Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El enemigo acecha... por potrencio

[Reviews - 133]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Denle una oportunidad y comenten para saber si debo continuar.

Fic bajo mantenimiento, me avergüenza lo que he escrito asi que es momento de cambiarlo

;)

 

Notas del capitulo:

Espero que le agrade.

 

Los personajes pertenesen a su respectivo dueño Kishimoto. 

Prologo.
El esclavo y el poder de las charlas.
 
 
 
Ese definitivamente no era su mejor dia ... De todos los desastres que pudieron haber ocurrido y a  cualquiera de las millones de personas que habitan el planeta tenia que pasarle a el.
 
Consiguió un empleo nuevo ya que en los anteriores no duraba ni tres dias y lo despedían , llego a su departamento totalmente cansado y destrozado gracias a la dura jornada de trabajo . Tan solo esperaba que la persona con la que compartía aquella casa no estuviera presente ...
 
 Hace poco que su mamá lo había convencido de vivir cerca del instituto al que asistía , aunque el se había negado a la opción. Pero ahora , alli estaba como idiota recostado en el sillón de aquel lugar. Y eso no era lo peor de ello , sino que ahora compartía con su peor enemigo el lugar en donde comía, dormía y bañaba. Quería irse, y convencer a su mama no iba a ser fácil. 
 
Tal vez con algo de suerte su "compañero" no llegará a dormír, tal vez que un camión lo arrollara , o un meteoro lo aplastará o se quebrara una pierna mientras cominaba y tendria que quedarse en el hospital asta que le dieran de alta , pero alli estaba el desgraciado , atento como si de una planta de tomate se hablase. 
 
- aun estas acá ... - afirmo el pelinegro desde su posición en la entrada.
 
- por desgracia ... -respondió sin mucho animo.
 
- pense que hablarias con tu madre - sasuke no estaba de animos para lidiar con las inquietudes de su archienemigo... - y no me digas que lo intentaste pero estabas muy ocupado ...
 
- me robaste las palabras de la boca ... - se levanto del sillon en busca de su preciado ramen...
 
- tks... Por algo eres dobe..- dijo cerrando la puerta y sentándose en el sofá de la amplia e iluminada sala.
 
- y tu un teme ...-encontro de manera torpe su ramen .
 
Naruto planeo dias atras irse de aquel lugar , pero cada vez que intentaba enfrentar a su madre y discutir sobre el tema parecia que su mama lo veia venir o le leía el pensamiento pues , desaparecía con algun pretexto ridículo como " se me queman los frijoles"estando a media compra en el supermercado o " me llamaron por telefono y devo irme de urgencia" sabiendo que ella nunca tendria un teléfono ya que los abuelos normales --aunque ella aun no era abuela-- dirian ... Algo asi como " esos aparatos son de Satán" o "esas cosas queman las neuronas"...
 
- ¿por que solo no te vas ? - miraba detenidamente los torpes movimientos que hacia el Uzumaki al preparar su alimento...
 
- ella ... Bueno ella ...
 
- sueltalo Usuratonkachi ...- la paciencia no era una de las virtudes del pelinegro ,al igual que la tolerancia , solidaridad y demas valores....
 
- ella... Me amenazó ...
 
- ... - alzó una ceja interrogante ante la repuesta por que ... ¿que tan grave era la amenaza? 
 
- ella dijo que ma daria la "charla" de nuevo - dijo el rubio evitando la mirada del contrario , se sentia muy idiota mencionando la famosa "charla"...
 
- hablas de esa en donde .....
 
-Esa misma .... -interrumpio al no querer oír la frase completa.
 
A ambos le recorría un pequeño escalofrío por la espalda de tan solo recordar aquella platica tan animada , un Uchiha podria tener la venganza corriendo por sus venas , pero , ni siquiera el mismísimo Madara castigaria a sus enemigos con aquella platica amistosa que organizaron las madres de aquellos chicos, mas es calosfrios azotaron sus espaldas al acordarse de que los dos vivieron esa pesadilla juntos ya que sus madres eran demasiado unidas.
 
Lo más desagradable que inundaban sus mentes era el recuerdo de saber que ellos tenían alrededor de 6 años cuando sus madres les hablaban sobre relaciones sexuales. Probablemente les mostraron las diferentes posiciones del kamasutra y algun video pornográfico. 
 
-mmmm .... muy bien pues puedes quedarte - le dijo de manera indiferente - pero tendrás que hacer algo a cambio dobe... 
 
-...-Tragó seco , lo que sea que le fuera a pedir no sería nada bueno...
 
- y bien ...- se acerco a su lado en la cocina - no te pediré nada que no puedas hacer ...
 
- de que ...de que se trata - proprobablemente era muy mala decisión .
 
No habría que se un genio para saber que sasuke tramaba algo, pero Naruto no era necesariamente un genio ni mucho menos.
 
-aceptas o no ...
 
- ... - lo pensó un poco antes de dar una respuesta, si lo aceptaba podria Seguir viviendo allí pero no sabia que le pediria el pelinegro. En cualquier caso si no aceptaba, debia irse despidiendo de aquella bonita casa a la que ya habia agarrado cierto cariño, ademas , no sabia sí volveria a encontrar un departamento cerca se su Instituto. Demasiado joven para caminar media ciudad para llegar a su escuela.
 
- ... - paciencia para la idiotez del prójimo ...
 
- ... Muy bien, muy bien acepto ....¿que tengo que hacer? ...-una sinietra sonrisa se formo en el rosstro del pelinegro.
 
- algo muy facil dobe... Algo muy, muy facil ... - se acercó un tanto mas a su presa.
 
Acaso ¿estaba sudando frio?, prodria ser que su maldito sentido de presentimiento fuera defectuoso pero, tenia cerebro, y aunque este funcionará de forma incorrecta estaba allí. 
 
- desde ahora en adelante tu serás mi esclavo ... Y arás lo que yo te diga. 
 
Mal ,terriblemente mal , definitivamente su cerebro estaba fuera de servicio, tal vez se fue de vacaciones , y ahora como salia de esta. Seria un esclavo el resto de sus dias. Le pondrian el traje de mayordomo obediente y andaria por ahí cumpliendo los caprichos de un niño mimado. Lo habia jodido todo, bueno,al menos no recibiria la dichosa charla sobre sexualidad a temprana edad.
Notas finales:

Comenten que les parece.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).