Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO COLISIONAN LOS SENTIMIENTOS por Haku1008

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dedicado con mucho cariño para luz bel ^^ espero que te guste

CUANDO COLISIONAN LOS SENTIMIENTOS

 

Afuera la ciudad se movía según su curso, luces iluminaban de un lado a otro, la noche había caído cual velo que desciende sobre algo preciado y querido que se desea proteger, tenues sonidos se filtraban hasta aquella sala dónde las luces de la ciudad también se filtraban a través de las blancas cortinas, tímidas ante la intromisión, como temiendo inoportunar aquella tensión que se sentía latente y que oprimía hasta al mismo aire ahí dentro…

Dos miradas brillaban en la oscuridad, observándose intensamente, sin parpadear, atravesando la distancia que por prudencia o por prevención habían decidido mantener, el silencio no parecía incomodarlos pues, ninguno poseía intensión alguna por terminarlo, pero sin duda, la primera palabra sería un arrulló amoroso o una bomba que destruiría todo atisbo de cordura.

 

-…

 

-…

 

Ninguno pierde la mirada del otro, como si estuviesen pendientes de cada movimiento o como, dos felinos dispuestos a atacar a la menor provocación. La apenas existente luz roza a uno de los cuerpos con la misma ternura con la que lo haría un amante, se pasea por aquella aparente frágil figura, roza la piel blanca que pareciese brillar cual luna de invierno, acaricia las hebras doradas, y le gustaría sin duda, acariciar más allá de lo que la ropa le permite… va entonces e ilumina a la otra mirada felina, las negras y finas hebras, el cuerpo masculino, la expresión un tanto sería y la sensualidad que emana de su figura.

 

-…

 

-…

 

La tensión que los envuelve comienza a llevarlos al límite, el aire parece caliente, el deseo brilla en sus ojos y las ganas recorren sus cuerpos aun en la distancia, todo apunta en su contra, los lleva a un punto donde ya no hay nada por hacer, tan solo dejarse llevar.

El pelinegro lleva las manos a su camisa, comenzando a desabrocharse, lo necesita, el aire parece negarse a acudir, si no lo hace pronto comenzara a sofocarse, se la saca despacio y la deja resbalar por sus hombros hasta que llega al suelo, entrecierra los ojos y siente con placer la brisa que parece acudir en aquel momento.

El rubio suelta un poco de aire contenido ¿excitado? Más de lo que debería.

 

-no sigas- pide sin voz, el pelinegro tan sólo sonríe de lado y camina, paso a paso, hasta él –n-no…- pide, la excitación que siente se hace por demás obvia, retrocede pero no es eso lo que realmente quiere

Sus manos atrapan el cuerpo rubio, le impiden escapar y le pega a su cuerpo, casi al punto de fundirlo con él, el rubio gime al sentir como el otro oprime, sin querer, su hombría.

 

-no intentes huir de mí

 

-…- cierra los ojos, aspira el aroma y las sensaciones que cosquillean en su entrepierna parecen no detenerse

 

-… yo no soy igual a “él”

 

-¡¡…!!- el rubio abre sus ojos, encontrándose con los ajenos que le miran con dolor, amor, tristeza, deseo y sinceridad… pega su mejilla derecha en el pecho del otro, descasa ahí su cuerpo. Suspira con dificultad, siente a su propio cuerpo endeble, frágil, ya no quiere seguir con la guerra interna consigo mismo, ni tampoco con sus temores, quiere ser libre, gime libremente, sin pudor ni censura, se aparta, sus manos se enlazan en los negros cabellos y se pone de puntitas para alcanzar sus labios, hambriento, demandante, con pasión, con furia, totalmente desenfrenado.

El pelinegro corresponde con igual intensidad y ganas, sus manos no pierden tiempo y van a su espalda en un frenético ir y venir de arriba abajo, con deseos de borrar todo rastro de aquel hombre del cuerpo del rubio y de igual forma sacarle de su mente.

Se sacan la ropa, con prisa, con afán y ¡¡que delicioso afán!! Sus lenguas se rozan torpemente, no hay tiempo para la sincronización u sutileza tan sólo movimientos hambrientos y desesperados, mientras, a una gran velocidad asciende el deseo, las últimas prendas terminan por desaparecer y ambos cuerpos desnudos se rozan, la excitación se aloja bajo sus vientres y justo entonces, se separan…

Sus ojos se encuentran con los ajenos,  tímidos, se piden permiso para proseguir, sus pechos aun agitados van y vienen provocadoramente, el aliento contenido escapa libremente y se pierde en el vacío de la habitación, las luces de la ciudad también excitadas se posan sin pudor alguno sobre ambos cuerpos.

 

-no pensaras retractarte ahora ¿verdad?- dice el rubio con voz ronca y un poco de dificultad a causa de la dolorosa excitación que parce volverse insoportable

 

-tal vez lo intente- susurra cerca de los labios del chico que se entreabren deliciosamente –dime que no te arrepentirás después

 

-…

 

-que te quedaras conmigo

 

-…

 

-que no pensaras en él…

 

-…

 

-dímelo- pide casi suplicante

 

El rubio pasa sus manos detrás de la nuca del más alto, se pega a su cuerpo desnudo con descaro y deja escapar contra los labios ajenos un –soy solo tuyo

 

La firmeza y dulzura de sus palabras le convencen, el sentimiento de dicha invade todo su cuerpo, le besa entonces con pasión y devoción, no, no es igual a ese sujeto, no es igual a él, él no lo defraudara, no lo lastimara ni lo dejara ir –te amo Fye- dice contra sus labios, el rubio sonríe y le arrempuja hacia el sillón individual detrás de él

 

-…- su azul mirada se había tornado lasciva, el deseo también era algo evidente en su entrepierna

 

El pelinegro no pudo más que exhalar extasiado, su propia hombría cosquilleaba demandante, la piel desnuda de su amante no podía más que hacerle desear tocarle y recorrerle por completo ya sea con sus manos o con su lengua.

