Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que un uke embarazado debe pasar por imsoity

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El titulo del fanfic y resumen dado por las chicas del grupo de Whatsapp yo unicamente me dediqué a sacar ideas y escribir la historia lol

Notas del capitulo:

Hola este fanfic va para las chicas del grupo de Whatsapp 3 años con las pasivas, porque únicamente a ellas se les ocurre hacer tanta pareja amorfa lol y yo que me presto a escribir estas historias lol

En un principio pensaba que fuera one shot pero vi que me extendí mucho entonces va a ser largo pero no tanto.

Espero les guste.

Sehun cerró los ojos y suspiró fuertemente, no era buena idea haberse hecho la prueba de embarazo en la escuela, pero realmente los síntomas que tenía indicaban que estaba embarazado y estaba muy ansioso, ahora sostenía entre sus manos la prueba de embarazo esperando que pasara el minuto para saber la respuesta, cerró los ojos ilusionado, ya podía imaginarse sosteniendo a su pequeño bebé y Luhan cuidando de ellos, era simplemente hermoso, verían a su bebé crecer, le enseñarían todo lo que sabía, tenía mucho planes que hacer, suspiró ilusionado mientras abría los ojos y veía la prueba de embarazo y sonrió al ver que era lo que esperaba.

Positivo”

No podía esperar a decirle a Luhan que iba a tener un pequeño retoño de su amor, metió la prueba de embarazo en su mochila y salió del baño para poder ir a próxima clase.

Cuando llegó a su salón pudo notar como su mejor amigo Jongin estaba recostado sobre su banca dormitado, Sehun rio al verlo, Jongin dormía en cualquier lado donde pudiera, lo más probable era que tuviera otra noche apasionada con su novio Kyungsoo, así como todos los días.

-¡Hey! ¡Despierta!-dijo Sehun al oído del otro y este salto espantado.

-¡Sehun!-grito para luego hacer un mohín-¡Déjame dormir!

-Si claro, evita que Kyungsoo meta su pene en ti y así ya no tendrías sueño-Sehun rio más fuerte al ver la cara roja de Jongin.

Sehun tomó asiento en su banca, al lado de Jongin y siguió molestándolo por lo urgidos casi ninfómanos que eran los dos.

-Jongin tengo algo que decirte-dijo de repente Sehun haciendo que el moreno cambiara de expresión a una preocupada.

-¿Qué paso?-preguntó alarmado.

-¿Recuerdas que te dije que tenía muchos mareos y me cansaba fácilmente?-Jongin asintió-Pues me hice una prueba…estoy embarazado-Jongin abrió la boca y la cerraba pero nada salía de su boca.

-¿Enserio?-pregunto aún incrédulo Jongin, Sehun asintió y le entrego la prueba-Wow, felicidades vas a tener un pequeño bebé creciendo en ti, ¿Qué crees que piense Luhan sobre esto?

-Que va a estar encantado, ya me imagino a Luhan cargando a nuestro pequeño bebé.

-Espero que Kyungsoo y yo podamos tener un bebé pronto, sería de lo más lindo poder cuidar de alguien tan pequeño.

Toda la clase Sehun y Jongin se la pasaron hablando sobre bebés y pequeña ropa ignorando lo que su profesor decía y recibiendo varías reprimendas por parte de este.

Cuando las clases acabaron, Sehun salió de su salón corriendo dirigiéndose al salón de su novio, cuando llegó frunció el ceño al verlo con Minseok, claro, sabía que Minseok era el novio de Jongdae, pero aunque no quisiera sentía celos de que fuera tan unido a su Luhan.

-¡Luhannie!-gritó Sehun para abrazar a Luhan y robarle varios besos.

-Eh, yo mejor me voy-dijo Minseok sintiéndose incomodo con todo el amor que le daba Sehun a su amigo-Sehun ¿No has visto a Jongdae?-Sehun se separó precipitadamente de su novio, es verdad no lo había visto en todo el día, lo cual era raro ya que todos los días iba a buscarlos.

-No, lo siento hyung, no lo vi en todo el día, debe de estar enfermo aunque no nos avisó.

-A mí tampoco, lo voy a ir a buscar a su casa, bueno pequeños tortolos me voy, no cojan en el baño, los pueden ver, tampoco dejes sin caminar a Sehun-dijo Minseok dándole ligeras palmadas en el hombro a Luhan riendo por la cara sonrojada de Sehun.

-¿Cómo te fue pequeño?-dijo Luhan jalando de la cintura a su novio para robarle un beso.

-Bien, te tengo una sorpresa-dijo sonriendo Sehun.

-¿Enserio? ¿Y qué es?-pregunto Luhan aun aferrado a la cintura del menor.

-No te lo puedo decir aquí vayamos a un lugar más tranquilo ¿está bien?-antes de que Luhan pudiera contestar Sehun ya lo estaba jalando fuera de la escuela.

Sehun jaló a Luhan hasta un parque, cuando llegaron a una banca Sehun obligo a Luhan a sentarse mientras él se quedaba parado frente a él.

-¿Y bien bebé? ¿Qué tienes que decirme?

-Bueno no sé cómo decirte eso, quiero decir, si se cómo, pero es que, bueno estoy muy emocionado y…-Sehun fue interrumpido cuando Luhan lo jaló de la mano y lo hizo sentarse en sus piernas.

