Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el tiempo por Whitekaat

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fic que estoy escribiendo para el reto 30D Dinner del foro Saint seiya Yaoi y como ya he avanzado un poco he decidido ponerlo aquí para compartirlo con aquellos que no conocen el foro.

Son 30 Drables, subiré que iré subiendo de a dos conforme avance en el reto.

 

#1 

TIEMPO


—Sólo una oportunidad más. — Aioria sostenía el moribundo cuerpo Saga, entre sus brazos, sollozaba, acariciaba su rostro que con cada segundo que pasaba perdía color, calor y vida. El calor  lo abrumada, y el olor a azufre penetraba en su cabeza como dagas, odiaba ese olor, odiaba ese paisaje y se odiaba a sí mismo por terminar siempre en el mismo lugar.

Había perdido la cuenta de las veces que se había encontrado en esa situación, el tiempo parecía una mera ilusión y así era, así lo sentía, pero si tenía la oportunidad de cambiar aquel escenario lo haría una y otra vez, tal y como lo llevaba haciendo desde hace mucho tiempo.

—Aioria de Leo, llevamos miles de años haciendo lo mismo y todo siempre termina con el mismo resultado ¿Cuando comprenderás que el destino de Saga es morir? — Cronos reía mientras observaba la escena con sus últimos alientos de vida. El titán tenía razón siempre era lo mismo, él y saga contra el titán del tiempo, sólo uno quedaba vivo y un Cronos moribundo le hace la misma propuesta cada vez que llegan a ese instante.

— ¿Y Bien, me darás tu cosmos para vivir y volver el tiempo atrás para que te juntes nuevamente con tu amado géminis? — el león miró el pálido rostro de Saga, besó sus helados labios, sabía cual era su respuesta siempre era la misma, porque su amor no lo dejaba elegir otra cosa que no fuese volver a Saga y empezar todo desde el principio una y otra vez.

—Acepto—

 

 

 

 

 

 

#16

ANIMALES


Saga siempre entreabría sus ojos cuando tenia sexo con Aioria, le gustaba ver las muecas de su rostro, el espacio entre los labios por donde salían aquellos graves gemidos que hasta creía que podía ver las vibraciones producidas esparcirse por el aire, le excitaba ver el sudor de su frente mojando mechones de sus castaños cabellos, la tensión de sus músculos cuando embestía contra su cuerpo. Saga sólo podía moverse en pos de aquel contacto, siguiendo el ritmo del vaivén de la pelvis de Aioria contra él los cuales siempre terminaban en jadeos y un calor que recorrían todo su cuerpo.

— ¿Que animal crees que soy en la cama? —la preguntaba lo había tomado de improvisto, Aioria estaba serio al momento de hacer la pregunta, lo miraba directamente, uno de sus codos hundiéndose sobe el colchón y usando la palma de su mano de soporte para su cabeza. El menor había dejado atrás los rastros del orgasmo había tomado una pose demasiado cómoda, en cambio Saga aun era atormentado por rastros de estáis y todavía sentía sus caderas y muslos vibrar.

— Digamos que le haces justicia a la casa de Leo. — Era cierto no había otro animal que pudiese describir mejor a Aioria, lo veía así cada vez que entre abría sus ojos, pero ahora se generaba otra pregunta en la mente del gemelo ¿Qué tipo de animal pensaba Aioria que era él?

No sabía realmente si era correcto preguntar, con el tiempo se había dado cuenta que las respuestas del león eran demasiado sinceras casi bordeando a una realidad hiriente, pero esta era una característica que Saga había aprendido a amar y a odiar al mismo tiempo, comprendió con el tiempo que sus palabras nunca iban mal intencionadas, solamente era la verdad dicha de la forma más cruda posible.

— ¿Y yo que soy? — preguntó dejando las dudas atrás, viendo como los labios Aioria se torcían hacia el costado derecho, para luego curvarse en una juguetona sonrisa.

— Como un antílope— Saga soltó un ligero gemido al sentir la boca del castaño sobre su oído, su cuerpo se movió por inercia al sentir los dientes de Aioria sobre el lóbulo de su oreja, y nuevamente la entrepierna de Aioria frotarse sin recato alguno por sobre sus gluteos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).