Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demasiado tarde. por ArumaDTrafalgar

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!, ¿Que tal?, bueno, como ya sabran(?), se me atravesó una idea y comencé a escribir, no se si la trama o el titulo se parezca o ya existe en otro fic o dou, que según yo no, me se los dous de memoria(bueno casi), en fin, siempre plasmare mis ideas aquí, espero les guste y no me quieran golpear (?), ya verán después el por que.

Espero no hacer tan largo este fic, actualizare cada martes,en fin, les dejo leer.

 

Me disculpo si hay algún error ortográfico o incoherencia narrativa.

Notas del capitulo:

Los personajes son propiedad del gran Eiichiro Oda.

 2/Marzo.

 

Aquel día, Sanji ya había discutido como por decima vez con su casero, de por si era un boca sucia, con la discusión sobre paso esos límites, ni 20 barras de jabón podrían limpiar esa mal hablada boca que tenia,pero tenía toda la justa razón de reclamar aun que no debería ser así, pero ya estaba hasta el copete pues en primera: la casa goteaba cada que llovía, segunda: había tuberías tan viejas que colapsaron y necesitaban urgente reparación, tercera: hace poco hubo un temblor y provoco que el suelo de la sala se agrietara, tal vez en el siguiente se podría abrir, no lo sabía, cuarta: una noche se había ido la luz, llamo al eléctrico para saber que era lo que ocurría, para su desgracia se habían quemado unos cables y tenía que cambiarlos en su mayoría, casi reconstruir el cableado, le hizo un presupuesto y el costo era demasiado elevado.

Pobre rubio, y para peor, se negó a pagar la renta hasta que se arreglaran los desperfectos, pues su casero le había dicho -"Es tu deber como inquilino mantener en buen estado la casa"-, dejo de pagar tres meses, así que su casero le hablo por decima vez y discutieron. Su casero se canso de eso, visito al rubio, de nuevo hubo un intercambio de palabras, mas luego el casero golpeo a Sanji repentinamente, comenzó un intercambio de golpes, con el ajetreo llegaron los policías que un vecino había llamado, ambos fueron a la delegación.

 

El policía interrogo a ambos hombres; el casero decía -"yo solo me defendi, pues mi inquilino me agredió cuando fui a cobrarle, pero es que llevaba ya tres meses atrasado, es un chico violento."

Cuando a Sanji lo interrogaron, igual se defendió -Él me golpeo de la nada, yo solo me defendi...-

Después de un rato de averiguaciones, el rubio termino bajo arresto, en definitiva, hoy no era su día, pobre, pobre Sanji y justo en su cumpleaños. Tenia que forzosamente pagar al casero y pasar un tiempo encerrado, después haría servicio comunitario.

 

-----------------------------------------

 

20/Julio.

 

Por fin era libre, de la cárcel, libre de deudas, ¡De su casero!, pues ya que había salido del problema, tomo sus cosas y se cambio de casa, prefirió ir a un lugar que fuera lejano de donde estaba.

 

Hizo un viaje de cuatro horas hacia su nuevo hogar, para su suerte encontró una pequeña casa de dos pisos, con dos recamaras, un baño, sala y cocina, era perfecta para iniciar una nueva vida; ahora solo faltaba encontrar un buen trabajo e ir a inscribirse a la escuela, pues aun era estudiante, cursaría el ultimo año de preparatoria, por suerte, el ser encarcelado no le causo tantas molestias para terminar su segundo año, aun que terminaría no tan limpio su historial.

Al llegar a su nueva casa, comenzó a desempacar todo, iba y venia de un lado a otro con cajas de cartón, le llevo horas por lo menos acomodar su amada cocina y su cuarto, al otro día haría lo demás.

 

----------------------------

 

28/Julio.

 

Ya había pasado una semana desde que llego, casi no estaba en casa, pues al nuevo colegio se le dio por traerlo de un lado a otro, pues no se veían muy convencidos de aceptar a un "chico problema", pero al fin lo habían admitido, Sanji estaba que no cabía de la emoción.

Por toda esa semana solo se informo de trabajos, mas nunca fue a pedirlo, quería primero saber sus horarios y ya después vería que trabajo se le acomodaba mejor, por fortuna había uno, sin dudar fue en busca del puesto.

Parecía que este cambio le sentaría bien, tal vez ahora si podría estar mas tranquilo, estar feliz de la vida, pues para el rubio nada había sido tan sencillo.