-Tranquilo mi Sehunnie-dijo mientras le acariciaba la mejilla-Sólo dime lo que me tengas que decir-Después le beso amorosamente la mejilla.

-Está bien cierra los ojos-Cuando Sehun vio que su novio lo obedeció tomó su mochila y tomo la prueba de embarazo.

-Bien Luhan ¿Estás listo?-Sonrió cuando vio cómo su novio chino sonreía para luego asentirle-Bien abre los ojos.

Luhan cuando abrió los ojos lo único que pudo ver fue la prueba de embarazo con dos líneas que sostenía Sehun, se quedó petrificado, su sonrisa seguía estando ahí, pero ni siquiera parpadeaba, un poco más y no respiraba.

-¿Luhan?-pregunto con voz angustiada Sehun-¿Estas bien?

-¡Eh…Ah claro si Sehun!-contesto nervioso Luhan.

-¿No estas feliz? Vamos a tener un bebé-dijo Sehun agarrando la mano de Luhan y poniéndola en su vientre, inmediatamente Luhan sonrió.

-Claro, estoy contento-dijo sonriendo, aunque su sonrisa era fingida.

Había pasado dos semanas desde que Sehun le había dicho a Luhan que estaba embarazado y aunque Sehun se negara sentía que lentamente Luhan se estaba distanciando de él, lo sabía estaba más frio con él.

-Sehun ¿Qué tienes?-pregunto Jongin al ver que Sehun estaba perdido en sus pensamientos.

-Oh…nada-dijo dándole una pequeña sonrisa al moreno-¿Has sabido algo de Jongdae?

-No y ya me está preocupado, no sabemos nada de él desde hace dos semanas casi tres, quise preguntarle a Minseok pero no me respondió nada, solo siguió caminando, me ignoro ¿Puedes creerlo?

-De seguro están peleados-suspiró Sehun para voltear a ver la ventana y perderse en sus pensamientos, al parecer sus planes de ser feliz con Luhan y su bebé se veían cada vez más lejanos.

Otra semana había pasado desde entonces y la distancia entre Luhan y Sehun era aún más grande, este ponía de pretexto que tenía que hacer trabajos en equipo y prácticas, Sehun sabía que era mentira pues veía a Minseok saliendo a la misma hora de clases que siempre, aunque tampoco quería hablar con él, desde que Jongdae había desaparecido ya no hablaba ni con él ni con Jongin, no entendía nada.

Sehun se dirigió a las canchas a pensar las cosas, pero paro de caminar cuando escuchó la voz de Jongin y Kyungsoo y se ocultó donde no pudieran verlo.

-¿Cómo puedes decir eso Kyungsoo?-la voz de Jongin sonaba alterada.

-Jongin, simplemente somos muy jóvenes para ser padres, no, simplemente no.

-Kyungsoo lo hicimos juntos, ¿Qué no es producto del amor que nos tenemos?

-Puede que el amor estuviera ahí, pero no pienso hacerme cargo del bebé, simplemente no está en mis planes, lo siento Jongin, yo aún te amo pero…

-Callate, no puedo creer que seas así Kyungsoo, creí que me apoyarías siempre, pero no pienso obligarte a nada-Sehun escuchó como la voz de Jongin se quebraba-Creí que serías un buen padre-escuchó un golpe, de seguro Jongin le había dado una cachetada a Kyungsoo y también escuchó los pasos apresurados de Jongin.

Sehun simplemente suspiró, para ir a buscar a Jongin y poder consolarlo.

Las cosas no habían sido fáciles, a la semana siguiente supieron del paradero de Jongdae, en realidad él se había dado de baja de la escuela, estaba embarazado pero él tenía casi 5 meses, Jongin y Sehun se sorprendieron, de verdad que no se notaba su embarazo, por eso Minseok se había alejado y ni siquiera les hablaba, Jongdae se echaba la culpa de salir embarazado, porque no era secreto que Minseok no soportaba a los niños y tampoco quería tenerlos, por eso siempre usaba condón pero ahora Jongdae estaba embarazado y no quería hacer responsable a Minseok porque desde el principio sabía que Minseok no iba a responder.

Luhan, él a pesar de que se distanciaba de Sehun había ido al primer ultrasonido y vio a su pequeño bebé, aunque apenas era una bolita pues Sehun únicamente tenía 2 meses, al mes siguiente Sehun recibió una carta en donde Luhan decía que había decidido regresar a Beijing, y sobre su bebé, realmente no estaba seguro que pudiera hacerse cargo, casi cumplía 18 años, él no podía pensar en hijos, solo en la universidad y de alguna forma Sehun no lloró, ya lo esperaba.

En cuanto a Jongin él tenía apenas 1 mes cuando se enteró, estaba enojado con Kyungsoo, a pesar de que dijo que no se haría responsable cuando se encontraba a Jongin en los pasillos siempre lo saludaba respetuosamente, pero Jongin nunca le contestaba, ni se molestaba en voltearlo a ver y Sehun nunca le dijo nada, tenía suficientes razones para hacerlo.

Sehun estaba decidido que sin Luhan iba a poder seguir adelante con su bebé, Jongin pensaba lo mismo y ellos estaban para hacer entender a Jongdae que estar embarazado no era su culpa y podía ser feliz con su bebé.

 

Notas finales:

Bueno por más amorfas que sean las parejas, ¿ustedes nunca se pusieron a pensar que en realidad los activos son las pasivas y viceversa?

Pienselo...

Mucho desvelo lol bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).