Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our Little Boys por Chely Wu

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Las notas siempre están al final de la lectura, para no molestar al lector.

Ninguno de los personajes me pertenece.

Minseok a su corta edad ya había hecho grandes amigos (Tal vez no grandes en edad ni tamaño). A sus 5 años ya tenía 11 fieles amigos y eso para él era más preciado que todos los juguetes del mundo (Seria avaricioso que lo comparase con dinero a esa corta edad).


Él era el mayor del grupo que habían formado. Seguido de Luhan que tenía su mismo edad pero con una diferencia de días que lo hacían menor que a él. Luhan, Lulu, Ciervo, Lu, o Luge (Este último sólo podía ser pronunciado por Minseok) Poseyente de una cabellera rubia. Su rostro era parecido al de una niña y con esos ojos que parecían brillar era difícil no confundirlo. Aunque arruinase esa imagen cada vez que sobreactuaba (o reía). Era el más grande tesoro de Baozi (Como solamente Luge podía llamarlo). Siempre pegado a Minseok como chicle. Lo trataba como peluche, pero no dejaba que los demás lo toquen demasiado. Minnie era sólo de él. Solía repetírselo a sus amigos como tipo de advertencia para que dejaran de abrazarlo o apretarle los cachetes.


Después de Luhan está Kris, Kevin, YiFan, Dragón (Seo,se auto-nombro así una vez,y aun siguen molestándolo por eso). De la misma edad y menor por meses. Era el más alto del grupo y eso lo caracterizaba. Tenía el cabello rubio pero con las raíces negras, ¿Por qué su cabello era así? Simple, su madre había decidió que su hijo se veía más guapo gringo y a la señora Wu nadie la contradecía. FanFan parecía de pocas palabras pero solía hablar si lo escuchabas. Era el que intervenía si sus amigos se estaban peleando ya sea por un crayón roto o quien tenía la mantita de quien. Siempre se sentaba a intentar leer un librito, aunque se tenga que guiar de las imágenes le gustaba poder compartir esas historia con su Yixing y su familia.


Después estaba Joonmyun, Suho, omma, como prefieran. Se podía decir que era envidiado, su merienda siempre estaba bien equipada y todos los días traía un juguete nuevo consigo. Pero lo que no sabían era que no era para él sino para sus "hijos". Eran un año menor que Minseok pero era inevitable que todos corriesen a sus brazos cada que tenía un problema. Así como él se sintió como una verdadera madre y se tomaba su papel en serio (muy enserio). Sus cabellos eran castaño oscuro y siempre iban bien peinado y limpio. Lástima que regresaba con su ropa un tanto empapada de lágrimas y baba.


Yixing, Lay, Unicornio, Era la persona pacifista del grupo. Solía quedarse dormido y sólo levantarse si la pelea no lo dejaba descansar, era en ese momento en el que buscaba a Kris para que los callara. Después de terminada la "guerra" YiFan le contaba un cuento para que vuelva a hibernar hasta nuevo aviso. Castaño de nacimiento y con ojos que parecía que se iba a dormir en cualquier momento, era el que tenía el cariño de todos. Cuenta la leyenda que nunca nadie ha visto a Yixing molesto o completamente despierto.


Yendo de mayor a menor el siguiente en la lista es Baekhyun, Baek, Bacon, Tocino. Su cabello castaño claro y de altura adorable para sus tres cortos años. Es el más inquieto, parecía que su cuerpo le picaba porque no podía estar en silencio ni tranquilo por más de 10 segundos (10 segundos había sido su último récord). Pero había alguien que era el motivo de hacer a Baekhyun así de travieso y es Chanyeol, su inseparable amigo de bromas y jugarretas. Eran como dos diablillos que se juntaban y no paraban hasta que caigan rendidos al suelo riendo y durmiéndose unos minutos después abrazados. Si tan solo se quedarán durmiendo todo el tiempo...


Unos meses menor que Baekhyun, está JongDae, Chen, Chenchito, Chenchual, CamelloSaurio (? (Ignoren el ultimo, mal apodo por parte de Luhan). De cabellos negros y una sonrisa que en las esquinas de la boca daba la impresión de un gatito, de pómulos grandes. Y malévola altura. Si Chanyeol y Baekhyun juntos eran un torbellino, con la ayuda de Chen bien podrían dar inicio a la tercera guerra mundial. Y era que no siempre Chen se la pasaba con ese par, solía cuidar de su hermanito e intentaba acercarse a Minnie-Hyung, y eso hacía que Luhan lo tenga entre ceja y ceja.