 

-----------------

 

 Diez años atrás.

 

Una elegante casa estaba ardiendo en llamas, mucha gente corriendo de un lado a otro, bomberos queriendo apagar el fuego, policías asegurando la zona, ambulancias atendiendo a los lecionados y...un niño rubio de tan solo 7 años lloraba, era un llanto de profunda tristeza, de un sonido tan alto como podían permitirle sus pequeños pulmones, era el llanto que rompía el corazón de la mujer que lo sostenía por la fuerza para que no fuera hacia el fuego, ese niño tan pequeño, tan inocente, había perdido a sus padres, pues cuando el fuego fue apagado después de horas de arduo trabajo, sacaban a tres cuerpos, dos de esos cuerpos eran los padres del pequeño Sanji, el otro era de su nana.

Pobre, pobre Sanji, tan pequeño y perder a los que mas amaba; pero no estaba solo, y eso él no lo sabía, pues tenía un tío lejano del que no sabia, pues su tío se había alejado de la familia para formar una nueva vida en un país vecino, la policía había echo tal investigación y fue como se supo del tío del rubio, aquel hombre acepto gustoso a Sanji, se le fue concedida su custodia, así el pequeño tuvo una nueva vida y fue feliz.

 

------Dos años mas tarde, después del terrible accidente...----

 

 Sanji estaba a un día de cumplir los 9 años, durante ese tiempo fue muy feliz con su tío, todo iba de maravilla, hasta que; en la noche llega agitado y pálido aquel hombre, estaba preocupado, espantado, y todo por jugarle chueco a un jefe de narcotraficastes, quería ser la cabeza, por buscar algo de lo que sonaba imposible, ahora su traición le costaría la vida, por ello fue directo a casa para despertar a Sanji, le dijo que tenia un inconveniente y que seria mejor dejarlo en casa de una amiga, el rubio no entendió del todo, pero igual fue a casa de la amiga de su tío.

Pasaron tres días y su tío no regresaba, pero esa misma tarde se entero por casualidad del paradero de su tío, pues encontró a la mujer que lo cuidaba, estaba en su habitación, lloraba en "silencio", en el piso había un periódico en el cual en primera plana se había publicado la muerte de su tío, el pequeño corrió a su cuarto, lloro hasta quedarse dormido.

 

----------------------------------------

 

En la actualidad.

 

A Sanji le estaba sonriendo la vida, pues aun que no era seguro, pero ya sentía que aquel empleo era suyo, lo habían admitido en una de las mejores preparatorias de la zona, vivía ahora en una hermosa casa, su casera era una señora de 45 años de un carácter liviano, una señora muy amable, el cambio le había sentado mas que bien, se sentía feliz, lo que no sentía desde hace muchos años.

Si este cambio no ayudaba a mejorar su vida, tendria que hasta darse una limpia, estaba demasiado salado, ya era su momento de comenzar a disfrutar.

Que dicha para un joven que había vivido tantas desgracias; fue a su patio trasero, tenía una sonrisa de oreja a oreja, dio una vueltas ante lo alegre que se sentía, cuando paro, abrió los ojos, pues los había cerrado al dar vueltas, se sorprendió y en parte se espanto, en frente de él, en el patio de la casa de a lado, había un chico de cabellos verdes mirandole, con el ceño ligeramente fruncido, ¿Desde hace cuanto estaba allí?, y es que esto era posible ya que las casas solo se dividían por un muro de metro y medio en la parte trasera, al no ser tan altas, podías ver al vecino que hasta incluso el que viviera hasta de una cuadra de distancia.

-Yo...-saluda de forma informal el peliverde.

El rubio enarca su ceja visible -"¿Este es mi vecino?"- se pregunta mentalmente -"ni sabia que vivía él aquí..."-.

Asi fue como conoció por primera vez Sanji a su vecino, ¿Que será lo que le traera su nueva vida?, nadie lo sabe, con el tiempo se sabrá.

 

 

"La soledad es solo una opción y en muchas veces una lección, pues por muy difícil que sucedan las cosas, siempre habrá otro camino que sin duda te llevara a la felicidad, solo es cuestión de buscarlo".

Notas finales:

Y ¿Que tal?, si, Sanji tuvo momentos tristes, pero ahora le comienza a sonreír la vida, ¡yey!, verán que no todo es tan malo, tal vez lo haga asta 6 capítulos.

 

Gracias por leer, tengan buen dia, bye!, bye,


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).