Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi cancion favorita por matt alex

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO LES GUSTE 

estaba un pelinegro en su habitacion escuchando rock a todo volumen ya que el vive solo , estudia criminologi y su unicos amigo son sus dos compañeros ,matt y light miestras escuchaba musica veia por la ventana de su sala y sintio una vibracion en su bolsillo ,saco su celular de su bolsllo y contesto -diga -tenia pogas ganas de contestar pero de igual anera no pasaria nada si contesta  ,a demas solo era matt - hola B oye una  chica de mi clase nos invito a una fiesta asique .. dime que vienes o que ? - beyond lo pens un rato y no basta con decir el nombre de la chica qe nos invito , ovbimente era misa amane una chica de pechos grande y cabellera rubia , ojos azules y un cuerpo de modelo pero  vacia - hmmm okey porque no te espero en micasa en una hora nos iremos en mi auto - colgo y solo se quedo quieto viendo el cielo - espero que valga la pena 

 

********en otro lugar *****************************

ellito , ellitooo por faaa dejameeee irrrr solo una vez en mi miserable vidaa - esta chica se llama ani  es una peliroja narutal , ojos azules y pecas por toda su cara , su hermano es L el mas  grande detective del mundo , pero elle solo era el mayor ani es la pequeña y el de medio es near un chico casi igualito a ellle slo que este es albino y es algo pequeño - hermanooo por faaa  near ira commigo y mello  igual ira comingo .. porque no me dejas irr ..- ani estaba colgada en el hombro de elle vestida con un vestido negro que llega mas arriba de las rodilla , unas botas militare y su cebello suelto -ani te dejare ir .. pero  yo ire contigo entiendes - ani no le importa y de imediato fue a llamr a mello para viniera a recorgerlo .

ani: hermano no iras asi verdad ? - señalo  la camiseta blanca y los patalones  de su hermano mayor que este slo asintio - hermano .. ya te buscare algo pero ni loca ire contigo asi - pasaron unos 20 minutos y mello ya habia llegado con su auto , todos se montaron y fueron diretoc a la fiesta .

ani: pondre musica - enserio la radio y estaba pasandola cancion de enamorate de Dvicio, todos la empezaron a escuchar , paso una hora y ya estaban estacionandose  todos salieron y entrando a la fiesta , vieron toda clase de bebidas ,baile y lugares reselvados para cualquier cosa que pasara .

mello: vaya  esto si es una fiesta - sonrio a ver la gente bailar de modo sexy y tentadora -chicos - todos voltiaron a ver el rubio - ejje ire a buscar lo tragos quien me  acompaña -near se paso al lado de mello - mello y yo buscaremos los tragos ustedes busquen donde poedemos sentarnos -mello y near se fueron al bar  , miestras lo demas buscaban donde sentarse y no tardaron nada en  encontra un puesto en donde habia unsofa de una mesa .

 

Notas finales:

les gusto ??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).