Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kyungsoo Potter por Kyungsoomina

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El señor y la señora Chagüol vivían cerca de Avenida Chiumin, en una privada poco transitada, ajenos de esos chismes que difamaban la sexualidad de la señora Jonghyun y las tendencias de su hijo Llave. Vivían felices con sus tres hijos: Llave, Minho, y Dorito, el señor Onew trabajaba todos los días vendiendo pollo en Kentucky Kai Chicken, y por las tardes en una empresa con altos ingresos de la cual ningun miembro de la familia sabía su nombre (era top secret). Nunca imaginarìan lo que estarìa por ocurrirles la mañana en la que la profesora Wookgonagall y el profesor Si Wondumbledore les irìan a comunicar...

Ciertamente muchas señales deberían de haberles advertido, pero después del bullying rutinario los Chagüols ya no suele estar alertas.
El señor Onew se despide de su hijo Llavecita quien tenía un berrinche con las bolsitas de té y derramó todo rompiendo su juego de té inglés, "Diablillo" pensó Onew appa.

Miles de nokias cruzaban el cielo, volando y revoloteando por ahí, a la par de que sujetos vestidos como Hot cruzaban la calle.

"Que raro" pensaba Onew appa.
No imaginaría que al regreso de sus jornadas laborales encontrarìa a su esposa Jonghyun llorando desconsoladamente con un bebé que no era Dorito en sus brazos.

Hipando mientras llora desconsolada la señora Jonghyun le informa a su marido que su querida hermana y marido tuvieron un accidente en la playa y dejaron huérfano a su pequeño hijo Kyungsoo.

Cuando lo miró, el señor Onew quedó fascinado por su cara tierna, sus ojos grandes, su pequeña naricita, sus cejas gruesas y sus pequeños labios, que contrastaban con una cicatriz enorme apenas oculta por los mechones negros de cabello, la cicatriz inmensa formaba una "D" y parecía hacerse más roja cuando la tocaban.

Nunca pensaron que aquel ángel durmiente les iba a sacar canas verdes, en efecto, era lindo muy lindo cuando jugaba solo, pero un diablillo cuando su primo menor Dorito se acercaba a él. Cosas extrañas pasaban si juntabas a esos dos, por ejemplo la vez en que Dorito le cortó por accidente el cabello a Kyungsoo durmiente, dos horas después Dorito bebé apareció encerrado en la habitación de arriba con el cabello largo y pelirrojo (incluso con diadema) que hasta la señora Jonghyun no pudo reconocerlo como su propio hijo y preguntándo quién había traído a una niña a jugar.

Aprovechándose de lo distraída que era la señora Jonghyun, más de 10 veces Kyungsoo colgó a Llave en los tendederos de ropa, acostumbrado a eso Minho lo descolgaba justo a tiempo antes de que se mojara con la lluvia como la demás ropa.
A Kyungsoo le gustaba recortarle el bigote al tío Onew mientras veìa tv (nunca se daba cuenta hasta que el chocolate caliente le quemaba los labios desnudos). ” esconderle las piezas de pollo favoritas en menos de un segundo, en el que el señor Onew lloriqueaba y luego celebraba cuando volvían a aparecer.

A Minho nunca le jugaba bromas porque siempre tenía la suerte de no caer en ellas, como la vez que lo invitó a su propio Dream Team improvisado en el jardín, la trampa estaba en el trampolín, si Minho brincaba en el trampolín falso se llenaría completamente de lodo, cosa que no ocurrió porque el chico saltó con tal impulso previo que pasó la prueba sin brincar en él, cosa que provocó un berrinche mental en Kyungsoo y su retiro de las bromas (al menos a Minho).

Kyungsoo no puede negarlo, los Chagüol lo han tratado muy bien desde que tiene memoria, pero a veces le frustra no poder abrazar a su madre como lo hace Dorito después de caerse del triciclo ó afeitarse como Minho junto a Onew frente al espejo; ha superado que sus padres esten bien muertos pero a veces cuando mira la foto de su madre, tan linda, su piel blanca, sus ojos grandes; no puede evitar maldecir el mar, la playa, incluso le escupe al agua de la bañera (y màs si Dorito se esta bañando en ella), le escupe y maldice a la maldita agua que se llevó a sus padres.

Es un coche el que se vuelca, da tres vueltas y una mujer llora abrazando un bulto, corre hacia la playa y se sumerge en el agua esperando a que "…L" no la siga, un señor lucha contra aquel que se esconde tras la túnica, gritos y sollozos hasta que Kyungsoo despierta sudoroso, tiene los pies de Dorito en la cara (y los empuja), fue una mala idea dormir junto al agua, -¡estúpidas vacaciones en la playa!- Maldice Kyungsoo y es abrazado por la señora Jonghyun, aunque Kyungsoo trata de empujarla para evitar su abrazo, la señora lo jala con dulzura y le besa la frente, de hecho no es la primera vez que la señora Jonghyun lo abraza y lo mima después de sus pesadillas, desde bebé le pasan si duerme cerca del agua, el pobre bebito despertaba gritando y llorando "Maaami".

Kyungsoo deja de llorar y vuelve a dormir de nuevo (como siempre) gracias al abrazo de su tía, sabía él mismo que era un diablillo y que nunca le daba las gracias ó le demostraba cariño a su tía pero para él bastaba defenderla en la escuela de los que decían cosas feas de ella, ó de quien se burlaba de sus vestidos.

Es una extraña relación pero aún así los Chagüol + Kyungsoo Potter eran una familia feliz.

Nadie en un mundo paralelo sabía que "el niño que murió" vivía en una familia tan bizarra como esa.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).