El rubio se acercó a él con lentitud provocadora, subió sus piernas sobre el sillón a cada costado del más alto que se encontraba sentado observando cada movimiento, se inclinó entonces y besó los labios, suspiros escaparon contra sus bocas y las manos del pelinegro de nuevo no se hicieron esperar por lo que comenzaron a recorrer la espalda del rubio y fueron  bajando poco a poco hasta llegar a las dos colinas delirantes de su cuerpo donde apretó y acarició con descaro.

Sus bocas se apartaron y el pelinegro depositó besos sobre su cuello, Fye echó la cabeza hacia atrás cerrando los ojos, dejándose llevar por el goce de su cuerpo al recibir los pastosos besos, jadeaba de pronto al sentir los dientes que, sutilmente, se clavaban en su carne. Suspiró al sentir que las atenciones que su cuello recibía  ahora se dirigían a su pecho, todo de pronto parecía envolverse en una densa niebla donde sus cuerpos flotaban, se restregó contra el cuerpo ajeno logrando que ambas virilidades palpitantes se rozaran.

El mayor separó sus nalgas y le acomodó sobre su miembro, el rubio tomó su rostro y comenzó a besarle con desenfreno al tiempo que él mismo se iba sentando sobre la enorme y gruesa extensión de carne.

 

-¡ahh!- gimió, apenas había logrado introducirlo un poco y ya se sentía en un mar de placer, lentamente continuó introduciéndolo –ahh… h-húmedo y caliente

 

-también es grueso- dijo con voz ronca, sonriendo juguetonamente -¡ghmn!- gimió de pronto, el rubio era estrecho y le apretaba deliciosamente

 

-ahh… ahhhh… ¡mnn!- el ojiazul estaba que no cabía de placer, clavaba sus dedos en los hombros del pelinegro a quien parecía no importarle esto, Fye decidió que no lo soportaba más así que se sentó de golpe introduciéndolo por completo

 

-¡ahhh!... joder, mnn, ah…

 

-¿no te gusta?- preguntó con dificultad, más caliente su cuerpo no podía estar, sentía la palpitante extensión del miembro ajeno en lo más profundo de su interior y sentía como su propio cuerpo se comprimía recibiéndolo casi con gusto

 

-claro que… m-me gusta… me encan… ta… ahh eres… perfecto

 

El rubio sonrió ante el halago, las ansias eran tantas que no hizo falta esperar por más, el pelinegro tomó la sutil figura de las caderas con fuerza y comenzó a ayudarle a moverse, Fye por su parte también se movía con velocidad, dejando libre la hombría ajena y volviendo a penetrarse completamente.

 

-¡ahh!... ahh… ¡¡ahh!!

 

Gritos provenientes de ambos comenzaron a llenar la habitación, gemidos exquisitos y movimientos de cuerpos agiles rozándose, tocándose cada vez más con pudor extinto, lamiendo, dejando caminos de saliva y continuando de manera delirante hasta aumentar el ritmo, el sudor comenzó a envolver ambos cuerpos.

 

-te amo, ahh… ahh… te amo Fye

 

-…- el rubio entrelazó sus delgados dedos en la negra cabellera tirando de ella con fuerza

 

-¡ahh!

 

-también te amo- se inclinó y comenzó a besarlo con intensidad sin detener el frenético movimiento de las envestidas, ese delicioso ir y venir por parte de ambos mientras las manos del pelinegro no se mantenían quietas ni un solo momento.

El ritmo aumentó a niveles fantásticos, casi salvajes, hubo la aparición de una que otra mordida y finalmente el tan afamado clímax llegó

 

-¡¡ahhhh!!

 

-ahh, ahhh ¡ahh!

 

Uno después del otro terminaron viniéndose…

Jadeos agotados y respiraciones irregularizadas eran los sonidos que flotaban en el aire, ambos cuerpos temblaban a causa del reciente orgasmo, sus cabellos se adherían a sus frentes, los labios dolían levemente y las fuerzas se habían agotado en una magnifica inversión.

 

-Fye- musitó su nombre con dulzura

 

-…- el rubio tomó su rostro entre las manos y con igual dulzura susurró –Ashura

 

 

Notas finales:

tranquilas, no, no tienen nada en los ojos, leyeron bien n.n 

FYE: talvez debiste poner en el resumen que era un AshuXFye 

HAKU: pero hubiera arruinado la sorpresa TT.TT 

ASHURA: siiiiiiii, me siento un hombre realizado *w* mi primer lemon con Fye, sin drogarlo, ni controlarle la mente, ni violarlo ¡¡¡todo consentido!!! creo que voy a llorar buaaaaaa

FYE: ¬.¬!

HAKU: y tú Kuro, ¿¿¿alguna palabra o amenaza??? (pregunta al moreno que está atado a una silla con una camisa de fuerza y una mordasa)

KURO: ¡¡mdhfbf!!

HAKU: ah, es verdad n////n (le quita la mordaza)

KURO: tan sólo dire... cuando te entregues a él, vas a ver que sin quererlo hasta menciones mi nombre, si eso ocurre tú tranquilo, pidele que te perdone, por él consciente está que te mueres porque este yo en su lugar

HAKU: waaaa que palabras ^^... tal vez por eso la canción duro tano en los lugares de popularidad 

KURO: u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).