venir a mi, pero por fortuna yo si puedo ir a ti.

Vengare sin lugar a dudas tu muerte y solo hasta ese día mi alma estará en paz.

No desaprovecharé la oportunidad que me diste para seguir viviendo.

Lo que dejaste incompleto, yo lo terminare.

Merecías vivir, merecías ser feliz, no merecias ese final.

Yo quería estar junto a ti, pero fui tan ingenuo, tan debil en ese momento.

 

 Quería defenderte a toda costa, quería sanar tus heridas, quería algo mas que tus atenciones, quería y aun anhelo por lo menos un beso tuyo.

Aun existe la posibilidad de volverte a ver. No se si pueda conservar mi postura, tal vez rompa en llanto -una amarga sonrisa se forma en sus labios- y después cual niño me deje llevar para sin dudar un abrazo darte, sentir que nuevamente estas frente a mi, no lo se, tu fuiste el único que ha cautivado mi corazón, el único del cual me he enamorado.

 

Cora-san, en este mundo dejaste de existir, pero ¿Sabes?, aquel día no fue un adiós, y eso ahora lo se, fue un "hasta pronto".

Descanza en paz, yo aquí me encargo de lo demás. 

 

 

---------------------------

 

-¡Déjalo ir!, ¡Él es libre- rosinante le grita a Doffy a todo pulmón en aquel día del fatídico suceso.

 

-------------

 

- Es el momento de que lleve a cabo tu deseo, "Room" -hace aparecer su campo azul- ¡Es momento de que detenga a Doflamingo!

 

 "No será un desperdicio tu sacrificio Cora-san..."

 

 

Notas finales:

¿Les gusto?, se que quedo algo corto pero es Law y es un hombre de pocas palabras (?), ok no, no quise hacerlo tan largo, solo fue como una pequeña carta hacia Cora-san.

 

Cuando escribía esto pensé :ahora se por que Law tiene ojeras, Cora-san le roba el sueño, por así decirlo, digo, no solo se esforzó por ser un estupendo medico por que le gustara esa profesión, Law tenía en mente el echo de que algún día enfrentaría a Doffy, y para matar a Doffy esta cabron, mas con eso de su habilidad especial.

 

En fin, se aceptan todo tipo de comentarios, quisiera saber su opinión.

 

Que tengan un buen día, bye! Bye!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).