Para dar finalizada a la Beagle Line está, ChanYeol, Channie, Yoellie, Yoda (Baek malo). Su sonrisa de estúpido y grandes orejas lo caracterizaban y diferenciaban de los demás. De cabellos negros, no sólo era el encargado de sobreactuar sino también de hacer reír a sus amigos cuando estos parecían tristes, aunque hiciese el ridículo siempre. Pero los ayudaba ¿no?. Llegaba al hombro de Kris, lo que lo convertía en algo alto Y siempre seguía a Baek a todos lados, si veía que este lo ignoraba se iba con Kyungsoo. Si, tenía un fetiche por perseguir a los más pequeños que él.


Y de sólo 2 años un Kyunsoo, D.O, Kyunggie, Soo. No era que odiase a todo el mundo sólo que por su apariencia muy adorable lanzaba miradas matadoras para que no lo asfixien en abrazos. Poseedor de unos labios en forma de corazón, grandes ojos y cabellera negra. Kyungsoo sabia cuando aprovecharse de su lindura, convirtiéndolo en un arma letal a esa corta edad. ¿Pero quién dice que los niños no son listos? Suele pasar tiempo con Minseok-hyung ya que este lo trata como su propio hijo y Luhan no es capaz de reclamar nada porque las miradas que ambos le lanzan no son sanas. Cuando Minseok no está disponible, se convierte en la sombra de Suho-omma o se entretiene en algún juego de cocina (No le digan que es un juego solo de niñas). Pero siempre hay alguien que lo ve desde no tan lejos. Cada vez que se mete en algún pequeño problema aparece ese alguien a salvarlo.


"Gracias Jonginie~" Y es suficiente para que su fiel seguidor vuelva a donde estaba antes. Esto dejo de incomodar a Soo hace mucho tiempo, por ello se encarga de siempre en algún momento devolverle el favor ya sea con una hamburguesa de plástico, que dejan más cautivo al otro chico.


Huang ZiTao, Taozi, Tao, Panda. Misma edad de Kyungsoo, cabellos negros, y unas ojeras de nacimiento (Su gran tesoro). Lloraba por cualquier cosa y no le gustaba estar a más de 2 metros lejos de omma Suho. Tao no hablaba mucho y era que no entendía lo que decían y eso lo hacía llorar más. Por eso de vez en cuando se escapaba de su salón y se iba a de los más pequeños en busca de Sehun. Si bien Tao no hablaba, pues Sehun tampoco y sólo se comunicaban a través de juguetes.


De sólo un 1 año JongIn, Kai, Negro, canela, Jonginnie. Cabello azabache y piel ligeramente más morena, no le importaba nada más que el poder ver a su hyung favorito. Aun no podía hablar mucho y lo que salían no eran palabras muy coherentes, por eso le gustaba estar cerca de hyung para de una u otra forma establecer su amistad. Tan pequeño pero ya sabía en qué momento esconderse para que no lo encontraran y lo llevase a donde debe estar porque él es feliz tan sólo viendo a Kyungsoo y tan chiquito quiere hacer todo lo posible para aprender a decir gracias a los demás niños del grupo que lo han ocultado, especialmente Minseok y su hermano JongDae. Ambos sabían que él no pertenece ahí. La mirada de perrito pateado y ganas de ponerse a llorar fueron suficientes para que les dijeran a los demás de esconderlo para que no lo lleven a su clase.


Finalmente...Sehun, Sehunnie, Hunnie, Maknae. Un año también, Se la pasa en su cuna y si, si quiere salir pero no sabe cómo. Además con las visitas de Tao y otro niño de mejillas enormes (A la vista de un bebé) no era necesario. Solia ser tranquilo sin embargo lloraba si Tao se retrasaba un poco en ir con él. Y cuando no le daban su comida a tiempo. Rubio, y de pequeños ojos.


¿Que donde se desarrolla la historia?


¿Un colegio? No, son muy pequeños para uno.


¿Una casa? Lamentablemente no todos eran hermanos.


¿Una guardería? Bing bing bing! That's right


La guardería Sunshine es la mejor guardería para su hijo, niño, sobrino, primo, ahijado o ahijada prima, sobrina, niña, hi--Bueno bueno, entendieron el punto ¿no? Contamos con amplios espacios de recreación, y una magnifica plana de capacitados (? Docentes. Que acompañaran a su hijo desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Cuidándolo y protegiéndolo como cualquier padre lo haría. (Basta de promociones a guarderías inexistentes).


( /)


( . .)


c(")(")


Minseok solía llegar a eso de las 8:30 de la mañana a la guardería. Para entonces ya se encontraban Sehun, Tao y Kyungsoo. Llegaba a su salón, guardaba sus cosas. Iba por Tao y Kyungsoo y de la mano se iban a donde se encontraba Sehun. Posteriormente aparecían Yixing y Yifan. Tomados de la mano y el primero sobándose un ojo por sueño. Minutos después los hermanos 'Kim Jong' que iban directo al aula 'Oruguita' Aula en el que estaban los niños de 0 años a 1 año. En este salón estaban Sehun y Kai. El salón de 2-3 sólo era separado por una puerta fácil de abrir al aula de 4-5. A diferencia del salón Oruguita que si estaba un tanto separado. El salón de niños de 2-3 años se llamaba 'Cachorros'. El de 4-5 años 'Bunnies'.


