Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mike the Dj wolf Foxy x Mike por NatsumiSempai

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic tambien lo tengo en Wattpad, no es plagio.

Me dirigia hacia mi trabajo, a otra noche en que me intentarian matar, por que seguia trabajando aqui

Me dirigia hacia mi trabajo, a otra noche en que me intentarian matar, por que seguia trabajando aqui? no lo se, quizas sea masoquista o no se.
Aaaaaah!, estoy aburrida, jugemos algo Mike.
Mike: ahora no niña, tengo trabajo.
Eres aburrido, sabes? 
Mike: Solo eso?
Tambien eres un gruñon, amargado, histerico, griton, pokemaniatico, entre varias otras cosas. Ademas de viejo.
Mike: eh! que solo tengo 20 años.
Para mi eres viejo.
Mike: no pudiste elegir a otra persona.
Agradece que te salve la vida al menos!
Flash back
Foxy: yarrggg Mikey (se pronuncia maiki) No tengas miedo de este viejo zorro.
Mike: por que deberia hacerlo?, eres mi heroe!
Foxy: Heroe? entonces ven y unete a mi tripulacion.
Mike: encerio?!
Foxy: si
Guardia: niño, no sesupone que debas estar tan cerca de Foxy.
Mike: Foxy?...
Foxy: -muerde a Mike- 
Guardia: niño!
Madre: Mike!
Se escuchan gritos por todo el lugar, una niña, totalmente de negro, aparece al lado del cuerpo de Mike y dice:
Tu eres un niño bueno, no mereces morir.
Fin de Flash back
Mike: bueno me retracto.
Mike entra a la pizzeria donde lo estaba esperando el señor Fazbear.
Sr. Fazbear: Mike, mi guardia nocturno favorito.
Mike: -en susurros- el unico.
Sr.Fazbear: te tengo buenas noticias.
Mike: desecharon a los animatronicos?!
Sr.Fazbear: parecido, los mandaré a arreglar, pero esto tomara un tiempo asi que estaras un mes sin ellos...
Mike: si!
Sr.Fazbear: pero...
Mike: aaahh, por que aiempre hay un "pero".
Sr.Fazbear: como no habra nadie que entretenga a los niños, tu, la guardia diurna y algunos ex empleados se las arreglaran para entretenerlos.
Mike: pero...
Sr.Fazbear: sin peros, adios. Mañana hablaras con los viejos empleados.
Y sin más, el viejo se fue dejandome solo, como lo odio.

Narra su sensual escritora 7u7
Al otro día, Mike se acerco a la guardia diurna para contarle sovre lo que el señor Fazbear le dijo.
Anais: (o si, me metí a la historia nenitas) Aaaahhh, pero yo no quiero.
Mike: el jefe ya habló.
Anais: mmm... esta bien. Y acerca que lo que te hable el otro día...
Mike: ¡por ultima vez, no soy un maldito homosexual robofilico!
Anais: pero tu y Foxy hacen buena pareja... y me dejo hablando sola.
Mike ya harto de escuchar las estupideces de Anais, decidió ir a ver a los antiguos guardias.
Mike: emm, busco a Jeremy Fitzgerald y Fritz Smith.
Fritz: somos nosotros.
Dijo Fritz junto a Jeremy. Fritz era un chico de 28 años de edad, cabello anaranjado, delgado, rasgo finos en su rostro, pequeño y unas pecas que lo hacian ver tierno.
Jeremy era rubio, un poco mas pequeño que Mike, rubio, delgado y de 29 años de edad.
Jeremy: tu no eres el chico del 87? 
Mike: al niño que TU tenias que cuidar y que por TU culpa casi muero? si.
Jeremy: ay perdoname.
Mike: bueno hablamos a la noche.
Fritz: espera, eres el guardia nocturno?
Mike: si, por?
Jeremy: -tapandole la boca a Fritz- po.por n.nada. 
Los dos salieron corriendo del lugar dejando a Mike confundido.
Al llegar la noche, todos se reunieron en la oficina de Mike. Jeremy y Fritz llegaron con unas mascaras.
Mike: no se preocupen, no estan los animatronics.
Pasaron la horas, todo ese rato estubieron hablando. Hasta que escucharon la voz de una niña asustada. Se dirijieron a ver, pero para su sorpresa, vieron a un hombre vestido de morado, acorralando a unos niños. A Mike se le tornaron los ojos de negro con un punto blanco en el centro. Sin pensarlo 2 veces, se lanzo encima del tipo para ayudar a los niños.
Mike: rapido, saquen a los niños.
Ellos rapidamente los sacaron y luego volvieron a ayudar a Mike, pero solo encontraron su cuerpo inerte en el suelo rodeado de sangre. El hombre lo habia matado, detras de ellos apareció el hombre morado y los mató uno por uno.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).