Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Safe & Sound. por chocochip

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

"A pesar de que es un grupo que no ha debutado, iKON ya está en mi TOP 3 de favoritos y Double B son mi OTP así que no pude resistirme a escribir esto."

Cuando publiqué este fanfic aún debutaban pero ahora felizmente se puede decir que son los "Monster Rookies" y están cumpliendo por fin su sueño *es feliz como una lombriz* +

Habrá mucho romance y drama aunque también espero poder ponerle bastante lemon porque estos dos ponen mi imaginación a volar muy alto.

NOTAS:

— Edad de los personajes:

Jiwon/Hanbin/Junhwe/Donghyuk= 20 años.

Yunhyeong/Jinhwan= 22 años.

Chanwoo= 18 años.

— En esta historia, los personajes no tienen nada que ver con iKON.

Realmente espero que les guste y si no conocen a estos chicos, deberían tomarse un momento para hacerlo, ellos lo valen.

Notas del capitulo:

Este primer capítulo es solo una introducción a la historia.

POV – Hanbin.

Una sensación extraña inundaba todo mi cuerpo, volver a casa después de tantos años me parecía un sueño – un mal sueño -, apenas unos pasos fuera del Aeropuerto y mis piernas dejaron de responder, sentía miedo y quería devolverme a Tokio en ese mismo instante.

 FLASHBACK

-      Hanbin … tienes que ser fuerte – estaba en el colegio, todo parecía ir normal hasta que la directora del colegio me llamó a su oficina para hablar conmigo de “algo importante”, estaba seguro que no había infringido ninguna regla así que no me preocupé mucho por su llamado, no tenía idea de cuánto cambiaría mi vida después de escucharla.

-      No entiendo, ¿qué pasa? – pregunté, mi corazón latía muy rápido, tan solo entrar en la oficina mi ánimo cambió, la directora me miraba con lástima ¿por qué me mira de esa forma?

-      Hanbin – suspiró profundo – tus padres … han fallecido – sentí como mi corazón se detuvo en seco, las imágenes a mi alrededor fueron perdiendo el color poco a poco, respirar me parecía una misión imposible y mi mente se quedó en blanco, la mujer frente a mi continuó hablando pero ya no podía escucharla, sus palabras hacían eco en mi cabeza “tus padres han fallecido”, tenía que ser una pesadilla, no podía ser real, no habían pasado ni tres horas desde la última vez que hablé con ellos, que los abracé y les dije que los amaba, esa no podía haber sido la última vez.

FIN DEL FLASHBACK

Me sentí mareado, abrumado, cansado, como si hubiera corrido un maratón ¿quién apagó el oxígeno?, como pude caminé hasta la banqueta y me senté, necesita controlarme. Habían pasado ya cinco años, cinco años de ir y venir con psicólogos, de tomar medicamentos para poder dormir, de “hablar con Dios” intentando buscar una respuesta, ¿por qué mis padres? eran las personas más buenas que conocía, no merecían lo que les pasó y yo tampoco. Los últimos meses, mis días se fueron entre peleas internas, una parte de mi realmente quería volver mientras que la otra solo quería perder la memoria e iniciar de nuevo. Después de mucho pensarlo y de escuchar los consejos de los expertos, decidí que tenía que volver y superarlo, necesitaba volver a tener una vida, mi vida.

POV – Jiwon.

-      ¿Por qué no puedo hacerlo como un chico normal? – me levanté del sofá, estaba fastidiado, nunca me han gustado las cosas fáciles y ser hijo del hombre más rico de Seúl lejos de hacerme feliz, me frustraba, mi padre quería resolver todo con su dinero y su poder sin importarle mi opinión. Llevaba meses estudiando para presentar el examen a la universidad y sabía que podía hacerlo, necesitaba hacerlo por mí mismo.

-      Porque no tienes que hacerlo, solo debo hacer una llamada y estarás inscrito en la mejor universidad del país – mi madre estaba sentada a su lado, por un momento pensé en pedirle que interviniera pero, ella nunca me ha apoyado, para ella las decisiones que toma mi padre son incuestionables, desde que tengo memoria siempre he estado solo. - No siempre has estado solo -.

-      Pero quiero hacerlo, por favor déjeme hacerlo – me acerqué a él y me arrodillé, era humillante pero era mi último recurso – Se lo suplico, padre –

-      ¡Levántate Jiwon! Tú no tienes que humillarte ante nadie – me tomó de los brazos y me levantó – ni siquiera ante mí – permanecimos en silencio durante un largo minuto - ¿realmente quieres hacerlo? –

-      Realmente quiero hacerlo – mi padre volvió a sentarse, mi madre nos observaba con una expresión nula en su rostro, ¿Cuándo fue la última vez que sonreíste, mujer?

-      De acuerdo, puedes presentar el examen – era obvio que mi padre no estaba feliz cediendo pero no me importaba ni un poco, yo estaba feliz, le demostraría que puedo llegar muy lejos por mi cuenta, sin necesidad de utilizar su dinero.

-      Estará muy orgulloso de mi, Padre. ¡Gracias! –

FLASHBACK

-      Me voy a Tokio – soltó sin más, entendía las palabras pero no tenían sentido.

-      ¿Por qué? – intenté acercarme pero el retrocedió.

-      Tengo que irme, Jiwon – suspiró – no hay nada aquí para mi –

-      Siempre me tendrás a mí, no tienes que irte – tomé su mano y lo miré a los ojos – Yo te ayudaré a sanar esas heridas –

-      Lo siento, Jiwon - soltó mi mano y se fue, se fue.

FIN DEL FLASHBACK.

Notas finales:

¿Qué les pareció? deseo mucho que les haya gustado y les recuerdo que sus comentarios son muy bien recibidos.

Espero que reciban con mucho amor esta introducción al fanfic y actualizar pronto.

 

Un abrazo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).