Después de la llegada de los hermanos Kim Jong. Aparecía Baekhyun, pero un Baek que todas las profesoras adoraban, porque llegaba dormido. Sólo despertaba cuando Chanyeol se colocaba a su lado y le daba pequeños empujoncitos para despertarlo, lográndolo con éxito.


Suho entraba casi una hora después sonriendo e incluso parecía brillar. Inmediatamente iba pasando lista a sus hijos. Chequeando que todos estuvieran bien, claro sabiendo que siempre faltaba uno.


Finalmente y entrando a Sunshine casi a las 10 de la mañana, Luhan, haciendo su escandalosa entrada, regañándola a su madre porque no lo había levantado más temprano. Dejaba su mochila al lado de Minseok y se iba rápidamente en busca de su castaño amigo. Sabía en donde se encontraba siempre. Entraba al salón como Juan en su casa y a pesar que había sido amenazado por las nonas (Así llamaban a sus niñeras) de que no hiciera mucha bulla que despertaría a todos los bebitos. A él nada le importaba si se trataba de Baozi. Visualizaba a su castaño favorito y como si todo estuviese en cámara lenta corría directo a abrazarlo y llevarlo a regañadientes a su salón. Seguido de Soo, que ya estaba un tanto acostumbrado a decir verdad. Sin embargo Tao los ignoraba prefería seguir jugando con Sehun hasta que alguna nona lo lleve a su aula y empiece la maratón de llanto por parte ambos. Ellos debían seguir jugando juntos, dependía de cuanto lloren y pataleen para lograr aquello


La hora de la merienda solía ser a las 12, para todos los niños de las aulas 'Cachorros' y 'Bunnies'. Sentados alrededor de la mesa circular. Tenían diferentes hábitos para comer. Minseok abría su refrigerio y empezaba a comer con tanta delicia que Luhan se le quedaba viendo con la boca abierta y casi babeando olvidándose de su propia comida hasta que una nona o el mismo Minseok le reclame que coma.


Yifan tenía la tarea de despertar a Lay. A diferencia de los demás ellos se sentaba en los asientos de peluche. Lay sonreía y alegremente le contaba sus sueños al alto mientras mordía su sándwich.


A diferencia que ellos, Suho-omma tenía que llevar casi a rastras a Baekhyun, Chanyeol y Chen para que coman. Después de un intento fallido por iniciar una guerra de comida de la Beagle line y miradas fulminantes por parte de JunMyeon podían comer "en paz". Era comida ¡Por favor! Para la Beagle line la comida era lo más cercano a un Dios.


Después de cerciorarse que no intenten más bromas, la omma del grupo iba en busca de Tao y lo sentaba a su costado mientras intentaba hacerle comer. Si se salía de las manos los berrinches del panda, no le quedaba de otra que llamar a alguna nona para que lo alimentara y él pudiese comer al fin su lonchera. Era uno de los momentos más terribles porque para entonces ya varios habían terminado su merienda y veían la comida de Suho como su próxima presa. A vista de que esto se repetiría constantemente, Suho escondía otra merienda y lo comía secretamente detrás de los estantes de libro. Kris era el único que sabía su "secreto".


Kyungsoo seguía siempre a Suho y se sentaba a su otro costado no ocupado por Tao. Sabía que después que le quítense la comida él desaparecería por lo que ya no le preocupaba tanto.


Kai sabía que debía regresar a su salón antes de que las 'nonas' se den cuenta de su escape.


A Sehun lo alimentaban como el bebe que era.


Y eso eran sus únicos momentos de rutina. Cada día era una nueva aventura, un nuevo conocimiento, un nuevo cariño o una nueva travesura.


¿Estas dispuesta/dispuesto a descubrir el porvenir de estos infantes?

Notas finales:

Hola~!

Espero que les haya gustado ^^

La próxima publicación será el lunes 20 y de ahi todos los lunes (Porque yo sé que a ustedes no les gusta los lunes asi que les alegrare el dia)

Pueden pedirme todas las parejas que quieran (Hunhan, chenmin, taoris, sulay, xiukai, kriyeol..etc) como especiales ya que las principales son las mencionadas en el resumen.

Hoy es 12!!!

Tenia tanto por decir y ya se me olvido todo XD. Gracias por leer y nos vemos el proximo lunes!!

Much luv~

PD: Me gustaria saber tu opinión sobre el fic!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).